Mi amiga Caliente..........

Quiero contar una experiencia que tuve hace ya unos 7 u 8 años, más o menos.
Vivía yo en un pequeño pueblo de la provincia de Cádiz, en España.
Yo tuve una novia allí que era bastante caliente,una vez,al llegar de trabajar por la tarde a mi casa, ella me llamó que fuera a buscarla,yo le dije que queria ducharme y cambiarme de ropa, pero ella insistió en que fuera a verla. Fuí a buscarla a su casa, me esperaba ya en la calle,y me dijo:
" Vamos a dar una vuelta ", y subió al coche,yo le dije "donde?" ella me dijo: "a un sitio oscurito"
Yo, que intuí lo que quería,me fuí a un apartado polígono industrial, no sin antes pasar por una gasolinera para comprar unas cervezas,pues sabía que si bebía, se ponía más cachonda!!! Paré en un lugar apartado.
Le dí de beber,charlando un poco, para despistar, pero veía su mirada de deseo,la cosa se ponia caliente, y no paraba de mirarme el paquete,hasta que me dijo: "Venga,sácatela ya!!!"
Me desabrochó los pantalones, me cojió la polla, se agachó y se la metió entera el la boca.
Empezó a chuparmela, succionando rápidamente,que placer!!!! Era una experta!!! con la mano me apretaba los huevos!!! Pensé que si seguia así mucho rato se iba a tragar toda mi leche, entonces se levantó,y con los cabellos revuentos y todos los labios brillantes, me dijo: "vamos para atrás",fuimos al asiento trasero,ella se quitó rápidamente la camiseta,el sujetador y me dijo:"Quédate ahí",me quedé sentado al lado suya, con la verga fuera, observando sus enormes tetas,poniendome el condón.
Ella se quitó las bragas, se arremangó la falda y se puso encima mía, y se calzó de golpe toda mi polla, sentí como mi verga entraba dentro suya, estaba mojada y muy,muy caliente, me quemaba la polla!!!!! Se agarró al respaldo del sillón, y empezó a botar ritmicamente, cada embite, notaba como se la clavava más y más adentro,la cojí por la cintura, y cada vez que bajaba, yo le apretaba más fuerte hacia dentro!!! Empezó a gemir y gritar,sentía mi polla gorda e hinchada,empezó a tener espasmos,tuvo un orgasmo,notaba chorrearme su flujo encima mia,por las piernas,en el pubis,me chorreó por los huevos,llegándome hasta el culo, seguía gimiendo y gritando. Yo lamia sus pechos, apretaba bien en cada embolada,ella sudaba mucho,olía a feromonas, olor a sexo.
Empezó a estemecerse de nuevo, le vino otro orgasmo,jadeaba,se dejó caer sobre mí,entonces me dijo:"Acaba la faena", me descabalgó y se tumbó sobre el asiento, le abrí las piernas y me puse entre ellas, y le clavé bien adentro mi rabo,soltó un gritito "Ay!!" y empecé a bombearle,gemía rendida de gusto, se dejaba ya hacer,abandonada, lo que yo quisiera. Puse mis manos sobre sus muslos y le abrí a tope sus piernas,y miraba mi nabo húmedo y brillante como entraba y salía de ella,dentro,fuera,dentro,fuera...
Mi polla estaba en ebullición,se me tensaron las piernas,un estremcimiento en la espalda y ahí estaba, me llegó el orgasmo.
Noté como brotaba el semen,entre oleadas de placer, gemía,notando como la vagina caliente arropaba mi pene palpitante....
Acabé sudando y gimiendo sobre mi novia,envueltos en ese calor sexual que genera el orgasmo......
Esta mujer, cuando se masturbaba,me dejaba un mensaje al contestador del teléfono, gimiendo cuando se corría.
Tuve que dejarla, su visión del mundo era particularmente sexual,decía que en todas las relaciones
de pareja,la infidelidad era una cosa obligada y que todo el mundo lo hacía ?????
Lo que más recuerdo como gritaba al tener un orgasmo!!!!!!!!
Gracias por leer el relato de mi experiencia, un placer compartirlo con vosotros y sería un honor para mí que lo comenteis, dar vuestra opinión.
Saludos a todos y un gran abrazo!!!!!!!
100% (4/0)
 
Posted by denis_mix
1 year ago    Views: 723
Comments (1)
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
1 year ago
WOuu me gusto mucho!! encerio tienes una manera muy buena de expresarlo y eso es agradable me gusto tu forma de escribir!! muy padre felicidades!!