Ni yo mismo lo puedo creer

Ya he dicho en un relato anterior que pese a estar felizmente casado desde hace 35 años le he sido infiel a mi esposa infinidad de veces con mujeres solteras, casadas, viudas, divorciadas, con jóvencitas de 18 años y con maduras de 68. Una de las cosas de las que hago alarde es que es desvirgado a varias mujeres y lo que conté hoy es como cogí con mi hermana y mi sobrina perooooooo lo que me pasó hoy temprano es para compartirlo con ustedes ya mismo.

Habían solicitado turno de atención en mi oficina por recomendación de uno de mis mejores clientes “una pareja” y eran apenas las 13 horas cuando hicieron su aparición.
Dos tremendas mujeres…… imposible describirlas pero lo intentaré
Una de ellas casi tan alta como yo que mido 1,79 cabellos castaños, ojazos marrones, impresionantes las tetas ¿120 cm de busto? rotundas caderas y hermosas piernas, vestida con pollera corta y camisa clarita tralsuciendo corpiño color carne y se notaba grander pezones.
La otra un poco mas baja, pelirroja de ojazos verdas (mi debilidad son las pelirrojas) también bien dotada de tetas y un culo y unas piernas increíbles.

Mi oficina se divide en varias partes.
La recepción donde habitualmente está mi hermosa secretaria de 28 años, casada y que además de ser muy hábil en su trabajo es una experta en chupar mi verga pero que hoy no vino a trabajar, después está la sala de reuniones con su gran mesa ovalada con tapa de cristal y doce sillas.
Mi oficina privada mide 8 metros por 3 y en una pared la biblioteca, el escritorio de acero con tapa de cristal y tres sofá (uno de ellos se hace cama :D )

Estas dos mujeres se sentaron en las sillas que están frente al escritorio y gracias a la tapa de cristal podía ver sus piernas, especialmente las de la pelirroja que se cruzaba y descruzaba y alcancé a ver su tanguita color rojo.

El tema de la reunión era determinar como quería que les manejara sus inversiones ya que esa es una de mis especialidades como Contador.
Les serví café de la máquina express que tengo simpre lista y alabaron el aroma y el sabor
“Es un blend especial que traje de Colombia” les dije
“¿así que has estado en Colombia?” me preguntó la grandota y agrega “mi madre es Colombiana” y asi nos pusimos a charlar de viajes, de lugares y de nimiedades.

Pero yendo al tema de negocios les dije que iban a tener que conformar una sociedad porque tienen mucho capital y no han declarado ganancias ni nada y les dije del riesgo de estar trabajando “en negro”. Se rieron y me dice la pelirroja
“¿en que categoría de la Afip nos vas a poner? ¿en servicios especiales?”
¿vamos a tener que darle factura a nuestros clientes?”

Y la risa venía porque no les he dicho y ellas lo dijeron al principio de la reunion que se dedican a “servicios sexuales vip”
en ese momento les pregunté porque eso de vip y que tipos de clientes tenían y me dijeron que sus clientes eran empresas que las contrataban para entretener a clientes generalmente del exterior y entonces les dije que seguramente a esas empresas les iba a interesar que les facturaran los servicios asi los podían deducir de gastos.

Les dije que mis honorarios iban a ser del 3% del paquete de inversiones que se moviera y les pareció bien y después de mirarse entre ellas un instante largo dijeron
“te vamos a mostar el porqué cobramos tan caro nuestros servicios”
y sin mediar mas palabras y ante mi asombro se desnudaron por completo la una a la otra y por la posición yo podía ver de frente a la pelirroja pero de la de cabellos castaño la espalda y un culo fenomenal.
Comezaron a besarse y acariciarse y eso hizo que mi verga estaviera a punto de estallar y la de cabellos castaños se sentó modosamente en uno de los sillones cruzando sus piernas mientras la pelirroja se acercó a mi y me quitó la camisa y los pantalones, me hizo sentar en el otro sofá y me hizo una mamada de verga expectacular.
Después se tendió abierta de piernas mostrando su hermosa concha depilada de grandes labios y se acariciaba el clitoris con una mano y con la otra las tetas y me puse sobre ella y sin preliminares la penetré por la concha y estuve alli un buen rato y me dijo
“no eyacules que tenés que reservarte para mi pareja”
y alli estaba la otra chica sentadita en el sofá acariciandose los pezones y se paró y bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.. ¡qué sorpresa la mia !!!! de su pubis colgaba una verga tan grande como la mia con dos tremendos testículos. Me quedé mirando fijo esa verga yo que nunca he estado con un travesti me quedé helado y también excitado.
Se acercó a mi y me abrazó y me besa en la boca con esa verga parada dura contra mi cuerpo y después se tiende sobre el sofá boca abajo y su compañera le comienza a besar el culo y meter los dedos dentro.
Se apartó la pelirroja y me toma la verga con la mano y la lleva hacia el culo de su compañera y alli la meto con ganas.
Estaba culeandola y mis manos la tomaron de la cintura y no pude resistir la tentación y tomé esa verga y me puse a pajearla.
Fue simultáneo que yo eyaculara dentro de ese culo hermoso y “ella” eyaculó en mi mano y se paró entonces la pelirroja se puso a chuparle la verga y después la mia.

Se tendió la travesti boca arriba en la alfombra con us verga parada y su amiga se sentó sobre ella y la tragó con su concha y me dijo que me la culeara cosa que me puse a hacer.
Estaba culeando a la pelirroja y sentí que un dedo entraba en mi culo y eso me hizo eyacular entro del de la pelirroja.

Después se aplicaron ambas a besarme todo el cuerpo dedicando especial dedicación a mi verga que al rato volvió a ponerse dura y no era para menos con semejante par de bestias.
“ahora quiero tu lechita en mi concha” dijo la pelirroja y por supuesto que me tendí sobre ella y estaba gozando de sus orgasmos cuando sentí que la otra se había colocado detrás mio y su verga se apoyaba en el agujero de mi culo
“noooooo……eso si que noooooooooooooo” le dije y entonces ella comenzó a besar mi culo, metía la lengua, metía el dedo, me acariciaba la próstata por dentro lo que hizo que mi erección fuera mas fuerte y la pelirroja gemía del placer porque llevaba creo que mas de media hora bombeando dentro de esa conchita
“estoy a punto….. ¿seguro que querés que te eyacule adentro?” le pregunté y mientras ella decía que siiiiiiiiiiii y sentí que la eyaculación bajaba desde la nuca hasta mi verga en el momento en que me descargué alli largamente sentí que la verga de la travesti entraba en mi culo y no pude resistir.
Mi verga siguió dura dentro de la concha de la pelirroja y las embestidas eran dadas por su amiga que me tenía enculado y sus movimientos se reflejaban para adelante.
Sentí que me llenaron el culo con leche y eso me hizo volver a eyacular dentro de la pelirroja

¡ TREMENDO TRIO Y UNA NUEVA EXPERIENCIA !!!!


100% (2/0)
 
Posted by Mistyca
1 year ago    Views: 1,174
Comments (1)
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
1 year ago
que buen relato, como me gustaria poder vivir lo mismo