Segundo Comienzo 4

COMO DICE LA CANCION: IS THERE ANYBODY OUT THERE? HAY ALGUIEN ALLI AFUERA? Todos quienes escribimos o tratamos de escribir nos gusta leer comentarios, asi sean negatives.
CAPITULO 4
En Barcelona
Debido a mi trabajo, he tenido la oportunidad de viajar mucho. Uno de estos viajes me llevo a Barcelona y, debido a lo complejo de las reuniones tuve que prolongar mi estadía, prevista para 3 días a casi 2 semanas. Después de extensas jornadas de trabajo salíamos a cenar con nuestros clientes y comenzábamos siempre en algún sitio de tapas, regadas ya sea con cerveza, vino y a veces con sidra, para concluir con una cena regada ya sea con un buen Rioja. Y toda cena que se precie de tal, culmina con un buen Brandy (o unos)
Una vez concluida la cena, me llevaban de regreso al Hotel, lo suficientemente alegre como para querer salir a buscar diversión.
Con la experiencia de muchos años de viajes, siempre me aseguraba de tener los periódicos locales, así que a la segunda noche pase a revisar los clasificados para ver qué posibilidades ofrecía Barcelona en cuanto a vida nocturna. Y vaya que ofrecía posibilidades, para todos los gustos!
Un aviso que me llamo la atención, puesto que simplificaba las opciones, fue de un sitio llamado Nerón y Dalida, un sitio de hombres y travestis. Me decidí rápidamente, llame para preguntar si podía ir directamente o tenía que hacer cita, me dijeron que para los TS podía ir directamente y habiéndome cerciorado que estaba bastante cerca del hotel, salí a explorar.
Era comienzos de otoño y en Barcelona es un placer caminar en esa época. Muy pronto encontré la dirección buscada, toque el timbre y me abrieron. Tome el ascensor al 4to piso, toque nuevamente el timbre y apareció un muchacho preguntándome si quería a Nerón o a Dalila. Me puso en un dilema, ambas opciones eran interesantes pero tome mi decisión y le dije Dalila. Me hizo pasar y me llevo a una gran habitación, llena de espejos alrededor y encima de una gran cama redonda, a un costado comunicaba a un jacuzzi y en la TV estaban mostrando pornos con travestis. Me informo acerca de los precios (eran caros, pero parecía que podía valer la pena) y pague por dos horas anticipadamente, me pregunto que quería tomar, las bebidas estaban incluidas en el precio, y me dijo que me enviaba ya las chicas para mi selección.
Y no me pude quejar, de la primera a la ultima, una mejor que la otra. Cada una entraba y se presentaba con un beso y alguno que otro toque en sitios estratégicos, y algún que otro comentario acerca de sus habilidades. Después de la última volvió el encargado y me pregunto por cual me había decidido. Realmente me resulto difícil pero recordé un nombre: Carmen. Que mejor nombre encontrándome en España? Después me entere que era una garota brasilera

Carmen llego y en seguida comenzó a desnudarme, ella no necesitaba mucho para desnudarse, tenía una bata corta transparente y una tanguita. Tan pronto estuvimos ambos desnudos en la cama comenzó a jugar con mi miembro.
Muy pronto lo tuvo totalmente en su boca y comenzó a posicionarse para poner su miembro al alcance de mis manos y de mi boca. Y viendo ese hermoso pene frente a mi, me dejo sin opciones: tenía que metérmelo en la boca y mamarlo.
El interés que ella ponía en lo que estaba haciendo, sin parecer importarle que se trataba de un trabajo mas, me alegro mucho y ya estaba decidido a dejar una propina decente al terminar mi sesión.
Lentamente abandono mi miembro, comenzando a chuparme las bolas, mientras se dedicaba a meterme un dedo en el culo y a hacerlo circular. No tardo en comenzar a agregar mas dedos a la diversión. Yo no me deje distraer y seguí dedicando labios y lengua a su pene.
Finalmente lo retiro de mi boca, decepcionándome un poco, pero estaba seguro que volvería. Se dio vuelta y comenzó a besarme en la boca, metiendo su lengua y jugando con la mía, y lentamente empezó a recorre mi cuerpo con su lengua. Se detuvo un rato en mis pezones, chupando y mordisqueándolos. Después de un rato llego hasta mi pene, que estaba parado como un mástil. Aparto mi mano diciendo que no quería correr el riesgo que acabara antes que ella lo decidiera y me recompenso con una mamada gloriosa. Sin dejarme acabar, siguió su viaje. Separando mis piernas se instalo entre las mismas y en seguida note su lengua comenzando a explorar mi hueco, primero los alrededores, después comenzando a introducirse para finalmente penetrarme, dejándome abierto y lubricado, y desesperado a la espera de ser penetrado por su pene.
Yo me encontraba acostado con mis manos separando mis nalgas, a efectos de permitirle el mejor acceso a mi culo, con los ojos cerrados y jadeando como un perro. Por fin saco su lengua y escuche el ruido del envoltorio de un preservativo al ser roto. No tardo mucho en tenerlo puesto, me levanto las piernas, exponiendo aun mas mi culo y penetrándome, con firmeza. Me había preparado tan bien que a pesar de su respetable tamaño me penetro totalmente sin problemas. Cuando vio que yo me había acomodado totalmente a su miembro, empezó a aumentar el ritmo de sus embestidas haciéndome disfrutar al máximo. Yo evitaba tocar mi pene, dado que aun no me había autorizado a acabar, para evitar que me castigara sacando su pene de mi culo.
Cuando vi que aumentaba el ritmo y sentí que se crecía dentro de mí, no hubo manera de evitarlo: Sin habérmelo tocado comencé a acabar en una erupción incontrolable. Eso fue suficiente para ella, que también comenzó a acabar en mi culo, derrumbándose encima mío, quedando ambos embadurnados con mi leche. Cuando se achico su pene y se salió (dejándome un gran vacio) primero comenzó a pasarme la lengua por vientre y pecho, chupando todos los restos de semen, para darse vuelta y tomar mi miembro en su boca a absorber los restos que pudiera haber. Aprovechando la nueva posición, le retribuí el favor y la limpie de los restos de mi semen y me apodere de su miembro.
Esta posición de 69 no tardo en hacer efecto en ambos miembros, que comenzaron a llenar ambas bocas. Cuando me tuvo tal como ella quería, me tumbo de espaldas, me puso un preservativo y después de aplicarse lubricante con sus dedos se ubico sobre mi miembro y comenzó a bajar sobre el, hasta que lo tuvo totalmente adentro. Mientras yo jugaba con su pene, que me apuntaba, lamentablemente demasiado lejos para tenerlo en la boca.

Ella comenzó a controlar el ritmo de la cabalgata. El verla saltando sobre mi miembro, mientras se masturbaba su enorme pene, fue demasiado para mí. Comencé a complementar sus movimientos y sin poder contenerme, acabe en su culo. Ella acelero el ritmo de su mano y acabo todo sobre mi cuerpo, con tal intensidad que una parte cayo en mi cara (afortunadamente al alcance de mi lengua).
Quedamos un corto tiempo recuperando energías y, lamentándolo mucho me di una breve ducha y nos despedimos.
En el resto de mi estadía en Barcelona volví al menos 3 veces mas al mismo sitio, y en subsiguientes viajes, asi fuera a pasar una sola noche allí, nunca he dejado de visitarlo. Lógicamente Carmen hace tiempo que desapareció, pero siempre encontré nuevas caras allí.
Tal vez algún día les cuente mas.


100% (8/0)
 
Categories: Gay MaleShemales
Posted by bloodyhugo
4 years ago    Views: 386
Comments (2)
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
3 years ago
Gracias por el comentario. Bueno, no hay que ser segregacionista, sexo es sexo mientras te haga sentir bien! Y un hombre con tetas sigue siendo hombre.
3 years ago
buenisima, pero prefiero con un hombre de a de veras, sigue tienes pasta