davicio's Blog

[Story] TOMAS, SEGUNDA PARTE

Yo aun sentia el sabor salado de la impresionante corrida que Tomas acababa de depositar directamente en el fondo de mi garganta. Y el con una sonrisa de satisfaccion de oreja a oreja, se subio sus calzoncillos, se coloco bien la polla aun medio morcillona y se subio los pantalones. Se sento en un taburete de la barra.

-Oye!- me dijo- ¿estas bien?
Yo me habia quedado un poco flipado con todo lo ocurrido y mi cabeza vagaba en los recuerdos de la tremenda mamada, y la pedazo polla que acababa de comerme.

-¡Oye!- repitio
-Si, si perdona. Estoy bien, es solo que... joder
... Continue»
Posted by davicio 2 years ago  |  1

[Story] EL NEGRO DE LA PLAYA

Como cada año, parte de mis vacaciones de verano las paso en la provincia de Cadiz, desde la primera vez que fui sus playas me parecieron unas de las mejores de toda España.
Aunque todas sus playas son estupendas yo siempre he preferido las playas nudistas, o las pequeñas calas donde poder despelotarme a gusto y tomar el sol sin nada de ropa que te m*****e.
Ese dia habia ido a una pequeña cala cerca de la playa de Castillejos, en Caños de Meca, tras encontrar un sitio tranquilo, coloque mi toalla, me quite el bañador y tras darme un pequeño baño para refrescarme, me puse a tomar el sol.
Em... Continue»
Posted by davicio 2 years ago  |  1

[Story] EL CONSERJE

Esto que les voy a contar sucedió hace unos dos años, por aquel entonces yo acababa mudarme a un pequeño apartamento en el centro de la ciudad. Era un poco pequeño pero bien situado.
El edificio era una finca antigua, bastante clasica y donde vivian sobre todo personas mayores con cierto poder adquisitivo, vaya un edificio de pijos.
El edificio contaba con conserje, aunque por mis horarios de trabajo nunca habia coincidido con el, ya que yo salia de casa a las 8 y al final por unas cosas o por otras nunca llegaba antes de las 11.
El primer dia que lo vi, el estaba sentado en el portal, tr... Continue»
Posted by davicio 2 years ago

[Story] EL PRIMO MANU

12.6.11EL PRIMO MANU
Mi primo Manu me habia llamado para decirme que tenia que hacer unas gestiones en mi ciudad y que si podia quedarse en mi casa, solo seria una noche y como estaba en paro no queria gastarse dinero en un hotel.
Por supuesto no me importo, aunque a el hacia como diez años que no lo veia, con sus padres, mis tios tenia una buena relacion los veia cada vez que iba al pueblo.
Cuando eramos niños, nos llevabamos bien, aunque como el era cinco años mayor que yo no me hacia mucho caso.
Cuando sono el timbre estaba un poco nervioso, despues de tanto tiempo ni me imaginaba com... Continue»
Posted by davicio 2 years ago

[Story] LA VENTANA INDISCRETA

Quedaban solo un par de dias para los examenes finales, y yo ya llevaba mas de un mes encerrado en casa sin parar de estudiar.
Mi vida social ese mes se habia reducido a cero, me dedicaba en exclusiva a estudiar, comer y dormir.
Esa tarde estaba un poco desconcentrado, y estar con los apuntes de historia del derecho no ayudaba mucho.


Estaba en mi habitacion, con la mirada perdida, y por el rabillo del ojo senti un movimiento en la ventana. Mire hacia la ventana, que estaba abierta para ver que pasaba. Y de repente vi un movimiento en la cortina del piso superior. Mi habitacion daba a un... Continue»
Posted by davicio 2 years ago

[Story] EN CASA DE MI NOVIA III

7 de la mañana y el despertador ya estaba sonando.
Rapidamente me levante y me fuy directo a la ducha, un poco de desayuno y corriendo para la obra.Iba a ser un dia muy largo y yo no podia sacarme de la cabeza a mi suegro, tenia unas ganas ganas locas de disfrutarlo. Y de repente otro mensaje al movil.
"Soy roberto necesito que nos veamos hoy"
Lo tenia loco de deseo, y eso me excitava aun mas, me moria por verlo de nuevo arrodillado y con mi polla en su garganta, sabia muy bien como chuparla y me gustaba.Asi que conteste el mensaje diciendole que se pasase por la obra a la hora de comer, qu... Continue»
Posted by davicio 2 years ago

[Story] BAÑOS DEL CENTRO COMERCIAL

Entre a los baños de un centro comercial de mi ciudad.
Mientras meaba oi la puerta. Un hombre de mi misma edad mas o menos se acerco a los urinaros y se coloco junto a mi. No me sentia muy comodo por la proximidad de aquel hombre.
Yo segui meando, y cuando ya habia terminado y estaba sacudiendo las ultimas gotas, no pude evitar mirar de reojo y pude comprobar que el tipo no estaba orinando. Estaba algo separado del urinario y con el cuerpo girado hacia mí con su miembro en erección acariciándoselo descaradamente.. Me miraba a los ojos y a continuación bajaba la mirada como ofreciéndomelo.
... Continue»
Posted by davicio 2 years ago  |  1

[Story] EN LA PISCINA

Me gusta el verano, el calorcillo, los hombres con poca ropa que marcan sus cuerpos. Como se nota sus pollas en los pantaloncillos y sobre todo me gusta ver un tio en bañador. Es algo que me ha dado mucho morbo desde pequeño, no puedo evitar dejar de mirar.
Este año por el trabajo aun no he podido ir a la playa, asi que para refrescarme y sobre todo animarme he ido un par de veces a una piscina que queda cerca de mi casa.
No es muy grande pero suele estar bastante tranquila. Asi que me puedo recrear tranquilamente con los machitos de barrio que andan por ahi marcando paquete e intentando pav... Continue»
Posted by davicio 2 years ago  |  2

[Story] EN CASA DE MI NOVIA III

7 de la mañana y el despertador ya estaba sonando.
Rapidamente me levante y me fuy directo a la ducha, un poco de desayuno y corriendo para la obra.Iba a ser un dia muy largo y yo no podia sacarme de la cabeza a mi suegro, tenia unas ganas ganas locas de disfrutarlo. Y de repente otro mensaje al movil.
"Soy roberto necesito que nos veamos hoy"
Lo tenia loco de deseo, y eso me excitava aun mas, me moria por verlo de nuevo arrodillado y con mi polla en su garganta, sabia muy bien como chuparla y me gustaba.Asi que conteste el mensaje diciendole que se pasase por la obra a la hora de comer, qu... Continue»
Posted by davicio 2 years ago  |  1

[Story] STANISLAV

Mi nombre es Matias, tengo 35 años y soy dueño de una empresa de construccion en Madrid.
Ultimamente el trabajo no ha ido demasiado bien, la crisis va pasando factura y los años de hacer mucho dinero han pasado. Asi que despues de unas años en los que tenia contratados 50 hombres, tuve que ir reduciendo platilla.

Asi empezo la historia que cambio en cierta parte mi vida.
Hace un par de semanas llame a mi oficina a varios de mis empleados, y tras una pequeña charla tuve que decirles que el negocio no iba bien, y que no me quedaba mas remedio que despedirlos, que eran unos buenos trabajador... Continue»
Posted by davicio 3 years ago  |  5

[Story] TOMAS

Llevaba varios años trabajando en un bar que mi hermano habia montado en un pequeño pueblo.
La vida era bastante rutinaria, dia tras dia las mismas caras pidendo lo mismo, a la misma
hora,las mismas anecdotas contadas hasta la saciedad, los mismos chistes...todo practicamente
igual dia tras dia.
Yo siempre habia sido gay, desde mi mas tierna infancia lo tenia muy claro, siempre me senti
atraido por los hombres, me gustaba jugar con ellos, sentir su olor, su calor, sentarme en su
regazo. Y por eso en cuanto tuve la oportunidad,a los 17años me fuy a estudiar a una ciudad
cercana donde p... Continue»
Posted by davicio 3 years ago  |  2

[Story] EN CASA DE MI NOVIA II

Esa tarde Silvia y yo salimos a tomar unas cañas, yo tenia ganas de dar una vuelta y despejarme un poco la cabeza, despues de lo que habia pasado con su padre.

Silvia no paraba de preguntarme que que me pasaba que estaba como ausente,pero yo me excusaba diciendole que solo era que habia tenido un dia duro en el trabajo y que me dolia un poco la cabeza, pero en realidad es que no podia sacarme a Roberto de la cabeza, el muy cerdo me habia dado un placer intenso, y ahora solo queria follarmelo, no sabia como iba a hacerlo pero no iba a parar hasta correrme en ese culo.

Al irnos a casa ella... Continue»
Posted by davicio 3 years ago  |  4

[Story] UN FIN DE SEMANA EN MADRID

Mi nombre es Daniel, y la historia que os voy a contar sucedió hace ya un par de años.

Por motivos de trabajo tuve que pasar un fin de semana en Madrid, ya que tenía que acudir a una feria muy importante, donde debía atender a varios clientes muy importantes.

Como iba yo solo en representación de mi empresa, no me apetecía mucho la idea de dormir solo en un hotel. Así que decidí llamar a mi amigo Carlos, habíamos estudiado juntos durante muchos años y nos llevábamos muy bien, aunque nuestra relación se había ido enfriando un poco debido a la distancia.

Cuando le llame insistió en que ... Continue»
Posted by davicio 3 years ago  |  2

[Story] EN CASA DE MI NOVIA

Era una calida tarde de primavera, y como cada día al salir de mi trabajo me dirigía a casa de mi novia. Desde muy joven había tenido novia, lo cual no me impedía disfrutar de algún que otro tío cachondo.

Bueno en principio debo decir que soy bastante atractivo, alto y fuerte, de espalda ancha y un buen culo, que ha hecho volverse loco a más de un hetero. Mi pelo es rizado y mis ojos verdes, que destacan con mi piel morena. Y el trabajar en la construcción me ayuda bastante a mantener mi cuerpo bien torneado.

Como decía, me dirigía a casa de mi novia, había estado trabajando todo el día ... Continue»
Posted by davicio 3 years ago  |  2
1