A MEDIA NOCHE

En los siguientes días estuvimos muy tranquilos todos, de vez en cuando mi papa me agarraba una nalga y me decía, -Que rica esta mi nena-, Yo solo le sonreía, o a veces era mi hermano el que me hacia lo mismo, pero de ahí a mas, Nada!

Yo por las noches recordaba la ultima fiesta con mis tios y mis primos y la verdad ya quería que se repitiera otra vez.

En uno de esos días desperté como a las 12 de la noche con algo de sed y me levante para ir a la cocina por un vaso de agua.

Al pasar por la puerta de la recamara de mis padres escuche el clásico ruido de que cojian.

Me acerque a la puerta medio abierta para ver dentro, Que espectáculo vi!

Mi padre estaba boca arriba con el palo bien parado, Mi madre encima de el metiéndose todo hasta adentro, hasta ahí es la cosa mas normal, pero detrás de ella y metiéndole la verga es el culo estaba mi hermano Paco!

Me quede un rato mirándolos y sin poder contenerme me comense a tocar mi puchita.

Que rico se estaban culiando a mi mama, mi padre le chupaba las tetotas que le colgaban en la cara mientras mi hermano no dejaba nada afuera de su culo y se lo bombeaba con furia.

Le agarraba las nalgotas con ambas manos para que se le abrieran bien los cachetes y retacarle el bien gordo y parado miembro del que se sentía orgulloso porque se estaba poniendo tan grande y gordo como el de nuestro padre.

Ella volteando le decía, -Asi Mijito! Cojete a tu mami por el culo! Retacamelo todo!.

Entre frase y frase lo besaba en la boca y hasta le mordia los labios de lo caliente que estaba, mi padre debajo de ellos le seguía chupando las chichis.

De pronto dejo de chupárselos y tomándola de la cabeza la atrajo hacia el y se le prendio en la boca para darle un beso al mismo tiempo que comensaba a arquearse para rellenerle el panochon con unas tremendas venidas que estaba tenieno, -Me vengo mi amor!, -Me vengoooo! Haaaaaa!.

Se vino riquísimo mi papi! Eso quería yo también!.

Mi hermano ya no aguantaba mas y también se arqueo hacia adelante para meterle mas la verga a mi mami que la recibia toda bien gustosa.

Volteo y le dijo a Paco, -Asi! Asi! Mijo, echale la leche a mamita! Quiero el culo lleno de crema de mi hijito vergudo! -Asi papito! Mas! Mas!

Mi hermano le avento varios chorrasos mientras mi mama reculaba y paraba mas sus nalgotas.

Yo ya casi me venia con mis deditos nomas de ver eso pero mi papito me vio y me dijo, -Ven chiquita, acércate con nosotros, también para ti va a ver esto! y se agarro el chilote.

En la puerta me quite mis pantaletitas y mi camiseta de dormir y entre a la recamara completamente desnuda como estaban ellos tres.

Mi mamita se acerco a mi y me dio un beso en la boca, me dijo, -Chupale la verga a papa, Yo bien obediente me sente en la orilla de la cama y abri mi boquita para disfrutar de esa verga que a pesar de averse venido unos minutos antes dentro de mi mami, no se le bajo nada.

Abri toda la boca y entro hasta la mitad, Que rica estaba! Sabia a leche de macho y a la panocha de mi progenitora.

Mi hermano salio del baño donde se había enjuagado su palo y mi mami lo dirijio hacia mi trasero, ella misma me ayudo a subirme a la cama para colocarme en cuatro patitas para recibir en mi boca el miembro de mi papi mientras mi hermano me la metia en mi panocha.

Me la fue metiendo despacio pero cuando ya estaba la mitad adentro, la otra mitad la dejo ir de un solo golpe, grite! pero era un grito entre dolor y placer.

Estuvimos asi un rato, luego mi padre le dijo a mi hermano que cambiaran de posición y asi lo hicieron, Ahora le mamaba la verga a mi hermano y mi papa detrás mio me la dejaba ir poco a poco hasta que la desaparecio toda dentro de mi apretado conducto vaginal.

Me sentía en el paraíso! Ya estaba deseosa de verga! Y ahora no nomas tenia uno sino dos culiadores dentro de mi, Que delicia!

Mi madre veía toda la acción sentada en un sillón en una esquina de la habitación, Estaba abierta de patas metiéndose un gran consolador negro, Estaba tan gordo y grande como la vergota de mi padre.

Mi papa me abria mis pequeñas nalgas con ambas manos y le decía a mi mami, -Que rica criatura tenemos, -Como me la aprieta! -Se siente su panochita como un guante alrededor de mi verga.

Senti como me hecho el primer chorraso de crema caliente bien adentro y luego otro y otro mas, Que delicia sentir a tu propio padre venirse dentro de ti!

Mi hermano también se vino casi al mismo tiempo, me agarro de la cabeza y no me dejo quitarme, me avento los chorros uno tras otro en la garganta, yo me los tuve que tragar todos, no deje nada, ni una gota desperdicie, todo lo que me avento me los comi.

Quede toda sudorosa decansando de la tremenda cojida que me acababan de recetar mi papito y mi hermano, mi madre también se abia venido con el garrote de plástico que se metio hasta el fondo.

Mi hermano se levanto y se despidió de mi padre y después de una chupada de tetas a mi madre también se despidió para irse a su recamara.

Yo les di un beso a cada uno y también me despedi de ellos para irme a descansar a mi racamara, del vaso de agua ya ni me acorde!.


100% (21/0)
 
Categories: Taboo
Posted by Cristi80
10 months ago    Views: 1,338
Comments
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
No comments