Amanecí Caliente

Hola soy Jackie tengo 20 anos y les quiero contar de una mañana reciente que tuve con un amigo mio.

Estaba bien cansada de la noche anterior que tuve con mi amigo y también cansada y adolorida de mi culo por todo el amor que hicimos esa noche pero eso ya es otra historia

Estaba bien fría la noche y la mad**gada y llovía y estaba nublado temprano. Eran como las 7 cuando me desperté y vi el reloj.

En la mañana cuando amanecí, él todavía estaba dormido yo despacito me fui al baño y lo use y después me cambie en mi tanga de leopardo y así me deje mis tetas descubiertas. Me subí a la cama y me acomode bajo las cobijas y le empecé a acariciar su verga que estaba bien dura y eso me puso mas caliente de lo que estaba. Me vio y se sonrió y nos besamos por un buen rato y mientras el me metía su lengua en mi bocita y yo le chupaba sus labios con mi mano se lo jalaba. Mi tanga se puso apretadísima porque no dejaba de tocar mis pechos y mis pezones estaban bien paraditos. Y así fue como le pregunte como amaneció. El me respondió besándome mas fuerte y me subí  arriba de él y le bese su pecho y el me daba nalgadas y empecé a gemir porque me ponía tan caliente el me agarro mi cintura y me empecé a mover en un ritmo con el y el me hacia mi pelo a un lado para besar mis labios con los de él tan jugosos. La cama hacia un poco de ruido y el y yo hacíamos otro poco. Adentro de mi tanga mi culo estaba caliente y estaba bien dura. Todavía arriba de el mi tanga estaba ya lista para que me la quitara y me la quite mientras me besaba mis tetas grandes apasionadamente. Me baje de él y me puse un lubricante en mi culito y me metía unos dedos y se lo chupe con mis nalgas al aire y lo sentía tan adentro de mi boca de niña hasta que me quede satisfecha de chupar. El me agarro de las caderas y me subió encima de el de nuevo y me empecé a menear con su verga grandísima adentro de mí. Mientras me botaba arriba y abajo con su verga adentro de mí, la verguita pequeña mía también durísima botaba y pegaba la pansa mía y de él. Se sentía tan rico y por un buen rato gemí y me daba unas nalgadas cuando me meneaba.

Me baje de él y me acosté y el me la metió y me abrió mis piernas y se acostó encima de el aplastando mi cosita dura que ya estaba mojadisima y babeaba desde que me quite mis calzones. Con cada vez que me cogía se sentía en nuestras pansas que mojada estaba. Ya me dolía mucho mi culo por tan duro que me lo daba pero seguimos así y besándonos y el me seguía chupando mis tetas que también botaban. Me lo trato de sacar, gemí fuerte y le dije que no y le agarre su cuerpo y lo acerque mas a mi y me lo metía mas fuerte en mi culo. Me decía que ya se iba venir y me pregunto donde lo quería y le dije “lo quiero adentro de mi culo” y se vino bien rico adentro de mí. Pude sentir su leche que me llenaba mi culo y me lo saco despacito y se salió un poquitito de su leche. Me puse con el culo arriba y él se empezó a jalársela mientras empujaba y se salía de mi hoyo la leche caliente de él. Ay como se sentía tan rico y después nos acostamos y nos besamos mas bien rico con nuestras lenguas bien jugosas y le dije que me comiera. Me abrió las piernas y mientras me lambia mi culo yo me besaba mis tetas. El empezó a jalarme mi cosita que ya estaba yo por reventar. El me masajeaba mis huevitos de princesa con una mano y con la otra usaba sus dedos para masturbar me. Ya no aguantaba y lo interrumpí y lo jale hacia mi hasta que su cuerpo estaba encima de mi y nos besábamos y yo me meneaba y me vine entre nuestros penes y nuestros cuerpos. Ay como grite de pasión! Estaba encima de mi y me dio unos besitos.

Nos acostamos a dormir de vuelta así desnudos pero no paro allí! Nos acostamos de cucharita y mientras quería dormir yo sentía que babeaba su verga por allí por mi espalda y mis nalgas. Ya eran casi las 11 de la mañana y nos despertamos otra vez y no lo vi en la cama. Me fui al baño y allí lo encontré apenas iba a bañarse. Nos metimos juntos y después de llenarnos de jabón y unos besitos el me metió su dedo y nos besábamos y me ponía mi espalda contra la pared y yo ponía nuestras vergas juntas y las jalaba así. Nos salimos y nos secamos. Todavía estaba lloviendo afuera y comimos un poco y nos fuimos a dormir otra vez.

Si quieren les cuento de la noche que tuve con el? Eh para la otra!

72% (4/2)
 
Categories: AnalGay MaleShemales
Posted by JackieRosa
1 year ago    Views: 521
Comments
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
No comments