Me la puso muy violento una traviesa chubby

Estaba en el depto de un amigo que vive en pleno barrio de Once, el es como yo, un "come trava" pero algo mas tranquilo, tiene novia mujer y solo lo hace en sus momentos libres.
Esa tarde estabamos solos y con muchas ganas de comernos una rica traviesa, no habia mucho efectivo, asi que le tiré la idea a mi amigo de salir de cacería por la zona de los negocios.
Siempre que voy me cruzo con muchas chicas travestis, la mayoria desconocidas pero tambien muchas estrellas nacionales de famosas paginas e****t shemale.
Apenas caminamos unas cuadras nos topamos con dos travestis que estaban frente a un puesto que vendia lenceria, una era flaca y alta, de muy buenas gambas, y la otra era una gordita, petisita, con unos labios carnosos y una cara de vicio total. Era lo que se le dice una "chubby" en ingles, una rechonchita. ESA justamente fué la que me tiró una mirada como diciendo TE COJO TODO !
Me acerqué yo primero, muy sacado de la calentura y atras me segundeaba mi amigo, un tanto mas controlado.
Hola bebe, te estas por comprar algo lindo para ponerle a ese cuerpito ? que curvas mami ! le dije. Te parece que tengo buenas curvas ? jajaja me dijo la petisa mirando a su amiga que tambien se reia.
Que se van a comprar una tanga tambien ustedes ? les gusta vestirse de nenas ? JAJAJA tiró la flaca alta (objetivo ya elejido por mi amigo)
Y nosotros somos fiesteros, no nos cabe hacer de nenas, pero si se vienen al depto con nosotros todo puede ser, seria cuestion de probar a ver que onda, le dije yo.
Aha, mira que rapido sos papi, y que estan solos ahi ? viven solos ? Si, estamos solos, aparte todo bien no hay portero ni nada, super privado vengan que la van a pasar bien.
La petisa la miraba a la amiga con cara de "vamos" pero la flaca mas seria dijo Bueno pero cuanto tienen ? nosotras trabajamos, asi de onda nomas no.
Mi amigo resultó mas desesperado que yo, Vengan vamos, les dijo, que yo les pago no hay problema, despues arreglamos eso, vienen entonces ? Ok, dijeron las dos.

Entramos al edificio, y en el ascensor ya se definió con cual iba a estar cada uno. Yo le mandé mano en el orto a la petisa, tenia un culo grande, redondo, y bien natural al tacto, no parecia hecho de siliconas, ella me respondió con una apretada de ganso por sobre el pantalon.
Y mi amigo le empezo a comer la boca a la flaca, y ella le amasaba el bulto.
Yo le levanté la remerita a mi petisa y le empecé a lamer una teta, muy parada y con un pezon grande y morocho, se ve que tomaba hormonas porque parecia la teta de una mujer.
Entramos al depto, mi amigo mandó musica con la compu, sacó una botella de vodka y unos speed que teniamos en la heladera y arrancó la joda.
Me tiré en el sillon y la petisa me bajó los pantalones, sacó mi pija ya parada y tirandole la piel bien para atras se la morfó con desesperacion.
La flaca le bailaba a mi amigo mientras se sacaban la ropa, mientras yo le mandé mano a mi petisa, y me encontré con algo duro y grande debajo de su bombacha...asi que me corté solito, me la llevé a la pieza y le dejé el living a mi amigo.
Apenas entré me agaché frente a ella y le bajé la tanga de un tiron, tenía su verga trucada, asi que tuve que ir sacandosela de entre medio de las piernas, para dejar al descubierto una terrible poronga morocha, venosa, con una cabeza rosada enorme y dos bolas como las de un toro colgandole.
Me calentó tanto lo que estaba viendo que al volver mi mirada hacia mi pene vi que una gota de pre semen caia como miel desde mi glande.
Si la vista ya era un placer, mas lujuria me dio todavia cuando me acerqué y pude sentir el olor de sus pelotas y su pija, no llegaba a ser olor a mugre, pero tenia olor, un olor que me puso loco.
Comencé a pasar mi cara por los costados de esas bolas, para disfrutar del olor a macho que tenia esta morocha. A ella le encantaba, no dijo nada pero sus suspiros lo decian todo, y me agarraba suavemente de los pelos para que yo no quite mi cara de ahi ni deje de hacer lo que le estaba haciendo.
Despues agarré su pene enorme e intenté ponerme en mi boca todo lo que pudiera, era tan gruesa y gigante que costaba mucho, me la comía hasta la mitad.
Chupas el culo vos ? me dijo. Si mami, si, te chupo ! ponete en cuatro en la cama y poné esa cola bien parada asi te la chupo bien !!
Al ponerse en cuatro tuve todo ese paisaje frente a mi, un culo grande y redondo, sin un solo granito ni pelito, con un agujero que se notaba que tenia muchos kilometros de pija. Al acercar mi cara sentí que se lo había lavado pero asi y todo tenia el olor natural del culo. Las chicas andaban por la calle, no era que estaban en su depto laburando, asi que tampoco podia pretender que tuviera el culito con olor a jabon recien lavado.
Pero el aroma que tenia en su culo lejos de darme asco me calentó muchisimo, y le empecé a pasar toda mi lengua por la raja, a olerle el ano y a meter mi lengua lo maximo de profundo que podia dentro de su agujero.
La petisa gemia como una nena, era muy femenina en su voz, tenia la voz de una chica adolescente. Sus gemidos me enloquecian y mientras hundia mi cara y mi lengua en ese culo, mientras le pasaba tambien mi lengua por sus bolas colgando, yo me masturbaba a toda velocidad, para gozar a full pero tratando de no acabar.
Cogeme, cogeme dale, metemela papu ! me dijo, asi que manotié un forro que estaba en la mesa de luz y me lo calcé apurado.
Su ano grande y experimentado se tragó mi verga dura casi sin ofrecer resistencia, mi pene desapareció adentro de la petisa hasta que hicieron tope mis pelotas.
Asi se la empecé a dar con todo, a lo bestia, estrellando mis huevos contra los suyos. Ella tiraba un brazo para atras y me clavaba suavemente sus uñas en mi muñeca, como queriendo atraparme y que no se la saque nunca mas.
Cojjeeé papi cojjjeeé ! me decia sacadisima, y podia ver como su espalda brillaba por su transpiracion.
Vas a acabar ? acabaaaá ! acabá papito dame la leche en el culo !!! yo saqué un segundo mi verga y miré a ver si me la había ensuciado, al ver que el forro estaba totalmente limpio, me lo saqué y me di el gusto de metersela sin forro para acabar con todo.
Tomaaaá mami, aca la tenes bebe le dije, y se la enterré de nuevo y a pelo!!
Uhhh papa sin forrito, ay que ricoo ! dale asssi llename que quiero sentir tu leche adentro mio ! me dijo la petisa. Y ahi nomas acabé, sentí que eyaculé varios chorrazos de semen adentro de ese culo.
Ella bajó de la cama, se tiró un p**o despacio y asi largó mi leche dentro de una carilina.
Su pija estaba dura como una roca, y mi culo tenia ganas aunque yo recien habia acabado. Se la manotié y se la empecé a mamar.
Ahh asi mi amor, chupala, sabes la leche que tengo ! no queres que te coja un poquito ? eh ? no queres sentir esta pija ? me dijo.
Siii, si ! le dije, cogeme por favor !
Me agarró de un brazo y me colocó boca abajo en el centro de la cama. Ponete asi bebe y abrime esos cantos. Y empezó a darme una mamada de ojete que hasta me hizo arder el agujero de como me lo abría con su lengua.
Mmmm mmmm, ay que rico culoo ! decia, y me chupaba la zanja y el agujero como si fueramos perros, me abría tanto los cachetes del culo con sus manos que sentía que se me iba a rajar la piel del ojete.
Ahora vas a ver, la queres sin forrito ? queres q te coja sin forrito papi ? Si ! ponemela YA le dije.
No se la medí, pero menos de 23x7 no media esa poronga, era tremenda. Me puse saliva en el culo, ella se puso saliva en ese tronco, y me lo apoyó en la puerta del ojete mandando presion para que entrara.
Estaba tan caliente yo que de una mi culo se comió la cabeza y un poco mas, pero no soporté, el dolor era tremendo.
Ay para pará le dije, para que no aguanto. Que ? que pasa ? me dijo, y la hija de puta se me tiró encima y me ensartó como 10 cm mas de poronga.
Pegué un grito que lo debe haber escuchado mi amigo en el living y el vecino tambien !
Ahhh por favor, ay como me das ! le decia yo y ella me bombeaba como una loca.
Ssiii bebito sii, que culo hirviendo que tenesss ! como me gusta tu culito puta !
y me arremetia sin parar.
Yo me queria ir un poco para adelante para que no me la metiera toda porque era insoportable de grandota esa verga, pero ella me agarraba de los hombros y me impedia escapar, gordita y todo tenia buen estado fisico, tenia fuerza.
Me viene la leche, ahi viene ! donde la queres ??! me dijo con voz de loca desesperada. Adentrooo, tiramela adentroo todaa mi amor ! le dije.
AAAAIAAA UUY TOMMMAAA ! gritó la petisa, y aferrandose fuerte a mi cintura hundió toda su poronga en mi culo y largó todo su semen adentro mio.
Nos quedamos unos segundos inmoviles, ella tirada encima mio con su poronga aun viva clavada en mi culo. Sentía como su corazon latia a toda velocidad sobre mi espalda.
Poco a poco fue perdiendo la ereccion hasta que sentí como su miembro salió de mi culo resbalando en la leche que rebalsaba de mi ano.
No quiso que le sacara fotos ni a su verga ni nada, pero yo me mandé la chanchadita de hacer lo mismo que hizo ella. Me agaché, hice fuerza y largué sobre mi mano su semen, su eyaculacion, y le saqué una foto.
Despues me limpié con una carilina y me tiré boca arriba en la cama, a ella le sonó el celu, era su amiga desde el living. Mientras hablaba se me sentó en la cara, y yo le metí de nuevo mi lengua en su ano, bien adentro, como despedida.
Me dió un beso y se fué desnudita para el living a arreglar cuentas con mi amigo. Yo me quedé planchado en la cama, con mis bolas descargadas y mi culo contento.

Aquí, la foto de su eyaculacion...


63% (3/1)
 
Posted by Mistyca
9 months ago    Views: 311
Comments
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
No comments