Darnel's favorite posts & stories (10)

[Story] istoria de ana madre sorprendida

Me quedé tan sorprendida de lo que veía que ni mover pude…

Hola mi nombre es Liliana y soy una mujer casada de 42 años con 4 hijos, 3 de ella mujeres y un hombre, Ana la mayor tiene 25 años Juan el hombre tiene 23 y le siguen Perla 21 y por último Luisa de 18, me casé muy joven con Jaime y el tiene 45 y se dedica a las ventas por lo cual sale mucho de viaje y la mayor parte del tiempo yo estoy sola en casa ya que me dedico a atender a mis hijos

Soy una mujer y madre moderna y no me asusta lo que en la actualidad pasa con los jóvenes pero esto que les voy a contar jamás pensé que pasaría ... Continue»
Posted by luisjudas 1 year ago  |  Views: 760  |  
53%

Mi Primera Vez Con Una Prostituta

Apenas llegué del colegio tomé una ducha y me fui a la casa de mi tío. “Te quiero en mi dormitorio desnuda, con tu correa de perra al cuello, en cuatro patas y tus calzones y sostenes sucios en la boca mañana, tan pronto llegues del colegio”, esas fueron sus órdenes la noche anterior. Ni mi padres ni mi tía iban a estar por el fin de semana, lo que significaba que iba a tener a mi tío nuevamente para mí. Estuve con la idea metida todo el día, que mi concha estuvo mojada desde la mañana. Llegué a mi casa, pasé a la de mi tío, me desnudé en el living y corrí a su habitación en el segundo piso, s... Continue»
Posted by etellaperra 1 year ago

[Story] Mi primera vez con papa y mi hermano

A los 17 años sufrí mi primera decepción amorosa cuando sorprendí a mi novio cogiendo con una compañera del colegio en el auto de ella.

Llegué a casa dolida, enojada y frustrada. Eran las 9 de la noche, en la casa estaba mi padre viendo la televisión y mi hermano Fernando en su recámara jugando videojuegos. Fui a mi habitación y abrí mi mochila. No tenía ganas de estudiar pero encontré el libro que había comprado esa tarde, se trataba de “Para Excitarlas”, de J. Aphrodite. Contenía 39 relatos eróticos muy descriptivos y calientes. Ojeé un rato entre sus páginas, luego decidí tomar una duch... Continue»
Posted by lupitarichaud 1 year ago  |  Views: 7325  |  
40%

Mi primera vez, mi tío, mi primer hombre

Fue una tarde de invierno. Después de un par de semanas chupándosela y pajeando a mi tío mientras él olía mis calzones sucios en brevísimos espacios de tiempo y en lugares tan incómodos como el auto, ocurrió que mis padres y mi tía tuvieron que salir de la ciudad por trabajo. Esa tarde llegué a mi casa (que, recuerden estaba separada de la casa de mis tíos por el patio y que mis padres habían puesto una puerta para poder pasar de un lado a otro sin salir a la calle) y me encontré con una nota en mi cama: “Cuando llegues del colegio ve a la casa”. Así lo hice, obediente con el hombre que me cal... Continue»
Posted by etellaperra 1 year ago

[Story] Mi tío y yo

Vivíamos con mis padres en una casa contigua a la de mis tíos, de hecho, los patios estaban separados por un portón batiente. Mis padres eran abogados, trabajaban de Lunes a Lunes, mi tía, hermana de mi mamá, era médico, trabajaba de Lunes a Lunes también. Mi tío trabajaba desde su casa haciendo consultorías de geología. Tenían un lindo piano que me gustaba tocar y que usaba para practicar. Un día entré a su casa por el patio para practicar piano, en ese momento tenía 18 (-2) años de edad. Entré a la sala y oí ruido del segundo piso. Se supone que no había nadie. Entré a la habitación de mis t... Continue»
Posted by etellaperra 1 year ago  |  Views: 2778  |  
100%

[Story] Soy la puta de mi hijo y me encanta

A mis 40 años yo era una mujer normal, increiblemente decente y pudorosa, muy estricta tanto con mi marido como con mi hijo de 19 años Jorge, un joven que me habia salido increiblemente rebelde y malcriado y que incluso habia tenido algun encontronazo con la policia por robos en centros comerciales.

Como ya digo, uno de mis rasgos mas caracteristicos es mi indudable firmeza sobre todo en asuntos relacionados con el sexo, a mi hijo apenas le dejo salir de casa los fines de semana, tal vez eso sea en parte el motivo de la increíble rebeldia de mi hijo.

Los problemas mas graves y los que ti... Continue»
Posted by mamaverga 1 year ago  |  Views: 5739  |  
95%

[Story] Mi sumisa

Después de arreglarle su ropa interior mi sobrina de 9 años estaba desnuda sobre la cama, le decía que supiera en varias posiciones, a empinadita y le decía que levantara su colita como ya le había enseñado y que pusiera una cara muy bonita y de putita. Ella era una niña muy bonita, demasiado bonita para mi gusto, eso fue lo que me llamo al atención para lograr algo con ella a pesar de que es la hija de mi hermano, que como se la pasa viajando nunca esta en casa, solo esta mi sobrina sugey, su hermana Sonia de 16 y su mama flora de 36 años. Mi cuñada es una mujer bonita y muy buena también así... Continue»
Posted by beatlemmanuel 1 year ago  |  Views: 559  |  
89%

[Story] Diario de una adicta al sexo

La constante penetracion que mi profesor ejercia sobre mi ano me hacia retorcerme del dolor, su pene no me entraba completo, pero entraba lo sificiente para hacer que mis manos apretaran con fuerza la sabana, nunca supe como termine aceptando el trato que mi profesor me ofrecio, pero consistia en que si yo me dejaba hacer el amor durante los viernes, por dos meses, el me pondria un 10 en mi calificacion final, pero no sabia que seria tan doloroso, su pene alcanza por lo menos 20 cm de largo, y es lo suficientemente ancho para no caber en mi mano, cada viernes durante las ultimas dos semanas me... Continue»
Posted by beatlemmanuel 1 year ago  |  Views: 849  |  
94%

[Story] MY SERVANT NAGAMMA AND HER DAUGHTER PART 1

HI EVERYONE THIS IS KAVITHA AUNTY.I AM WRITING MY SECOND EXPERIENCE WITH MY SERVANT NAGAMMA AND HER c***dREN.AFTER MY EXPERIENCE WITH MALATHI AND HER DAUGHTER,I SHIFTED TO ANOTHER PLACE.IT WAS A VILLAGE,THERE I STAYED IN HOUSE FOR RENT,AND THERE I STARTED MY JOB,MANUFACTURING HOUSEHOLD ITEMS.AFTER A MONTH THERE I GOT MORE PROFIT IN MY JOB.IT BECAME DIFFICULT TO ME TO MAINTAIN MY WORK AND MY DAUGHTER.MY DAUGHTER NAME IS SHALINI,SHE IS NOW ONE 2 YEAR OLD.SO I DECIDED TO KEEP A SERVANT IN MY HOUSE.
WHILE SEARCHING A SERVANT NEAR OUR HOUSE I SAW NAGAMMA,WHO WAS WORKING IN RICH MAN,S HOUSE FOR 10... Continue»
Posted by kavithaaunty 2 years ago  |  Views: 1469  |  
61%

[Story] Mi esposa, la esclava sexual

Conoci a mi esposa Sofia cuando ella era de 19 años. Rubia ojos azules, cara de angel, usaba vestidos largos y era muy seria. Yo me presente con ella le cai bien platicamos varios dias y luego la invite al cine, ella me dijo que tenia que ir a preguntarle a su papa si le daba permiso.

Me arme de valor, fui con el papa y le pregunte si dejaba ir al cine a su hija conmigo, el furioso me pregunto si pensaba respetar a su hija o me aprovecharia de la oscuridad de la sala para manosearla. Yo le prometi que la respetaria.

Ya en el cine trate de aprovecharme de ella pero no se dejo diciendo "... Continue»
Posted by Darnel 4 years ago  |  Views: 1993  |  
80%
1