Fui por un perro y salí cogido

hola. por este medio conoci a un chavo que tambien tenia curiosidad por la z******a. me contacto y me propuso buscar un perro de la calle y meterlo a su departamento.
varias veces nos hablamos, pero por una u otra cosa, no hicimos nada. hasta que un dia que un cliente no llego le llame y estaba cerca de su casa. quedamos de vernos en la esquina y ahi nos vimos. al caminar a su casa le pregunte si habia visto algun perro ý me dijo que no. yo solo queria platicar pues no tenia mucho tiempo. llegamos a su departamento y lo primero que me hizo, fue besarme. que rico beso me dio, en serio. le pregunte si no habia nade en su casa y me dijo: no guey, no hay nadie. me desabrocho la camisa y me dijo: sacate la verga. asi lo hice y le gusto mucho el tamaño aunque aun no se me paraba. se saco la suya y me pidio que se la mamara. la suya,

no era mas grande que la mia, pero tenia buen aspecto. no me hice del rogar y que me arrodillo a empezar a mamar. queria saborearla, pero creo que tenia mucha prisa me tomo de la cabeza y me la metia hasta el fondo provocandome algo de arcadas. me dijo; enseñame el culo. que se lo enseño y que me da unas chupadas que me transportaron al cielo. mi verga se paro con eso y me jalo hacia el sillón donde se sento. me jalo a su verga pero yo no queria metermela por no traer condon. me dijo, no seas puto y date unos rozones. que me acerco con mi culo y sin más, que me la deja ir ahhhhhh, empecé a subir y bajar apretando mi culo. me dijo ¿te gusta verdad puta? y claro que me gusto. era una verga pequeña pero caliente y rica dentro de mi. se la saco y me pidio que se la chupara otra vez. me dio asco, pero para mi sorpresa, no tenía restos fecales mios y que la chupo con gusto. otra vez quise saborerarla, pero me agarraba de la cabeza y me la metia hasta adentro sin dejarme gozarla. le rogué que me la metiera y sin más,

me llevo a su recamara, me recosto y que la deja ir otra vez con las patas al hombro. qué rica sensación en serio, cada embestida era de lo más agradable y me dijo ¿ te vas a dejar coger por nosotros? me dio la sensación que había alguien más y me dio un poco de miedo. le dije que si y en ese momento, pude sentir cómo me vine sin tocarme la verga. se dio cuenta y me pidió que no terminara completo. se agachó y si más, bebió toda mi leche. que rico era ver a ese chavo sorbiendo mi leche. me pregunto si había usado alguna vez un dildo y le dije que si. ni tardo ni perezoso que saca uno de 25 cm de largo y 6 o 7 de ancho. me lubrico un poco el ano y, sin decir nada, que me lo deja ir todo. Ahhhhhhh, quejé. me dijo que me aguantara pues los perros la tienen mas grande y lo que hice fue relajarme.

mientras me cogia con esa gran verga plástica él se masturbaba y yo también. mi ano empezó a acostumbrarse al tamaño de esa verga plástica y empezó a gustarme mucho. sin más, terminé otra vez y me chupo la verga otra vez. casi en seguida el terminó y me dijo: mira cuánta leche... tome su verga con mi mano y me la enbarré de su leche. que gran cogida me dio. nos vestimos y nos despedimos quedando de vernos cuando hubiera ocasión y un perro además. ojala lo vea pronto para cumplir lo que le había prometido. quiero que el perro me coja y me abotone mientras le mamo su rica verga. espero sea pronto.

94% (8/1)
 
Categories: Anal
Posted by Dug576
1 year ago    Views: 429
Comments (2)
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
1 year ago
seria genial que eso pasara
1 year ago
que bueno, a mi tambien me gustaria