perdiendo la virginidad entre amigas

Ayer mi amiga y yo perdimos la virginidad anal. A las dos nos encantan los tíos y hace ya un tiempo que perdimos la virginidad vaginal pero hasta ayer nunca nos habíamos planteado del sexo anal.

La cosa surgió de la forma más normal del mundo, estábamos las dos en su cuarto cotilleando un poco y salió la conversación sobre chicos y que tal es fulano en la cama y como es mengano. En verdad tenemos las dos mucha confianza puesto que somos amigas desde pequeñas.

Hablando de sexo llegamos a la conclusión de que ninguna de las dos había probado en sus carnes lo del sexo anal y las dos habíamos escuchado que a muchas tías les encanta aunque duele. Sabiendo que los chicos son muy cabrones y poco delicados cuando se trata de meterla decidimos que antes que cualquier tío nos haga nada ya lo probamos nosotras y si nos gusta pues ya entonces que la metan ellos.

Sin pensarlo más nos quitamos la ropa y las bragas, mi amiga fue la primera en probarlo porque a mi me daba más miedo. Se puso a 4 patas sobre la cama y yo sentada desde la silla era la encargada de penetrarla. Cogí un poco de lubricante y se lo restregué bien por todo el ano y parte de los muslos, luego le di un pequeño beso en el muslo y me puse más lubricante en un dedo. Empuje suavemente en su ano y el dedo empezó a introducírsele por el ano lentamente, mi amiga decía que iba bien, que era una sensación extraña pero que no le dolía en exceso. Cuando ya no podía meterle más el dedo, se lo fui sacando lentamente y sin llegar a sacárselo del todo se lo volví a meter despacito. Ella decía que iba muy bien y que le estaba dando hasta gustillo, que siguiera haciéndoselo así que ella se iba a dar mientras en el clítoris. Yo seguí follándole el culo con mi dedo, cuando se lo metía entero se lo movía un poquito por dentro porque le daba más placer. Al poco le metí dos dedos porque uno ya apenas hacía nada y cuando le metí los dos dedos juntos por su culo empezó a gemir pidiendo que le intentará abrir un poco el agujero que le estaba dando mucho placer, así que le eché un poco más de lubricante y le metí 3 dedos por el culo. Yo notaba como ya le costaba aguantarlos, diciendome que no los moviese que los dejara quietos dentro de su culo, se masturbaba el clítoris llegando al orgasmo. Yo noté sus contracciones en mis dedos mientras ella no paraba de suspirar y decir mi culo, mi culo, mi culo. Cuando se le pasaron las contracciones se los saqué y ella quedó rendida en la cama, le pregunté como había sido y me respondió con 3 palabras, “tienes que probarlo”. Si ella decía eso es porque tenía que ser placentero y viendo como estaba le di una palmada en el culo y le dije: pues te toca darme.

Nos cambiamos las posiciones. Yo estaba muy nerviosa porque no sabía como era, en cuanto noté el frío del lubricante por el culo apreté el culo y se lo aparté, no me veía preparada pero mi amiga me insistió y me dijo q pensara en otras cosas que me relajaran y me empezó a masturbar el clítoris y a jugar con mi coño. Al rato noté como si tuvieras ganas de ir al baño y cuando le dije que parase que tenía que ir al baño, ella me respondió; eso es un dedo mío en tu culo tonta. Sin darme cuenta me estaba follando el culo, así que dejé que siguiera haciéndolo porque aunque todavía no me daba un placer exagerado, tampoco era doloroso, solo un poco m*****o.

Mi amiga me dijo que iba a probar a meterme algún dedo más para que comenzara a sentir placer del bueno. Me dolía el intentar meter dos dedos, entonces mi amiga me dijo que me acariciara yo el clítoris que ella se ocupaba del resto. El resto fue que me metió aparte del dedo del culo, otro por el coño y cuando yo estaba muy excitada, casi en pleno orgasmo, me lo saco y con todo el lubricante de mi coño me lo metió por el culo. En ese momento fue una sensación rara pero placentera, notaba m*****ia por el culo pero a la vez el placer se intensificó más y fue un orgasmo brutal.

La experiencia del sexo anal no ha sido mala al final, creo que no dejaré que me metan ninguna polla todavía pero algún dedo cuando me estén follando si que lo pediré porque ese momento orgasmo por el culo es genial.
100% (6/0)
 
Categories: Anal
Posted by ato10101
1 year ago    Views: 324
Comments
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
No comments