EN FAMILIA 6

MI DEBUT EN EL SEXO

Mi Tia se había puesto un babydoll negro y mi Mama uno rojo, les llegaba hasta media nalga y se podía ver su desnudes abajo, el resto de la familia nos quedamos desnudos tal y como dios nos trajo al mundo.

Los hombres seguían tomando cerveza para mitigar el calor, mientras las mujeres tomabamos un frio y delicioso vino.

Después de un alegre rato de amena y cachonda charla entre todos, mi madre le dice al oído a mi padre, -Creo que ya es hora de que siga gozando nuestra nena-, refiriéndose a mi, Mi padre me ve y le responde, -Voy a hacer realidad mi sueño que tengo desde hace mucho tiempo-, y ambos se dan un largo y rico bezo en la boca.

El se acerca conmigo y me dice que me ponga comoda, que le toca hacerme gosar, yo muy contenta por esas palabras me dirijo al centro de la sala, donde sigue la colchoneta y me acuesto boca arriba, El me pone su ya parado miembro en mi cara y me dice, -Chupamela Mija, quiero sentir esa boquita en mi verga.

La tenia bien grande y gruesa y coronada con una cabezota que parecía una bola, Puse mi boca sobre esta y con mis labios succionaba esa bola como si fuera una naranja a medio pelar y yo quisiera sacarle el jugo a esa naranja.

Abri toda mi boca y deje que entrara la cabeza y un poco mas, deje que se me resbalara hasta la mitad pero sentí que la punta me estaba empujando la garganta y la saque un poco para después volver a meterla de nuevo.

MI padre la saco de mi boca y se coloco en medio de mis piernitas para introducirmela en mi ya descansada panochita.

Yo temblaba de la emoción nomas de pensar que seria ensartada por mi propio progenitor, Ni en mis mas calientes sueños lo hubiera imaginado.

Con mucho cuidado mi padre me la coloco en la entrada y me dijo, -Lo voy a hacer despacio para no lastimarte.-Metela ya, quiero sentirla adentro-Replique yo.

-Santa madre de dios! Creo que es demasiado para ti- Dijo el cuando ya la tenia en la entrada.
-Metela por favor papito, yo la voy a aguantar toda- dije.

Me introdujo un pedazo de mástil y vio mi reacción, Yo con los ojos cerrados estaba dispuesta a comerme todo lo que mi papito me diera, no por nada yo hera su nenita del alma, como el me llamaba siempre.

-Mi tierna bebita-, me murmuraba mi padre al oído.-Ya te la tengo hasta la mitad y veo que puedes aguantar el resto-.

Mi túnel de amor se había ensanchado al máximo, crei que mi padre me hiba a reventar pero yo estaba dispuesta a recibirle todo su varonil miembro hasta adentro.

Ya que la tuve por completo adentro, me comense a relajar y mi culiador comenzo un metesaca delicioso que me hacia sentir la mujer mas dichosa del mundo, Si!, la mujer no la niña de papa, porque a partir de ese momento yo seria otra de las mujeres culiadoras de mi familia, como mi Madre, mi Tia y mi Prima.

-Oh, por fin estoy dentro de mi nenita como siempre lo soñé-,Dijo mi padre, Ho! Ha!~Que placer!Que hermoso es esto-, Qhe estrecho!, seguía murmurando mi papito, mientras me la seguía metiendo.

Mientras mi tia Lucre le mamaba la verga a su propio hijo, mi hermano no perdió tiempo y viendola
en cuatro patas se acomodo detrás y se la comenso a coger de a perrito, mi tia le levanto las nalgotas para que se la metiera toda.

Mi tio le comia la panocha a mi prima mientras mi mama le mamaba la vergota.

Que rico coger TODOS EN FAMILIA!


Yo seguía gosando como nunca crei hacerlo, no se si por tener una vergota hasta mis entrañas o por el hecho de quien me empalaba hera mi propio padre!

Mi padre comenso a metérmela mas violentamente y con mi voz infantil le pregunte,-Ya te vas a venir papito?, ya me vas a echar tu lechita?- El contesto, -NO mi vida, quiero gosarte mas-.

-Que rico la siento toda adentro papi,-Metemela toda, -Yo también te quiero gozar mas tiempo,
-Recuerda que a quien te estas cojiendo es a tu propia hija, asi que dámela toda!.

Yo estaba como loca moviendo y rotando mis caderas para sentir y gozar con la cojida que me estaba dando mi propio padre.

Mi culiador ya no pudo aguantar mas mi apretada panochita y me empeso a soltar uno tras otro sus chorros de leche para inundarme lo mas profundo de mi vientre.

-Ho dios mio! grite, -Que grande es,-Lo tengo todo adentro, Enrosque mis piernas en su cintura y me abrase a su cuello besándolo en la boca y nos venimos los dos entre gritos y hayes de placer.

Mi tia ya le había sacado la leche a mi primito a puras mamadas mientras mi hermano le llenaba la panocha a ella.

Mi tio le lleno la boca a mi mama de mecos mientras el hacia venirse a su propia hija ente gritos de placer de ella.

NOs venimos todos al mismo tiempo porque cuando yo sentí el primer chorro de mi padre dentro de mi,me comense a venir junto con el, -Ha! -Que delicia!.

Todos estábamos sudorosos después de esa rica sesión de sexo, y lo mejor que todo es que fue,
TODO EN FAMILIA!!!






73% (16/6)
 
Categories: Group SexTaboo
Posted by Cristi80
10 months ago    Views: 1,591
Comments
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
No comments