Dos X Uno Mejor Que En El Súper!

Mi Tercer Encuentro Con Alexa Y Además Mi Primer Trio... 2x1

Martes 14 De Enero

Había Quedado Con Alexa Para Nuestro Tercer Encuentro, De Nuevo Solo Tenia Unas Horas Para Gozar...

Dos Veces Tuvimos Sexo Esa Mañana Y Curiosamente No Hicieron Falta Los Juguetes Sexuales. Mi Primera Eyaculación Fue En Su Vulva, Descansamos Un Rato Mientras Reponíamos Energías, Y De Nuevo Retomamos La Acción Y De Nuevo Se Me Antojo Darle Placer Anal.

Se Puso En 4, Me Coloque El Condón Me Acerque A Lamer Esa Colita Y A Meterle Mis Dedos Para Que Se Fuera Acostumbrando, Y Poco A Poco La Empecé A Penetrar.

- No Tan Fuerte! Despacio! Me Decía. Mientras Yo Trataba De Meter Mas Suave Mi Pene En Ese Ano Hermoso, Hasta Que Por Fin Ya La Tenia Adentro. Me Empecé A Mover Lento Mientras La Embestía Y Poco A Poco Sentí Como Ese Ano Se Acostumbró A Sentirme Dentro De El Y De Nuevo Le Metí Un Poco Mas De Mi Verga.

Lo Que Me Asombro, Es Que Llego Un Momento En Que Alexa Empezó A Gozar Tanto Que Ella Solita Se Penetraba Mas Y Movía Esas Ricas Caderas Con Mas Ganas Y Eso Me Animo A Ya No Ser Tan Suave Y Empezar A Penetrarla Con Mas Pasión Y Fuerza. Ambos Sudábamos Por El Esfuerzo, Y Yo Tratando De Recordar De La Ultima Vez Que Goce Así De Rico Un Culito... (Fue Con Mi Ex, Solo Una Vez Le Destrocé Así Sus Ricas Nalgotas, La Penetre En Varias Posiciones, En 4, Acostada, Con Sus Piernas En Mis Hombros, Etc... Ella Al Final Me Pidió Paz Y Tuve Que Eyacular En Su Boquita)

Pero Mi Alexa Lo Estaba Gozando Al Máximo! Después Me Confeso Que Solo Una Vez Había Gozado Así De Rico Y Fue Con Un Chico Que Se Dedicaba A Brindar Compañía, Cobra $1000 El Sexo Se Pagaba Aparte Le Dijo Ese Joven, Ella Me Dijo Que Tenia Un Físico De Gimnasio Y Que Se Le Antojo Coger Con Ella, Y Nada Mas. Y Fue Curioso Pero Para Ambos Fue Nuestra Segunda Vez Que Disfrutamos Así De Rico El Sexo Anal.

Mientras Mas Duro La Embestía Mas Pedía Verga Y Mas Se Me Pegaba, Era Muy Rico Sentir Mi Verga Casi Toda Dentro De Ella Y Oír Sus Gemidos Y El Sonido De Nuestros Cuerpo Chocando, Fue Delicioso. Le Pedí A Alexa Que Me Complaciera En Todo! - Se Mi Puta! Ella Acepto Sin Dudar.


Al Final Le Llene De Semen Esa Boquita Y Me Encanto Ver Como Se Bebía Toda Mi Leche! Woow... No Me Esperaba Lo Que Pasaría Después...

Miércoles 22 De Enero

Mi Primer Trio

- Que Crees? Mi Amigo Dice Que Va A Venir A Las 1050am!

- En Verdad!

- Si Ya Le Avise!

No Me Lo Esperaba, La Verdad Me Sorprendió Cuando Me Lo Dijo, Aquella Mañana Llego Mas Temprano De Lo Usual. Nos Ducharíamos Juntitos Y Después Pasaríamos Una Rica Mañana Cogiendo. Pero Al Mencionarme Que Su Amigo Vendría Me Encanto La Idea!

1035am - Ya Esta Aquí Afuera! Me Dijo Ella Al Leer El Mensaje De Su Celular!

Nosotros Apenas Nos Estábamos Vistiendo Y Es Que El Baño Estuvo Muy Rico, Salvo Por El Agua Que No Se Calentó Como Hubiéramos Querido. Al Estar Entre El Agua De La Regadera Las Cosas Subieron Mucho De Tono, Ahí Besándonos Metiéndonos La Lengua, Mordiéndonos Y Acariciándonos, Nos Excitamos Y En Una Arrebato De Lujuria Al Tener A Mi Alexa De Espaldas Y Al Sobarle Con Descaro Esas Nalgotas Me Excite Y La Penetre! Ella Se Empino Un Poquito Y Se Sostuvo Con La Pared Mientras Yo La Penetraba Muy Rico Y Le Tomaba De Esas Ricas Caderas Mojadas.

Era Mucho Placer Y Al Saber Que Tendríamos A Un Invitado, Tuve Que Calmarme Y Dejarlo Para Mas Tarde.

Ella Lo Conoce De Muchos Años Atrás, De Echo Me Confeso Que El Fue Su Primer Amante! Y El Primero Con El Que Cogió En Su Casa! Que Rico, Nos Presento, Entramos Y Nos Dirigimos A Mi Habitación, Conversamos Un Poco Y Alexa Para Romper Un Poco Mas El Hielo Contaba Algunas Anécdotas Con Otro Amante.

Baje Y Traje Un Jugo Para Alexa Y Un Poco De Mezcal Para Nosotros, Pero No Hizo Falta!

- Ya Empezamos O Que! Menciono Alexa Y A Partir De Ahí Inicio La Aventura De Compartir A La Misma Mujer!

La Tome En Mis Brazos Y La Bese Mientras Nuestro Amigo Se Coloco Detrás De Ella Y Le Besaba La Espalda Y Nuca, Enseguida Fue Bajando Hasta Sus Nalgas Y Yo Ayudando A Bajarle El Pantalón Solo Un Poco Dejando Libre Su Culote, El Se Apresuró A Lamerle Su Ano Y Vagina Y A Meterle Los Dedos Mientras Yo Estaba Chupándole Sus Tetotas.

Le Quite El Pantalón Y La Acosté En La Cama, Nuestro Amigo Con Mas Espacio Procedió A Lamer Y A Meterle Con Mas Ganas Sus Dedos, Yo Seguía Chupándole Sus Senos Y Besándola. Nunca La Había Sentido Tan Caliente Estaba Roja! Y Se Ve Que Lo Gozaba Mucho. Me Acabe De Desnudar Y Me Subí A La Cama Y Le Puse Mi Verga En Su Boquita. Que Rico Y Con Que Morbo Me Chupaba El Pene, Muy Rico.

Cambiamos De Posición Pues El Quería Ver Como Le Metía Los Juguetes, Las Bolas Anales Y Otro Consolador Anal Que Había Comprado Para La Ocasión. Puse Lubricante Y La Penetre Con Las Bolitas Y Yo Me Deleitaba Chupándole Su Vulva Rica. Use El Otro Juguete, Pero Al Ser Un Poco Mas Ancho No Pudo Entrar Toda En Esa Colita, Así Que Lo Deje Para Otra Ocasión.

Me Puse El Condón Y La Penetre! Que Rico Era Verla Así, Mientras Yo La Penetraba Ella Chupaba Otra Verga! Eso Me Daba Mas Placer Y La Embestía Mas Rápido. Pero Aun Faltaba Lo Mejor. De Nuevo Cambiamos Y Ahora El La Penetraba Y A Mi Me La Chupaba.

Ya Era Hora Del Sándwich! Me Acosté Y Ella Me Monto Y Se Penetro, Mientras Nuestro Amigo Le Toco Gozar De Su Colita, Estuvo Rico, Pero Por La Posición En Que Estaba No Podía Ver Bien Así Que No Se Si Nuestro Amigo Batallo Un Poco Para Metérsela En La Cola O No. Yo Sentí Que El Tenia Un Poco De Pena De Que Su Cuerpo Y El Mio Se Tocaran Mucho O Se Rozaran. Quizás Por Eso Le Costó Trabajo El Anal En Esa Posición.


Cambiamos De Lugar Y Ahora A Mi Me Toco Cogerme Ese Rico Ano, Alexa Lo Montaba Y Yo No Me Incomodo Estar Rozándole Su Cuerpo A Nuestro Amigo. Yo Solo Quería Meterle Mucha Verga A Ese Culote Y De Nuevo La Penetre Casi Toda! Esta Vez Alexa Se Agarró De La Pared Para Aguantar Los Embates Y De Nuevo La Muy Puta Se Movía Como Queriendo Mas Verga.

Que Morboso, De Nuevo Gozando De Su Ano Y De Que Manera, Acompañados Y Ella Tuvo 2 Vergas Al Mismo Tiempo. Varias Veces Tuvo Que Afianzarse De La Pared Para Seguir Gozando. Termine En Ese Ano Rico, Me Salí De Ella Y Tire El Condón A La Basura, Nuestro Amigo Estuvo Un Par De Minutos Mas Y Mi Alexa Se Desmonto.

Haha A Nuestro Amigo Se Le Hizo Tarde Para Volver A Su Trabajo Y Se Marcho. Mientras Alexa Y Yo Platicábamos Y Seguíamos Cachondeando. Viendo Videos Porno Y Haciendo Planes. Aun Quedaba Pendiente El Intercambio Swinger! Por El Tiempo También Se Le Hizo Tarde Y Nos Despedimos.

He Vuelto A Gozar De Ese Culo De Alexa, Ella Me Dice Que La Estoy Haciendo Adicta Al Sexo Anal! Que Rico. Hablamos Seguido Por Teléfono Y Claro Que Muchas Conversaciones Terminan En Sexo Telefónico. Yo Creo Que No Podría Escribir Todas Las Veces Que He Gozado Con Ella Y Las Que Me Faltan. Pero Bueno, Al Menos Tratare De Hacer Un Resumen.

Gracias Por Leerlo.


100% (4/0)
 
Categories: Lesbian SexVoyeur
Posted by darkyss
12 months ago    Views: 174
Comments
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
No comments