Contratada por una Señora

Algunas veces me contratan mujeres, generalmente Señoras elegantes con buen dinero, entre las 30 y 55 años. Ella me invitó a salir. Ella me pedia salir todita maquillada de puta, con mis botas altas de color blanca, blusa transparente que permitio plena vista a mis pechos, medias blancas, ligas y minifaldita rosadita:



Ella estaba bien vestida, con un vestidito negro, medias, tacones y maquillada. Ella casí no usaba maquillaje, pero esta vez se quedo muy puta - bueno, a mi me enantó! Ya que su cara no es tan guapa pero asi maquillada me excito, pues su cuerpo es hermoso también....: Este vestidito dejaba apreciar su anatomía, con la espalda descubierta casi del todo, los tirantes muy delgados mostrando hasta la parte donde se separan los pechos, por mas que la observe no logre ver los pezones. Realmente la vestimenta me tenia impresionada al ver sus hermosas piernas, caderas y los pechos voluptosos.

Fuimos a una disco en una estación de trenes, tenia la fiesta Ü30, o sea para maiores de 30 anos. Nos encontramos en frente de la disco, ella tomó mi mano despues que se le paso el susto y me llevo adentró, susurrando "du bist wahnsinnig süss" en mi orreja.

Al escuchar la música inició a balancearse como invitándome a bailar y me acerqué, la tomé de la cintura ella me tendió los brazos al cuello y me miraba toda extasiada, subí mis manos y pude palpar esa espalda desnuda que tanto había deseado tocar y la presione asía mi pecho, sentí como si se electrizara todo mi cuerpo, sentí como mi miembro se endurecía hasta dolerme al sentir su parte baja del abdomen rozarme, la abrace con ternura y ella pegó un suspiro que me llego hasta el alma. Creo que nadie la ha cogido por muchos meses ;-)

Continuamos bailando únicamente parados en dos ladrillos del piso sin chistar palabra, los dos estabamos gozando de sentir nuestros cuerpos completamente pegados, de pronto reacciono ella me vio de nuevo con esa sonrisa picara, y me dio la espalda la tome por la cintura y continuo bailando pegándome ese hermoso trasero para que yo lo pudiera sentir, ella me agarró los brazos y continuamos bailando, en ese instante yo ya no podía mas, tenia mi verga puesta justamente en medio de sus nalgas que con el vaivén de la música me estaba torturando, le empece a besar los hombros y solté sus manos para gozar de sus pechos...

Ella continuaba balanceando sus caderas al ritmo de la música, me coloqué atrás de ella y la tome de las caderas y le hice presión para que sintiera de nuevo mi verga pegada a sus nalgas, me volteó a ver parpadeando los ojos en señal de aprobación y ya no pude mas. Le empece a tocar las nalgas por debajo del vestido, estaban duras y su piel era suave, busque el inicio de la tanga y se la rompé, le levanté lentamente el vestido para que nadie lo perciba y pude apreciar en todo su esplendor ese hermoso culo desnudo. Saque mi polla que ya estaba bastante dura y se la encamine en medio de sus nalgas, ella solo abrió un poco sus piernas y de un solo tiro penetre su rica conchita que estaba completamente mojada, el calor que sentí dentro de ella era algo espectacular, ella empezó a moverse al ritmo de la musica de tal manera que me sentía en las nubes. Sentí los ojos de todos, pero parece que excepto una pareja de lesbianas nadie percebio que estaba aconteciendo! La besaba el cuello, la lamía la oreja y entre jadeos me decía, que rica puta yo era! No pude más y llené su conchita con mi leche. Tampoco quería terminar así, así que metí 3 dedos por el culo, una vez adentro la empece a masturbar por el culo. Así logre que ella terminara y se relajara un poco sin dejarle de masturbar el culo, la bese de nuevo y le dije date vuelta que quiero probarte por delante.

Así me tomó un señor luego despues de haber comido la señora:


Pero ella se sentió exhausta y quería tomar una caipirinha. Nos fuimos al bar y tomamos una caipi, cuando se acerco un extrano y sin aviso me metió un dedo en mi culo! Lo saco, me colocó 3 dedos en mi boca para mojarlas y ma las metió nuevamente en mi ano. Yo estaba tan perplexa que me dejé manipular, y la Kerstin empezó a realizar que si yo era esta puta que le habia dicho. De nuevo me calenté y mi verga saltó debajo de mi faldita, y la señora la agarro para masturbarme. Al mismo instante sentí una pression en mi raja, y el senor con un golpe fuerte me metió su verga. Pegué un grito estaba surpresa de tan gruesa era su verga. Pero despues de mi dia de trabajo ya estaba banstande dilatada y luego la tenia todita adentro y el me empezo a bombear, mientras ella me seguia masturbando pero con algo de susto en su cara. Que rica culeada me hizo este senor, y me vino un chorro de leche sobre el vestido de Kerstin. Oh como su verga me estaba quemando por dentro ahora, pero el señor todavia no se vino.

Así que ya no nos importaban los otros en la disco, y el empezo un mete y saca de una forma casi salvaje, y el senor llenó mis entrañas de leche caliente, sentía como que no terminaba de salir todo el semen que el tenía acumulado. Rápidamente se cerro su pantalon, me dio una tapa en mi bunda y se marchó sin decir ni gracias....

Kerstin, así se llamaba la señora que trabajaba en una empresa de autopiezas, y yo seguiamos platicando, bailamos mas un poco como lesbianas enamoradas y me llevo de vuelta a mi prostíbulo. Se estacionó el carro en frente de la casa, saco mi pija y sin decir nada empezó a chuparme hasta sacar la ultima gota de leche de mi palo. Rápidamente subio su cabeza y me dio un beso así que se llenaron nuestras lenguas de mi semen. Nos despedimos y se fue. Ella no es guapa, pero muy cachonda y tiene un buen cuerpo ;-) Hace 2 semanas salimos por la ultima vez, creo que debo llamarla nuevamente para pedirle una nueva contratación....


96% (13/1)
 
Categories: AnalGroup SexShemales
Posted by Sexysamara
3 years ago    Views: 367
Comments (5)
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
2 years ago
por lo que cuentas me gustaria probarte con la ropita de la foto
2 years ago
Me jisite terminar buena historita
Jay
Samuel_Ro...
retired
2 years ago
bien ahi
Pollaslocas
retired
2 years ago
Muy buen relato
fetichism...
retired
2 years ago
me gusta.