VideoE's favorite posts & stories (25)

[Story] Me enseñó mamá

En esta historia, realmente sorprendente por lo que de morbosa pueda presentar, trato de relacionar puntualmente cuantos hechos se produjeron, casi exactamente o con la mayor fidelidad posible a mi recuerdo, en mis primeros contactos con el mundo del sexo, algo que, debo admitir, al principio me causó ciertos remordimientos y complejo de culpabilidad, pero, con el paso del tiempo, he llegado a asimilar como una experiencia que ha resultado altamente positiva en mi vida y que me ha servido para aportar una mayor experiencia, desde muy joven, en mis relaciones con las mujeres que posteriormente,... Continue»
Posted by whotan 3 months ago  |  Views: 5130  |  
100%

Mi Hermano

Hola a todos, esta es una de las tantas historias que me gustaría compartir con ustedes, después iré escribiendo más de mis experiencias y fantasías que he tenido, espero les guste ^^

Esto sucedió no hace mucho tiempo, hace apenas una semana que paso algo que nunca imagine, mi Internet estaba fallando mucho y no podía conectarme, además de ser un día muy lluvioso por lo que ni siquiera podía salir con unos amigos a pasar el rato, una tarde muy aburrida sin nada que hacer más que ver películas y jugar en la play, pero esa noche sucedería algo que me dejaría sorprendida.
Horas más tarde, ce... Continue»
Posted by RegiinaXx 5 months ago

[Story] Hermanos que a solas juegan

Pasaron varios años después de aquellas traviesas caricias que Evant y su hermana Petit se dieron en aquella cabaña en tierras cálidas y eróticas. Fue como cuando un volcán estalla con la máxima potencia de que es capaz después de miles de años de presión acumulada. Por lo general, cuando ocurre una de esas explosiones catastróficas y sublimes, todo cobra una muy apacible calma, que dura mucho tiempo, pero que a la vez, comienza lentamente a recolectar poco a poco nuevas tensiones, incipientes sensaciones que se ocultan bajo la superficie calladamente.
Como dije, años pasaron, pero la tensión... Continue»
Posted by aliciawonders 1 year ago  |  Views: 234  |  
68%

[Story] ALex y Boby, Principios. (Amor Filial)

TODO comenzó cuando nació Sebastián, o como lo llamaba su padre "el último". A Alex no le gustaba como su marido se refería a su pequeño, bueno no le gustaba como su marido trataba a sus hijos y a ella misma. Desde que nació Boby, la actitud del padre dio un giro radical con respecto a como trataba a su familia. Se volvió más distante, más frío, más suyo. Alex había intentado en numerosas ocasiones hablar con él sobre el tema, pero no había manera. El sexo se había vuelto algo demasiado rutinario, algo que él se tomaba como una tarea semanal. Alex lo aborreció, es decir, con su marido. Alex, s... Continue»
Posted by coslada 1 year ago  |  Views: 295  |  
100%

[Story] Mi hemano utiliza mi PC pasta ver cams porno.

En mi casa vivimos yo, mis padres y mi hermano. Yo tengo 17 años, y mis padres me compraron un pc cuando vieron que sí que iba a ir a la universidad Mi padre siempre pensaba que eso de los ordenadores no era para chicas. Se me olvidó presentarme, tengo 17 años, y aunque tengo algún kilito de más no llego a ser gorda gorda. Así que a veces consigo que alguno se gire para darme un segundo vistazo. Y es que tener algo de sobrepeso ayuda a tener unos buenos pechos.





El PC está en mi cuarto... lo que es una buena y mala noticia. La buena es que lo tengo muy cerca y en privado. La mala e... Continue»
Posted by secre123 1 year ago  |  Views: 844  |  
100%

[Story] Rencuentro con el rutero

Rencuentro con el rutero
[video]http://3.bp.blogspot.com/-Mz5xSnAX1HI/Tfg9Awox0oI/AAAAAAAAAFc/bBzzRTdYZ2Y/s200/Testi0020.jpg[/video]
Hola, soy la señora del amigo que conto la experiencia con el camionero, allá en la laguna de Junín.
Tengo 32 años, soy rubia, medidas normales, algo tetoncita y caderudita. Fogosa además por lo que hemos podido comprobar bastante calentoncita.
Después de haber tenido esa experiencia semi fallida en Mendoza, por que el marido de mi prima se comporto como un flojo, surgió lo del camionero con su doble cabina. No fue la de Mendoza la primera como conto mi marid... Continue»
Posted by Yamilafabregat 1 year ago  |  Views: 208  |  
100%

[Story] mi amiga de medicina!!!

tengo 4 meses desde que mi novia se fue a otro lugar de la republica y aqui me dejo solillo, total que en la universidad conoci a una chava de medicina, es chaparrita, de piel blanca, cabello negro muy largo, ojos grandes y brillantes, tiene un cuerpo muy bien dotado, hace una semana nos vimos y empezamos a platicar y me dijo que si ibamos por unas cheves y le dije pues vamos, nos subimos al carro y pasamos a un oxxo, y asi nos fuimos sin rumbo, pasamos por donde vivia un amigo mio y nos paramos a platicar, ella le pidio el baño y se paso a la habitacion dode estaba el baño, en eso me dice mi ... Continue»
Posted by saulvergon 1 year ago  |  Views: 329  |  
100%

[Story] la vecina

al lado donde trabajo se a mudado una hermosa mujer que me tiene desesperado y nervioso cada vez que la veo disimulo la mirada.
LA DESCRIBO TODO COMO ELLA ES
Es una joven de aproximadamente 20 años de pelo color rubio ojos verdes nariz perfilada boca sensual sus labios rosadito toda su cara así de limpia y suave siempre juvenil y fresca.su estatura de 5,8, de 120 libras la hacen una modelo. desde que la vi mi mente me comenzó a trabajar. a hacer imaginaciones,como era desnuda como seria su cuerpo que había deb... Continue»
Posted by uritia 1 year ago  |  Views: 442  |  
100%

[Story] Doña Carmen y mi primera vez

Conocí a Doña Carmen en forma accidental, literalmente hablando. Iba en bicicleta, por las calles de mi barrio, perdí el equilibrio y me caí lastimándome mis piernas y brazos.

Este relato es real y ocurrió hace como 40 años. Yo tenía en ese entonces 15 recién cumplidos y como era época de vacaciones escolares yo deambulaba por todos lados con mi bici. El accidente ocurrió justo enfrente de la casa de Doña Carmen, quien muy generosamente me hizo pasar a su casa para curar mis heridas, pese a mi obstinada oposición.

Recuerdo que trajo agua oxigenada con la que limpio mis heridas con un a... Continue»
Posted by pepitito 2 years ago  |  Views: 2833  |  
94%

[Story] Las del puesto de dulces

Nuevamente relatando vivencias que me han tocado pasar en la Ciudad de México, ahora entraré en detalle: Ya tenía detallado lo que pasaba afuera de una estación del metro, desde hacia tiempo se pone un puesto de dulces que lo atendía una señora joven la cual tiene una hija que en ese entonces estudiaba la primaria, su hombre trabaja en el reparto para la central de abasto y tenía ausencias constantes ya que salía a lugares aledaños a entregar mercancias, ya de por si se me antojaba demasiado la señora ya que tiene muy buen cuerpo, tiene unas chichis de buen tamaño y unas nalgas sabrosas, se em... Continue»
Posted by beatlemmanuel 1 year ago  |  Views: 334  |  
100%

[Story] Agujero de gloria

Cuando tenia 16 años me gustaba juntarme con otras amigas de la cuadra y juntas
formabamos una pandilla. Eramos 7 las más revoltosas del barrio y nos gustaba
jugar a provocar hombres y despúes desasernos de ellos. Para esa época yo tenia
un cuerpo esbelto, mis pechos de tamaño medio, una cinturita y mis nalguitas
paraditas, mis otras amigas tambien todas ellas lucian muy buena figura y
solian llamarnos las flacas de la cuadra, pero esto no nos importaba pues
sabiamos que aún asi podiamos provocar a los hombres que nos vieran y a veces
los usabamos para obtener algun beneficio. Era ya de... Continue»
Posted by claudiafeliz 3 years ago  |  Views: 986  |  
99%

[Story] mi inquilina II

Ok, aqui de nuebo, como ya les avia contado Ana mi inquilina se fue a vivir con unos tios, bueno pues de ahi es cuando yo empese a tratar de contactarla, una ocasion llamo a la casa y yo conteste , ella pregunto por mi esposa y pues ella no estaba asi que se lo dije y pues platicamos un rato y de ahi pues aproveche y le dije si seria posible invitarte a salir y tomar un cafe o algo, ella dise y que no te meteras en problemas? bueno , si mi mujer no se entera no, dije yo.ella se rio y tan seriesito que te ves, y como cuando seria y le dije bueno manana en la tarde si puedes, ella asepto, al dia... Continue»
Posted by odyrroy 2 years ago  |  Views: 709  |  
100%

[Story] Mis queridas caseras

Hola a todos, os voy a contar una curiosa historia que me ocurrió cuando tenía 19 años, yo era un chico tímido por aquella época, al que le costaba mucho empezar las relaciones, y reacio a las relaciones breves. Por aquella época me encontraba estudiando en la universidad.

Vivía en un piso que me habían dejado una pareja de amigos de mi madre, que se encontraba vació, nos lo dejaron como favor a cambio de que mientras estuviese estudiando tendría que cuidar de la casa y cubrir los gastos.

Yo no había visto nunca a los dueños antes de llegar al piso, pero cuando llegue a la ciudad, la mu... Continue»
Posted by Rubenruner 1 year ago  |  Views: 2947  |  
92%

[Story] Amiga de mis padres

Esta es una historia que me ocurrió hace algunos años cuando era más joven. La verdad que ahora con el paso del tiempo veo con mucha mas tranquilidad las cosas, pero aun así no dejo de asombrarme del rumbo que tomaron los acontecimientos en ese verano, que me llevaron a hacer de mi un juguete sexual pero que a la vez me ha dado una tremenda experiencia en el terreno sexual.

En ese tiempo yo era más joven, tenía 19 años , virgen y en el sexo no había pasada de los típicos tocamientos con alguna chica que me enrollé de mi edad y como no tenía muchas oportunidades pues me dedicaba como muchos... Continue»
Posted by miqueldo 2 years ago  |  Views: 2131  |  
92%

[Story] MI MADRE

Esta historia que a continuacion relatare, es veridica y no es ninguna invencion, aunque parezca increible, ademas que marco mi sexualidad.
Mis padres se divorciaron cuando yo tenia 12 años, mi padre le era infiel a mi madre y ella lo corrio de la casa, quedandonos al cuidado de mi mama mi hermana de 11 años y yo.
Mi madre siempre tuvo un muy buen caracter, ademas de ser bastante comprensiva, y joven, cuando se separo tenia 37 años ademas era muy guapa y con un cuerpo lindisimo; bajita, piel blanca, cabello al hombro rubio, pechos grandes y redondos, cintura pequeña y unas nalgas grandes fi... Continue»
Posted by serch77 2 years ago  |  Views: 3034  |  
96%

[Story] mi primera vez

hola . Mi primer acto sexual serio , fue en mi casa con mi prima..

Era el mes de agosto y mi prima llego a casa para pasar unos dias de vacaciones , una niña joven y hermosa de 16 años yo tenia 17 años , enseguida comenzamos a congeniar y llevarnos bien , ella fumaba y yo tambien y esperabamos a que se acostaran todos para ir a la terraza a fumar ..

Yo notaba que ella ademas de llevarse muy bien siempre me agarraba y acercaba mucho su boca a la mia , pero claro aunque a mi me encantaba todo de ella , era mi prima y ademas en mi casa con mis padres , por tanto a mi no se me pasaba por la ... Continue»
Posted by 27avatar27 2 years ago  |  Views: 399  |  
100%

[Story] Mi tia esta muy rica . . .

Cuando era niño como de 7 u 8 años me quede donde una tia solo con ella por que saliamos de viaje...
Esa noche mi tia me dijo que para que no nos quedaramos solos durmiera con ella, y me fui a cambiar la pijama cuando ella dijo que lo hiciera de una vez en su habitacion, mientras eso se dio mi tia tambien se cambiaba, me fije con inexperiencia de niño en sus tetas y su culote que hoy me parece espectacular delicioso etc, bueno volviendo al tema, nos cambiamos y ella se acosto conmigo, inocentemente me m*****aba diciendome que si a mi aun me daban pecho que el me lo ofrecia esa noche(sin sabe... Continue»
Posted by miguel85pc 3 years ago  |  Views: 1470  |  
90%

[Story] Chuy!!!

No podria llamarlo padrastro, pues solo duró un año con mamá. Yo tenia 10 años y él 25, pues era mas joven que ella... No podría llamarle padrastro pues solo duro un año con mi mamá viviendo con nosotras.</p>\r\n', '\r\n<p>Yo tenia unos 10 años, no recuerdo bien. Él andaría por los 25 era menor que mi mamá. Lo recuerdo alto, no sé unos 1.8 metros y fuerte. Así como le gustaban a mi mamá. Esos días de cuando llegó a la casa los recuerdo porque mi vida cambio mucho. Ya no me sentia confiada como antes, porque Chuy siempre estaba mirándome cuando andaba en calzón y en camiseta de tirantes como me... Continue»
Posted by beatlemmanuel 1 year ago  |  Views: 3711  |  
86%

[Story] PRIMERA COGIDA CON MI TIA LA GUERA

HOLA A TODOS AQUI LES CUENTO COMO PASO TODO CON MI TIA LA GUERA

ya hace años que paso esto todavia estaba muy morrillo pero cachondo ella en los veintes ok les cuento de mi tia la guera es joben y desde que andaba de novia en ocasiones la espiaba con su novio y se daban buenos fajes pero solo eso cuando ella se bañaba lo hacia en una sequia asi se bana uno la mayoria de las veces en el rancho o pueblo hay la espiaba y me la chaqueteaba mirandola siempre tratando de no hacer ruido y cadaves me asercaba mas a mirarla ella como que sospechaba pero no decia nada una ocasion me cacho miando si... Continue»
Posted by cachondoslokos 1 year ago  |  Views: 1558  |  
84%

[Story] Mi primo 1

La historia de como me volvi adicta a la leche y verga de los hombres...

Cuando tenia 14 en la secundaria veia pornos con mis amigas y veia las vergas chiquitas de mis amigos que accdecian a mostrarmnoslas erectas si les enseñabamos las chichis. A los 15 aprendi a mamar vergas con 5 amigas cuando en una pijamada se la mamamos a un primito de una amiga de la misma edad entre todas, el pobre se vino en la boca de cada una de nosotros dos veces y a los 16 en una visita a casa de mi tia encontre a mi primo de 20 años masturbandose desnudo viendo una porno en su computadora el no paro y mas sigu... Continue»
Posted by lupitarichaud 1 year ago  |  Views: 2259  |  
100%

[Story] me exhibo a mi vecina y su amiga,y ellas lo acepta

Me muestro en pelotas en la piscina para mi vecina y una amiga, y ellas me siguen el juego.
Esto sucedió hace unos años .
Teníamos una casa de verano y fin de semana, con piscina a las afueras de Madrid.

Cruzando la calle había otro chalet separado por unos 15 mts de distancia.
El caso es que mis padres a veces se marchaban de viaje, momentos en los que yo aprovechaba para bañarme en pelotas en la piscina.

En la casa de enfrente vivían varios hijos de una misma familia, concretamente 4 hijas y 2 hijos. De las hijas mayores y sus hermanos no hablaré porque no tienen importancia para es... Continue»
Posted by sapo2000 2 years ago  |  Views: 2402  |  
100%

[Story] Babysitting


When I was f******n, I started getting interested in my older s****r, Kimmy, who was eighteen. She used to do a hula dance for me, and pull her top up and show me her tits. Kimmy was a true nymphomaniac. As I found out later, it didn't matter how young or how old the guy was, if he had a functioning penis, Kimmy was interested. And she was built too! Round, firm tits like little peaches and long slender legs that always seemed to be exposed to the crotch, no matter what she wore.

One night, she was babysitting for the people next door, and she invited me over to help mind their k**s or so... Continue»
Posted by london_lad 3 years ago  |  Views: 14257  |  
96%

[Story] Mi Prima


Yo no sé cuando empezó ese cosquilleo en mi pene, pero yo lo sentía cada vez que veía a mi prima Magdalena. Trataba de estar con ella siempre que podía, me imaginaba lo hermoso que sería besarla, abrazarla y acariciarla.

Mi prima Magdalena era y es una hermosa joven; rubia, cabellera debajo de los hombros, vivaracha y alegre, alta, bustos grandes, acinturadita y con unas nalgas bien paraditas, preciosa de arriba abajo, como una potranquita inquieta. Pícara y coqueta en ocasiones.

Siempre que la veía, mi mirada recorría su cuerpo de arriba abajo disfrutándola, pero con tristeza o coraje... Continue»
Posted by salinasc 3 years ago  |  Views: 1859  |  
99%

[Story] Mi primera vez con otra mujer

Esta vez relataré sobre la primera vez que estuve con otra mujer.

Haciendo memoria… yo habré tenido unos 15 años aproximadamente, no estoy segura, la primera vez que tuve un contacto sexual con otra mujer. De lo que estoy segura es que fue cuando entré a primero medio.

Bueno, yo era nueva en aquel colegio, pues el anterior solo era hasta octavo básico. Además, era la primera vez que iba en un colegio mixto. Yo ya sabía sobre las lesbianas, realmente era casi imposible no saber de ellas yendo en un colegio lleno de mujeres, pero nunca había hablado con ninguna, no había tenido la oportuni... Continue»
Posted by coleccionista 2 years ago  |  Views: 736  |  
96%

Mi tia en DF

La yegua de mi tía acostumbraba a tomar sol en tetas con un tanguita de hilo dental y tacos altos, lo hacía en la terraza de su casa, sabía que yo podía mirarla cada tarde y lo hacía a propósito para calentarme, cada tarde me hacía una tremenda paja mirándola.
Después se ponía un blusón transparente y tomábamos café y fumábamos como si nada hubiera pasado, yo estaba con un slip que me marcaba el bulto enorme de mi verga.
Así pasaba cada tarde en su casa de verano, yo tenía 18 años y ella 32…
Cada tarde salía a la terraza y empezaba a pasarse crema bronceadora por las tetas enormes que tenía... Continue»
Posted by Cermega 3 years ago
1