¿Que cómo imagino podría ser

Mmmm, siento que la lengua de tu mujer abriéndome los labios vaginales y acariciando mi clítoris de forma suave y rodeándolo me provoca un fuerte orgasmo, los espasmos y el placer, hacen que mi boca succione y lama tu verga erecta y gruesa con mucho más ritmo…..

Te escucho gemir, pero suavemente apartas mi cabeza, no quieres que siga o no llegarás a más…..

Quieres ir más despacio, hay dos hembras a las que satisfacer…. Tu mujer se tumba boca arriba en la cama y, te echas sobre ella, tu boca se hace con su coñito, comienzas a comerlo delicadamente, incansablemente, ella gime, mientras estoy sentada de nuevo sobre su cara y su lengua sigue haciendo las delicias de mi rajita.

Estallo de nuevo en un fuerte orgasmo, y cuando estoy casi a punto de desfallecer, tu mujer estalla con su orgasmo en tu boca, se escucha sorber los juguitos…. Mmmm tu verga está lista para profanar nuestros agujeritos.

Ya está en la posición, así que primero la penetras a ella, mientras tu polla entra en su rajita lentamente, yo me pongo de pie, y te ofrezco ahora mi coñito para que lo saborees, intentas embestir y lamer, se te ha complicado la situación, intentas compaginar disfrutando de las dos…..

Tu mujer tiene un nuevo orgasmo con tus embestidas, ahora, me pongo a cuatro patitas sobre la cama…. Tienes una perfecta visión sobre mis nalgas, mucho mejor cuando tu mujer con ambas manos separan mis cachetes, mientras te dice…. Fóllale el culo a Marta, verás como la muy puta se retuerce cuando se la metas cariño…… No dudas en absoluto, tu mujer dirige tu increíble verga hacia mi aún no dilatado ano, me clavas lentamente tu verga desde esa postura, Aghhhhh…. la noto… ufffff…. Es es essss. Enorme… escucho a tu mujer…. si ya decía yo, que seguro se la tragaba entera… si es que Marta tiene un culo… eso es cabrón fóllala como esta puta se merece… eso es…. Y mientras noto como tu mujer se pone para ofrecerme su coñito que comienzo a degustar, mientras recibo una y otra vez tus embestidas….

Mmmmm siento cómo la punta de tu verga roza mis entrañas con cada embestida, siento tus manos agarrarme por las caderas y, estoy concentrada en el placer, mientras mi lengua entra y sale del coñito de tu mujer saboreando sus jugos sus jugos.

Tengo un fuerte orgasmo, me tambaleo, las piernas tiemblan y casi no me sujetan y, mi lengua recorre los labios de tu mujer hasta que vuelve a estallar, esta vez en mi boca….

Nos damos la vuelta, te ponemos de pie en el suelo y nos sentamos las dos al filo de la cama, entre las dos, enlazando nuestras lenguas lamemos tu polla, desde la punta a la base, lamemos y chupamos todos, tus testículos están contraídos, gimes, tienes espasmos, no vas a poder aguantar mucho tiempo las embestidas de nuestras bocas sobre tu verga….

En un momento las dos succionamos la verga cada una por un lateral de la verga, agarras a la vez nuestra cabezas, las aprietas y, comienzas a soltar chorros de semen, que entre las dos nos repartimos, saboreamos y disfrutamos…. Lamiéndonos nuestras caras de todo lo que nos has echado……..

¿Podría ser así ese encuentro?

50% (3/2)
 
Categories: AnalGroup Sex
Posted by MartaMo
2 years ago    Views: 17
Comments
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
No comments