Esclava de ellos


Hola a todos, este es un relato que escribí hace algunos años y que quiero compartir con ustedes, tal vez escriba la continuación u otras historias.
quiero hacer la aclaracion de que todo lo que escribo es FICCION y nada está basado en hechos reales... sino únicamente en mis fantasias :P

tambien quiero aclarar que sí han visto esta historia en otros sitios es porque YO MISMA la he publicado allá, no es un plagio. Historia escrita en 2004

besos a todos y espero que les guste.




************************************************************


Andrea es una mujer de 24 años. Llegó a la ciudad de México a los 21 para estudiar psicología, pero no imaginó lo complicado que le resultaría, así que después de dos semestres en la universidad, tuvo que abandonar los estudios por falta de recursos y comenzó a trabajar en una tienda de perfumes de imitación. Describirla físicamente no es complicado, es de complexión regular de rostro bonito, cabello mediano pechos pequeños, piernas de largo mediano, rellenitas, es morena clara y con caderas prominentes.

Muchos hombres frecuentan el negocio donde ella trabaja, de todas las edades y tipos, no son pocos los que aprovechan la oportunidad para tocarle las manos, los senos o las caderas cuando ella los atiende, a Andrea no le queda otro remedio mas que aguantar todo por lo que tiene que pasar, pues sabe que en una ciudad como el df, es casi imposible conseguir un buen empleo sin tener estudios, además ella está sola y no puede arriesgarse a perder su empleo, su jefe le ha repetido mil veces que el cliente es primero y que si no quiere irse del negocio tiene que evitar provocarle problemas a los que frecuentan la tienda.

Vive en una casita prestada, de esas de interés social que pertenece a una tía que también es de Guadalajara y que vive allá.

Desde hace varios días, Andrea esta siendo vigilada por cinco hombres que trabajan cerca de la tienda donde ella vende perfumes, han entrado al negocio para observarla detenidamente, se han dado cuanta de que ella no es una mujer agresiva, que mas bien es sumisa ante las exigencias de su jefe, ya saben que vive a media hora del lugar donde trabaja, saben que sale de su casa, todos los días a las ocho y media de la mañana y regresa a las siete treinta en punto, que después de esa hora casi no sale a la calle excepto los sábados, cuando va a un café del centro a almorzar de las diez treinta de la mañana a la una de la tarde. Después regresa a su casa en taxi. Saben que los lunes es su día de descanso y que el gordo del dueño de la tienda atiende todo el día.

Ellos han observado muy bien a Andrea, han visto como entra a la tienda por la mañana, muy limpia, bien arreglada, y como sale ya de noche, casi sin maquillaje, cansada. Se han dado cuenta como sus pezones se endurecen bajo la blusa cuando pasa por el ventilador de la tienda, porque su jefe no la deja ponerse el saco en las horas de mas trabajo, saben que el la utiliza como anzuelo para obtener clientes. Cuando están juntos estos hombres comentan lo que les gustaría hacer con Andrea, les gustan sus piernas, lo redondo de sus nalgas, quieren ser tocados por ella, quieren ser sus amos, quieren usarla a su antojo, y deciden que debe ser así.

Lo han planeado todo muy bien. Así que un sábado de diciembre, en uno de los inviernos mas fríos que ha sentido esta ciudad, llegan los cinco hombres y se instalan afuera del café donde almuerza Andrea, justo a las diez de la mañana, esperan por cuarenta minutos hasta que aparece ella, con unos jeans ajustados y una playera común, la ven entrar al café, y esperan pacientemente hasta que a la una de la tarde, Andrea sale del lugar y se aproxima a la esquina mas cercana a esperar un taxi que la lleve a casa. De pronto, siente que alguien la toma del brazo, siente un aliento caliente en el cuello detrás de ella, es un hombre, de los cinco, que le pide que no voltee, le dice que haga todo lo que el le ordene porque allá, a contra esquina, desde una ventana alguien esta apuntando un arma directo a la cabeza de ella, ella esta muy asustada, no puede ni moverse, y solo asiente con la cabeza, el hombre le pide que actúe como si el fuera su novio, que lo tome del brazo mientras caminan, ella nunca había sentido tanto miedo así que obedece, piensa que van a secuestrarla, pero para que? Ella esta sola aquí, no tiene ni siquiera ahorros, por un momento piensa que la confunden con alguien mas.

Han avanzado un par de cuadras cuando llegan hasta una camioneta estacionada, le ordenan que suba. Una vez dentro en la parte de atrás, la amordazan, antes de esto ella les suplica que no le hagan daño que no la maten les dice que no tiene dinero ni familiares que lo tengan que la están confundiendo con alguien mas, pero solo recibe una bofetada por respuesta, acto seguido meten una pelota de esponja en su boca y la sujetan con un pañuelo, ella comienza a llorar. La acuestan sobre el asiento trasero.

Después de 25 minutos la camioneta se detiene , la levantan , le quitan la mordaza y le muestran una navaja muy afilada, le rozan el cuello con ella, causándole un rasguño que apenas sangra, le advierten que si intenta resistirse o gritar le cortaran la garganta.

Bajan todos de la camioneta cuando se percatan de que no han nadie en la calle, le piden que abra la puerta de la pequeña casa, y entran todos detrás de ella, una vez adentro, la avientan sobre un sillón, como intenta resistirse, la golpean en el estomago, ella ya sin fuerzas, escucha a sus captores hablar:

- Escucha Andrea- comienza el primero- Hace tiempo que tu sin saberlo, nos perteneces, sabemos todo de ti, donde vive tu familia, quienes son, donde trabajas, tus horarios como vistes a que hora te bañas, todo. Tienes que saber que desde hoy y hasta la ultima hora de mañana comienza tu iniciación, la experiencia que te entregara por completo a nosotros, vas a vivir cosas que nunca antes has vivido, cosas que no te imaginas, cosas que nadie te ha hecho, ni siquiera el gordo de tu jefe cuando te ha violado, así es, lo sabemos, porque lo presenciamos, como veras te tenemos muy bien cuidada. Jamás podrás avisar a nadie de esto porque hay mucha gente involucrada y en cuento hables de esto te mueres. Debes saber que no eres la única, hay varias esclavas con las que compartes tu nueva condición, ya las iras conociendo por lo pronto, como ya te dije, vamos a iniciarte.

Andrea llora al escuchar todo esto y eso que aun no sabe lo que le espera.



Los hombres son:

Javier, de 42 años, es policía judicial, mide 1.80 mts , es moreno pesa 90 kilos su cara es larga con las facciones marcadas , labios gruesos pómulos pronunciados, cabello corto, casi como de soldado, a el le gusta ver el cuerpo mojado de una mujer desnuda, la experiencia sexual que mas le excita es que le hagan sexo oral mientras la mujer que se lo hace tiene metido un consolador por el culo y uno por el coño, su pene mide 19 cm de largo y 4.5 cm de diámetro.

Luis : tiene 35 años, la piel muy blanca el vello pubico rojizo , lleva la cabeza rapada y casi siempre usa un paliacate cubriéndola. Labios delgados manos grandes, mide 1.75mts y pesa 70 kilos. El vende discos piratas en el centro, Lo que mas le excita es penetrar vaginalmente a una mujer mientras le mete los dedos por el culo, le gusta que las mujeres griten de dolor, mientras el las coge. Su pene mide 16 cm de largo y 6.5 cm de diámetro.

Pedro: Tiene 39 años, Es maestro de educación física en una secundaria, mide 1.70, peso 75 kilos, es moreno cabello lacio un poco largo, lo ata con una liga. Tiene las piernas y el torso muy marcados por los musculos trabajados en su profesión. A el le gusta poner su dedo medio en el clítoris de una mujer y apretarlo hasta que ella grite, le excita coger a una mujer por el coño mientras ella le chupa el pene a alguien mas, ella debe estar atada de manos y vendada de los ojos. Su pene mide 20 cm de largo, y 6 de diámetro.

Julian: es el mas viejo de todos , tiene 45 años, algunas canas ya le aparecen , como a Javier, se pinta el pelo de rubio a pesar de que su piel no es tan clara, tiene un arete en la ceja derecha, es lampiño, mide 1.90, peso 85 kilos, su cuerpo es robusto, aunque no muy atlético, lo que mas le excita es meter cosas en el coño de una mujer hasta que este bien dilatado, después la hace estrecha de nuevo (con metodos que se relatan mas adelante) y entonces la coge mientras le escupe el ano y le mete una zanahoria pequeña.

Marco es el mas chico , tiene 31 años y al igual que a todos sus amigos le vuelven loco las orgias en las que abusan entre todos de una o no mas de tres mujeres. Mide 1.78mts. y pesa75 kilos, es de tez clara, ojos grandes, manos también grandes, su cuerpo esta marcado por diversos tatuajes en el pecho brazos y espalda, sus musculos son prominentes. Lo que mas lo calienta es atar a una mujer en posiciones cada vez mas incomodas y humillantes, amordazarla de modo que ella no pueda evitar babear y que la saliva escurra por su cuerpo, la mantiene así durante una hora, cuando se le ha entumecido el cuerpo sin desatarla le mete dos dedos por el culo hasta dilatarlo y después la coge por ahí mientras alguien mas la masturba o le chupa el clítoris.



LUNES (DIA UNO)

2 de la tarde

Javier ordena a Andrea que se desnude frente a todos y le informa que estara así por todo el fin de semana. Ella obedece mientras llora, se quita la playera y el pantalón y se queda en ropa interior, Javier pide a marco que le quite las bragas y el sosten a la chica, el lo hace, pero no la toca todavía, la iniciación esta por comenzar.

Luis regresa a la camioneta y vuelve a la casa con un maletin muy grande, en el, cada uno ha metido objetos con los que iniciaran a Andrea.

3 de la tarde.

Antes de empezar ordenan a Andrea que les prepare algo de comer, y así desnuda va a la cocina y les hace de almorzar, luis, a propósito tira la leche en el suelo y obliga a la chica a limpiarla con la lengua, ella lo hace, como premio, el la toma del cabello le pide que abra la boca y escupe en ella.

Después de comer llevan a Andrea a la sala, la sientan en una silla y le atan las manos por detrás. Pedro se sienta en las piernas de ella quedando de frente, la toma del cabello otra vez y le jala hacia atrás la cabeza, llega julian con una jarra de agua y la deja caer a chorros en la boca de Andrea, le advierte que por cada gota que ella no se tome le dara una golpisa, cuando se acaba la primera jarra de agua, el va por otra y después por otra, hasta que Andrea ha tomado cinco litros de agua seguidos, ella ya no puede mas , quiere vomitar, su estomago esta hinchado, sus piernas entumecidas por el peso de pedro sobre ella, quiere orinar, les suplica que la dejen ir al baño, pero ellos rien a carcajadas, si lo que quieren es verla orinarse encima.

Pedro se levanta , pone sus manos sobre el vientre de Andrea y aprieta fuerte, ella hace esfuerzos enormes por no orinar, pero comienza a sudar mucho, ya no puede, siente la vejiga reventarsele, la desatan ella no tiene fueras, la sujetan entre cuatro uno de cada extremidad, como cuando van a lanzar a alguien a una alberca, la estiran lo mas que pueden ella grita del dolor, las estiran mas mientras luis aprieta una vez mas su estomago, entonces ella comienza a derramar lagrimas mientras chorros de orina salen de su vagina todavía no tocada. Todos rien mucho, ella deja salir sus lagrimas ya sin gesto alguno de dolor.



La dejan caer bruscamente al piso cuando todos la sueltan al mismo tiempo.

Quiere levantarse pero no puede porque una bota la oprime contra el suelo, le ordena que suba a gatas al baño, ella obedece. la sientan en el borde de la tina la abren bien las piernas y lanzan tres valdes de agua helada en su vagina, ella se estremece, la secan y la mandan de gatas a la recamara.

Ella no debe de caminar en dos pies hasta que se le ordene, asi que se queda a cuatro patas al lado de la cama, sintiendo que ya no tiene valor alguno.

Entonces siente que alguien la levanta del cabello y la avienta a la cama. Le ordena que se meta entre las cobijas, la segunda etapa de la iniciación en ser cogida por cada uno las veces que quieran, de forma tradicional, así que como Javier fue quien descubrio a Andrea, le toca ser el primero. Entra en las cobijas y se echa encima del cuerpo de ella, la toma muy fuerte de las muñecas, pone todo el peso de sus rodillas entre los muslos de Andrea y ella no puede mas que abrir las piernas, el se coloca sobre ella, y comienza a lamerle toda la cara, ella siente mucho asco, pero no puede evitar sentir esa lengua enorme y humeda de un hombre que tiene veinte años mas que ella, el le mete la lengua en los poros de la nariz, en la boca, en las orejas, le deja toda la cara escurriendo de su saliva, mientras ella siente como la verga de Javier crece y se pega a su coño, pero aun no la penetra, con una de sus enormes manos sostiene las dos muñecas de Andrea sobre su cabeza y con la otra le frota el pezón derecho, se chupa los dedos y vuelve a frotarlo, lo aprieta, masajea todo el seno , lo aplasta ella grita de dolor, el le da un rodillazo en el estomago, ella pierde el aire y las fuerzas, entonces el se incorpora, toma a Andrea de las piernas las abre lo mas que puede, ella ya no puede moverse, el le abre los labios vaginales con los dedos y le mete la verga hasta el fondo , como aun no se recupera del golpe, quiere gritar pero no puede, emite un sonido gutural, y queda inmóvil mientras el mete y saca su verga del coño , la mete y la saca, la mete y la saca, ella comienza a lubricarse, a el cada vez le crece mas el pene, ruge de placer, ella llora.el le levanta las piernas y las pone sobre su pecho, así la penetra mas a fondo, . Andrea siente que ya no va a poder, Javier esta sobre ella abre la boca y deja escurrir toda su baba sobre el pecho de ella , hasta que la empapa de su saliva, saca el pene del coño lo frota en el pecho y vientre de ella para llenarlo de su propia baba. La voltea le frota la verga en el ano, Andrea suplica que no la penetre por ahí, el sabe que aun no es tiempo de eso así que se la vuelve a meter al coño mientras le golpea las nalgas, cuando siente que va a terminar saca el pene y echa el semen en el cabello de Andrea, se echa sobre ella, una vez que descanso un rato, se levanta, la arrastra de un tobillo hasta en medio del cuarto y la hinca con las piernas separadas le ordena que se toque los tobillos doblando el cuerpo hacia atrás y sale mientras otro la vigila, ella debe estar así 40 minutos, sin moverse hasta que venga el siguiente.

El segundo es Pedro. Cuando entra a la habitación, Andrea cae al suelo por no aguantar la posición en la que estaba, pedro saca un marcador indeleble de su bolsillo y escribe “castigo 1, simple” en la espalda de Andrea. La levanta bruscamente y la tira en la cama.

Pedro se desnuda, antes de coger a Andrea le da un bofetada, le abre las piernas y busca su clítoris, lo aprieta muy fuerte hasta que ella no puede mas y grita de dolor, en ese momento a el se le para el pene mas de lo que ya lo tenía, la pone boca abajo y le dice al oido que la va a coger mas fuerte de lo que se lo han hecho nunca, ella no para de llorar y eso lo excita aun mas. Se encima en ella, le separa las piernas y frota su pene en el coño de ella. Andrea siente ese enorme glande rozándola y no puede evitar lubricar, entonces el se lo mete bruscamente y ella grita, el la coge mientras la jala del cabello, ella siente como ese pene se le mete hasta el fondo y ella no lo puede evitar, por fin termina, pero a los cinco minutos vuelve a tener una erección y la vuelve a follar, ella ya no siente el coño del ardor, esta vez la puso de pie contra la pared mientras el esta frente de ella penetrándola. cuando termina se viste y le ordena a Andrea que se siente en cuclillas hasta que llegue luis.

Después del tiempo establecido llega luis, Andrea sigue en la posición en que la habian dejado pero sin poder moverse ya, luis la viola tres veces, seguido por julian y marco. En ese momento, Andrea no siente ya que sea dueña de si misma, le duele el cuerpo por todos lados, el coño le arde y huele a la saliva de todos. Pero aun esto esta comenzando. Y ella lo sabe, sobre todo tiene miedo de lo que le han escrito en la espalda.

8 de la noche.

Andrea esta en el baño, a gatas, tiene mucho frio pero sigue desnuda. Le han dicho que espere así, después de media hora escucha que los hombres suben , riéndose a carcajadas.

Marco entra al baño y le da las siguientes instrucciones:

Has superado la primera parte de tu iniciación, tienes un castigo pendiente, los castigos se te escribirán en el cuerpo y son de los siguientes tipos: simples , medios y complejos. Los simples implican 10 azotes en las nalgas 10 en las piernas y 10 en el vientre, estando tu de pie. Para los castigos medios se te sumaran una cubeta de agua con hielos en el pecho y el vientre y pinzas en los pezones, además de los azotes del castigo simple, el castigo complejo es el simple mas el medio, con consolador en el ano y estiramiento de las extremidades con ataduras.

Acto seguido el hombre salio del baño y entraron los demas, llenaron la tina de baño con agua fria y aventaron a Andrea en ella, se llenaron las manos de jabon y las metieron el coño de la muchacha, la enjuagaron y así mojada, la sacaron el pequeño patio detrás de la casa , la pusieron de pie contra la pared hasta que se seco por completo veinte minutos después.

Para las doce de la noche, los hombres ya han instalado poleas en el techo de la habitación de Andrea, y están listos para el segundo dia.

Llevan a Andrea a su cama, le atan los pies y las manos en forma de cruz, le meten un consolador en el coño y lo encienden, lo meten hasta el fondo, Andrea se queja, pero comienzan a meterlo y sacarlo por un rato, finalmente la dejan así, le dicen que no debe tener orgasmos hasta que ellos lo autoricen, ella se siente tan humillada que solo siente dolor en el coño, pero cuando ellos se van después de media hora el consolador comienza a lubricarle la vagina y luego de un rato ella siente los espasmos de un orgasmo.

DIA 2

Al dia siguiente los cinco hombres entran en la habitación de Andrea, notan que el consolador esta un centímetro mas afuera de lo que ellos lo dejaron, eso lo provocan los espasmos del orgasmo, así que desatan a Andrea la ponen de pie tomándola del cabello, y le escriben en la espalda: castigo medio.

Andrea tiene frio, pero a ellos no les importa, las atan con las manos juntas colgando del techo de su cuarto, la dejan así y van a desayunar. Vuelven cuarenta minutos después para aplicar los castigos a la muchacha. Toman un cinturón, y la azotan fuertemente de acuerdo al castigo simple, ella esta con los ojos vendados así que solo puede sentir los goles e intentar no gritar, sabe que eso ameritaria un castigo extra, de pronto un frio invadió su cuerpo, el agua helada escurria por su vientre y pechos…..

Cuando la descolgaron, ella no tenia fuerzas ni para quejarse, sin embargo, cuando julian metio tres dedos en la vagina de Andrea, y dijo que estaba ya muy abierta, ella se retorció entre los seis brazos que la aprisionaban, al sentir dos hielos introducidos a la fuerza por su coño para hacerlo mas estrecho.

A las cinco de la tarde cuelgan una vez mas a Andrea del techo, pero esta vez ella esta sobre sus rodillas, ahora van a inaugurar todos sus orificios. Esta era la ultima sesion de este fin de semana pero ella jamas lo olvidarÏa. Comenzaron por abrirle la boca y meter sus penes uno a uno, advirtiéndole que si se atrevia a lastimarlos no solo le aplicarian el mayor castigo sino que la golpearian hasta que perdiera el sentido

Ella sentia que no podía mas que la boca iba a rompérsele, marco estaba metiéndole su verga en la boca, metiéndola y sacándola, y ella tenia que lamerla y succionarla hasta que el eyaculara, así lo hizo y ella se trago sota a gota el semen y las lagrimas que a ella le brotaban.

Pedro se acosto en el suelo con la verga parada y colocaron a Andrea sobre el después de desatarle las manos del techo y amarrarlas a su espalda, el la cogia con mucha fuerza mientras julian y Javier metian sus dedos embarrados en crema por el culo de la chica, ella no paraba de llorar, y lloro aun mas cuando sintio la punta de una verga en su culo, trataba de metérsela pues ya estaba algo dilatado, entro poco a poco, Andrea sangraba a pesar de los dedos que ya le habian metido, estaba siendo violada por todos sus agujeros pues sintio que de pronto le metian otra vez un pene en la boca, continuo así, por cuatro horas mas hasta que ella sed desmayó.

La llevaron a la cocina y la dejaron tirada ahí, antes de irse, tomaron un tarro de miel y lo vaciaron sobre todo su cuerpo, la limpiaron lamiéndola y metiéndole los dedos por el culo y por el coño, se fueron dejándola ahí. Advirtiéndole que regresarian la semana siguiente, que aun le faltaba experimentar mil cosas……. (continuara)

95% (24/1)
 
Categories: BDSMGroup SexHardcore
Posted by angelbondage
4 years ago    Views: 1,191
Comments (10)
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
1 year ago
Me exito mucho !!!!!! Muy buena escritura !
2 years ago
ojalá andrea a ser más y más fuerte, ella tiene un largo camino por recorrer
3 years ago
Ya fue mucha espera!
Pon xfa la 2da parte :P
dak1900
retired
3 years ago
me ha gustado
3 years ago
.
hmmmmm
gracias
3 years ago
Super
3 years ago
k fuerte, cuando viene la continuacion del relato
rafael0058
retired
4 years ago
Wow que estorita pobre chica pero que erotico gracias quiero lear la segunte capitulo.
killer026
retired
4 years ago
yo tambien espero esa 2da parte
4 years ago
Esperaré con ancias la 2da parte...