coleccionista's favorite posts & stories (19)

[Story] Las pasiones del limbo - Ultima Parte

Veronica cada vez se alejaba mas del caracter virtuoso de su persona, con los nuevos descubrimientos que marcaban radicalmente su espiritu. Por las noches en el convento dormia junto con un sacerdote que tenia la obligacion de vigilar a la muchacha para evitar que se masturbara ya con el conocimiento que tuvo en la tarde con De Alba y Cristina, al mismo tiempo que se resistiera la tentacion de tocarla, las cosas marcharon de maravilla y ninguno de los dos se entrego a la pasion carnal, esta rosa debia permanecer en el jardin de la pureza una noche mas.
-Padre, he pecado-dijo Veronica un dia d... Continue»
Posted by Megoleret 3 years ago  |  Views: 599  |  
63%

[Story] La Bibliotecaria (I)



Episodio 1: “Mi aburrida vida florece”

"El jade necesita ser tallado para ser una gema." – Viejo proverbio chino



Mi nombre es Alicia y gracias a Facebook y a todas aquellas asquerosas webs de contactos inútiles con otra gente, se me recuerda constantemente que mi edad son 23 años. No es que viva obsesionada por el control de mi edad siendo tan joven, más bien es el hecho de que últimamente la vida no me demostraba que el paso de los años tuviera un sentido real y valioso. Hasta que me ha ocurrido lo que a... Continue»
Posted by Sindrome33 2 years ago  |  Views: 534  |  
90%

[Story] Robando Su Intimidad (2ª parte)

Me encontraba sumido en una vorágine de deseo y locura hacia esa mujer, sólo podía pensar en follaría, en hacerle sentirse poseída, usada, manoseada...
Pero evidentemente no estaba por la labor de cometer ningún delito de esa índole, y ella tampoco estaba por la labor de enrollarse con un tipo anónimo como yo, así que procedí con mi segunda parte de mi truculento plan.


Haciéndome pasar por ella, empecé a contactar en una página de contactos, con algunos tipos de perfil rudo, mostrando un interés por tener algún tipo de relación esporádica hasta que finalmente seleccione a tres y me centr... Continue»
Posted by pablete0 2 years ago  |  Views: 959  |  
49%

[Story] Robando su Intimidad...

Trabajo como técnico en reparaciones informáticas desde hace algunos años, y no sería la primera vez, que en alguno de los equipos que dejan para reparar, encuentro fotos personales de esas que a la gente no le gusta compartir demasiado, ya me entendéis…

Siempre me ha resultado sumamente estimulante, encontrar esas fotos íntimas de mis clientas, en situaciones super sexuales muchas de ellas.

Pero un día, entró en el establecimiento una auténtica belleza, y dejó a reparar su portátil. Podéis imaginar las ganas que tenía de encontrar algo de ella en aquel disco duro, pero no hubo suerte. T... Continue»
Posted by pablete0 2 years ago  |  Views: 345  |  
84%

[Story] Amor al trabajo

Un cómplice no es fácil de encontrar, y Julia, al rechazarme se negaba a sí misma la posibilidad de ser feliz. Sólo conmigo, pensaba yo, ella podría ser ella, pues en una sociedad de machos pocos hombres soportarían que su compañera tenga sus mismos antojos sexuales, pero yo sí. Quizás por sentirme incluido en sus fantasías o el deseo de que los demás conozcan el origen de mi felicidad. Lo cierto era que extrañaba estar tenso ante sus inesperadas ocurrencias.
El nombre del bar en un lujoso hotel brilló en mi cel, el mensaje decía que si quería gozarla fingiera no conocerla y que la obedeciera... Continue»
Posted by jorisa 2 years ago  |  Views: 509  |  
100%

Mi primera masturbación

Recuerdo muy bien aquel día, tan importante al fin y al cabo para una persona. Era domingo por la mañana, y en mi casa había una pequeña tradición no escrita: los domingos por la mañana, a toda la familia, le gustaba quedarse más tiempo en cama y aprovechar para leer un rato. Yo estaba leyendo un libro sobre las reglas del voleibol (qué cosas…). Siempre me ha gustado el ejercicio físico, y con 14 años tenía bastante claro qué quería hacer de mayor. Era buena estudiante, y me lo tomaba muy en serio el tema del deporte. El libro me lo había prestado el profesor de Gimnasia, a petición mía.

Es... Continue»
Posted by nagopagee 2 years ago

[Story] sentirse sumisa

entiendo que la sumisión , como cualquier otro rol, cada uno lo construye y lo siente de manera distinta, ni mejor, ni peor, solo de manera distina.
Desde este supuesto de base, entonces, para mí la sumisión, sea full time o part time se la entiende inextricablemente unida a la concepción de Dominante, y no es un concepto estático.

Sentir que hay otro que está siempre presente, que se lo vive y siente en cada instante, que solo puede imaginar situaciones de entrega, a los juegos que sean, con él, que adora sentir su “abuso”, un espacio de acción que se entrega a quién se le tiene la ma... Continue»
Posted by sara_lop 2 years ago  |  Views: 477  |  
94%

[Story] Slutty Wife 83 - Vacation Day 2

SATURDAY - DAY TWO

I woke up feeling very little relief. Heather still wasn't in my bed so I decided to get up and check in the next room. It was quiet enough... so at least they weren't still playing. I put my ear up against the door and heard nothing. I reached for the handle, and to my surprise, it turned and the door opened. I opened it slowly to avoid any creaking.

The room reeked of pussy and it was intoxicating. And right in the middle of the bed with no covers or anything was Sarah and my wife. Sarah was lying flat backwards and wrapped in her arms was my lovely wife. And... Continue»
Posted by sluttywife83 2 years ago  |  Views: 1712  |  
88%

[Story] El comienzo (pt2)

....
-¿Y como sabre que lo cumplirás?
-Yo siempre cumplo mis promesas.
-¿Solo una cogida y ya? Me lo prometes.
-Claro, salvo que tú luego vengas y me pidas más. Jajaja.
-¡Imbecil!
Zaaaz de nuevo una cachetada, pero esta lo suficientemente fuerte, como para que me agarrara el cachete lastimado.
-¡Hay María querida te hace falta mucha educación!
-Ok, esta bien Roberto, pero donde no me cumplas la promesa, juro que te corto los huevos.
Acto seguido me tiro del cabello y me arrodillo.
-¡Cállate María que aquí el que pone las reglas soy yo!


Aun no podía creer la condición en la que ... Continue»
Posted by fg06 2 years ago  |  Views: 621  |  
94%

[Story] 2 pajaros de un mismo tiro.

Un día le propuse a mi novia que esa noche ivamos hacer algo diferente...
Saldríamos a tomar algo y ha pasarlo bien en algún garito...
Pero esa no era la finalidad... la finalidad era que entre ella y yo buscamos alguna chica que nos gustara para poder montar un trio con una chica.
Al principio ella se negó en retundo... ya que dice que toda mi polla es solo para su agujeritos, pero después de una larga conversión accedió.. pero con la condición de que ella tenia la ultima palabra...
Después de mucho buscar y buscar.... yo desistí ya que todo eran, negaciones y peros.... pero cuando ya est... Continue»
Posted by Karl87 2 years ago  |  Views: 825  |  
99%

[Story] Núria parte 1

Podía ver como se movían sus labios. Las palabras debían salir de ellos, pero no llegaban a mis oídos Solo podía mirar esos labios, finos y prietos. Me imaginaba mordiéndolos, tirando de ellos con mis dientes, dejando una suave marca rojiza, para luego besarla, lamerla con deseo. Y luego quizás descender por su cuerpo en busca de otros labios.

-Alba...

Parpadeo y la miro a los ojos. Una nube de duda empaña sus ojos castaños. No cariño, no te estaba escuchando, estaba pensando en empotrarte contra la pared arrancarte la ropa y follarte hasta que me caiga rendida por el agotamiento. Sonrío... Continue»
Posted by alvaricoque 2 years ago  |  Views: 498  |  
98%

[Story] me exhibo a mi vecina y su amiga,y ellas lo acepta

Me muestro en pelotas en la piscina para mi vecina y una amiga, y ellas me siguen el juego.
Esto sucedió hace unos años .
Teníamos una casa de verano y fin de semana, con piscina a las afueras de Madrid.

Cruzando la calle había otro chalet separado por unos 15 mts de distancia.
El caso es que mis padres a veces se marchaban de viaje, momentos en los que yo aprovechaba para bañarme en pelotas en la piscina.

En la casa de enfrente vivían varios hijos de una misma familia, concretamente 4 hijas y 2 hijos. De las hijas mayores y sus hermanos no hablaré porque no tienen importancia para es... Continue»
Posted by sapo2000 2 years ago  |  Views: 2074  |  
100%

[Story] My First Time - Female

There was never a time when I decided I was going to have the first time with a female it just happened. I was at a party and me and a friend of mine had been dancing throughout the evening. I can still remember the scent of her perfume, she smelled like strawberries and every time she would be close to me I could smell her skin and that smell would fill the air around me. While we were dancing I had put my hands on her hips and along her sides and when her shirt would bunch up and I could feel her cool skin it would feel like a little shock of electricity. During one song she leaned in... Continue»
Posted by GOTHIKANGEL 2 years ago  |  Views: 3029  |  
97%

[Story] Mi esposa y mi hija


En el umbral de la obscuridad mi esposa y yo dábamos fin a una deliciosa sesión de lujuria y placer.

Tenia el estomago húmedo por el sudor del sexo y el calor que hacia, así que le dije a Perla:

-Me voy a bañar para regresar y culiarte de nuevo porque estas bien sabrosa, vienes para que lo hagamos juntos?
-Te acompaño, porque me llenaste de leche, estoy toda pegajosa y tengo la concha llena de ti.
Me levanté con la verga aun parada y mi esposa me siguió, cuando nos disponíamos a entrar al baño, apareció de improviso nuestra hija en el cuarto de baño encontrándonos desnudos en p... Continue»
Posted by Ricardo_P_S 3 years ago  |  Views: 13674  |  
95%

[Story] Le quite la virginidad a mi hija

Les voy a contar como fue:
Tengo 33 años, y tengo una hija de 15, la cual sufre una extraña enfermedad que le provoco una parálisis cerebral. Su padre al ocurrirle esto nos abandono. Ella depende completamente de mí, no puede hacer nada esta completamente paralizada. Tengo que alimentarla, bañarla, cambiarla y demás cosas que uno tiene que hacer por ella. Por la situación en la que se encuentra tiene que usar pañal para adulto y debido a este pañal ella genera olores bastante fuertes de sus genitales. Por tal motivo yo cuando la baño le depilo toda su zona genital para que esos olores dismin... Continue»
Posted by Ricardo_P_S 2 years ago  |  Views: 3195  |  
78%

[Story] Masaje

Fui a a hacer uno de esos circuitos de spa que están ahora tan de moda. No era la primera vez, pero era la primera que me iban a dar un masaje. Me gusta mucho el deporte, por lo que después de hacer deporte me apetecía mucho que me apretaran los músculos.

Hice la típica sauna, baño turco, duñas y piscinas de agua fría y caliente. Estaba ya perfecto para el masaje. Como he dicho nunca me habían dado un masaje y por algún motivo pensé que sería lo típico que hacen los fisiote****utas: daño para luego sentirte bien. Pensé que un tío cachas me haría daño en los músculos para dejarme.

No sabí... Continue»
Posted by bluespanishsky 2 years ago  |  Views: 411  |  
63%

Getting Daddy

I thought I would write a blog about my sexual progress with my father. I am going to attempt to sl**p with him by slowly seducing him over the next few weeks, and this blog will let you know what I'm up to and you can give me advice about what I should do next.
Let me start my first entry with what happened this weekend. Yesterday was the Canadian Thanksgiving and that means f****y events can last all weekend. We had out extended f****y dinner on Saturday and Sunday was just dinner with my Mom, my Dad and my little s****r Katelyn.
I started my seduction with my outfit on Saturday. I wore a ... Continue»
Posted by DaddysLittleGirl18 3 years ago

Getting Daddy Part II

Hey everyone, thanks for all of your feedback on my first post! School was INSANE the last little while so I have barely had time to check my messages and now they've gotten out of control. I will try to reply to people but the best way to contact me is to send me a new message so I don't have to go back sorting through the old ones. Thank you!
Now for an update... I have been slowly trying to make this happen with my father over the past few months and I think I am finally getting somewhere. I tried the advice about leaving the i****t porn on his computer for him to find and I think it may h... Continue»
Posted by DaddysLittleGirl18 3 years ago

[Story] The First Taste

We had been kissing for almost an hour when I suddenly pulled away, my mind made up.

“I want to ask you a favor,” I said, my cheeks burning. He pressed his mouth into my neck, but I moved away and took his face in my hands. I tried to form the words, but my lips were trembling, and my face had begun to tingle with bl**d. He ran his thumb over my left cheek and then absentmindedly put it in his mouth.

“You’re blushing like a schoolgirl,” he whispered matter of factly, and I bit my lower lip and sighed, looking into his eyes.

“It’s a strange req... Continue»
Posted by Sinderella304 4 years ago  |  Views: 2542  |  
95%
1