EL AMIGO DE PAPA 2+

Lety y yo llegamos por la tarde a mi casa para estudiar, Yo le había dicho que mi mama se había hido de compras y mi hermano estaba con sus amigos, mi papa llegaría hasta tarde porque ese dia se hiba con sus amigos a jugar billar.

Dejamos los libros sobre la alfombra para estudiar sobre el piso y estar mas comodas, Pero se me ocurrio decirle que ya que estábamos solas y con mucho calor pasaramos a darnos un rápido regaderazo para estar mas frescas, Lety accedió y nos dirigimos a mi recamara.

Le preste un gorrito de hule para el pelo y yo me puse otro, me desnude y me fui a ducharme, ella como que no se animaba pero ante mi insistencia también se desnudo y se coloco junto a mi para ducharse también.

Tenia un cuerpo muy bonito, era de esas chicas un poco rellenitas, a su edad ya tenia unas tetas grandes, piernas torneadas y unas nalgas redondas y bien paraditas, cualquiera podía pensar que tendría 19 o 20 de edad, tenia su cara blanca de ojos claros y el pelo medio rubio, y una sonrisa infantil que le delataba sus 14y medio años de edad.

Le pase el jabon por la espalda y luego le dije que hiciera lo mismo conmigo, luego me voltie y le pase el jabon por sus pechos y ella también hiso lo mismo conmigo, nos estábamos calentando pero ese no era el plan y me enjuage para que ella también lo hiciera.

Salimos de la regadera y tomamos una toalla cada una para secarnos.

Nos hibamos a vestir de nuevo y le sugerí que aprobecharamos que no había nadie en casa y solo nos pusiramos la falda y la blusa para handar comodas sin pantys ni brasier.

Asi lo hicimos y nos dirigimos a la sala donde nos acostamos boca abajo frente al televisor, los libros quedaron entre nosotras y la tv, asi quedaba el sofá principal detrás de nosotras, Esa posición yo ya la conocía muy bien y sabia que quien se sentara en el sofá nos veria las piernas y las nalgas y ese era parte del plan.

Estabamos muy estudiosas cuando oímos que alguien llegaba a la casa, era mi papa y Ramon, el papa de Lety.

Este al entrar y ver a su hija le dijo, -Hola hija, no me imagine que la hija de mi mejor amigo también seria tu amiga y con ella estudiarias esta tarde, Por supuesto El mentia.

Ella ya se había levantado y bajándose lo mas que pudo la falda lo saludo con un bezo en la mejilla, yo salude a mi Papa con un bezo en la boca, cosa que no paso desapercibida para mi amiga Lety.

Mi papa nos dijo que ellos dos habían preferido tomar una cerveza en la casa y no ir a jugar esa tarde al billar con sus amigos pero que si m*****aban mejor se hiban para dejarnos estudiar.

Yo le dije que no m*****aban que nosotras estábamos en el estudio y ellos hicieran lo que quisieran, que no nos m*****aban, Voltie con mi amiga y le dije -Verdad Lety? Ella dijo que estaba bien que se quedaran ya que estábamos entretenidas en nuestras tareas.

Se retiraron a la cocina por unas cervezas y nosotras volvimos a nuestra posición boca abajo sobre la alfonbra, Regresaron y se sentaron en el sofá principal, quedamos frente a ellos mostrando toda nuestra parte posterior del cuerpo.

Yo deje que mi faldita se subiera lo mas posible para que vieran que no traía nada debajo, me veian desde mis desnudos pies hasta la orilla de mis nalgas, mi amiga un poco mas recatada se había bajado la falda lo mas que pudo aun asi también le veian su pies y sus piernas pero la falda tapaba sus nalgas.

-Yoli aquí no le entiendo a esto, me dijo señalando una pagina del libro, Yo aproveche para ponerme de lado y al hacerlo abri mis piernas para que mi papa y su amigo me vieran mi panochita que ya estaba jugosita nomas de tener a dos machos viéndonos.

Con una mano tome un lápiz y le explicaba la solución al problema y muy sutilmente pose mi otra mano sobre su trasero.

Le fui subiendo poco a poco la falda para que nuestros espectadores vieran que ella tampoco llevaba nada debajo, le subi la falda hasta la mitad de sus redondas y blancas nalgas.

No se si Lety no sentía eso o se estaba haciendo que no lo sentía para mostrar el hermoso trasero que tenia.

Ramon dijo, -Que lindas se están poniendo nustras hijas, No crees?, -Muy lindas, dijo mi padre.

Voltie y los dos ya tenían las vergas bien paradas y se las estaban tocando sobre el pantalón, me rei y mi amiga me dijo, -Que tienes? -De que te ries?, -Mira como tenemos a nuestros padres, y le indique que volteara a verlos.

Al voltear hacia atrás ella se dio cuenta que tenia la falda hasta casi la cintura y pego un grito y se bajaba la falda hasta donde podía, Todos reíamos por eso, -Ya te vieron las nalgas, para que te cubres? Al ver que todos nos reíamos ella también comenso a reírse nerviosamente.

Le dije mira no tengas pena mi papi me ha visto completamente desnuda y no me da pena con el, es mas mira lo que voy a hacer.

Me abri la bluza y me sente en sus piernas besándolo en la boca, el me agarro una teta y me la sobaba con cariño.

La mire a la cara y le rete a hacer lo mismo con su papa, Dijo que no se animaba pero Ramon le dijo, -A ver hija te va a ganar tu amiga?

Ella titubeaba pero lo que estaba viendo la estaba calentando y los tres la animabamos, Por fin se decidio, se abrió la blusa y también le dio un beso a su papa sentándose en sus piernas, este entrecerrando los ojos poso su mano sobre una teta de su hija y entre dientes murmuro, -Esto es el paraíso!.

Mi papito con la vega bien parada se desnudo y me quito a mi mi falda, Quedamos desnudos frente a nuestros invitados.

Ramon se paro y también se desnudo junto con su hija, Quedamos los cuatro como dios nos trajo al mundo.

Fui por una cobija que puse sobre la alfombra y los invite a ponerse comodos, estos se dirijieron al centro de la sala y se tumbaron besándose sobre la cobija.

Mi papa y yo nos quedamos sentados en el sofá para dejar a Ramon y su hija que dieran rienda suelta a su calentura que parecía que hiba en aumento.

Lety se acostó boca arriba y su padre se dispuso a paladear el manjar que esta le ofrecia, le acerco la cara a su panochita y comenso a lengüetear primero y después a chupar muy delicadamente ese virginal monte de venus.

Ella cerro los ojos y dejo que su padre le succionara todo lo que podía, Se oia que murmuraba, -Que delicia, -Esto es el cielo! -Mas papito! chúpame mas!.

Yo no perdia el tiempo y le estaba dando una rica mamada al garrote de mi padre sin perder ambos detalle de lo que sucedia con ellos.

Ramon dejo de mamar y apuntando la cabeza de su miembro hacia el túnel de su hija trataba de colocarse lo mejor posible para estrenar a su propia hija.

Lety bajo su mano y le agarro la gruesa y rigida masa de carne, La apretó, la estrujo, y desliso hacia atrás los pliegues de piel que cubrían una gran cabeza brillosa y palpitante.

Esta le dijo, -Hasmelo con cuidado papito, -Quiero recordar esta primera vez como lo máximo con mi propio padre, asi que recuerda muy bien a quien le vas a meter este rico garrote.

No cabia duda que ambos ya estaban super calientes y listos para la desvirgacion de mi amiga Lety.

Lety le dijo a su padre, -Adelante papi hasme tuya ya! Este empeso a empujar su mástil poco a poco y se fue desaparaciendo entre los rosados labios vaginales de mi amiga, Ya había entrado parte de la cabeza pero no entraba mas.

-Empuja papa! -Empuja! -Yo voy a aguantar todo lo que me des! -Te deseo desde hace mucho!

Ramon dio un empujon y su hija pego un tremendo grito de dolor! La habían desvirgado por fin!

El dolor se vio atenuado por el placer y el gordo miembro entro hasta la mitad.

-Ha! -Estoy en el cielo! -El bendito instrumento tiene una cabeza tan ardiente! -Ha...Ho,
madre mia, Que es lo que siento!.

El mástil ya había entrado por completo y ambos comensaron a moverse como dos enamorados que ya tuvieran años de conocerse, se besaban, se abrasaban, era un frenesí de lujuria lo que trasmitían.

Mi padre ya me tenia en cuatro y me empujaba su verga hasta el fondo, yo sentía riquísimo mientras veía a mi amiga ser cojida por su propio padre.

Se oian los vergasos que nos daban en toda la habitación.

Ramon se abraso mas fuerte a su hija y dijo, -Me vengo! -Me vengo! -Te voy a llenar la panocha de leche mi vida!, -Si padre, llename toda mi cueva de leche caliente! -La quiero toda! - Damela ya!~.

Ramon se vino entre resoplidos y gruñidos de placer, Lety puso los ojos en blanco y también se vino entre hayes de placer, por fin estaba desquintada!

Agitados y sudorosos quedaron un rato pegados como un par de enamorados, parecía que esta seria la primera de muchas horas de placer que vivirían ambos.

Se separaron y el se la fue sacando despacio, cuando salio por completo se salio un gran chorro de mecos con un poco de sangre, señal de la desvirgada.

Mi padre me lleno también mi cuevita de mecos y yo me vine riquísimo como solo mi papi me hacia venir.

Nuestros invitados pasaron al baño a asearse un poco y se despidieron dándonos las gracias por la confianza y la hospitalidad, quedando de vernos mas adelante para hacer algo los cuatro.

No imaginaban que nosotros teníamos en mente aderirlos a nuestras orgias familiares, pero esa es otra historia.








100% (12/0)
 
Categories: Taboo
Posted by Cristi80
8 months ago    Views: 626
Comments
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
No comments