La DOMINADORA de 45 años me contrató

Un dia en Enero en la tarde me llamó una senhora de unos 45 años para ir a su casa. Parece que tengo exito con mujeres de esta edad :-)

Ella es dominadora, pero muy dominadora y me quizo como su esclava. Me mandó vestirme super-provocativa y ir con el metro público en plena hora pico... Entonces me puse bastante maquillaje y catsuit negro,ligas, corsett negro/rojo de latex, botas altas, y un abrigo curtito que solo tapa mi culo. Y para prepararme me puse un plug de 5cm diámetro en mi ano lo que me calienta mucho, ya mi vergota era bien dura. Como esconderla abajo del abrigo? Pues estaba sin faldita... .y asi entré al metro para ir hasta la casa de ella. Me miraban mucho, mis pechos grandes estiraban el abrigo. Por la ranura del abrigo se pudia ver mis ligas asi que dejé mi tarjeta de apresentación con 3 hombres ;-) Y uno tomó estas fotos en el momento que sali de la metro para mostrarselos:





Me recibió en la puerta con el latigo y una correa de metal en su mano, vestida super-sexi en un harnes de cuero que levantaba sus pechos, una cinta delgatita y su culazo grande ..... Me abrazó fuerte, un beso en mi boca invadindo con su lingua toda mi boca para mostrarme quen manda, nuestros pezones roceandose... Hizo un "click" y ya encanchó la correa en mi collar. Me llevó a la sala y se sentó en el sofá, se encendió un cigarrillo y se puso a ver la tele con un filme de pornó sadomaso, como si yo no estuviese ahí. Yo esperaba. Al poco se levantó y me ordeno que me quitase el abrigo para examinar mi verga. Obedecí. Me mandó que separará las piernas y empezó a acariciarme los huevos y la polla.... parecía satisfecha. Depués me ordenó que me pusiese de rodillas sobre el sofá, cara a la pared. Me separó las nalgas para ver mi culito y empezó a darme palmaditas en el culo. Depués dio un par de pasos atrás y empezó a azotarme con el latigo de 5 tiras, cada vez más rápido y más fuerte. Una vez que mi culo ya le pareció lo suficientemente castigado y coloradito, me quitó el plug y se fue.

La esperé en la misma posición en la que me habia dejado. Al poco apareció y se sentó en el sofá....se quitó las braguitas de cuero, las tiró y me mandó ir a buscarlas a cuatro patas . Obedecí, las recogí con la boca y se las dí en la mano. Me encanta sentir el olor del cuero y su sabor.... Ella volvió a tirarlas y yo volví a traerlas. Cuando se las traje hizo que apoyase mi cabeza sobre su muslo, y mientras me la acariciaba se abrió sus piernas. Tenia el coño afeitadito. Yo hice un amago de ir a comerselo, pero ella me dijo “aún no”. Me ordeno que me pusiese de pie, que me apoyase mis manos sobre la mesita que estaba frente al sofa, y que me pusiese en pompa. Ella seguia sentada en el sofá. Empezó a echarme vaselina en mi culito e introdujo un dedito y a moverlo dentro de mi agujerito...eso lo hacia con la mano que tenia el guante de latex, mientras con la otra me daba cachetazos. Después introdujo otro dedo, los movia cada vez más rapido, metio mas un dedo hasta todo el puno. Ya paró de masturbarme, pero continuaba con el mete-y-saca del puno y jalaba mis huevos para bajo. Después de un tiempo, agarro una cuerda de cuero y me pusó e mis huevos, separandolos uno del otro. Se levantó, ató la correa a la pata de la mesa y me dijo “no te muevas, perrita”.

Cuando llegó, se habia puesto un strapon con un pene enorme de unos 30 o 35cm y creo que hasta mas grueso de su puño, y mientras se dirigia hacia mi se lo iba tocando... sonriendo. Yo estaba asustada...!! Me desató la correa, se sentó en el sofa y me mandó lamer la polla de goma. Yo me acerqué y empece a lamerla mientras ella me acariciaba el pelo.



De vez en cuando ella me tiraba del pelo, me sacaba “su polla” de la boca y me daba golpecitos con ella en la cara, depués me volvia a hacersela chupar. Luego me hizo levantar mientras ella seguia sentada. Me ordenó que me sentará sobre su polla... y asi lo hice. Me abri de piernas de rodillas sobre el sofá y me senté, poco a poco, cara a mi ama. Necesité mucha fuerza, porque esta verga era muy grande. Nunca me imaginé que algo asi puede entrar en mi cuerpo.... Pero el dolor se convirtió en gusto. Mi ama me daba golpecitos en las nalgas mientras me cabalgaba. Luego me mandó cambiar de posición. Me queria follar mientras le daba la espalda. Cambié de direccion sin que saliera la polla, y me siguió follando. Me empujo hacia ella, de tal manera q mi espalda chocaba contra sus pechos y ahora si los 30 o 35cm de la polla entraron de golpe en mi ano, lo que queria evitar.... Senti como se me partian en dos, pero que bien que me prepar´porque para mi servicio que presté en Brasil en Febrero ya estaba bien estirada....



Me ordenó poner mis manos sobre mi cabeza, mientras sus manos me recorrian el torso, apertabam mis pezones y mis pechos...hasta que llegó a mi polla y empezó a masturbarme mientras yo seguia cabalgando. Con una mano me apretaba los pechos y con la otra me masturbaba... hasta que no pude más y descargué con su polla aún en mi culo. Mi leche saltó por los aires, pero la mayor parte cayó sobre mis tetas y mi corsett.

Mi ama me hizo levantar, me limpió el semen de mi cuerpo con su lengua, dandome unas mordizas en mis pezones y me dio un beso con su boca llena de mi semen. Ahora si: Me ató las manos a la espalda y me hizo sentarme en el suelo, con la espalda pegada al sofá y la cabeza atrás. Me pasó el tacón de sus botas de cuero sobre la polla, y lo fue subiendo por mi estómago y los pezones hasta llegar a mi boca. Empecé a chupar la punta de su bota mientras ella se masturbaba, después segui con el tacón. Entonces empujó mi cabeza hacia atrás sobre el sofá, se abrió de piernas y se sentó sobre mi boca. Yo empecé a lamer, mi ama estaba muy excitada y no paraba de moverse, yo apenas podia respirar. Estaba muy mojada y tras algunos minutos se corrió en mi boca. Después de reponerse de la corrida me hizo levantar del suelo, me soltó las manos, me puso la correa al cuello, nuevamente el plug en mi ano que casí caia por tan estirada que estaba, y la segui a cuatro patas hasta su habitación.

Una vez alli, me obligó a tumbarme en forma de cruz sobre la cama, me ató mis extremidades con cuerdas y luego se puso a dar vueltas alrededor de la cama con el látigo en la mano y mirandome, inmovilizada. Me hizo abrir la boca y me dio a lamer al latigo, chupé un ratito y después la empezó a pasar por todo mi cuerpo, empezando por los pies. Cuando llegó a mi verga empezo a acariciarla, a pasar su latigo por ella. Se sentó en el borde de la cama me cogió la polla con las dos manos y se puso a masturbarmela despacito. Luego acercó su boca y empezó a lamerla. Yo, que estaba inmovilizado, me retorcia de gusto. No paraba de mamar mientras me acaribia los huevos. Yo pensé que me correria, pero para evitar mi Ama me puso una cinta de cuero por mis huevos y mi pene y metio el agarradero del látio en mi ano, junto con el plug! Así apretadas, mis huevos brillaban y parecian que explotaban en cualquier momento y mi ano maltratado.....

Se puso de pie sobre la cama, con su coño a la altura de mi polla. Pero antes de cabalgarme, volvió a coger mi polla y escupió varias veces sobre ella para que estuviese bien lubricada. Una vez lista, se sentó sobre ella y empezó a follarme. Apoyó sus manos sobre mi pecho para no perder el equilibrio y siguió cabalgando cada vez más rápido. Mi Ama estaba cada vez más excitada y se puso a pellizcarme los pezones, apretando mis pechos y a darme pequeñas tapitas en la cara mientras seguia cabalgando sobre mi. De pronto saltó rapidamente de mi polla y acercó su concha a mi boca . Empezó a hacer movimientos circulares con su coño sobre mi boca, yo no paraba de lamerla mintras ella me daba tirones del pelo y gritaba que ya se corria, hasta que soltó todo su chorro sobre mi boca. Se quedo exhausta, con la respiración entrecortada. A continuación se incoroporó un poco, empezó a acariciarme el pelo y me dio un beso metiendome la lengua hasta la garganta.

Se reincorporó y vio que yo seguia con la polla bien erguida, sonrió y me desato. Ella me mandó ponerme al pie de la cama y me ordeno que me masturbarse mientras ella fumaba. Me puse al pie de la cama y empecé a pajearme... me ponia mucho ver a mi ama, tocandose el coño en su ropa de Ama.

Cuando se percató que estaba a punto de correrme me mandó que me colocase junto a ella, de pie, mientras ella seguia en la cama . Entonces me ordenó correrme sobre sus tetas así que acerqué mi polla a sus tetas y solté un chorro de leche sobre ellas y luego otro y finalmente un tercer chorro. Ella cogió mi polla y empezo a pasar la punta por sus pezones lo cual era una sensación de lo más agradable, pero dandome un violento tirón de los huevos que seguian apretados de la cuerda, acercó mi polla a su boca y se puso a mamarmela y a tragar las ultimas gotas de leches que quedaban.

Se puso de rodillas cara a la cabecera de la cama se apartó las nalgas con las manos y con una mirada me mandó ponerme detrás suya. Enseguida comprendi que a mi Ama le apeticía que le refrescase el culito, me puse a cuatro patas tras ella y empecé a lamerle su agujerito mientras ella se separaba las nalgas para sentir mejor mi lengua. Le pasaba la lengua despacito, haciendo circulitos alrededor de su ano. Después con su mano me indicó q uele lamiera su coño, yo bajé un poco y empecé a lamerselo. Ella separó aún más las piernas para permitirme llegar mejor a sus agujeritos. Pasaba mi lengua de su rajita a su culito sin parar. Le metí un dedo en el coño mientras que mi lengua se centraba en su ano.Yo estaba tan excitada que empecé a meterle la lengua dentro del culo mientras la masturbaba con dos dedos. Entonces me mandó follarla. Mi verga estaba aun dura porque la cuerda no permitía que regresara el sangre.... Me puse de rodillas y se la meti en el coño de una tacada. Coloqué mis manos sobre sus nalgas y me puse a sacar y meter la polla de su chochito empapado. Ya me dolia mi verga, porque asi estuve largo rato hasta que noté como mi ama se corria nuevamente...

Mi Ama volvió a darme un beso de tornillo, me desató de la correa del cuello y de mi polla, me mando vestirme, me dio los 300 Euros que habíamos combinadas y me llevó hasta la puerta.

95% (10/1)
 
Categories: AnalBDSMShemales
Posted by Sexysamara
3 years ago    Views: 733
Comments (3)
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
2 years ago
Una historia deliciosa !
jacquin001
retired
3 years ago
Fan fantastic fantastico
amandaaa
retired
3 years ago
nice history