La milf que me hizo maricón.

Y si, como todos tuve un pasado hetero en que ni por asomo mamaria y ni mucho menos comeria leche de tios [(que asco)más rico mmm].

Pero después de separarme conocí a una chica de unos 43, una milf, la cual creí, subnormala de mi que era una santita. Una mierdecita que la dieron.
Aquella novia a la que quería como a nada en este mundo mamaba más poyas al día que una puta en activo de burdel. No miento, ella decía que me amaba, la hija de la gran puta decia que yo era su hombre y que siempre me amaría sólo a mi. Mientras decía esto chupaba la poya de al menos 5 tíos distintos, en aquel entonces.

Yo, que no tengo una poya de desmerecer, me la follaba al menos 3 veces en semana, y salía con ella los findes. Es decir, cualquiera diría que estaba surtida. Mentira. Muchos hombres compartían conmigo su coño y otras cosas...



>Yo estaba creída que en aquel entonces mi novia me era fiel y sólo yo me la follaba, aparte de quererme mucho. Yo era un santito en aquellos entonces y solamente vivía por meterle la poyita a aquella chica, que estaba buena si, pero no era lo que parecía.

Tenía un amigo de la oficina que, a la salida en ratos esporádicos la invitaba a su casa sólo con el objeto que meterle la poya a cambio de unas cervezas, porros y algo de cachondeo morboso. La risa por ser tan puta y reírse, no sólo de mi, sino de algunos más, se escuchaban seguro desde lejos.

Un chico que vivía enfrente se pajeaba mirándola al principio mietras se cambiaba de ropa, pero ella le vio y parece que le gustó su poya, pues a veces le llamaba y el nene iba a casa de su vecina a vaciar sus huevos en todos los orificios de esta puta perra. El nene era un adolescente pajero de apenas 15 que tuvo mucha suerte con la hija de puta de mi ex...

Su tío bien viejo (sesenta y algo) se la follaba también según me dijeron cuando iba a pedirle el alquiler del apartamento donde vivía. Cuando no tenía efectivo, parte del pago era en chupadas y folladas y hasta por el culo se la metía y los gritos se oían en todo el patio vecinal, no se recataba la muy cerda, a pesar de salir ya conmigo.

Según me dicen, su sobrino de 12 no se libraba tampoco de esta guarra mamona de poya. Cuando iba a darle clases de inglés (ella es profesora en grado medio) más que de inglés le daba francés al nene, y según dicen, de qué manera...(hija de la gran puta!).

Y ya de colmo, salía a veces con un grupillo de antiguos amigos de la uni, los cuales solamente la querían para follársela, así de claro, cosa que llevaban a cabo, según un amigo en común, cuando yo me ausentaba algún finde en verano a ver a mis papás y ella subía al chalet de la sierra que unos de estos hijos de puta tenía en la sierra. Según me contaron, las orgías de sexo y drogas eran sonadas con la puta de mi ex.

Y cuando fui suponiendo eso, dejé de ser el cornudo que fui por meses por culpa de esa milf puta y yo también me eché al vicio.

Ahora seguro que la gano en puterío, a pesar de no gustarme ya nada esa guarra, por muchas tetas que tenga y buen coño, por haberme hecho bien maricón...




















76% (15/5)
 
Posted by davoone
2 years ago    Views: 600
Comments (6)
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
1 year ago
yo la chupo mejor ;)
bbwfan29
retired
1 year ago
Que rico poder rolar con ella y contigo a la ves
1 year ago
gracias wapa
1 year ago
hermosa
2 years ago
Que rico se sente ser cojida
Gracias
Jay
2 years ago
Bueno... votad mi historia guapos...