Me encanta ser una nena!

Desde que empecé a tener los cambios en mi cuerpo, me empezaba atraer la ropa de mujer, yo pensaba que eran solo algunas fantasías mías. Cada ves más hasta que un día que no estaban en casa mis padres, me acerque a contemplar el guardarropa de mi madre, que buenas ropas tenia! Empezó mi transformación: Me depile las piernas, escogí de ropa interior un sostén de color negro y una tanga del mismo color. Una mini de color rojo intenso y un saco también rojo. Como no sabia nada sobre maquillaje solo me pinte los labios con un toque clarito y me enchine las pestañas, ah y unos tacos de 10 cm. de altos. Me mire frente al espejo, Wow!!!! No lo podía creer era toda una mujer. Faltaba algo. Actuar como una mujer, lo hice lo mejor que pude ya que me era difícil caminar con los tacones, me saque unas fotos y video los cuales cuando los veo, me tengo que consolar.

Bueno desde ese entonces solo espero el momento en que no haya nadie en casa para hacer de las mías. Un día salí a un baile y me encontré con un amigo que tiene 22 años, yo iba vestido de hombre, empezamos a tomar hasta que estábamos medio borrachos, para ese entonces mi padre se llevo a mi madre a vacaciones. Pensé tengo que aprovechar lo invite a la casa a seguir tomando. Después de un rato de estar platicando me dijo que si no tenia una película porno para verla. Rápidamente subí al cuarto de mis padres por ella. La puse me concentre a verla, estaba muy nervioso. Entonces le dije que me esperara que iba al cuarto por otra película. Subí y me transforme en Mónica mi nombre de mujer, baje con la película en la mano (era el video que me había tomado cuando hacia mis transformaciones).

Cuando me vio se me quedó viendo y me dijo eres tu estás preciosa ven. Me sentí en las nubes primera vez que me veían así y lo mejor de todo es que no me rechazó. Puse el video y le fui contando mi historia. Se me acercó y me dio un beso muy apasionado. Me dijo: Quieres ser mi esposa y le dije claro amor con todo gusto. Entonces tengo que hacerte el amor, me cargo hasta la cama de mis padres.

Yo empecé a desvestirlo, bajé hasta el ziper que verga tenia la contemplé en todo su esplendor, con la cabeza llena de líquidos, la tomé de la base y me la metí en la boca, después de estarla mamando por 10 min. Me volteó y me dijo me toca a mi. Hasta entonces seguía vestida de nena, me colocó boca abajo y me empezó a dilatar mi hoyito, que sensaciones era increíble. Por ultimo hicimos un 69 para que quedara lista.

Me apunto con su arma a mi culito virgen aun. Le dije que me lo hiciera con cariño. Me dijo mira esto: me introdujo la cabeza. Casi pierdo el control, se me nubló la vista, que rico se siente de verdad. Después fue hasta la mitad y por ultimo todo.

Comenzó un rico mete y saca. Estaba perdiendo mi virginidad y como a mi me gusta vestida de nena. Cogimos frente a al espejo del tocador, cada vez que me volteaba a ver tenia un orgasmo, porque me veía haciéndolo con mi mejor amigo y yo como nena.

Yo le pedía mas le dije rompeme el culo te entrego mi virgo. Eres una zorra que buenas nalgas tienes.

Después de intercalar variedad de posiciones me dijo que se iba a venir, lo retire y me lo introduje en la boca, me soltó tres chorros de su semen, tenia un sabor agridulce pero sabroso, hasta me chupe los dedos.

Me vestí de nuevo para ese entonces ya eran las 3 de la mañana, el quedo rendido. Lo desperté con algo que como su esposa le había cocinado le dije amor te gustó bien ahora come para que recuperes energías que la noche es larga.

Desde entonces me gusta sentirme como una nena. Cada ves que quiera hacer el amor con mi esposo lo cito en mi casa cuando mis papas no están.


100% (3/0)
 
Categories: Lesbian Sex
Posted by Mistyca
11 months ago    Views: 75
Comments
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
No comments