Maros, el amigo de mi papa

Marcos es el mejor amigo de mi papa, y como de costumbre, se queda a dormir con nosotros cada vez que tiene una salida del ejército. Papá y Marcos habían sido los mejores compañeros desde sus días del ejército juntos, pero mi papá se retiro y siguió un estilo de vida civil. Marcos, en cambio, decidió seguir su vida en el ejército y siempre nos ha visitado en cuando tiene tiempo.

Este año no fue diferente, mi padre tenía pensado hacer una cena de bienvenida y para ello fue a comprar todo lo necesario, mientras en casa quedábamos nosotros dos. Como de costumbre charlamos de nuestras vidas, le conté como iba el colegio y el su vida como militar. Después de comer Papá y Mark se quedaron hablando y yo decidí salir con unos amigos. Me fui a mi dormitorio y me preparé y me despedí de mi padre y el tío Marcos. Justo cuando me iba me di cuenta que no tenía dinero con rapidez fui al dormitorio de mamá y papá a escondidas y tome un poco de dinero. Yo estaba a punto de salir cuando detecte que mi padre estaba en el pasillo yendo a la habitación donde me encontraba. Rápidamente me escondí en el armario y entreabrí la puerta para ver lo que sucedía en la habitación.

Mi corazón latía desaforado, no quería quedar atrapado, pero comenzó a correr aún más cuando se desarrollaron los hechos delante de mí. Antes de que pudiera recuperar el aliento mi padre empezó: "Te he echado de menos" y Mark empezó a besarlo. Lo comenzó a agarrar con su fuertes y grande manos curtidas por el ejercito sus manos, acariciándolo una y otra vez, mientras sus lenguas se unían en sus bocas.
No podía creer lo que veían mis ojos, pero no podía apartar la atención de la escena tampoco. Papá comenzó a desabrochar el cinturón de Marcos y a abrir, poco a poco lo pantalones vaqueros que tenia puestos, tan ajustados que era capaz de notar la dureza de su bulto bajo los jeans de Marcos. Por su parte Marcos comenzó a deshacer los botones de la camisa de mi papa, dejando al descubierto su pecho bien formado y peludo. Comenzó a frotarse las manos en todo su pecho, pasándole la lengua por sus pezones. La cabeza de mi papá echó hacia atrás y miró al techo mientras gemía de placer. Los pantalones de Mark cayeron al suelo. Enseguida pude ver sus piernas de soldado, firmes y musculosas. Y entre ellas una polla que colgaba, peluda y más gorda de lo que había visto jamás. Papá se desabrochó el cinturón y los pantalones vaqueros y se los quitó también. Pude verle su polla a través de sus calzoncillos. Con la punta de la polla húmeda de placer se traslucía por debajo de su bóxer blanco, tan ajustado que le marcaba su gran polla. Lo veía todo con extrema claridad, estaba a solo unos pasos de ellos.
Las manos de Mark serpenteaba hacia abajo el cuerpo de mi padre y comenzó a acariciar su polla de mi padre a través de sus calzoncillos. "¿Cómo está mi soldado grande por aquí", dijo, y papá repitió : "Extraño mucho a su mejor amigo", mientras que mi padre hacia con sus manos lo mismo a Marcos. Marcos bajos la ropa interior de mi padre, le costó sacarla con lo erecta que estaba la polla de mi padre y amos quedaron desnudos, abrazos, sudorosos de placer, con sus pollas bien erectas. Ambas peludas, pero la de mi padre era más flaca y larga en comparación con la de Marcos.

Comenzaron a besarse de nuevo, febrilmente, con la boca y la lengua. Se lamian nuevamente sus pezones, y comenzaron a lamerse y a oles sus axilas, los dos al mismo tiempo. Mientras tanto, sus pollas se movían de un lado para el otro con cada movimiento de ellos. Poco a como, esta imagen entro en mi cabe y sentí un bulto incómodo en mis propios pantalones. El pantalón y la ropa interior la presionaban y me daban cierto dolor, mi polla erecta quería salir. Poco a poco la fui sacando, tratando de no hacer ningún ruido que me delatara antes los dos hombres que allí estaban. Una vez libre, pude verla, dura como una roca, excitado por mi padre y su mejor amigo,

Mi Padre detuvo a Marcos, y comenzó el a actuar. Empezó a besar cada palmo de su torso desnudo, bajando poco a poco. Lo dio vuelta, y beso su espalda, mientras que con una mano agarraba la polla de Marcos. Mi papá enterró el rostro en su culo, chupaba e inhalaba con mucho placer. Mientras en su mano estaba empezando a brillar por el líquido preseminal que salía de la polla de Marcos.
Lo dio vuelta y comenzó a chupar la polla de Marcos, mientras este gemía de placer y le agarraba fuertemente la cabeza a mi Padre. Marcos estaba en éxtasis, mientras sostenía la cabeza de mi Padre; los músculos de las piernas se flexionan con cada chupada. Con cada movimiento de entrada y salida, me imaginaba a mi padre, arrodillado frente a mí, haciéndome lo mismo para mí. Yo estaba tan excitado que estaba empezando salir a líquido preseminal de mi polla.
Yo estaba perdido en mi fantasía por un segundo y cuando miré hacia atrás, mi padre se había levantado y Mark estaba al servicio de la polla de mi papá, chupandole la cabeza como si fuera un caramelo con palo delicioso que no se podía resistir. Mi papá se quejaba y Mark se pasó las manos por las piernas musculosas de mi papá y los muslos antes de deslizar uno detrás de él para frotarle su culo y el otro bajo sus bolas. Pensé que iba a explotar, así que deje de acariciarme y se humedecí un dedo y lo frote en mis labios y lo metí en mi culo de imitar lo que estaba sintiendo mi papá a sólo un metro de distancia.
La polla de Marcos se mantuvo firme y babeaba un poco de líquido preseminal, pero concentró todos sus esfuerzos en mi papá, casi podía tocarlo con la mano si yo hubiera querido. Mi papá se quejaba y sostenía la cabeza de Marcos y comenzó a empujar la pelvis. La escena era tan totalmente caliente, me lami la mano para lubricar mi polla un poco más para deslizar mi mano hacia arriba y abajo de mi propio eje revés con una rotación de sacacorchos en cada movimiento ascendente. La estimulación y la sensación no era como cualquier paja que había tenido antes, sentí como si estuviera involucrado en la escena delante de mí. Yo tenía un nuevo anhelo de estar cerca de mi papá y Marcos de la misma manera. Las sensaciones eran deliciosos y pensé que estaba en el cielo.
En un momento, mi Papá, tuvo una repentina explosión con una sacudida de su cuerpo y un gemido y suspiro, mientras los propios labios de Mark bloqueados en el pene de mi padre y una mano tiraba de sus testículos y los rotados otras ida y vuelta de la polla de mi papá. Marcos ordeñar hasta la última gota de su miembro, saboreando cada pedacito, lamiéndose los labios mientras él seguía. Luego se levantó y besó a mi papá en la boca, mientras que la mano de mi papá acariciaba la todavía abultada polla dura de Marcos de ida y vuelta contra su estómago antes de que Mark explotara con un gemido erótico con una gran expulsión de leche de su pene y el aterrizaje en el pecho de mi papá.
Estaba programado a la perfección ya que también entré en erupción como un pulso de lava al rojo vivo, mi polla escupió una leche blanca deliciosa, me golpeo en la cara, un poco cerca de mi boca, tanto que fui capaz de lamer. Después de cerca de 10 sacudidas del cuerpo de Marcos y la mía, mi padre soltó de la polla de Marcos y de nuevo abrazó fuertemente, con el semen de ambos corriendo en el pecho y el estómago entre ellos, y continuaron besándose a abrazándose con fuerza.

Después de un par de minutos de este abrazo húmedo y pegajoso, abrazo que era tan erótico que ya me había puesto duro de nuevo, se separaron y las manos de mi papá se fueron a las redondeadas nalgas de Marcos, les dio un apretón y le dijo "Será mejor que nos limpiemos un poco " y entraron en el cuarto de baño. Tan pronto como escuché la ducha pude hacer mi escape y me pregunto a mí mismo lo que estaba sucediendo en la ducha y lo que me estaba perdiendo. Yo ansiaba ver sobre todo a los ojos de agua que corre sobre cada uno de sus cuerpos duros. Yo ya estaba celoso y duro todavía!

94% (37/2)
 
Categories: Gay MaleMature
Posted by MartiJ
2 years ago    Views: 1,260
Comments (12)
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
2 months ago
Excelente relato...
1 year ago
Que buen relato, si señor!!!
1 year ago
muy buen relato!
1 year ago
Yo quiero que Mark me visite!
2 years ago
Yo wuiero ircon ustedes
Jay
2 years ago
Muy buen relato!
2 years ago
muy excitante, muy fogosa!
2 years ago
wow estas en mis favotros !!!
2 years ago
muito boa !
2 years ago
História muito boa.
Obrigado.
2 years ago
Me la ha puesto dura.
Fenomenal historia.
2 years ago
Muy buena, me ha encantado...ya está en favoritos!