DINA Y MI PLACER OCULTO

De que me gustan los hombres, no hay ninguna duda; de que he tenido oportunidades mil de vivir experiencias deliciosas con sabrosos ejemplares masculinos, tampoco. Sin embargo, desconocía un placer oculto y en este relato voy a narrar mi descubrimiento.

Hace mucho tiempo como amante del arte en todas sus expresiones, me doy mis vueltas por un lugar de cierto nivel donde se ofrece show travesti…. Me llamaban la atención en especial Juanma, uno de los bailarines, un moreno alto de ancha espalda, rostro varonil, bigotito bien recortado, algo llenito sin ser gordo, ágil, elástico, carismático, dueño de un par de nalgas paraditas que parecieran haber sido trabajadas con polvo para hornear, unas piernas que como columnas de mármol sostienen el peso de su poseedor y dejé para el último un prominente paquete frontal tan hermoso que, en algunos cambios de vestuario no deja mucho a la imaginación, sobre todo cuando utiliza pantalones o shorts de piel… hasta da impresión de que está excitado y pidiendo guerra…. Además, me cautivan algunos de los travestis, que hacen fonomímica de cantantes como Amanda Miguel, Daniela Romo, Alicia Villarreal y algunas extranjeras…. Me emociona ver el poder de la transformación y llegar a suponer que parecen mujeres de verdad.

En este gusto por admirar el arte he dejado varias horas y mad**gadas de mis últimos cinco años. La intérprete de Amanda Miguel, casi su gemela, se conoce como Dinastía….. siempre le he visto un "no sé qué", eventualmente tanto a "ella/él" y a Juanma les envío una copa a sus camerinos.

Una mad**gada reciente, al terminar el espectáculo y yendo yo acompañado por Julio, un amigo joven que conocí hace poco en un viaje de trabajo, hetero el tipo, muy buga pero que aceptó ir a "reirse con los jotos", llegamos al estacionamiento para abordar su camioneta de cabina simple…. Estábamos abriendo las ventanillas cuando se acerca Juanma y dirigiéndose a mí me dice que si les acompañamos a la casa de Dina que tienen un festejo de cumpleaños….. miré a Julio y asintió…. No sin sorpresa acepté y pedí la dirección, pero en eso se acercan Dina y Karina, la intérprete de Talía y dicen que no han conseguido taxi. Juanma pregunta si podemos ir todos en la camioneta y Julio sigue aceptando… entonces, el acomodo fue difícil y tuve qué sacrificarme llevando a Dina sobre mis piernas y Juanma a Karina.

Era una aventura insospechada, fuera de todo plan….. llegamos a la casa de Dina decorada con excelente gusto y mucha coquetería, ambas "mujeres" se retiraron los abrigos, las sorpresas no habían terminado… iban en top y bikini solamente….. unos corpazos de miedo…. hermosos, Juanma riendo dijo: Mira estas descaradas, ya se encueraron. Ustedes también pónganse cómodos. Voy a servir unos tragos.

Cuando regresó de la cocina el muy cabrón traía sólo una tanga de hilo dental y sus prominentes nalgas lucían tersas y levantadas, el hilo de la tela se metía entre aquellas dos montañas hermosas…. Pero su bulto se antojaba descomunal, era fácil advertir la cabezota que coronaba aquella gruesa pieza que se advertía en semi erección.

Brindamos los cinco y entonces Juanma insistió en que nos pusiéramos cómodos y fue cuando Julio tomando la palabra se despojó de su ropa mostrando un pecho peladísimo y amplio, luego se retiró el pantalón y quedó en un diminuto bikini negro que dejaba notar un bultote ya casi totalmente erecto… he de decir que yo lo había visto en boxer normalito, tradicional y nunca en ese grado de excitación. Se llevó silbidos y piropos de los compañeros de fiesta.

No me quedó más que retirar mi ropa y quedar en mi boxer de seda ajustado al cuerpo….. mi verga sí estaba ya completamente dura… eran muchas las tentaciones que tenía enfrente…..

Empezó la charla y fuimos de un tema a otro, por lo general trivialidades sobre el mundo del espectáculo. Julio empezó a preguntar a "las muchachas" cuál era el truco para verse tan femeninas y ellas empezaron a contar sus peripecias para adquirir aquella imagen…. Karina se quitó el sostén y mostró unos senos dignos de besar, de chupar, de disfrutar, enormes pero bien proporcionados a su peso y estatura….. nos dijo que podíamos tocárselos, que eran producto de un tratamiento y una cirugía….. luego Julio insistió en saber cómo le hacían para ocultar su hombría y de nuevo fue Karina quien quitó el velo de misterio: se bajó el calzón, mostró una mayita frontal que cubría el área de su pubis, metió sus dedos entre sus piernas, retiró una suerte de esparadrapo y su verga y sus huevos saltaron hacia delante……. Yo realmente estaba sorprendido…. Jamás en todos mis años había visto aquello……

Era algo grotesco ver una mujer tan linda con esos pechos turgentes y una verga entre las piernas…….se estuvo sacudiendo su montoncito y pronto fue cobrando vida…. Es decir, dejó su estado de empequeñecimiento a causa de las horas que llevaba ceñido.

Dina hizo comentarios sobre nuestras erecciones y dijo : "Se me hace que los dos le hacen competencia a Juanma"…. "Este cabrón me la mata….." y estirándolo de la mano, lo levanta y le baja la tanga….. ¡Qué bruto!... vimos en todo su esplendor una señora verga: larga, morena, muy gruesa, venuda, cabezona y sin circuncidar. Aquel aparatote, al verse libre se irguió invitante…..

Entonces yo fui el que comenté que tener algo así debia ser un orgullo tremendo, que por algo andábamos muchos tras él viendo la manera de conocerlo en ese sentido.

Fue en ese momento que Juanma se levantó así, desnudo totalmente y con su verga bien parada para ir a traer otros tragos y dijo: "ahora tú, méndiga, enséñales el pitote que te cargas"… y Karina ayudó a Dinastía a retirarse su "vendaje"…. Mi sorpresa no tuvo límites, la verga de Dina fácilmente sobrepasaba los veinticuatro centímetros, enorme, aunque no muy gruesa y de cabeza puntiaguda, pero espectacular…..

Propusieron bailar y lo hicimos los cinco en círculo, cambiando de pareja, pero insistía Juanma en que nos despojáramos totalmente de ropas…por lo que quedamos completamente encuerados y excitados…. Yo no dejaba de ver las enormes "credenciales" de nuestras amigas….sentía un gusto morboso, un deseo incontenible de tocar sus senos, sus nalgas y finalmente sus vergas, se me antojaba algo irreal….

Juanma fue al baño, regresó sobando su armamento y no me pude contener, me le quedé viendo, esperé que se sentara y entonces tomé con mis dedos su hermosa verga gruesa y cabezona, él le pidió a Julio que se acercara y al mismo tiempo, mientras yo le mamaba la verga al bailarín, aquél lo hacía con mi amigo a quien yo no había conocido "en vivo", su verga estaba lista para lo que fuera…..

Las "mujeres" empezaron a darse ruidosos besos de lengua y de pronto, cada una vino tras de mí y de Julio, abrieron nuestras nalgas y empezaron a lamernos los agujeros del culo…. Fue una escena orgiástica deliciosa…..

Yo le pedí a Juanma que me penetrara, me estaba atreviendo a mucho, y no se hizo del rogar, me acomodó boca arriba, levantó mis piernas y empezó a deslizar su tremendo tronco en mi culo previamente dilatado y ensalivado por la lengua de Dinastía…… fue fabuloso sentir aquella cosota dentro de mí…… en tanto, Julio empinó a Karina y le abrió su culito con aquella vergota que tiene y que luego de aquella noche he seguido disfrutando…..situación que contaré en otro relato.

Ensartado por la trancota de Juanma, de pronto sentí que una verga se paseaba por mi cara…. Era la enorme verga de Dinastía, tomé sus nalgas, le acerqué a mí y empecé a comerme lo que pude……Juanma me la sacó de golpe y sentí la ausencia de su miembro, pero Dinastía tomó su lugar y de plano ya no pude hacer nada…. Me dejó ir sus 24 cm. hasta el fondo de mis intestinos…..fue una cogida dolorosa pero sumamente placentera…..

No sé cómo aguantamos todos la eyaculación pero cambiando de posiciones, nos probamos los culos todos…..era una fiesta de calor, sudor, olores y sexo…..

Finalmente, Dina se recostó sobre la alfombra, todos empezamos a masturbarnos y los cuatro chorros de nuestros mecos se juntaron con los suyos y le bañamos el estómago y el pecho…….sus manos bien cuidadas y de arregladas uñas rojo intenso, mezclaron las leches de macho que le bañaron y se llevó un dedo a la boca para saborear el elíxir que había recibido…. Karina se inclinó y con su lengua levantó lo más posible de la cantidad de mecos que habían eyaculado entre todos….. Juanma, tomó algo con sus dedos, lo llevó a su boca y luego me atrajo para darme un beso intenso cargado de sabor a sexo exquisito.


100% (1/0)
 
Categories: Lesbian Sex
Posted by Mistyca
11 months ago    Views: 81
Comments
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
No comments