Mis aventuras con Sonia

En una primera historia os conté como conocí a Sonia (Ver Una noche estupenda). Una mujer madura de 51 años, dominante y viciosa. Me convertí en su esclavo sexual, los jueves solia ir a su casa y alli le daba placer dejando que usase mi cuerpo. Nos llevabamos bien y hablabamos de situaciones morbosas. Yo le había comentado que una de mis fantasias era ver a dos mujeres montándoselo, a lo que respondió que ella se lo hacía con una amiga.
Al cabo de un par de semanas me comento si podía disponer de todo el fin de semana, le dije que si, que diria que me quedaba a estudiar. El viernes por la tarde fui a su casa con una pequeña maleta, cogimos su coche y nos fuimos a una ciudad costera cercana a la capital que ahora en primavera estaba casi despoblada. No me dijo nada ni yo pregunte sobre el objetivo del viaje. Aparco y llamó al timbre de un bloque de apartamentos, subimos, en la puerta nos esperaba una mujer, se saludaron y besaron amigablemente, no me presento, solo me dijeron que pasara.
En cuanto se cerró la puerta Sonia me dijo: "Ahora vas a hacer realidad tu fantasia, y las nuestras". Dicho esto me ordeno que me desnudara, Sonia y Amparo miraron como lo hacia, una vez desnudo, Amparo me puso una faja que apretaba mis huevos y mi polla puesta entre mis piernas, acercaron una silla, me ataron a ella y se sentaron frente a mi en el sofa. Comenzaron a acariciarse y besarse, poco a poco se fueron desnudando, eran dos mujeres muy parecidas, con algunos kilos de más, los pechos de Amparo, algo mas pequeños que los de Sonia, pero grandes. Se besaban y sobaban por todo el cuerpo, hicieron un maravilloso 69 y acabaron sacando un strap con el que Amparo se folló a Sonia por el coño y el culo.
Mientras tanto allí estaba yo, caliente y con la polla apretada dentro de la faja. Se fueron a duchar y volvieron al cabo de un tiempo. "Ahora nos serviras unas copas", me desataron y me dieron una especie de uniforme de criada, una falda negra con delantal (que dejaba ver toda la faja) y un pecho negro cogido a la falda. Estuve asi todo el fin de semana, viendolas follar entre ellas y sirviendoles la comida y cena.
67% (2/1)
 
Categories: FetishLesbian Sex
Posted by Para_ti
3 years ago    Views: 278
Comments
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
No comments