Mi primer footjob

Hola gente, os voy a relatar como fue mi primera experiencia con un footjob (masturbación con los pies), primero decir que es una cosa que me excita mucho y lo pruebo siempre que puedo, me gusta que me masturben, no soy aficionado de besar y chupar, asi que no se me podría llamar fetichista 100%.
La historia empieza cerca del año 2007, me dirijo con mi pareja y un grupo de amigos y amigas a ver un espectáculo a Madrid seguido de una salida nocturna por bares de copas, esa noche cogí un tono muy alegre sin llegar a la borrachera total. Cerca de las 4 de la mañana el cansancio del viaje y la salida ya nos afecta y decidimos todos irnos al hostal, mi pareja se había puesto un pijama que me excita mucho verla con el puesto y claro una vez metidos en la cama no me pude aguantar y comienzo a besarla y ella me corresponde. poco a poco nos vamos desnudando, solemos siempre ir a la par, yo le quito la parte de arriba, luego me lo quita ella, le quito la parte de abajo y luego ella y asi. Estoy yo en calzoncillos y ella con el tanga, le toco y beso los pechos y chupo los pezones, la encanta que la haga eso y a mi me encanta también. Todo marcha de la mejor manera posible, pero cuando me dispongo a meter la mano por el tanga para masturbarla me dice que esa noche tiene la regla. Se me vino el cielo encima, con el calenton que tenía eso me dejó un poco helado, pero entonces me dice que puedo masturbarla el clítoris sin llegar a meter los dedos y que ella me masturba a mi, se me ofrecio a chuparmela pero yo prefiero que eso me lo haga cuando yo la pueda comer el coño a ella, no me gusta disfrutar yo solo. Entonces comienzo a masturbarla el clitoris a la vez que ella me masturba con la mano y seguimos besándonos y yo le paso mi lengua por sus pechos, ahí es cuando tiene un orgasmo, me excito mucho la manera que tuvo de temblar las piernas y retorcer sus pies. Ahí es cuando se me venian ideas a la cabeza, al ver sus pies moverse de esa manera recordaba lo que me excitaba ver videos de chicas masturbando con los pies y era algo que siempre quise probar, pero me daba cosa decirselo a mi pareja por miedo a que me vea como un tipo raro. El hecho es que ya que estaba un poco alegre por el alcohol ne me corte un pelo en decirselo, ella me respondió que nunca lo habia hecho y que no sabía hacerlo, la dije que no se preocupase que yo la ayudaría a hacerlo.
La tumbé boca arriba y me puse en frente de ella de rodillas, la cogí los pies y me los puse entre mi pene, comenze a moverlos arriba y abajo lentamente, yo la miraba y la veia como se ponía colorada e intentaba mirar para otra parte, eso no se porque pero me excito aun mas, entonces cuando ella pudo hacermelo sin que yo la sujetara comenzé a masturbarla otra vez, me decia que no que con una vez vale pero yo la dije que no, que ya que me estaba haciendo disfrutar con algo que me gustaba a mi que ella se iba a correr otra vez, ella comenzaba a masturbarme mas rapido y la sensación que yo sentía en ese momento sumado al punto de vision que yo tenía ( verla desnuda en tanga tumbada y con sus pies masturbandome) hacía que me sintiese que iba a explotar en breve, entonces tuvo otro orgasmo, yo la agarre de los tobillos y mantuve sus pies entre mi pene mientras le temblaban las piernas y subía y bajaba sus caderas. Cuando paró me coloque a la altura de su estomago y algo que tambien me encanta , que es masturbarme mientras ella me acaricia suavemente los testículos hasta que me corrí en sus pechos.
Una vez la limpié, nos acostamos y me preguntó que que me había parecido, yo la contesté que había sido una maravilla y que la próxima noche cuando no este indispuesta la iba a hacer ver el cielo, fue una de las noches que mejor dormí junto a ella.
Espero no haberos aburrido mucho con mi historia y os aconsejo que lo probeis aunque sea solo una vez ya que es una sensacion indescriptible.
Un saludo para todos y hasta la próxima historia.
100% (3/0)
 
Categories: FetishMasturbation
Posted by Kurono27
2 years ago    Views: 386
Comments
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
No comments