davoone's Blog

hacer cola...

Pos eso, un papi maduro masturbándose en mi cara esperando que el viejo gordito panzón se corriera en mi boca para meterla también y correrse. Y así varios machos deseando embarrarme la boca con su esperma caliente y espesito.
y es que da mucho gusto sentirse así de querida y deseada papis...;)

Posted by davoone 11 months ago

Amor por las POLLAS!!!!!

Me gusta ver como un macho se saca la polla de la bragueta, me pone a mil, adoro esa imagen de un hombre sacándosela furtivamente, mi boca se hace agua y no puedo evitar para nada acercarme y metermela tooda en mi boca.
La chupo profundo y más si sabe a paja, a leche y a pis, ¡¡¡mmmmm!!!
Que mi garganta se inunde de ese sabor; sabor a macho, caliente, guarro y desconocido mmmmm. Imagino que sabe a culo, culos de otros tíos o a vagina sucia de prostituta.
Viene de una orgía -imagino- de un bareback, de follarse a 20 o 30...ahhh, ¡más chuupo!!!
Y si no encuentro de cruising, me voy a un g
... Continue»
Posted by davoone 1 year ago  |  6

Ako ay nahihilo cocksucker

Gustong-gusto ko ng sanggol titi. Pilay foreskins upang makakuha ng gatas sa aking mainit na bibig, pagtikim at swallowing ang lahat ng mga cum.
http://davoone.blogspot.com.es
http://www.pornhub.com/users/davoone
Posted by davoone 1 year ago

[Story] POLLA DE CICLISTA

Porque un día paseaba yo por la playa con mis shorts rosas, y mi mochilita de cruising y, amaneciendo después de una noche movida de sexo y alcohol de veranito, donde las chupadas eran contínuas y casi sin saber de donde, aparecían cada vez más pollas deseosas de una boca insaciable.

Esa mañana la tajada era descomunal y, sinceramente, ya no había más ganas de nada, por mucho rabo que me pusieran en la cara. Sólo buscar una sombrita después de un café en un bar y dormir toda la mañana, hasta la hora de comer.

Pero, al rato de caminar hacia la salida de la playa, en un sendero estrecho
... Continue»
Posted by davoone 1 year ago  |  7

[Story] La milf que me hizo maricón.

Y si, como todos tuve un pasado hetero en que ni por asomo mamaria y ni mucho menos comeria leche de tios [(que asco)más rico mmm].

Pero después de separarme conocí a una chica de unos 43, una milf, la cual creí, subnormala de mi que era una santita. Una mierdecita que la dieron.
Aquella novia a la que quería como a nada en este mundo mamaba más poyas al día que una puta en activo de burdel. No miento, ella decía que me amaba, la hija de la gran puta decia que yo era su hombre y que siempre me amaría sólo a mi. Mientras decía esto chupaba la poya de al menos 5 tíos distintos, en aquel ento... Continue»
Posted by davoone 2 years ago  |  6

[Story] Yo soy puta

Como siempre, mi boca desea comerse una buena polla. Para eso que mejor que irse de cruising donde muchos tios se la sacan para que otros maricones se la limpien a mamazos. Ahi voy yo.
Espero en mi coche meneándome la pollita diminuta a que otros hombres gays acudan a la llamada del sexo.Al poco no suelen fallarme, acuden otros coches con machos deseosos de una buena maricona que haga sus delicias. Me esperan a mi u otra guarra como yo que les chupe bien la polla.
Al poquito de terminarme mi segundo Marlboro, un coche aparca cerca de mi. Veo que hay un tio sentado mirándome fijamente. Yo le ... Continue»
Posted by davoone 3 years ago  |  14

[Story] PERO QUE PÙTA...

Si. Pedrito acababa de dar el si. Se había casado, una mujer despanpanante. Pero lo que no sabía era lo listorra que era. El creía que se había casado con una tonta, que no se daría cuenta de nada. Y es que Pedro tenía una afición oculta. Una afición muy guarra: le gustaba vestirse de mujer y comer pollas a gente desconocida y ser enculado en cuartos oscuros gay y en zonas de cruising. Era bastante puto nuestro amigo, si, cosa que le gustaba, puto, guarro, cerdo, comepollas mmmmm. Había lamido cientos por no decir miles de capullos a cual mas asqueroso y sucio, de tios maduros, pajeros...Pero ... Continue»
Posted by davoone 3 years ago  |  10
1