una historia tan sexi

Taken (una de las mejores historias (
Mi nombre es Samar ... He estado casada durante unos 9 años de sombra ... Crown él dos hijas, de 7 y 4 años de edad ... Y tengo 31 años de edad, pero todavía no estoy yo poseer el cuerpo de una orgullosa hermosa armónico frente a Ba mujeres valiosas de mi edad ... Mi marido tenía 5 años de edad .... Terminé mis estudios de ****** especialidad lengua árabe, y mi marido tenía un trabajo como contable en una de las empresas en Arabia Saudita, y cuando terminé mi universidad sombra خطبني, y aunque hay algunas dificultades al principio y no sabía por adelantado y me encantaría casarme con alguien con quien historia de amor como otra cualquiera niña soñando sueños Persia, pero la realidad no era así, me animé a mi madre ya mi padre a casarse con un turbio porque aprendiz joven, y trabajando en el Golfo y poner el producto muy bien, y va cree en mí una vida digna, y todo el mundo elogió Shadi buenos modales y su compromiso y la falta de vueltas y revueltas, finalmente aceptó y elegido Bnasiba, después del matrimonio dos semanas viajó Shadi al trabajo, y dijo que iba a poner fin a los arreglos de viaje y alojamiento en Arabia Saudita, y de hecho durante el mes en que viajar allí y nos pareció que me había equipado un pequeño apartamento consta de dormitorios Grtin y una pequeña cocina y sala de estar abierta la recepción habitación y también el salón y una TV y un kit de Knabayat vivido los momentos más felices de mi vida.
Como usted sabe que la vida de Joe en Arabia Saudita hay una línea dura Shui, lo que significa que no hay mezcla entre hombres y mujeres, y cuando se graduó de la mujer tuvo que salir vestido abaya y el velo, y cuando fuimos a visitar a uno de los amigos de mi marido nos ننفصل automáticamente, los hombres se sientan solas y Tglsn mujeres por su propia cuenta, me imaginé que rara vez se ve a un hombre, a causa de la rigidez de mi marido y los celos grave, y él vuelve al gobernador ambiente es muy grande, y la atmósfera Saudita ayudó tanto como para no dejar a las mujeres a saber vestidos abaya y el velo, y por lo tanto descuidado mi ropa corta porque no he encontrado tiempo a los usa, y mi marido siempre estaba fuera y al volver a casa está cansado y agotado por el trabajo y cuando llegue a casa lo hago Bottaghz la cena, y se sientan Shui para ver la televisión y luego ir a dormir, ya veces durante la semana que saldría con alguna excursión en coche o نتسوق en complejos comerciales, incluso para entretenimiento incluso para la compra de las necesidades de la casa, y durante este período se encontró con amigas me Kano a veces Isernni en mi casa oa veces a visitarlos en su casa, donde mi marido Ptusila a la casa de mi esposa cuando iba a trabajar por la tarde, porque no hay medios de transporte y evita que las mujeres que comprar un auto . La novia Leila aprendido de Siria y fue Habbouba demasiado, y la diversión, y tomar las cosas con sencillez, y se convirtió en mi relación con una estrecha relación y Nbouh algunos Bosrarna, especialmente en lo viven como mis circunstancias donde cumple su marido la mayor parte de su tiempo de trabajo, ya que el empleo del Golfo será el doble de la mañana del las ocho de la mañana hasta la una de la tarde, un par de vencimiento de descanso durante dos o tres horas y luego regresar a trabajar a partir de la cuarta hora de la tarde y hasta el octavo o noveno en la noche. Y comer dicen que es un período temporal de cobrar el monto de dinero para mejorar la situación.

No duró esta situación tal como es, ocurrió de repente que daba a la empresa de que mi marido trabaja en los problemas físicos debido al deterioro de la situación económica de la empresa y su entrada en la problemática judicial condujo al anuncio de la compañía de la quiebra y así hasta el cierre.

Mi marido estaba sentado tras un largo período de tiempo buscando trabajo sin ningún beneficio, especialmente en lo que un compromiso importante, ya que es fiable y sus padres en ******, y los envía a una cierta cantidad de dinero, y redujimos las condiciones y tuvimos serios problemas financieros y ha exacerbado la deuda que aún El propietario del edificio Bandhirna evacuar la casa en ausencia de la obligación de pago de alquiler de apartamentos. Mi esposo fue golpeado por una gran cantidad de frustración y desesperación y decidió regresar a ******.

A los pocos días volvió mi marido sonriente y feliz y cuando llegó a casa, Bhoudny y dame un beso, y me sorprendió sorprendente que eso, entonces me dijo que él sabe el financiero llamado Khalid tiene una cabeza grande de dinero y le gusta hacer un proyecto grande, y una pantalla de mi marido con el es la cabeza dinero y mi esfuerzo Shadi marido y experiencia, entonces yo le pregunté sobre su pareja le dijo que el hombre de 30 años, estaba trabajando en el extranjero, y entonces decidió trabajar proyectos en Arabia Saudita, dijo muy respetable y educado, y que era el joven había heredado una gran cantidad de dinero de sus padres ... Y quería desarrollar su fortuna a través del comercio ... Faqadth predestinación a mi marido ... Khalid se convirtió en socio de mi marido en todo ... Y me refiero a todo.
A los pocos días me llamó Khalid y me pidió que la casa en orden, porque Khalid nos visitará para hablar del proyecto y estudiar el tema en todo Tani y tranquilo, se le ofreció a Khalid a venir a la casa, por respeto y afecto a él, al parecer parte de la hermosa a la persona que سينقذه de problemas muy grande sobre ellos, y tenía ganas de agradar a Dios por cualquier medio y con entusiasmo.

Y en realidad قتم arreglar el apartamento en la mayor talleres olor de las rosas en el apartamento. Al caer la tarde a 21:00 de campana, y abrió la puerta, fui a mi primer marido y luego entró después de Khaled, y mi marido estaba muy contento, y no se me nota nada durante los discursos de bienvenida de invitados Aziz, y de inmediato se entra en mi habitación y se sentó Khalid pasillo, hablando con mi marido .. De hecho Khalid era un hombre joven esperaba una mujer ... Era muy guapo y la antorcha de vigor y vitalidad, así como una gran riqueza y ambición ... Esas cualidades fueron suficientes para que mi marido confiaba en él ciegamente confiar.

Al mismo tiempo, sentía una especie de insulto cuando entró en la casa y si yo no existo, no hay paz ni hablar debido a su Difa Karim, fue el comienzo de un cambio en mi pensamiento y mi estilo con mi marido, es importante que durante este período se vestía falda larga hasta los pies, y el cubreobjetos blusa, además de un velo en la cabeza .. Poco después de que los ingresos de mi marido Ali en mi habitación y me pidió que preparara jugo y hospitalidad, dos a la cocina y te ves obligado a través del paso en parte de la sala a la cocina, y esto es lo que le da una gran oportunidad para cualquier persona que se sienta NAIA cualquier persona vista detalles que pasa en la cocina.

Importante pasado y dado a mí mismo la oportunidad de echar un vistazo al nuevo invitado que robó el corazón de mi esposo ha encontrado ya dijo mi marido y forma guapo atractivo y su cariño, y el tiempo Khalid mismo doblada no sé lo que pasó en mi cuerpo, sentí una sensación extraña y pase tirón extraño en mi cuerpo, y que una serie de factores que era la primera vez que involucraba a un hombre, un extraño a nuestra casa, y quizás también como consecuencia de la represión, la privación y la vida es muy difícil, o tal vez algún tipo de venganza y la disciplina mi marido me trataba así cualquiera de las partes.

Después de que se haya configurado el jugo, y llamé a Shady tomar jugo, se volvió Shadi Khaled a la ilusión de soporte Khalid pero parece Khalid le hizo caer y dijo: Ven O Samar presentarte a mi compañero Khaled, ¡qué horror de lo que he visto de los años primera mujer hace Istdeina Khaled por la paz en un joven desconocido en hogar, especialmente en lo que se conoce por su estricto compromiso, y caminé los escalofríos mismo en mi cuerpo y no podía determinar la naturaleza de estos temblores, pero reflejan la imaginación de un amplio y avanzado lentamente a Khalid y le dijo Bienvenido honrado, señor Khalid Ali con calma y con una sonrisa llena la cara que son Aktar O Samar, cómo es usted y cómo la sombra con vosotros, doy gracias *** caso Walker, y ella volvió a la habitación y las ideas me persiguen y yo estaba un poco **** entendimiento sexual carecía de muchos, especialmente Khaled mucho guapo que Taatmnaha cada niña, y luego pidió a la sombra y me preguntó preparar una taza de café y le esperaba esta solicitud en ascuas, y de hecho se prepara una taza de café, y su cumbre a los huéspedes y más audaz yo, y me dijo Khaled **** manos rendición ÇáÍáćíä en este excelente café, mejor taza de café que bebe en mi vida, me acerqué Estas palabras en mi cuerpo كالابرة narcótico, es la primera vez que Eetmdhani donde un hombre extraño y delante de mi marido y de mi casa, y sonreír a mi marido por el cumplido, respondió a mi marido que Samar domina todo, especialmente maíz comida, le respondí suerte si me invitó un día en un plato delicioso del Edén Samar ÇáÍáćíä, todo el mundo pronto será mi marido **** dispuesto.

Al día siguiente, después de dejar mi Shadi marido para trabajar, llamé a mi amiga Lilly para asistir rápidamente le dijo a su Balely pasó anoche, asistí a una sorprendente y preocupante este sentido, le conté lo que me pasó anoche, me reí, diciendo que por qué límite te hace sentir esto, esta dicha y placer Le dije que no importa en sí mismo, pero los cambios que han tenido lugar, y cómo todo esto fue antes de mi marido y consentimiento, respondió Ali, diciendo déjame decirte y mi experiencia que la sombra tiempo comenzaron a renunciar a lo dispuesto a dar más que eso, les dije que es imposible que sé Mi marido Shadi que tú, muy fanáticos ortodoxos, no aceptará que se presentó y mi cara delante de extraños, ella dijo que si lo que la interpretación de la apariencia de su rostro delante de Khaled y escuchar palabras de elogio .. Fterddt y yo le dije que no lo sé, después de un rato dijo que tengo un plan para que sepas Shadi por lo que dije, no lo que se dice cuando se llame a su cónyuge tu te dice que Khalid se llega a la Ibleguena casa inmediatamente, y los detalles Starafa de la época, Vtnedt Samar dijo conferencias!! !
Después de varios días en realidad en contacto con Shadi y me informó que asistirá a 19:00 con Khaled para estudiar algunos de los papeles, y ellos deben preparar la casa y arreglado, le dijo a la presente, y se conecta inmediatamente mi amiga Leila y asistencia efectiva a Leila y fueron usados ​​abaya y el velo, y cuando me echaron fuera de la abaya y el velo, me sorprendió por su ropa y fue usar una falda corta por encima de la rodilla de una pulgada, casi blusa estrechos brazos abiertos, y su pelo suave en la espalda, le conté lo que es esto, Laila lo que pasó ella no le importa dimensiones explicar a usted es importante para que usted tenga lo mejor de lo que tienes ropa no entender la intención dijo Adelantado desgaste rápidamente y le explicaré que durante la confusión, y realmente me eligió vestido corto pecho Shui abierta, su ranura lateral muestra una parte del muslo blanco, sin mangas mostrar mi Algdan brazos, me puso un poco de maquillaje y fragante aroma de las fragancias más bellas traído con ella, y ella me dijo: oye este plan para poner a prueba tu marido, y al mismo tiempo para la graduación de parte de la universidad deseo que mostrar atracciones cuerpo a un hombre extraño, y ella dijo que me sentara y yo estamos a salvo y mientras asistía a su marido en la habitación me va a ver en este vestido y sorprendido, por supuesto, esta situación, a lo largo de decirle minutos y se preparó una taza de té para sus invitados Karim dio un beso a regañadientes y el tipo de miedo de los que desean la universidad y la forma en que la idea merece aventura, llamé a mi Shadi marido y yo le dije que mi Lily novia tiene en casa es *** Pal que pospuso su compañero Khalid para otro momento, respondió burlonamente Ya sabes, Khaled, y cómo سأعتذر él, lo importante no es un problema.

Y en realidad menos de una hora asistieron Shadi Khaled Warren Bell sabía que él vino y abrió la puerta y entró, y las palabras de bienvenida fueron visibles en la lengua, y tú y yo estamos sentados habitación y era Leila estado de belleza y mostrando sus encantos y me senté a poner un hombre en el hombre mostró una gran cantidad de sus muslos Alabbin, y de hecho después Shui abierto Mi marido puerta de la habitación y Halle lo que los usuarios le dijo Bienvenidos Shadi llegó, dijo que sus miradas se centraron en la Leila muslos, sí llegué le dije ¿Te gusta hacer una taza de té me dijo que sí, le dije minutos y acabó con usted té y realmente salió de la habitación y pasó el pasillo hasta la cocina y mis miradas considerar sigilosamente a Khalid Para saber si Rani o no, y de hecho vimos miradas visto significativo, y entré escalofríos mi cuerpo anterior, pero más fuerte y sentí algo entre Fajave, importante monté té y trajo cuatro chinos del Vngyn prometido a mi habitación y durante mi regreso deliberadamente caminar despacio para que Khalid de mi visión tanto como el *** eso, y entró en la habitación y la encontramos sentada Shadi hablar con Laila está absorto en el habla y actualización para el nuevo proyecto con Khaled, le dije a Shadi, eh oh Shadi aparente Olvidaste tu amigo Khaled sentado solo, dijo, es verdad, pero ir por primera cocy Leila y Atla defecto y, Le dije Espíritu Hedy Espíritu novia, y luego, la opinión Shaw oler la fragancia que me has traído un regalo, y lo trajeron mi cuello a los olores el olor, dijo en realidad saben muy bien, yo le dije que vaya a un mejor amigo te disgustado y te dan té, dijo Aoki Co rápidamente anotado en sus pantalones poco hinchada Me di cuenta de que el plan tuvo éxito y sombreado y, a continuación Shadi Shaw dijo que Hedda Absah, le dije que me refiero a la gente Shaw Btalps delante de sus amigos, ¿por qué se fue?
Después de eso deliberadamente a salir un poco de espacio para poder Shadi Khaled verme y me llamó Shady a tomar el té, avergonzado sombra poco pero las palabras de Khalid fue más rápido y le dijo Ven O Samar es que Lesa extraño ni er, se sonrojó sombra poco en esta posición y no tenía más remedio que El Todopoderoso dice el hermano de Khaled pies té traje .. En realidad hizo lentamente deliberada y احنيت volver a Khalid y le dijo que prefiere Antes de eso, deliberadamente, se abre el pecho abierto y en realidad de lo que esperaba y firmado pecho miradas ranura Khalid y se hunden en las profundidades emitidos quizás ganar Bnzerath más pan de carne fresca, y luego me di la vuelta a mi marido y le dije que preferiría Shadi, respondió secamente, gracias, pero me di cuenta durante la curvilínea antes de mi marido que Khalid prolonga mirar mis piernas, mira todo celo y deseo, y luego dijo Khaled Dime, oh Samar estudio Shaw, le dije idioma árabe, y empezó a preguntar acerca de otras cosas, sonriendo y dice: razonable de que usted no es la esposa de artículos de regalo *** explotar algo, y Chadi, dijo su joya mujer, y la idea de beneficio posible de ellos en el futuro, le sonrió y le dio las gracias por ello, y le dije que me voy a ir porque mi habitación novia me espera y el defecto no hablar, sonrió y dijo ¿por qué no sentarse con nosotros a conocerlos, Me volví hacia mi marido, respondió mi marido diciendo por qué no ناديها Para encontrar Khalid, aquí estaba sorprendido por la posición de Shady en esta posición y por qué todo este cambio, ¿es concebible que hacer dinero que cada uno ha y remover todos los principios de cabeza por miedo a cualquiera le disgustaba Khaled, y sentí que el tiempo Odio grave para mi marido en su posición, y se me ocurrió voluntariamente pasar de mi marido y Afaffh que él se jactó delante de todo el mundo, así que fui a una noche y yo le contestó todas sus expectativas están bien, que quiere que تتعرفي Khaled, esbozó una sonrisa maliciosa y dijo: menos dolor usted no asegura el hombre nunca, y me fui a la sala y me fui y entregado a Khalid y le dijo que el más antiguo que mi amiga Laila, uno de mis amigos más queridos, Vanbhr fuera y babear miradas aborda sucintamente de vez en cuando en sus muslos cuando se sentó en el sofá, me senté al lado de mi Shadi marido y comenzó Aracbh observó que mira Bkhalsh a Layla y sentí que estaba satisfecho con esta situación, así que decidí avanzar en esta cuestión, y comenzó a Khaled entregar algunas bromas y nos reímos, y tomó pegado a mi marido ya veces أتمايل Saket que no dice nada. Después de eso me fui a Lily y él fue Khalid y terminó el día desarrollos muy grandes.

Así que ... Unas horas más tarde ... Traslado esposa me Shadi no pensaba en día la infidelidad de su marido ... Para mujer sexualmente شبقة ... Y entró en el mundo de la infidelidad de unas puertas más amplias y dolorosas ... En su propia casa, mi marido y en su presencia ... Quizás su conocimiento ... En ese momento ... Sentí que algo había cambiado en mi cuerpo y en mi mismo y en mi alma ... En ese momento sentí que de otro sabor del sexo ... El gusto es lo que sé desde mi matrimonio ... Sentí que la lealtad a mi marido durante todos estos años me ha robado una gran cantidad de placer ... La emoción de la lujuria y emoción ... La emoción de la inmoralidad y la locura ... Con el hombre que no es mi marido ... No sé que mi cuerpo cuándo, cómo y dónde obtener el placer ... Me liberó a Khaled lujuria no me sentía su existencia ... Lust ayudó a mi marido para tener acceso fácil y cómoda ... Los minutos ... Mentales descargada creo que esos loco y divertido ... Me imaginé una puta prostituta ... Desnuda que no a nadie por la concupiscencia de la carne y el placer ... Me encontraba yo extiendo mi mano en mi coño Luego introdujo en Kiluti que Bllah Khalid etc


Por la noche, antes de ir a dormir para seis camisón atractivo y muestra muy cortas más que cubiertas y empecé a pensar Ballvé ha pasado hoy y los principales acontecimientos que han cambiado en mi vida, se ha llevado a mi mente la última curva, y de hecho creció junto a Shadi y comenzó اتحسس pecho desnudo, y aceptar su estómago mientras miraba Bashrod, y llegó a mis manos a Zbeh comenzó Athssh, poco a poco, y entonces comenzó Ams incluso seguro de que enderezar por completo y listo para todo lo que yo le pregunté: ¿Qué te parece mi amiga Leila, luego vaciló ligeramente y كلني presionado Zbeh para animarle a hablar, él dijo que es muy hermoso, y entonces le pregunté ¿qué te parece Baltnorh que era Absaha respondió muy atractivo, y yo le dije que اتحسس Zbeh y entre sus muslos como sea posible pedirle petición, dijo Imre Oh mi vida, yo le dije que quería que me compre una falda como Laila, que es mejor persona que me decía cosas nunca alabar *** facilitado y todos Aizah algo financiera di una conferencia , Dile que hay modelos individuales tentador cada vez más corto diciendo lo que tiene un problema de cualquier cosa, comprar, y lo sagrado de permanecer este Mkhbia hermoso cuerpo bajo las ropas tristes, y de hecho lo llevó todo lo que quiero, y mi intención era otra cosa y rematado a mí mismo a una vida completamente nueva todas las relaciones sexuales erotismo y la libertad.

Después de que tomé plena quitarse la ropa con sus ojos fijos Baaona ... Y comenzó a frotar suavemente Casey ... La realeza y Otheloy delante de él ... Y saqué mi sentido lengua mis labios ... Cuando quedó completamente desnudo volvió hacia mí y Zbeh le precedieron en el caso de las erecciones son raros recientemente ... Entonces Qbanna en mi estómago ... Y comenzó a lamerme Tiza ... Y aceptado por el deseo abrumador ... A continuación, introduzca los dos dedos en el culo ... A continuación, introduzca Zbeh cabeza en la ranura Tiza ... Debido a que no les Anikkena hace muchos años ... Sentí Bashrgi se dividió en dos mitades ... Salí Ah alto

"Ah ee e .... Vute todo Btiza ... eh ee .... y después ... Jni huevos Vute"

Mi marido respondió ... Y pagar más Sberh en Tiza ... Luego más ... Eso me sentí como Bahhaúa saldrá de mi boca ... Y con violencia y crueldad Nakny durante más de quince minutos para ser lanzado todo Whitath acciones de Tiza ... Cuando lo indique ... Activa Zbeh Onzvh le Bulsana y mis labios ... Pruebe el sabor de mi corazón en Zbeh ... Estoy en un estado de excitación rara vez تصيبني ... Mi marido reclamó Zb aflojar Vhia algo ... Me ha decepcionado una vez más esta noche ... No pasé mi blanda después de ... ¿Quieres زبرا en Wuxi extinguir quemando mi difícil situación sin precedentes ... Prometido أداعب mí mismo delante de él ... Él mira hacia el asombro y la llanura ... Luego dijo:

"Long verte tan emocionada por esta clase de raza"
Pero seguí Bdek Wuxi y Bazazi indiferente a lo que él dijo ... Orden ha emocionado a su pareja, oh mi marido ... Emocionado uniforme del calor ... Ya no, pero todavía tranquilo para degustar Zbeh en todos los agujeros de mi cuerpo ... Finalmente regresó erección Zb Shadi nuevo ... Mi marido ضاجعت ... Mi marido Dajni ... Y Nluna coito poco frecuente desde los primeros días de nuestro matrimonio ... Sin embargo, esta relación fue muy divertido ... Al menos para mí ... Bashaoura ese momento Satdhuq Wuxi Zb novio Khalid ... Ya no muy lejos ... Y lo hará con el consentimiento de mi marido ... Tal vez frente a él ... ¡Qué sensación más agradable sexy ... Desmoronamiento de él todo Georahi ... MOVILIZA él todos los miembros de mi cuerpo.

Después de varios días de visita Leila mi novia y el gran evento se acercó a Laila a nuestra convocatoria para el partido de la cena en su casa para encontrar pareja, y ella aceptó la invitación y le dije ¿qué piensa usted que hablar Shadi sí mismo puede ser más razonable, y se estableció contacto realmente B_ak_i y después de varios minutos de los ríos Ganges y Aldla en Tel invitó a la fiesta de la cena y citas , después de que le dije que mi marido quiere conocer a usted, para la actividad de trabajo está ahí utensilios *** para ayudar en la gestión de uno de los proyectos, y de hecho antes de la invitación de Shadi, asistieron a la casa y me besó como de costumbre y me dijo que me llame, el día que me puse una falda corta y una blusa muy Volver mitad les desnuda y abdominal ellos Zahir y poner maquillaje muy atractivo, y el olor a perfume penetrante, y llamé a Shady en la habitación y me dijo que lo que piensas, y cuando me vio abrir la boca y tipo sorprendente y dijo razonable Usted Samar, toda la belleza era Finn, le dije lo que creo que dijo Btgnni Co Esta confusión es Adecuado para la salida, pero después supe Shady halagador, y puse mi mano en su pecho y tomó Athssh, y yo le dije que no me lo dijiste desgaste que le Aizah, Entonces que significa el amor Laila ser vestido a mí bien, en este momento pulsa Zbeh desde fuera de los pantalones para recordarle que Leila va a usar ropa sexy ya, y ganará el aspecto de la visita, y me dijo por fin que no eres Khayef voy a usar el abaya Omh Rayeh muestra Shi, aceptó a regañadientes.

Cuando llegamos a la casa de Leila saludó a su marido calurosamente gran adición a Leila fueron usados ​​clave Vestido Negro de ambos lados y el pecho prominente él y media al mediodía estaba desnudo, y su gravedad Alamaan brazos de blancura, y después de bondad y el honor y las bebidas eran Leila tienden a mi marido para el jugo Tkadiha él con cuidado y lentamente y Ngmsena Durante el examen de mi Shadi marido contra su pecho desnudo, y ella nos sentamos que poner un hombre sobre el hombre mostrar su risa muslos, luego notó hinchazón Pantalones mi marido desde el frente y sabía que se trataba de la parte superior de frenesí, Vgmzat Laila dijo Shaw Hedda O usted Shady de la red atmósfera libre Shui, evacuados y Samar abaya Keep it Thalah abaya está en su casa extraña, movió la cabeza en el acuerdo sin pensar, y luego saltó a Leila y yo Ven O comentario Samer usted encubrir habitación, y un manto hecho Shalt y miró Xu dijo Hedda mi locura te Hedda saltar todas las líneas de Hamra, le dije que Hedda de sus pensamientos, muestra O, expuesto y dijo **** nombrar a mi marido vosotros los pobres, y momentos después regresó y yo estaba en la parte superior de Onakkakta y Otharta, y la falda era muy corta, y me sentí mira mi Almmhona marido y madurar que totalmente, entonces el hombre dijo Leila Belleza diablos Aywh y Balash Ven O lado Sit Sweet, y puso su mano en el medio y se sentó junto a él y dijo Shadi durante puso su mano en mi muslo desnudo, Nielk tío todo Walk Halgamal, y muy embarazoso, entonces el Leila y dijo ayer Shadi me compró la cámara marido Digital amado no sé cómo se utiliza, momento Shui y os traeré a mí enseñarles, momentos después asistí y me senté al lado de mi marido en el mismo sofá estaba atrapado Vzha Alaariq hombre Bfajz mi marido y tendido para que vea lo que hacer en la cámara de llaves y si bien parecía más pecho desnudo y empezó a explicarle a él en su intento de entenderlo del todo, y cada vez más cerca ella, y en ese puesto la mano en el regazo de una manera no inconsciente y golpeado en Zbeh Alhaúh y luego le dijo que cómo puedo transferir las imágenes a su computadora, trate de explicarle a ella, le dijo el mejor Shi práctico Ven conmigo a la computadora y Nchov en la naturaleza, y de hecho le agarró la mano y me dijo: cuarto de hora y levantó y comenzó a detener a mi esposo y él no sabe qué hacer y los pantalones abultados del Imam fuertemente observado par Layla susurró orejas Parece que su Shadi marido es todavía un adolescente y se echó a reír risa alta, supe entonces que el final de la historia se ha completado y se Leila Bbmarsh relaciones sexuales con mi esposo al máximo y lo que me gusta ambiente para hacer lo que quiero, y por eso, la pareja Leila hablando conmigo y diciendo risa chistes, y yo en la parte superior de frenesí, ya través de ella puso su mano en mi muslo, y riéndose de mí, tan aburrido en su pecho para que Bdek pecho y los sacó de la blusa y se convirtió alabando mi cuerpo, hasta que llegó el Wuxi donde puso sus dedos duende observó líquido que grave que sale de ella, me dijo que parecen incapaces de paciencia, es decir, yo y me llevaron a una habitación privada y comenzó a hacer mi todo lo que quiere, momentos después de que fui a ver lo que le pasó a mi marido y yo hemos visto totalmente desnudo Sin hijos novia Leila parecía Looks miedo lo abandonó y se fue con un par Leila pasó Shahuta él.

Después de eso, volvimos a la casa y todo el camino en silencio hablar nada, sino para todos y cada uno de nosotros, convencidos de acabado que se trata de una técnica que se debe seguir

Después de dos meses ... De aquellos asociación precioso ... Khaled se convirtió en uno de la familia ... Todo en la casa se le permite a él ... Y era a menudo entra en la cocina, con el pretexto que necesita para algo ... O mi pregunta para una receta específica ... Para mí, un diálogo comienza por unos minutos ... Con mi marido en la sala de estar ... Sumar y restar las ganancias de su negocio con su pareja ... Con el paso del tiempo ... Se convirtieron en mis momentos privados Khalid en la cocina repetido una y otra vez ... Y empecé a notar que me parece lo Khaled ya no se parece a un amigo de la familia ... Se prolonga a mirar mi pecho siempre de pie al desafío ... Cuando estamos solos en la cocina ... A veces, viendo un vistazo a mis muslos llenos de color blanco y carecía de pelo ... De conformidad con el mandato de mi marido debe ser el tratamiento adecuado para Khalid ... Apenas tres meses en una asociación ... Incluso miradas se vuelven Khaled Almsthah mi cuerpo no puede escapar a cualquier mujer ... La verdad es que yo no sabía si mi esposo notó el cambio en la mira a mí Khalid ... O lo sabe, pero no quiere saber ... Pero yo ... Fue esas miradas me hacen feliz y me conviertes en gran medida ... No porque yo soy una mujer es válido o porque quería sexo con Khaled ... Yo amo a mi esposo y no Avkrioma nunca traicionó ... Incluso mis experiencias sexuales antes del matrimonio era muy limitado y superficial y se contentó incluyendo mi marido me ofreció que yo decía y sencillez ... Pero parece Almsthah Khaled a mi cuerpo me hizo sentir como si estuviera en los 31 años de edad, me han fascinado al hombre puede conseguir una chica que quiere decir que mi querido esposo ... Shadi ¿Era realmente bueno ... Khalid era un joven excepcional en todo ... Un carácter distintivo y la cara وسامة ... Distintivo elegancia y tacto ... Y por supuesto mucho Bmalh distintivo ... Todo lo que le valió una fuerte confianza en sí mismo ... Haga cualquier mujer feliz Una vez que sentarse con él y hablar con él ... ¿Y si la mujer sintió que eleva y que él desea ... Sin duda era la felicidad abrumadora que parece emocionante ... Pero más que eso ... Ese fue el aspecto ... En muchos casos ... Hacer pezones Bazazi destaca fuertemente ... Y aumenta las palpitaciones del corazón ... Para aumentar con palpitaciones Casey Fermi deja caer su deseo de Kiluti ... Más rápido al baño ... أداعب mi cuerpo hasta el aterrizaje ... Y luego volver a ellos más tranquilo y más equilibrada ... Por supuesto que no le dije a mi marido la mira Almsthia Khaled a mi cuerpo y lo que hacía que mis looks ... Porque sentí que Christrjh o por lo menos me Sezo ... Debido a que Khalid había convertido para él en una mina de oro ... Y abandonó la locura ... Pero yo ... Se ha convertido casi listo mentalmente y físicamente para la invasión de Khalid franco a mi cuerpo ... Y sentí que esta invasión de la carne no es más una cuestión de tiempo ... Pero no sé cuándo y cómo lo hará ... Y lo que mi reacción sería ... ¿Puedo traicionado a mi esposo y padre de mis hijos ... O no voy a impedir y poner fin a la cuestión de la ... Responde a muchas preguntas llegó más rápido de lo que esperaba ... En el cuarto mes del comienzo de la colaboración ... Khalid entró en la cocina ... Mientras yo estaba sola y me trajo algo de comida para él y mi marido ... Como de costumbre ... Estás en Zenta completo y usar más ropa preferibles a ... Después de eso me saludó naturalmente ... Hizo eco de él, le saludan con una amplia sonrisa ... Fuimos directamente a la nevera, donde sacó una botella de agua potable en pequeñas dosis ... Vadrt él de nuevo ocupado en mi trabajo ... Y extrañamente ... Yo no sacar ninguna conversación o me piden nada ... Le volvió a encontrar sus ojos se clavaron en mis muslos por detrás ... Miró hasta el punto que me hizo pensar que ahora Sigtsbna en mi casa ... Altotrulm فأصبت algo que pudiera decir una palabra ... Pero me di la vuelta otra vez tratando de seguir con mi trabajo ... Pero mi corazón comenzó a latir con fuerza y ​​violencia ... Mis manos empezaron a temblar ... Entonces cerré los ojos ... Y si yo no quiero ver el próximo movimiento de Khalid ... El rayo fue su movimiento ... Superó todas mis expectativas ... Sentí la palma de su mano penetrar entre Fajmaa desnuda ... Aumenta Tnorca corto hasta Kiluti rápidamente que no era Leicester Aourta sólo Casey ranura y una pequeña parte de la Tiza nalgas ... Entonces ... Y sin ninguna duda ... Y sin decir una sola palabra ... Atrapa a los cinco dedos de carne Wuxi ... Y siguió empujando con fuerza por encima de Kilot y se lo beso me beso muy largo, entonces vino a mi cuello hasta mi estómago y luego a Casey ... Todo esto ocurrió en sólo unos segundos y al entrar la mano en Kiluti manipulación pelo Casey entonces b ***** d ... Fue realmente me violó con la mano ... Quería que resistir ... O incluso objeto a lo que él me está haciendo en mi casa y en presencia de mi esposo ... Una vez sentí su dedo entra en la vagina ... Hasta que salí de mi pecho un suspiro fuerte ... Perdió a su cada deseo resistencia y oposición ... Y me encontré abrir mis piernas y se inclinó hacia adelante ... Y si le digo ... Que te crees que soy una niña prostituta Mmahouna esperar HTC zapper se atrevió a mostrar ... Así que adelante ... Toma lo que quieras de mi cuerpo, oh Jalid ... Retire la carne furioso amigo ZPK chica ... Y lo empuja en mi coño Y tirar loco en mi vientre ... Usted no va a encontrar sólo la aceptación y satisfacción ... Y Samtek mucho ... Pero no porque yo sea una prostituta chica ... Pero como soy una mujer había fascinado te quiero, estúpido ... Y porque mi marido me retó un día diciendo ... Yo te había depuesto con toda la ropa que no te bateo párpado ... Cómo ظلمني mi marido ... Aquí todo tu temblar ... La lujuria por mi cuerpo ... Y sin quitarse usted algo de mi ropa ... No me sentía en carne Zb Khalid carne Casey ... Como esperaba y espero ... y sólo sus dedos Winnick su Wuxi y anal ranura ... Con la otra mano sin soltar el hombro con fuerza ... I ESPACIO entre mis piernas lo más que puede y lo dobla lo que pude ... Y la realeza en voz baja, por temor a que mi marido me viene a la voz ... Y echar a perder el placer ... Y a la misma velocidad, que entró en el mano a Kiluti ... Salir mano Khaled ... Y se negó a salir hasta después de que empeore su humillación ... Puso sus dedos que estaban en la anal y Casey ... Y lo puse en mi boca ... Y me hizo probar el agua Casey ... Y el olor de mi corazón y Otdhugahm ... Luego salió de la cocina sin palabra ... Después de que limpió los dedos de su mano en mi boca, mi lengua ... Y me dejó "Angel of Mercy" ... Khaled me dejó ... Casi se derrumbó ... Emocionado uniforme del calor ... Mzlolh al hueso ... Y haciendo Racing Casey en Khvkana con palpitaciones de mi corazón ... Me sentía incapaz Bakdmi mi embarazo ... Me tiré en la silla más cercana y la abuela ... Maldice a mí mismo y maldecir a mi esposo ... El dinero maldición ... Pero no me maldicen Khaled ... Mi marido y yo nos embarcamos todo a su puerta ... Porque yo ... Me encanta Mtimh hasta la médula.

Así que ... Y unos minutos ... Traslado esposa me Khalid no pensaba en día la infidelidad de su marido ... Para una mujer una puta prostituta ... Y entró en el mundo de la infidelidad de unas puertas más amplias y dolorosas ... En su propia casa, mi marido y en su presencia ... Quizás su conocimiento ... En ese momento ... Sentí que algo había cambiado en mi cuerpo y en mi mismo y en mi alma ... En ese momento sentí que de otro sabor del sexo ... El gusto es lo que sé desde mi matrimonio ... Sentí que la lealtad a mi marido durante todos estos años me ha robado una gran cantidad de placer ... La emoción de la lujuria y emoción ... La emoción de la inmoralidad y la locura ... Con el hombre que no es mi marido ... No sé que mi cuerpo cuándo, cómo y dónde obtener el placer ... Me liberó a Khaled lujuria no me sentía su existencia ... Lust ayudó a mi marido para tener acceso fácil y cómoda ... Los minutos ... Mentales descargada creo que esos loco y divertido ... Me imaginé una puta prostituta ... Desnuda que no a nadie por la concupiscencia de la carne y el placer ... Me encontraba yo extiendo mi mano en mi coño Luego introdujo en Kiluti que Bllah Khalid al suelo ... Y poner mi dedo en Wuxi Athssh mentir a su mujer ... Entonces saqué mi dedo para poner en mi boca ... Y me dije a mí mismo ... El sabor de Wuxi en el dedo O Khalid delicioso y sabroso que el sabor en mi dedo ... Después de varios Casey Basat ... Volví y recogí mi fuerza y ​​me levanté de la silla tratando de preparar suplemento alimenticio para Khalid y mi marido ... Pero me sorprendió que dejar Khalid a nuestra casa ... No sé por qué se fue tan rápido ... Así que levanté el grado de tensión y siguió buscando para ventilación coño donde la congestión Whitath ... ¿O es que ya no puede sentarse con un hombre justo HTC Mostrando su esposa ... El impacto de la retirada temporalmente alivia un poco el dolor de su conciencia ... Cualquiera que sea la razón ... Nos queda el momento adecuado ... Yo estaba muy emocionado porque lo hice ... Y en extrema necesidad de zapper mi marido extinguir ***** algo provocado por los dedos de su compañero Khalid en Wuxi y Tiza ... Inmediatamente después de su partida ... Kiluti depuesto mojado ... Y Rvsth Bakdmi en el suelo de la cocina ... Luego me fui a mi marido Shadi en el salón y el gesto diciendo:

"Shaw indicó Longitud Khaled socio de un día"

Él respondió Shady ... Y en el rostro de algunos signos de perplejidad:

"Hoy Khalid lo que era normal ... una hora llegué, me sentí que estaba tenso"

Entonces me preguntó, diciendo:

"QLK Shi cocina?"

Debido a que una llama de fuego Casey, ¿me estoy volviendo loco ... Me he encontrado a mí mismo tomó la palma de mi marido para ponerlo entre Fajmaa diciéndole:

"Xi dijo ... pero se convirtió en el compañero Ampthaj Afajad autores de"

Cuando le tocó su coño mojado mano Él respondió:

"Estoy red que Marty es Elly autores Amtaathaj"

Y empezó a masajear carne Wuxi cinco dedos, diciendo:

"Wayne Kalotk O شرموطة?"

"Aaaah ... cualquier Alabla pixie mi querida ... Halahth cocina después de que afirmó Khalid ... Hegni ßĘíŃ Ttalaath Fajada"

Mi querido esposo no hizo ningún comentario sobre mis palabras ... Y si me entiendes ... Desde la época de ... Que su socio de negocios y su vida ahora aspira a compartir su carne ... Lo que se ve es un actor ... No va a hacer nada ... Khaled tesoro para él no será capaz de renunciar a ella tan fácilmente ... Por lo menos no ahora ... Se ha convertido en carne de su esposa ... Para él ... El precio debe ser pagado para satisfacer esta asociación ... En ese momento yo sentí que en el fondo la esperanza de que no me importa dar mi cuerpo a Khaled ... Este aumento de Hidjani ... Mientras que él estaba bromeando carne Casey ... Mis manos estaban ambos miembros Sberh salir de sus pantalones ... Tan pronto como vio la cabeza de mi marido Zb así que se inclinó y le beso Al_hush Bulsana ... Y entró todo en mi boca para complementar despertó cuando ... Mi marido comenzó Yan ... Estoy muy notable y Azemger quieren más Zbeh en mi boca ... Comencé a tomar de mí toda mi ropa ... Piece tras otro ... Entonces oí Shady dice:

"Uh e ... cualquier مصي después ... el amor y شرموطه ... Hoy LG Bali culo Annick"

Le contesté con picardía ... Comenzó a sentir lo Whitath:

"Shaw violín que Heczk Khaled ... Él Heczk Amatalaa carne a los autores de"

Y también no ... Pero Trhani suelo ... Y Bdoakhala ropa ... Con sus ojos mirando Baaona ... Froto Casey violentamente ... La realeza y Otheloy delante de él ... Y saqué mi sentido lengua mis labios ... Cuando quedó completamente desnudo volvió hacia mí y Zbeh le precedieron en el caso de las erecciones son raros recientemente ... Entonces Qbanna en mi estómago ... Y comenzó a lamerme Bakhsh Tiza ... Y aceptado por el deseo abrumador ... A continuación, introduzca los dos dedos en el culo ... Y duele mucho ... Necesito este dolor ... Necesito sentir que mi marido me está castigando a Ahra y Mjohna ... No dijo ni una palabra ... Y le dejó los dedos desgarro anal ... El remanente de mi dolor ... Y luego, con gran violencia y lujuria ... Pero no con gran enojo y furia ... Ingrese Zbeh cabeza en la ranura Tiza ... Debido a que no les Anikkena hace muchos años ... Sentí Bashrgi se dividió en dos mitades ... Salí Ah alto

"Ah ee e .... Vute todo Btiza ... eh ee .... y después ... Jni huevos Vute"

Mi marido respondió ... Y pagar más Sberh en Tiza ... Luego más ... Eso me sentí como Bahhaúa saldrá de mi boca ... Y con violencia y crueldad Nakny durante más de quince minutos para ser lanzado todo Whitath acciones de Tiza ... Cuando lo indique ... Activa Zbeh Onzvh le Bulsana y mis labios ... Pruebe el sabor de mi corazón en Zbeh ... Estoy en un estado de excitación rara vez تصيبني ... Mi marido reclamó Zb aflojar Vhia algo ... Me ha decepcionado una vez más esta noche ... No pasé mi blanda después de ... ¿Quieres زبرا en Wuxi extinguir quemando mi difícil situación sin precedentes ... Prometido أداعب mí mismo delante de él ... Él mira hacia el asombro y la llanura ... Luego dijo:

"Todo Hacharmth CO Encontrar Khalid Aminmhan en Afajadk?"

Dos días más tarde ... Para cortar elimina toda duda ... Y poner fin a soñar despierto, que ahora me está dando noches de insomnio y días Verih noche me cansado y confundido ... Decidí enviar un doble mensaje, tanto para mi marido y su compañero Khalid ... Bajó al mercado y compré una camisa de seda sueltos y yema brillante ... La falda del mismo color ... El mismo patrón ... Estrecha y larga hasta los pies, pero un agujero en el centro de la misma no se incline lejos de Wuxi más de una pulgada ... Decidió que Artdém sin nada de ropa interior ... Sin bragas estrecha Casey ... Tampoco Staana evitar Bazazi expresa lo que quiero ... Cuando llegó el momento de la llegada del novio ... Me gusta la gente con el corazón de mi esposo ... Cuando llegó el momento de la llegada de Khalid ... Entró en el baño y se dio una ducha caliente después de que el pelo recortado Casey pero completamente sin su garganta ... Luego vino la camisa y la carne Vartdat falda ... Y mantuve mi cabello mojado con agua ni siquiera sabía Khalid le Asthamit y luego llamé a mi marido a los aspectos de su mensaje ... A la luz del mensaje Ajayth se Khaled ... Shadi entró en la habitación Fbaderth diciendo:

"Shaw opinión Bhaltiap ... Los compré hoy"

Mi marido miró desde abajo hacia arriba y luego dijo:

"Sweet ßĘíŃ ... Enhorabuena por ti"

Abizaid y algo de tensión:

"Sólo se muestra Moo vestido Staana"

Antes de discutir tomó su mano y la puso entre Fajmaa a través de la ranura falda ... Después de eso le tocó los dedos carne Casey ... Yo le dije:

"Omh llevaba bragas violín ... este tipo de tela para la ropa interior desgaste Bisoy debajo de ellos"

Con sus dedos eran Tlatef carne Casey ... Él me preguntó:

"Nawih Tqaadi diablo con Khaled?"

Miré a los ojos de mi marido ... Y en voz baja ... Muchos de aprehensión ... Yo le respondí:

"¿Qué pasa si usted tiene la mente ... Khalid Bistahl"

E inmediatamente cayeron Shadi dedo Oriente Faraji ... Fui desde el fondo de mi pecho Ah altos ... Entonces, antes de mi boca ... Y sin pronunciar una sola palabra salió de la habitación ... He recibido la respuesta que usted espera ... No ... Es la respuesta que Otmanaha ... Y preparar mi cuerpo para guiar la segunda carta ... Me sentí un fuego que me quema y quema casi todo a mi alrededor ... Me sentía como esos adolescentes que esperan a su novio a llegar para asegurarse de su amor por ella ... Le da ... Entonces ... Todo su amor ... Y todo espíritu ... Y todo su cuerpo.


Khalid llegó en el horario habitual recibido por mi marido bienvenida y entró en la sala de estar ... Luego entró en el Khaled y apenas perdió la conciencia de la gravedad de la emoción ... Una vez Rani Khalid incluso cambió su rostro una mirada en el centro marrón pezones m*****o Bazazi y que estaba bajo la camisa anormalmente gravedad هياجي ... Entonces بادرني diciendo:

"Ante Shaw hoy es la forma ya Huda"

Blush y Jntai mucho ... Yo no sabía qué responder ... فهاهو Khaled El coqueteo delante de mi marido ... Y mi querido esposo pinta una amplia sonrisa en sus labios ... Orgulloso de pantallas cuerpo de su esposa para Khalid ... El dinero Khaled ... Entonces le oí decir:

"Nielk O Khalid ... Marty se convirtió Talpslk Aktar lo Btalpsla"

Y rápidamente recogido Khalid esta señal de mi marido ... Respondió un tono ممازحة:

"Las mujeres dulces para llevar ... pero lo que Aktar dulce Pthalah"

Y todos se rieron a carcajadas ... Tratando de convencerse de que lo que dice es realmente una broma y broma ... es que nuestras mentes esotéricas dicen lo contrario ... Me digo a mí mismo ... Definitivamente usted stripper, Khaled ... Y delante de mi marido que quería ... Y detrás de la espalda que no respondió.

Y comenzó el más antiguo de alimentos y bebidas a Khalid y cada vez que he bautizado a doblar mucho para entretener Bbzaz Khaled consideración la esposa y compañera que se ve en los ojos al ver la cantidad de ojos insaciables eran evidentes en mi cuerpo ... Al mismo tiempo, me veo en mis manos marido ojos ... Estoy tratando de explorar cómo reaccionaría a miradas lujuriosas de su pareja para el cuerpo de su esposa ... A veces se le ve tratando de ignorar esas miradas ... Y otras veces me miran características satisfacción y placer en su rostro porque su esposa da a sus socios maravillosos momentos preciosos cuerpo femenino y sexy Bgenj y Acharaamit inmoralidad ... ¿Quién disfrutar de agitar a los hombres a descubrir sus cuerpos ... No sé cómo ... Por unos instantes ... Me imaginé que mi esposo y padre de mis hijos y mi pareja ... Comenzó carne de su esposa como una mercancía para la venta y compra como cualquier mercancía objeto de comercio con sus socios ... Yo también ... Sin darme cuenta me ... Hago lo que puedo con Mark bienes carnosos traer un montón de dinero para mi marido ... Pero el hecho de que realmente codiciado Khaled ... Deseo que cada pelo de su cuerpo joven ... Pero yo ... Hace varios meses comenzó a adorar a mi pareja marido Khalid ... Hace varios meses me consideraba novio ... En mental y emocional y Tejelaty ... He traicionado a mi esposo mis sentimientos hacia mucho tiempo atrás ... Khaled Ahora es el momento de mi Akhunh Bhumai y sangre ... Tal vez frente a él ...

Cuando terminé de proporcionar el delicioso ... Aenzuet poco en la cocina ... Espera un novio viene a mí como siempre ... Esperó a aceptar Ali ... Esperando a que Evdhani Ivlna y penetrar en Afafa lugares como lo hizo en el momento anterior ... Los segundos que pasan y yo esperaba solo en la cocina ... Me siento horas el tiempo ترهقني casi me da Balgshean de grave nervioso ... Cinco minutos después, pesado ... Cinco minutos cocina llena de cientos de pasos hacia atrás y hacia adelante ... Ya no puedo más resistencia ... Y me dije a mí mismo ... O venir ahora o nunca No quiero hacer ... Y me encontré recoger una botella de whisky y lo pondré sobre mi boca ... Stupefy dosis histéricos varios ... Tal vez me aliviar algo de tensión ... Y otros cinco minutos pasaban ...

¿No vienen Khalid ... Y deseé entonces que la tierra se divide y Tbtalna ... Y me dije a mí mismo ... Si no quieres, oh Jalid ... E interesados ​​en salir de la cocina para ser sorprendido por la puerta ... Y sin palabra ... Y كالمرة anterior ... Atrápame con las dos manos, tanto de Ktefaa ... Y me empujó hacia la pared más cercana es Athbtna ... La velocidad del rayo ... Y también sin ninguna introducción ... Introduzca su mano en el agujero hasta la falda de la carne desnuda Casey ... Y con la otra mano reclamó el resto de FAFSA botones de camisa ... Yo no hago algo ... Sólo se convirtió en mis ojos clavados en sus ojos fijos ... Para veo Bardtan ojos ... Me pareció que Tmrsta a hacerlo una y otra vez ... Wright dos hombres disfrutan humillando a las mujeres ... Y ama a la violación de la santidad de otros ... No hacer conmigo y no forzar ... Deseo de mí mismo más que lujuria ... Y mi querido esposo ... Protector fiebre ... En la habitación de al lado puede silenciar orejas gemidos esposa y el adulterio Tnedadtha comprometido con su amigo en su casa ... Por un puñado de dólares Khaled ... Y cuando comenzó a masajear la palma Khalid Top Wuxi tan ranura Tiza ... Cuando su caída Bhelmat ثدياي decir casi me lleve ... Abrió sus piernas lo más que pueda ... Empecé a subir y bajar mi cuerpo sobre la palma de la mano y me estoy basando en la pared ... Y me llamó la mano en un ثدياي Adaabh en sintonía con Mdaabath Casey ... Y yo cerré los ojos para no ver sus ojos Tstmtaan Bazlala ... A continuación, asigna la cabeza contra la pared ... Me oí susurrar a él:

"Aah ... Lech retraso Ali ... le sugirió Jane"

Susurros también respondió:

"No Takhvena, Baby ... yo Baddi Ayaka de una hora ... sin verte feliz ... Hala Pthabay Alablk Peixk violín"

"AAA ee ... er ... Alabla violín ... Halahtlk Kilot Ahank e ... uh ... yo soy Quiero EAC durante mucho tiempo ... y polen ZPK Nikkena"

Él respondió con sarcasmo ... Después de que introduzca uno de sus dedos en la vagina ... Para sacarlo y ponerlo en mi boca y frotando mis labios:

"Barki Aga marido O Mmahouna"

Loud gemidos deleite doblada ... Casey estuvo a punto de aterrizar en la mano ... Yo le dije:

"Usted compró mi marido hace mucho tiempo ... y me compró con él ... en incursiones nocturnas y Hetta duendecillo ... rápidamente"

Y en realidad comenzó a botones sueltos los pantalones ... Y mi dúo manos le ayudará a ... La salida Zbeh delgado ... Y yo lo vi por primera vez ... Sentí Zbeh carne suave por primera vez ... Sentí su fuerza y ​​tenacidad y Anfoana ... Long no tocar ZBA esta rigidez ... Y قدته con las dos manos a la ranura de Casey ... Y luego se puso sobre la cabeza de mis dedos ... Se inclinó un poco ... Y un lote ... OLG cada Zbeh en cada Wuxi ... Vangtat la respiración por unos momentos ... Luego regresó intermitentemente ... Luego aceleró ... Y se puso muy cerca de aterrizaje ... Manos Vamtdt dúo hacia las nalgas ... Yo pago lo más que pueda acerca de mi cuerpo ... Sberh estudiante más en Wuxi ...

Susurra al oído:

"Yer ... Nick ... Nick ... Nikkena mi querida ... Aah ... Casey beduino EAC durante mucho tiempo ... Nico ... Hbau Casey Shaw ... dulce ZPK pixie"

Lama está llegando a la cumbre provocado ... Y podría Bsberh Ervni de Wuxi de la Tierra ... Empujado con todo su cuerpo en el muro ... Y sus labios empezó a llover y mis besos frenéticos cara ... Y sacó su lengua lamer mis labios ... Sacó mi gusto lengua la saliva de la lengua ... Entonces sentí que todo mi cuerpo se solidifica ... Y empezó el temblor ... Y brotó de las profundidades de los ríos de agua Wuxi Shahuta ... Con el pecho Anat continua silenciado ... Después de varias emociones ... Su vice Mphasali ...

17% (1/5)
 
Posted by barcabatuka
1 year ago    Views: 488
Comments
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
No comments