Sueños.

Él estaba cansado, llevaba ya muchos días con estrés laboral y esa mañana lo había dejado realmente hecho polvo. Saludó a su pareja nada más entrar en casa, con un buen beso, cenaron juntos, se tumbaron a ver la tele y él se fué un poco antes como de costumbre a la cama.
A la mañana siguiente, a las 9.30 concretamente, al despertarse encuentra una nota encima de la mesa y un sobre, en el que indicaba lo siguiente:
Ponte tu traje, más los accesorios que te adjunto y prepara desayuno para dos. Despiertame antes de las 11h.
Estaba intrigado y nervioso. Hacía mucho que su AMA Lua no le permitía desayunar con ella los sábados por la mañana. Se puso su traje de chacha al estilo playboy, su collar rosa y el paracaídas más el plug que estaba en la bolsa de accesorios y el cinturón de castidad que no se quita desde el 16 de enero. No ha tenido sexo ni ningun tipo de tocamiento o placer desde ese día. Después de vestirse, se calzó sus botas con tacones que siemrpe tienen que ir con ese vestido y fue directo a la cocina a preparar el desayuno: tostadas, zumo natural, un vaso de colacao, emrmelada surtida y dos cruasans para cada una. Al acabar, fué a despertar a su AMA Lua, quien le premió abofeteandolo 15 veces por mejilla y cambiarle el plug por uno mayor. La incorporó y ayudó a vestirse a su AMA Lua con su largo vestido de Látex y poco a poco fueron sacando material del armario y lo llevaron hacia la sala. Ambos se dirigieron a la mesa y se disponían a comer.
-¿Qué crees que haces?
-Desayunar con usted AMA.
-Ves.
Así lo hace el sumiso, que se acerca a la puerta de entrada y espera ahi, sentado, hasta que tocan al timbre.
-Abre
El sumiso se dispone a abrir la puerta, tras ella ve a una Ama joven y vella y a un sumiso joven, musculado y arreglo, a los cuales les invitó a pasar.
- net, te presento a Natalia y Leopoldo. Preséntate como es debido. - Dijo la Ama indicándole que se sentase a cuatro patas y agarrandole del collar. Acto seguido net se dispuso a besar al culo de la otra Ama y cuando fué a hacer lo apropiado con el sumiso, le indicó que no lo hiciese. Ambas se fueron a sentar, servidos siempre por net mientras el otro sumiso tuvo la orden de quedarse desnudo en otra de las habitaciones.
Ellas, no es casualidad ni mucho menos pensó net, se vistieron con sus más atrevidos y apetecibles conjuntos que dejaban al descubierto gran parte de su cuerpo y permitía al sumiso dejarse llevar. Pero estaba claro, era otra prueba. El desayuno ya estaba preparado con todo lo pedido, así que Lua esposó las manos de su sumiso net por la espalda y le ordenó saludar a la invitada como era debido. Net se dirigió bajo la mesa, Natalia abrió sus piernas y el sumiso se dedico a besar, masajear y lamer sus zonas más intimas hasta que ella tuviese suficiente o su AMA le ordenase parar. AHí estuvo treinta minutos, sin parar, lenguetazo tras lenguetazo, suave, intenso, fuerte, delicado, lento, rápido...de todas las formas que el sabía y su AMA le premiaba empujando el plug hacia dentro de su apretado ano o dándole patadas en el culo. Hasta que Natalia dijo basta. Lo sacaron de dejabo de la mesa y lo convirtieron en un mueble bar, colocándole una bandeja a la altura de su bandeja y sujetándola por su cuello y sus pezones. Iban a hacerse la manicura, así que Natalia fué a por su sumiso y le ordenó que trajese todo el material. Fué a la entrada principal y trajo toda la bolsa de utensilios, sacó infinidad de cremas, aceites y limas de esa bolsa. Natalia le ordenó que hoy simplemente se dedicase a Lua, ella tenía que ocuparse de net´. Net se acercó a Natalia tal y como le había ordenado y a su paracaídas le añadió una cuerda y le ordenó estar de rodillas en el suelo, para así poder coger mejor los vasos.
Leopoldo por su parte, le pidió a Lua todo lo que desease que él le hiciera. le sacó las botas y empezó a lamerle un poco los pies, tocándolos. Net estaba enfadado por dentro, hacía mucho que su AMA no le permitía ni tocarle una pestaña. Veía como el otro sumiso cogía un aceite de vainilla, se embadurnaba las manos y los pies de la AMA y empezaba a masajearlos, por las plantas de los pies, entre los dedos, apretando, aflojando y veía como su AMA le agradecía en cada momento a ese otro sumiso su buen trabajo. Una vez que tuvo suficiente, Lua le ordenó parar, el limpio todo el aceite con su propia lengua hasta que todos los rincones quedaron limpios y acto seguido cogió las limas con las que iba a refinar las uñas de Lua.
Por su parte Net, solo estaba recibiendo dolor. Cada vez aumentaban las pesas en su paracaídas y Natalia no paraba de tirar de la cuerda simplemente para que se levantase por su simple antojo. La última vez le ordeno postrarse delante de ella y tocarle sabiendo que no podría quedarse erecto por el cinturón de castidad.
Cada vez aumentaban las pesas en su paracaídas y Natalia no paraba de tirar de la cuerda simplemente para que se levantase por su simple antojo. La última vez le ordeno postrarse delante de ella y tocarle sabiendo que no podría quedarse erecto por el cinturón de castidad. Estaba nervioso, era la primera vez que otra AMA le ordenaba y aún más que su AMA estuviese ocupada con un sumiso que no era el suyo. No paraba de preguntarse qué estaban haciendo, ya que sólo oía a su AMA reír, felicitando al sumiso, dándole esos apetecibles latigazos que te marcan la espalda y obligan a que ésta se curve tras cada latigazo, además no paraba de oírla gemir, gemir y gemir. Tenía miedo de ser remplazado. Mucho. Y sin embargo Ama Natalia no paraba de darle tirones, golpearle sus partes, llevaba casi 20 minutos dedicados única y exclusivamente a la práctica del CBT y él sin poder quejarse, por la incómoda mordaza hinchable que le había cambiado, se estaba excitando. Y Natalia lo notó.

- Eres un perro tonto, ¿te he dado permiso? Ven.

Ambos se dirigieron al baño. Se sentó de rodillas como de costumbre pero ella le ordeno tumbarse apoyado en el lado izquierdo de su cuerpo. Fue a la bolsa de material para net y sacó de ella unos plugs y material para hacer lavativas un tanto extrañas, jamás las había visto. Natalia empezó a lubricar lentamente el ano de net, cosa que a él le encanta y cada vez se excitaba más o no. Natalia cada vez estaba más enfadada, ella sí que no permite que el sumiso esté excitado aunque no esté empalmado en su presencia. Net cada estaba más lubricado analmente y ella se dispuso a introducirle un plug muy grande de casi 8cm de diámetro por el ano. Entró. Y dolió. Pero entró, que era lo que a Natalia le importaba. Net se estaba quejando de dolor. Cuando Ama Lua entró a preguntar qué pasaba porque oía a su sumiso quejarse mucho y Natalia le explicó porqué lo estaba haciendo, soltó un simple “ah, bien” y se fué. Que humillado se sentía net. Sentía como eso le estaba estirando y estirando todas sus paredes anales e intestinales casi. Ama Natalia se desnudó y se metió en la bañera, de unos 300litros con una persona dentro, que Net estaba preparando mientras ella le dilataba el ano. Su piel era firme, muy blanca, sin ninguna peca, casi como Blancanieves y estaba totalmente depilada. Entró en la bañera y se tumbó a relajarse, encendió un cigarrillo y fumaba lentamente mientras net poco a poco le lavaba la espalda y el cuerpo entero con una esponja suave. Natalia quería divertirse y ordenó a net que fa la vez que le lavaba la fuera masturbando lentamente, y así lo hacía, acariciando sus paredes vaginales, insertando sus dedos dentro de su vagina y frotando un poco fuerte el clítoris con su dedo pulgar durante casi 15 minutos mientras ella fumaba y fumaba echándole de vez en cuando el humo en su cara u ordenando que se tragase la ceniza en vez de usar el cenicero que había en la bañera. Una vez que tuvo el tercer orgasmo ordenó que le acercase la toalla que iba a salir. Net le alcanzó la toalla y ella salió, toda mojada, con el agua resbalando por su firme cuerpo, mostrando sus pezones duros y sus perfectos pies mojados. Net se puso a secarla pero ella le dijo que no. Espesó a net y lo dejó inmóvil en la postura de cuatro patas. Cogió un tubo de plástico y empezó a succionar suavemente por el hasta que empezó a salir un poco de agua. Insertó ese tubo en el plug de net y a su vez quitó el tapón de la bañera. Se fue hacia la puerta, y antes de salir dijo: “Feliz enema, a ver cuanto te entra antes de que se vacíe la bañera.” Tras eso, sonido de cerrojo.


Esperamos que os haya gustado. Leeremos ansiosos vuestros comentarios para saber qué os ha gustado y qué mejorar ;).
100% (3/0)
 
Categories: BDSM
Posted by bdsmnet86
1 year ago    Views: 73
Comments
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
No comments