En el vapor 1

Nunca he escrito ninguna historia pero las ultimas dos semanas me han pasado cosas que no le puedo contar a nadie así que mejor me desahogo aquí. Yo soy heterosexual curioso, o podría decir "muy caliente" porque si alguien me da placer lo acepto, ya sea hombre o mujer, pero me gustan las mujeres. Nunca me han penetrado, pero si he recibido mamadas de hombres.

Hace 1 mes me inscribí en un nuevo gimnasio y decidí que iba a usar todas sus instalaciones por lo que empece a entrar al vapor, al principio me daba mucha pena porque estar desnudo enfrente de otros hombres pues no era normal para mi, pero me fui acostumbrando y ya no tenia problema con que me vieran totalmente desnudo, estaba mas concentrado en aguantar el calor del vapor.

Pero la semana pasada entre al sauna y había dos hombres, uno como de mi edad que se metió en boxers y otro un poco mas grande yo creo que de unos 30-40 años, que estaba desnudo y no pude evitar mirar rápidamente su verga que estaba muy grande y pensé igual y esta excitado, pero como no estaba parada pues dije igual y así la tiene.

Estuve un rato, el mas grande platicaba con el de mi edad hasta que se salio y me quede desnudo (solo con la toalla tapándome mi verga y mis huevos) y el otro estaba totalmente desnudo. Al poco tiempo el sale y yo decido irme mas al fondo del vapor para no estar justo donde abren la puerta (por pena), cuando entra el señor se comienza a rasurar (el espejo estaba cerca de mi).

Derrepente el señor me comienza a hablar y la verdad yo no esperaba que me hablara entonces, por lo tanto me puse nervioso y empece a tener una erección, en ese momento la toalla no la tenia sobre mi verga y a como pude me medio tape con las manos pero el señor me alcanzo a ver y me pregunto ¿se te paro? con mucha pena le dije que si, cuando el me responde " a mi también mira", no sabia como reaccionar hasta que el se me acerca a donde yo estaba sentado y se hinca enfrente de mi y comienza a darme unas mamadas. Yo sentía muy rico, hace mucho que no me daban unas mamadas por lo cual comencé a acariciar su cabeza y la empujaba contra mi verga para que llegara lo mas profundo de su boca.

El señor siguió mamandome la verga, estaba preocupado porque alguien mas podia entrar y si nos veía no sabia que iba a pasar, pero eso me excitaba mas, entonces me pare un momento para asomarme y ver que no viniera nadie mas.

Regreso a donde estaba el, mientras estaba parado comienza a mamarme la verga otra vez, sentir sus labios y su lengua alrededor de mi verga me ponía muy caliente!!! ademas mientras me la chupaba, me agarraba las bolas y las acariciaba, yo estaba en un orgasmo increíble y el hecho de que fuera algo prohibido lo hacia mas candente.

En un momento me muevo al espejo y se acomoda detrás de mi, empieza a recorrer todo mi cuerpo con sus manos y se sentía tan rico; ademas de que podía sentir su verga en mi culo y tenia miedo porque estaba grande y no soy pasivo entonces tenia miedo de lo que fuera a pasar pero aun así me excitaba.

Después de estarme acariciando en el vapor, llego un momento en el que quedamos de frente y entonces comenzamos a acariciarnos, nuestras vergas chocaban y agarre su verga y la mía y las comencé a masturbar fuertemente, se notaba que lo disfrutaba porque se le sentía mas dura la verga que antes. Claro que siempre me decía, cuanto te vayas a venir me dices, me quiero comer tu leche.

Después el termino de espaldas hacia mi, y no pude resistirme el tocarle su culo, estaba peludo, y comencé a meterle un dedo para saber como estaba y el gemía muy poco de placer, por lo que decidí meterle mi verga en su culito peludo. Lo empece a coger lento al principio, pero estaba tan apretadito su culo que empece a hacerlo mas rápido, sentía mi verga caliente adentro de su culo y que en cualquier momento me iba a venir adentro de el. Seguí metiendole toda mi verga y al mismo tiempo agarraba su verga y se la jalaba, hasta que derrepente el se viene, sentí todos su semen caliente en las manos y me excito mas, hasta que le dije me voy a venir, saque mi verga, el se agacho y le comencé a hechar toda la leche en su cara, estaba tan excitado que nunca había sacado tanta leche en un buen tiempo, la tenia sobre el parpado izquierdo, le escurría por el labio.

Después nos salimos y cada quien se baño en su regadera. Cuando salimos a los vestidores me daba pena verlo. Así que me cambie y me salí rápido.

Después de ese día no me volvió a tocar verlo en el sauna. Pero tuve una experiencia mas, otro día la escribiré.
100% (6/0)
 
Posted by alonso21
1 year ago    Views: 700
Comments
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
No comments