Verano con mi tía y mi primita

Capítulo 1 - Bienvenida

_________________________________________________

Puede decirse que ayer fue en verdad un día raro, o más bien... alocadísmo para un chico de 18 recién cumplidos como yo!
Estoy tan exitado por lo que sucedió (y por lo que me espera), que debo de contárselo a alguien!
Empezaré por el principio y les aseguro el máximo de detalles!..

Actualmente estoy parando en casa de mi tía Verónica. Ella tiene 40 años y vive con su hija, mi prima Keyla de 25, puesto que mi tío Fabio las dejó hace un par de años luego de, según me contó mi mamá, una fuerte discución.
En fin, no viene al caso sus problemas familiares, así que a su hisotia la dejo allí.

Vine a pasar con ella todo el mes de Febrero ya que el equipo de futbol donde juego, participará en un campeonato aquí en su provincia, y ella muy amablemente, me ha acogido en su casa.

Ayer desperté luego de una larga noche de descanso, 7 horas de viaje en autobus dejan muerto a cualquiera cierto?

Vieron cuando abren los ojos y empiezan a ubicarse en tiempo y espacio? Fue en ese instante cuando me llevé una grata sorpresa, desperté y me senté en el colchón que estaba junto a la cama de Keyla.
- Guau!- Dije para mi adentros. El camisonsito que ella llevaba, muy cordialmente se deslizó por sobre sus piernas y había dejado la mitad de sus gluteos desnudos y totalmente desprotegidos (no llevaba bragas!).
En ese momento me quedé paralizado, el culito de mi prima justo en frente mio y a la altura de mi cabeza apenas girada hacia la derecha.

Suavecito se escuchaba que roncaba, imaginé que continuaba durmiendo, por lo que muy lentamente me puse de pié para serciorarme de que así fuera.

"Perfecto!" Ella estaba ahí delante mio en postura fetal abrazando su almohada. Una imagen realmente tierna y exitante. Su cuerpo tendido en la cama y cubierto por una sola prenda, hizo que mis palpitaciones comenzaran a hacerse notar.

Me arrodillé en el colchón para acercar la vista a su zona baja, porque ví que no llevaba braguitas y sus labiecitos vaginales tímidamente sobresalían presos de esos firmes y tersos gluteos apretados.
- Mmmm, primita, que buena te has puesto- Pensé. Con mi nariz en frente de su trasero, comencé a esnifar el olorcito de sus genitales muy suavemente, mientras subía descubriéndole toda su culito. Que delicia, si solo pudiese pasarle la lengua desde su ano hasta el clítoris sin que despierte,
pero lamentablemente era imposible, me quedé con las ganas de eso.
Eso sí, mi mano derecha ya había bajado a frotarme el miembro por encima del boxer negro que traía puesto.

Cuando pensé en quedarme allí, sacar mi pene y masturbarme observándola, escuché ruidos en el cuarto del lado. "Fuck!" Me dí cuenta de que mi tía había despertado, por lo que debía calmar mis ansias, vestirme y bajar a desayunar.
Cogí rápido mi pantalon corto y mi remera, abrí suavemente la puerta de la habitación de Keyla, y entré a caminar por el pasillo hacia las escaleras. Cuando por acto reflejo miro hacia un costado, la puerta de la habitación de mi tía estaba entreabierta.
- Estará allí dentro?- Me pregunté. Y efectivamente la ví!

Ella estaba de espaldas revisando su armario y rodeada por una toalla blanca anudada al costado de su axila izquierda. Acababa de salir de su ducha, y estaba a punto de vestirse! - Guau, buena racha me tocó esta mañana!- Pensé.
Obvio, me quedé allí observándola con mucho cuidado. Pude ver como seleccionaba sus bragas, para acto seguido, dejar caer su toalla mostrando toda su madura desnudez. Qué bella mujer! Su pelo castaño y corto pegado a su espalda. Sus ojitos marrones mirándose así misma atentamente, mientras gesticulaba con los labios señal de concentración.
Su silueta de metro 65 aproximadamente, y su tez blanca me imnotizaban. Que rico culo, Keyla obviamente había heredado esas curvas. Se marcaban lineas por debajo de sus gluteos, producto de su edad y complexión delgada.
Aunque abultado y terso como dos balones, que bella figura que acababa por piecitos descalzos que aun más me exitaban.

Así es mi tía, aunque quiero detenerme en su trasero, que fue donde más tiempo posé mi vista, lo tenía tan torneado e impoluto, que me erectó el pene en tiempo record. La luz que entraba por su ventana, se depositaba sobre esa espalda con cuantiosa elegancia, y se derretía sobre su cintura, pasando por sus gluteos tensos por la posición que tomaba al
ponerse sus bragas. El bello vaginal sobresalía por debajo de su entrepierna, hasta ser presos luego de acomodarse dentro de la tanga negra que escogió. Se puso de perfil hacia el espejo, me di cuenta de que estaba a punto de dar la vuelta, por lo que fui cerrando suave la puerta.
Pero a medida que lo iba haciendo, noté que comenzó a sonreir. - Qué le sucedería?..- Ella prosiguió a ponerse cremas que sacó de su mesita de luz, se untaba en todo el torso, manoceando y amazandose las tetas. Vaya, que buena vista tenía.
Fue que saque mi pene con cuidado para tocarme en primera fila, cuando de reptene, de la habitación del lado, me detiene el corazón la puerta de Keyla que se abre!
"Dios nooo!" Pensé paralizado y con mi miembro en mano! Y ahora que hago, me descubrió, me descubrió! Fue en ese momento que el tiempo se detuvo y la vi que salió.
Iba casi dormida, rascándose la cabeza y soltándose el cabello hasta la puerta del baño que estaba justo en frente de ella. Pasó casi sin mirar, y con la cabecita baja.
Sujetó la perilla, se acomodó el tirante del camisoncito que llevaba, y entró sin más. -Fiuuuu! No me vió! No me vióoo!- Pensé súmamente aliviado.

"Debo salir de aquí cuanto antes". Fue entonces que guardé mi aparato, miré nuevamente entre la abertura dela puerta de la habitación de mi tía, carré con suavidad hasta hacer tope, caminé por el pasillo hasta las escaleras, y fuí a la cocina.

Estaba yo allí bastante exaltado con lo que me había tocado, cuando mientras preparaba el desayuno para los tres, veo que mi tía llega a saludarme.
- Buenos días sobrino- Me dijo,
- Buenos días tía! Como descansaste?- Le pregunté.
- Super bien amor, gracias!- Respondió.

Estaba todo calmo, como no me hubiese pasado nada, pero algo en ese momento me desvió la vista. Por supuesto, fue ella nuevamente, que se había puesto una bata blanca y pantuflas, para bajar a desayunar.
Se veía super sexy! Estaba con el pelo recogido, y por el relieve de sus pechos, no llevaba corpiño. Sus pezones quedaron erectos supongo después de haberse frotado sus cremas.

- Tía, donde tenés las cucharas?- Le pregunté, con la excusa de ver cuando las sacara, porque antes que ella bajara, yo ya sabía que estaban en la alacena inferior detras de ella.
- Aquí las saco tesoro- Me dijo mientras volteó. Y sí, como planeé ella por un momento se inclinó y me dejó ver como la toalla se le pegaba al trasero.

"Ufff, que hermoso culo! Qué gluteos tía" Tan turgentes y esféricos que daban ganas de morderlos.
- Ven sobrino, mira para que recuerdes- Me dijo. Fue entonces que me acerqué a su lado para ver como me señalaba el orden de la cubertería.
Pero que creen, desde esa persepectiva no podía dejar de ver como colgaban sus tetas entre el escote.
"Guau" Era exitante ver como le aplaudían al moverse mientras me explicaba. Se tomó su tiempo e iba gaveta por gaveta hacia abajo, pero yo tenía mejor cosa que hacer que prestarle atención a lo que decía.
Me quedé embobado mirándoselas, deslizándole la vista desde su base hacia sus pezones una y otra vez. Que tía más caliente me toco!

Cuando ella acabó, me dí cuenta porque metió una de sus tetas ya que el contoneo casi la dejó afuera.
- Ups! Dijo mientras levantaba la vista hacia mí. Además, se dió cuenta del bulto que me había provocado.
- Perfecto tía- Le dije. - Gracias por ubicarme. Ahora siéntate que te llevo el desayuno.

Y así fue, que nos quedamos media hora charlando hasta terminar...
_____________________________________________________________________________


Si quieren saber como sigue... No olviden comentar!

Kindboy
78% (25/7)
 
Categories: MatureTabooVoyeur
Posted by Kindboy623
3 years ago    Views: 1,930
Comments (7)
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
3 years ago
Muy buena historia, muy caliente y verosímil
3 years ago
wuau me dejast totalment pica... y luego q paso!!!! pero q buena historia
3 years ago
Pretty good.
3 years ago
POR FAVOR CUENTA MAS QUE RICO
sexyboyxxx
retired
3 years ago
Wow k tía y primita k tienes ya kisiera ser familiar tuyo jaja.
Muy buena historia y espero k mandes el resto xk estoy seguro k esto no termina ahí
3 years ago
kiero saber mas!
salinasc
retired
3 years ago
Buena historia. Saludos