Alexa Y Su Triple Penetracion

Hola Aquí Contando La Mas Reciente Aventura En La Cama Con Esa Caliente De Alexa!

Ella Me Platicaba Que El Día Anterior Había Cogido Con Un Joven De 25, De Pene Grueso, Mientras Yo Le Ayudaba Con Un DVD Y Ella Claro, Estaba Desnuda (Para Motivarme) Ella En La Cama Y Su Aroma Me Excitaba Cada Vez Mas Y Mas... Olía A Hembra En Celo! Quería Mas Verga.

Dejamos Que El DVD Se Quemara, Y En Esos 45 Minutos Aprovechamos Para Por Fin Saciar Esa Calentura Que Ambos Ya Teníamos.

Prepare Mi Cámara Digital Y El Celular. Así También Los Juguetes Que Aun Me Quedan (Las Bolitas Anales Y El Dildo Anal)

La Puse En 4 Y Con El Lubricante Le Metí Mis Dedos Para Preparar Su Ano, Le Metí Todas Las Bolas Una A Una. Y Con El Dildo Anal Le Penetre Su Vagina Y Simulaba Que Era Un Pene Que Se La Estaba Cogiendo. Me Encanta Oírla Gemir.

No Se Porque Lo Hice, Vi Un Plumón Para DVD A La Mano Y Con El Escribí Mi Seudónimo Y Mi Nombre En Sus Nalgotas Y Me Tome Algunas Fotos.

Ella Ya Tenia Su Vagina Y Culo Ocupados, Yo Seguía Metiendo Y Sacando El Dildo De Su Vagina, Mi Verga Ya Quería Entrar En Acción! Y Al Ver Sus 2 Orificios Cubiertos, Pensé, Yo Creo Que Mi Verga Si Entra En Esa Jugosa Vagina!

Me Puse El Condón Y Le Dije:

- A Ver Si Cabe!

Apunte Mi Pene Abajo Del Dildo Y Wooww Entro Y Se Sentía Muy Rico! Me Excite Mucho Mas, Pues Pensaba En Hacer Realidad Esa Doble Penetración Vaginal Y Si Es Posible La Tercera En Su Ano.

Mientras Le Decía Muchas Cosas: Me Encantas, Coger Bien Rico, Me Gusta Que Cojas Con Otros Hombres, Me Encantaría Una Orgia Contigo Con Al Menos 5 Hombres Y Que Te Llenemos De Verga.

Descansaba Por Lapsos, Me Gusta Ver Como Sale Mi Verga De Esa Vagina Y Verla Cubierta Por Sus Jugos, Así También Le Seguía Metiendo Y Sacando El Dildo De Su Vagina.

- Donde Quieres Que Acabe?

- En Mi Colita!

El Día Anterior Su Amante De 25 Igual Termino En Ese Culo Rico. Una A Una Fui Sacando Cada Bolita De Su Ano, Esperando El Turno De Mi Verga, Alexa Ya Se Volvió Una Adicta Al Anal! Le Gusta Demasiado Sentir Mi Verga Ahí. A Mi También Me Encanta Que Me De Su Culo Para Llenarlo De Verga.

Se Le Metí En Pocas Posiciones, Ya Estaba Agotado Y Ella Como Siempre, Tenia Mucha Energía, En El Misionero Y A Ratos Con Sus Piernas En Mi Hombro Le Penetraba Ese Culito Rico, Se La Sacaba Casi En Su Totalidad Y Se La Volvía A Meter!

No Aguante Tanto Placer Y Llene El Condón En Su Culo! Nos Limpiamos Un Poco Y Fuimos A Bañarnos Y A Lavar Los Juguetes Que Usamos. Salimos A Comer Y A Caminar Un Rato. Ella Tenia Mucho Tiempo Libre Y La Razón, Era Que Había Quedado Con Una Pareja Swinger Para Un Encuentro Ese Mismo Día, Pero Le Cancelaron Y Se Quedo Con Las Ganas!

Estaba Nerviosa, Pues Como Ella Se Considera 1000% Hetero (- Me Gusta La Verga! No La Papaya! Me Decía) Y Esta Mujer Swinger, Es Bisexual, Eso La Tenia Algo Nerviosa, Porque Iba A Ser La Primera Vez Que Estuviera Con Otra Chica, Y Le Preocupaba Lo Que Pudiera Pasar Con Su Amiga!


Y Yo, Ya Estoy A Unos Días De Poder Gozar De Otra Milf, Ella Vende Tortillas Y Hasta Donde Me Dijo, Es Virgen De Su Colita! Espero Se Me Haga Disfrutar De Una Colita Sin Estrenar! Saludos! Gracias!

100% (3/0)
 
Categories: AnalHardcoreMature
Posted by darkyss
8 months ago    Views: 512
Comments (1)
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
8 months ago
En verdad quiero que me cojas, asi con todo y tus juguetes.