Mi primera vez sola

Estoy sola en mi cuarto y aburrida de estudiar por lo que decido darme un descanso, mientras estoy tumbada en mi cama, miro a la mesita de noche y ahí está la caja de un dildo que me ha regalado mi mejor amiga.

Ella siempre me cuenta que es fantástico y que le encanta metérselo, pero a mi me produce respeto porque nunca lo he usado. Solo he tenido relaciones con mi novio y nunca me he tocado yo sola aunque hoy estoy especialmente caliente. Tengo ganas de que mi novio estuviera aquí para me metiera toda su polla.

Me toco el coño y lo tengo súper húmedo, como si mi novio me lo estuviera comiendo. Pruebo a tocarme con mis dedos, me acaricio el pelito de alrededor de mi coño y siento un cosquilleo que no había sentido antes, pruebo a seguir tocándome con mis manitas las ingles y me recorren escalofríos por el cuerpo. Me voy abriendo el coño como me hace mi novio cuando me lo come y me toco con mis dedos, es un placer nuevo, cada vez lo tengo más húmedo, me quito definitivamente las bragas y me pongo cómoda en la cama.

Empiezo a acariciar las ingles y a jugar con mi coño, me toco suave, mis dedos recorren todo mi coño de arriba a abajo y de abajo a arriba y ahí es donde más placer me da, creo que me he encontrado el clítoris uuhfff.. es súper intenso el placer y me doy con mucha suavidad pero me pone muy caliente, ahora solo quiero que me penetre mi novio pero como no está voy a probar a meterme yo un dedo a ver que pasa. ¡Siii! Uhfff esto es tremendo… ¡no se como no lo había probado antes! Me meto y me saco el dedo, el placer se apodera de mi, estoy muy excitada y paso a meterme 2 dedos que entran con total facilidad, me los saco y me los meto con muchísimo placer mientras noto como va saliendo lubricante calentito de mi coño y desliza por mi piel y mi culito hasta empaparse en la ropa sobre la que me he sentado. Estoy tan excitada que ya mis dedos no sirven así que me los saco y directamente voy a coger el dildo.

Antes de metérmelo lo chupo un poco, y me lo paso por fuera del coño, me doy con él en el clítoris, es como la polla de mi novio, me busco al agujero,respiro hondo y empujo el dildo hacia dentro de mi coño y es como si me hubiera metido una polla uhff… que placer… Empiezo a darme con tranquilidad, un poquito hacia afuera y otro poquito hacia adentro, estoy muy excitada necesito más y más y noto como voy a llegar al orgasmo y me empiezo a dar más. Ya no puedo más y decido ponerme de rodillas pero sentada sobre la cama para que haga de tope y no se me salga el dildo, comienzo a cabalgar sobre la cama, me follo al dildo como si fuera la polla de mi novio, y mientras estoy moviendome de hacia arriba y hacia abajo me agarro de mis tetas y me las aprieto fuerte...me pone muchísimo. Sigo dando botes mientras cabalgo sobre la cama y estoy apunto de llegar al orgasmo, me acaricio el clítoris y llega el orgasmo ¡me tiembla todo y estoy completamente agotada! Ya mañana será otro día. ;)
87% (5/1)
 
Posted by Touluose
2 years ago    Views: 643
Comments (3)
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
2 years ago
Gracias por los comentarios chicos ;)
2 years ago
Que excitante relato. Eres toda una depravada sexual. Me encantas!!!!
2 years ago
mmmm mamasita quiero ser tu dildo