RAMON Y SU HIJA LETY NOS VISITAN 2

Mientras unos platicaban otros se servían algún tipo de bebidas.

Estabamos todos desnudos y se respiraba sexo en el ambiente.

MI mama y mi tia con sus cuerpos desnudos solo con unas zapatillas de tacon alto a sus 39 años se veian como diosas.

Mi Papa, mi Tio y su amigo Ramon se servían unos tragos en la barra de licores de la sala.

Mi Hermano y mi prima de 19 de edad ambos, platicaban alegremente.

Mi amiga Lety y yo de casi 14 ambas, tomabamos una copa de vino cada una.

Mi primo Raul también de 14 tomaba una cerveza con permiso de mis Tios, pero ya sabia que nomas una y en esas fiestas familiares.

Mama se encargo de sacar a todos de sus actividades al dirigirse a todos y decirnos, -Que no decaiga el animo, hay que festejar a nuestros invitados como merecen- Se referia a Ramon y su hija Lety.

Diciendo y haciendo, tomo a Ramon de una mano y lo llevo al centro del salón donde ya habían puesto una gran colchoneta sobre la alfombra.

Se veía hermosa caminando con esos enormes pechos, su gran trasero y bien blanca, parecía una diosa, mi tia que no se quedaba atrás en bellesa, también se unio a ellos dos para dirigirse al centro de la sala y poner a nuestro amigo acostado boca arriba.

Mi tia fue la primera en chuparle la verga, comenso en la punta y siguió chupando y metiéndosela mas y mas en la boca hasta que casi la desaparedio.

Mi madre la toco en el hombro para indicarle que ella seguía de disfrutar ese enorme tronco.

Se metio todo el garrote casi de un solo golpe y ya que lo tenia hasta la garganta procedio a sacarlo hasta la mitad y volver a metérselo todo.

Mi tio acosto a mi amiga Lety sobre el gran sofá y puso su cara entre sus piernas para disfrutar de esa juvenil panocha, mi Papa no perdió tiempo y le coloco el grueso garrote a mi amiga en la cara.

Ella inmediatamente lo tomo con sus manitas y como si fuera chupon de bebe se lo metio en la boca para darle unas buenas chupadas de cabeza, lo cual hacia con muchas ganas.

Mi tio la voltio para ponerla en cuatro patas y ya con la panochita bien ensalivada, le metio un pedaso de verga, mi amiga ni se inmuto dando a entender que se la metieran toda.

mi padre se la seguía metiendo en la boca y mi hermano se coloco junto a el para que también se la mamara.

Mi mama y mi tia seguían chupando la verga de Ramon, le desia una a la otra, -Pero que rico ste garrote-y se lo pasaban por toda la cara, primero una, luego la otra.

MI prima y yo al ver todo eso se nos comenso a mojar la puchita y nos acercamos a nuestras progenitoras para ayudarlas en tarea.

Nos dejaron el chilote bien parado para que lo disfrutaramos y ellas procedieron a besar en la boca a Ramon.

MI prima se estaba conviertiendo en toda una experta mamadora y le succionaba todo el mástil, desde la base hasta la punta, a mi se me hacia agua la boca y ya quería disfrutarla también.

Mi madre se sento en la cara de nuestro amigo para que el sintiera lo mojada que ella estaba.

Nuestro amigo le paso los brazos por las piernotas y la jalo hacia el para meterle la lengua hasta quien sabe donde, mi madre nomas decía, -Hay que rico mamas!, -Me metes toda la lengua!, -Que rico estoy sintiendo!.

Mi tia se masturbaba esperando su turno.

Voltie a ver a mi amiga Lety y esta estaba sobre mi papa que boca arriba se la estaba metiendo por la panocha y mi tio al ver el culote parado de ella, le mamaba el culo.

Mi hermano y mi primo estaban con la verga bien parada frente de ella recibiendo una tremenda chupada de verga, ya se metia una, ya se metia la otra.

Ya que mi tio vio el culo bien ensalidado de Lety apunto su gordo ariete a la entrada posterior de esta.

La comenso a ensartar poco a poco, primero entro la cabeza ahí se detuvo unos momentos, siguió empujando y su garrote mas entraba, ya que estaba mas o menos a la mitad, se la metia suavemente, pero empujando mas y mas hasta que entro toda.

Mi Tio solo decía, -Que rico culo tiene esta niña!, -Que apretada esta, Siento que me ahorca todo el tronco!, -Que ricura de nena!.

Mi amiga con los ojos en blanco recibia todo la verga que le estaban dando por todos los orificios.

En esos momentos ni se acordaba de los dos meses de embarazo que tenia a causa de las noches de pasión que pasaba con su propio padre.

Mi Tia y mi madre ya se habían enlazado en un rico 69, se chupaban con ganas las panochas una a la otra.

Yo me había sentado en la boca de Ramon y este me metia la lengua hasta adentro.

Mi prima le chupaba todo el tronco.

Cuando este comenso a moverse mas rápido en la boca de Rosy, ella me hiso una seña para que yo también se la mamara ya que estaba a punto de venirse.

Solto el primer disparo de mecos que atravesó toda la cara de mi prima, el segundo chorro me dio a mi desde la barbilla hasta los ojos, no se cuantos veces disparo su caliente miembro en nuestro rostro pero nos lo dejo completamente lleno de espesa crema.

NOs vimos una a la otra y nos comensamos a lengüetear para comernos esa rica crema recién ordeñada.

Nuestras progenitoras seguían en la misma posición del 69 pero ya se estaban metiendo unas tremendas vergas de plástico una a la otra.

Alternaban las metidas con unos ricos lenguetasos que se daban, sus pujidos anunciaban que se estaban viniendo.

Nuestros padres junto con mi hermano y mi primo seguían cojiendose a mi amiga Lety.

Le estaban dando la cojida de su vida.

Mi padre se la retacaba furiosamente por enfrente mientras mi tio le seguía oradando con frensi su ya abierto y comelon culo.

MI hermano y mi primo se turnaban para que ella se las mamara, cosa que hacia como loca.

No se quien fue primero pero todos casi al mismo tiempo se estaban viniendo sobre mi amiga.

La estaban bañando por dentro y por fuera.

Le dejaron la panocha, el culo, la cara, el pelo y parte de la espalda llena de leche caliente.

Cuando hubo dejado secas las vergas de los cuatro, con una gran sonrisa se acerco a su padre y le dijo, -Quiero que esto se repita papi, -Se puede repetir papito? Le dijo a su padre con voz melosa.

Ramon que estaba enamorado de su propia hija no le podía negar nada y respondio, -Si mi amor, pero la próxima vez yo también quiero estar en el grupo que te va a coger.

Ella muy feliz con la respuesta de el, le dio un tremendo bezo en la boca que de seguro le supo a verga de todos los miembros varoniles de mi familia.

Ellos se vistieron y se despidieron de cada uno de los ahí presentes y abrasados como dos enamorados y con una cara de felicidad se marcharon prometiendo volver en las próximas reuniones de mi familia.

Nosotros seguimos cojiendo unos con otros hasta el amanecer, yo al menos le di unas buenas mamadas a todos los hombres principalmente mi primo Raul que ya la tenia casi tan grande y gorda como los demás.

MI familia era lo máximo! NO creen?













85% (16/3)
 
Categories: Taboo
Posted by Cristi80
8 months ago    Views: 605
Comments
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
No comments