Cita con el psicólogo

Cita con el psicólogo

Esta historia que les voy a relatar el día de hoy me paso en una de las sesiones.

Como ustedes sabrán si es que leyeron mis relatos anteriores, cuando descubrieron mi relación con mi novio Javier y que yo era travesti. La condición que mi Madre me dio para que mi papa y hermanos no supieran mi secreto fue que yo fuera a ver el psicólogo, al cual al ver mi situación, no tenía otra opción y acepte ir con el psicólogo.

Empezaron mis sesiones con el doctor, el primer día fue uno de los días más difíciles porque el doctor me pregunto el porqué había ido, y le tuve que aceptar que me estaban obligando para ir ya que yo era gay y me gustaba vestirme de mujer. A lo cual el me dijo que no tenía nada de malo, que habían muchos hombres en mi misma situación pero que si yo quería podía contralar mi situación y podría continuar mi vida sin ningún problema, entonces eso me dio mucha mas tranquilidad y le conté toda mis historia, le dije que desde muy pequeña me gustaba vestirme de mujer, que la primera vez que sentí lo que era un orgasmo fue vestida de mujer y que desde ese día era como una adicción para mi. También le conté la historia con Javier, como fue que empezamos la relación, como fue que nos hicimos novios, y todo lo que conllevaba mi vida de travesti. Así pasaron si no mal recuerdo como 3 sesiones, yo creo que cuando el pensó que estábamos mas en confianza y me dijo que para la siguiente sesión tenia que ir Karla y no Carlos, al principio no le entendí pero me dijo que quería que fuera Karla en todo sentido de la palabra, que me vistiera como si fuera ella. Entonces me dio un poco de miedo pero les voy a decir que fue una gran felicidad, pero tenia un problema muy grande. No tenia nada de ropa. Mi madre me había hecho quemar toda mi ropa y mis tacones. (esa historia no la quiero contar L)

Entonces lo que hice fue ir con mi amiga Alexa a que me prestara ropa para vestirme de Karla, ya que también me habían quitado el dinero y nada mas me daban para lo básico y no tenia para comprarme ropita. Llegue con mi amiga, le platique mi situación y lo que el psicólogo me dijo que hiciera y ella encantada da la vida. Rápido nos fuimos a su closet sacamos toda la ropa y como se trataba de una cita importante elegí un vestido de color negro de tirantitos, la espalda descubierta y el escote en V. Como con unas rallas onduladas de color blanco. En los zapatos elegí unos tacones de color negro de tacón si no me equivoco era de 15 centímetros de alto, claro que nosotras las TV siempre usamos los tacones altos, lo bueno es que Alexia usa una talla más grande en tacones y por eso me quedaron, después tuvimos que ir a buscar una peluca prestada ya que Alexa ya tiene su cabello natural largo y no tenia para prestarme, conseguimos una peluca muy larga de color un negro oscuro, estaba demasiada larga para mi gusto pero era la mejorcita que pudimos conseguir. Ya estaba lista nada mas faltaba conseguir la ropa interior ya que no me parecía bien pedirla prestada. Como pude me pude comprar un conjunto de ropa interior negro y ya estaba lista para la cita con el psicólogo.

Llego el día esperado, ese día me levante más temprano y procedí a depilarme todita, como ya habían pasado como dos meses, ya se había llenado y no es nada sexy, entonces me depile todita y me aliste, mi madre se había ido, y ahora que lo pienso creo que el doctor le dijo que me dejara sola porque ese día se fue muy temprano a El Paso y sabia que iba a tardar mucho en regresar y cosa que no hacía desde hace mucho porque me tenia bien vigiladita, pero en ese momento lo pensé y me dedique a vestirme, me puse mis braguita estilo cachetero, me acomode mi pene hacia atrás para que no se notara con el vestido, que era muy pegado, luego me puse me sostén y las prótesis que me había prestado Alexa para el viaje a la boda, después me puse el vestido, que me quedaba muy pegadito, lo bueno es que como tenía muchos problemas había adelgazado aun más de lo que ya lo había hecho y por eso el vestido me quedaba mejor que a mi amiga, de hecho a ella ya no le quedaba ahora que me acuerdo jajajaja, pero volvamos al relato, después me puse a arreglarme, me delinee los ojos, me puse una sombra de color negro, y me pinte los labios de color rosita, se que el maquillaje no era para ese tipo de ocasión pero no me importo, no sabía cuánto tiempo más iba a tardar en volver a vestirme y quise aprovechar la ocasión, ya para terminar me puse la peluca la medio peine y me puse los tacones, termine muy satisfecha con mi resultado y me veía hermosa, después fui a la recamara de mis hermanas me puse un pulsera y unos aretes que tenia de presión y le tome prestado el perfume y lista agarre ropa de niño y la meti a mi mochila para cuando fuera a clases.

Cuando salí de mi casa y me iba a mi carro, no se me ocurrió pensar que me podían ver asi vestida y pues no podía desvestirme de nuevo, pues corrí a mi carro y me puse unos lentes oscuros, me quite los tacones para poder manejar, ya que es bien difícil manejar con tacones y le di lo mas rápido posible para salir de mi fraccionamiento, con mucha suerte, no me tope a nadie conocido y todo iba bien, llegue al consultorio y entre lo más natural que pude, cuando llegue con la recepcionista, creo que ella ya me esperaba y no le sorprendió verme vestida así, y nada más me pregunto si era Karla, a lo cual yo le dije que si y me senté a esperar a que me llamaran.

Yo me senté bien derechita con mis piernas cruzadas y moviendo el tacón a todo lo que da, me llamo la recepcionista y pase con toda naturalidad, me sorprendió ver la cara del doctor, creo que no me esperaba verme así, lo que si me acuerdo es que dio un respiro y me dijo que tomara asiento, me senté lo mas femenina que pude y cruce mis piernas, y me quede quieta hasta que el doctor comenzara la sesión, y esto fue mas o menos lo que paso:

Doc: Buenas tardes Karla, primeramente permíteme decirte que me tienes impresionado con tu transformación. No imagine que a tal grado había llevado tu vida de mujer, puedo ver que has trabajado mucho en tu aspecto y en tu comportamiento, sin escuchar tu voz podría jurar que eres una chica de unos 25 años.

Ahora puedo ver que tanto estuviste en contacto con tu lado femenino, y eso se puede ver que estas muy conforme como estas vestida, se puede ver que ganaste en confianza, en personalidad y en sexualidad. Podemos decir que Carlos es todo lo opuesto a ti, eso es muy común en los travestis o transformistas, como hombres pueden ser muy introvertidos pero ya en papel femenino son de lo mas extrovertidos.

Karla: Gracias Doctor, no se que decir. Nada mas que me siento muy bien asi. Me siento mas libre de lo normal.

Doc: En esta sesión te voy a tratar como Karla, espero que no te incomode

Karla: Para nada, me sentiría peor si me llamara carlos vestida de esta manera

Doc: Muy bien Karla, cuéntame cómo te sientes? Que significa para ti estar vestida así?

Karla: Es muy fácil explicárselo, me siento libre, siento que puedo hacer todo. Me siento sexy,

Muy feliz y a gusto conmigo misma.

Doc: Y cuando estabas con Javier?

Karla: Esa respuesta si no la puedo contestar así de fácil, porque lo que siento es muy diferente a lo que he sentido antes, he tenido noviazgo con mujeres y si las he querido pero no es lo mismo, de tratar a ser tratada, no se si me explico?

Doc: Creo que si lo explicas bastante bien, sabes diferenciar los dos roles que tomas. Tu sabes diferenciar muy bien cuando estas de hombre y estas de mujer.

Karla: eso es común?

Doc: Bastante, mas de lo que tu piensas. Muchos TV de closet pueden tomar su rol masculino perfectamente y cuando se visten de mujer, pueden tomar el rol femenino sin ningún problema.

Karla: Si me había dado cuenta de que no tengo problemas con los dos roles, pero me gusta mas el rol femenino, porque será?

Doc: Eso es porque en las mujeres travestis, por lo general su vida es fantasía hasta que logran hacerla real, y ahí es donde cambia mucho su vida, pero mientras no elijen la vida que quieren llevar, el ser travestir su vida es pura fantasía.

No les puedo describir mas diálogos porque son recuerdos de hace muchos años. Pero me acuerdo que al final me dijo que yo podía tomar mi vida con el rol femenino, que tendría que hacer unas pruebas más pero que se podía ver que me sentía bien en femenino. Se me paso contarles que me pregunto que si había llevado una vida sexual activa con Javier a lo cual le dije que sí, que si había tenido penetración y todo el acto sexual posible. En un principio me costó contestarle pero ya con confianza casi le conté con lujo de detalle jajajaja.

La plática continuo, hasta que se acabo la sesión, me levante agarre mi bolso y me despedí del doctor y me dijo que me veía muy hermosa. Que yo tengo la decisión en mis manos. Pague sus honorarios y me fui directo a mi carro, ya en mi carro me fui a un centro comercial por una nieve y después con todo el dolor de mi alma, me fui a la casa de Alexa para ponerme mi ropa para irme a la escuela

Este fue el relato de visita al psicólogo vestido como Karla, lamento que no sea sexual pero tenia que contárselos.

Espero que si les guste.

Besos

100% (2/0)
 
Categories: AnalGay MaleShemales
Posted by Mistyca
1 year ago    Views: 326
Comments (4)
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
1 year ago
gracias por tu relato
Jay
1 year ago
muy interesante, saludos
1 year ago
orale gracias contar algo mas que un relato sexual, esto requiere mas valor que contar una aventura sexual
1 year ago
mmmm