coleccionista's Blog

[Story] Cautiverio: día 2

Un portazo despertó de golpe a Samanta. Estaba acostada en una cama, lo que al principio le hizo pensar que estaba a salvo, y todo había sido un mal sueño, pero el dolor acudió de inmediato: su cara hinchada por las bofetadas, su culo arañado y penetrado, al igual que su vagina. Todo eso le dolía, y también otros moratones que tenía en los brazos y piernas, que antes no había notado.

A su lado yacía una mujer durmiendo, tenía pelo negro y corto, pero le daba la espalda, por lo que no pudo ver su cara. Tenía puesto un pijama de un azul gastadísimo. Samanta misma llevaba un pijama puesto, y n... Continue»
Posted by coleccionista 2 years ago  |  5

[Story] Cautiverio: día 1

Lo primero que sintió Samanta al despertar fue el sabor de la sangre mezclada con polvo en la boca. Estaba de boca al suelo, pero no recordaba cómo había llegado ahí. Lo último que recordaba es que había ido al cine con tres amigos: Lorena, Ximena y Cristóbal. Estos últimos eran pareja. Y luego… todo era borroso.
Lo segundo que sintió fue un dolor en la cara seguido de una sensación de hinchazón en su mejilla. Intentó decir algo, pero las palabras solo se transformaron en leves balbuceos sin sentido y unos cuantos quejidos, no pudo evitar que un hilo de saliva saliera de su boca. La conscienc... Continue»
Posted by coleccionista 2 years ago  |  2

[Story] Apuesta numero 1

Hace poco estuve recordando anécdotas, obviamente sexuales, para masturbarme mientras me duchaba… y recordé una que sucedió el año que entre a la universidad, que tiene que ver con una apuesta que perdí.

Después de mi año sabático, donde había trabajado y ahorrado un buen capital, yo ya me consideraba una mujer 100% bisexualmente activa. Ese año entré a estudiar diseño gráfico, carrera de la cual me salí después, pero hice buenos amigos ahí. Entre ellos Claudio, de mi anterior relato.

Pero hubo alguien más especial, una compañera que se volvió una amiga íntima, hasta el día de hoy. Solía... Continue»
Posted by coleccionista 2 years ago  |  6

[Story] Tres Hombres - Sábado (Final)

La hora siguiente fue bastante relajada. Nuestra sesión de sexo y el alcohol ya había fomentado la confianza ahí en mi casa, asique ya hablábamos con soltura. Les ofrecí el baño para que se lavaran si gustaban (al menos yo si lo hice), pero mis hombres no quisieron mantenerse desnudos, asique aún había trabajo que hacer… lo más que conseguí fue mantenerlos con su torso desnudo.

Ya era sábado en la mad**gada, eran como las 1 AM y el sueño estaba llegando, pues como aún no salíamos de vacaciones el viernes habíamos tenido que levantarnos temprano. Entonces ahí fue donde volví a actuar… de alg... Continue»
Posted by coleccionista 2 years ago  |  3

[Story] Tres Hombres - Viernes parte 2

-Ábreles por favor, tengo que ir al baño

Fue lo único que atiné a decir a Claudio estando al borde del éxtasis, con mis pensamientos nublados de deseo. Claudio, aunque me notaba extraña, fue a abrir la puerta mientras yo me dirigí hacia el baño, decidida a acabarme de una vez por todas y así poder concentrarme en mis planes.

Fue increíblemente difícil llegar hasta el baño sin tener un orgasmo a mitad de camino, a pesar de que eran solamente unos 20 pasos, pues el roce entre mis desnudas y mojados muslos estimulaba como nunca mi vagina apunto de explotar. Para ser exacta, no me aguanté, ... Continue»
Posted by coleccionista 2 years ago  |  4

[Story] Tres Hombres - Viernes parte 1


Ya han pasado varias semanas, pero ésta es en definitiva la locura más reciente e intensa que he tenido hasta ahora. Probablemente suene a típica aventura de ficción pornográfica poco creíble. Quizá sea cierto, quizá si sea una típica aventura de esas. Pero es la realidad, ahora solo me limitaré a relatar cómo sucedió y detenerme en los detalles más sucios y perversos… los más excitantes.

Hacía buen tiempo ya que mi obsesión en mis sesiones masturbatorias eran los videos de tríos, tanto hombre-mujer-hombre como mujer-hombre-mujer. Me estimulaba viendo como entre dos hombres embestían a un... Continue»
Posted by coleccionista 2 years ago  |  1

[Story] Mis primeras experiencias anales

Mis 18 fue mi año de sexo hetero. Luciano, que es el chico con el que mantuve relaciones sexuales por primera vez fue un gran amante, no me podía quejar por nada. Aún me masturbo a veces pensando en él, y en la forma en que me tocaba y me sostenía, y cómo me besaba, y cómo me penetraba… a veces tan salvajemente, a veces tan cariñoso.

Nuestro primer mes de relaciones no fue el mejor que tuve, lo admito, no lo disfruté mucho, excepto cuando le hacía sexo oral o el me lo hacía a mí, pero el sexo en sí no lo lograba disfrutar. Pero era solo cuestión de costumbre, pues progresivamente se comenz... Continue»
Posted by coleccionista 2 years ago  |  7

[Story] Entre los manzanos, mi primer hombre

A mis 15 años tuve mi despertar sexual, como ya relaté anteriormente, y fue con otra mujer. Esa relación duró unos 5 meses, pero siempre seguimos siendo amigas, hasta hoy. Nunca fue nada serio, nuestra relación era algo más como maestro-aprendiz. Sin embargo, todo lo que experimenté con ella fue solamente lesbianismo, y bueno, a mi no me interesaban los hombres tampoco. No aún.

Pasé mis 16 teniendo sexo solamente con mi mano, y a mis 17, cuando entré a 3ero medio tuve mi primera relación seria con una mujer que conocí en una fiesta a la que me invitaron. Eso duró un año y llegué a 4to medio... Continue»
Posted by coleccionista 2 years ago  |  4

[Story] Mi primera vez con otra mujer

Esta vez relataré sobre la primera vez que estuve con otra mujer.

Haciendo memoria… yo habré tenido unos 15 años aproximadamente, no estoy segura, la primera vez que tuve un contacto sexual con otra mujer. De lo que estoy segura es que fue cuando entré a primero medio.

Bueno, yo era nueva en aquel colegio, pues el anterior solo era hasta octavo básico. Además, era la primera vez que iba en un colegio mixto. Yo ya sabía sobre las lesbianas, realmente era casi imposible no saber de ellas yendo en un colegio lleno de mujeres, pero nunca había hablado con ninguna, no había tenido la oportuni... Continue»
Posted by coleccionista 2 years ago  |  5

[Story] Vacaciones al norte de Chile - Parte 3 y Final

El día siguiente a aquella extraña noche fue inesperadamente normal. Cuando me había despertado salí de la carpa y un rato después también salió Natalia, vestida, y me saludó como si nada hubiese pasado. Yo estaba nerviosa, pero pronto hablábamos normalmente y olvidé todo el asunto.

De nuevo fuimos a esta laguna a bañarnos, pero más temprano, cosa que no había nadie cuando llegamos. Y a pesar de que había sol y ni una nube, corría un viento bastante fresco.

-Metamonos al agua, en un ratito se nos pasa el frío ¿no? –dijo mi hermana, a quien se le notaban los pezones bien duritos por el fr... Continue»
Posted by coleccionista 2 years ago  |  3

[Story] Vacaciones al norte de Chile - Parte 2

Mi sentido de la moralidad me decía que eso estaba mal, ella era mi hermana y no debíamos hacer eso, sin embargo, no podía evitar sentirme excitada, sabía que mi calzón ya se encontraba húmedo, sin necesidad de tocar. Soy humana después de todo, hay cosas que no se pueden evitar, como la excitación… ésta nunca ha sido voluntaria. Y había pasado tanto tiempo desde que vi a mi hermana… que quizá por eso, de una u otra forma podía excitarme con ella. Ella es muy linda, me causaba cosquilleos en el vientre, simplemente no pude luchar más, y me entregué completamente al deseo, al calor húmedo de mi... Continue»
Posted by coleccionista 2 years ago  |  5

[Story] Vacaciones al norte de Chile - Parte 1

Mi nombre es Sofía, voy a relatar sobre una aventura que tuve en mis vacaciones de verano del año 2009 si no me equivoco, cuando yo tenía 20.

Fue un viaje mío y de mi hermana Natalia, unos 27 años en ese entonces y la mayor de las tres que somos, y la única que tiene hija, que de hecho la había tenido hace unos 3 meses. La cuestión es que ella vive en Italia, pero vino a Chile de visita. Fuimos al norte de Chile por una semana.

Todo estuvo genial, hace mucho tiempo que no hablaba con ella, asique había harto con lo que ponerse al día. La mayoría de las noches dormimos en hostales que ell... Continue»
Posted by coleccionista 2 years ago  |  7
1