EN FAMILIA 5

MI DEBUT EN EL SEXO.

El siguiente en turno fue mi Hermano Paco que impúdicamente se jalaba la verga parado a mis pies.

Su ardiente mirada se poso sobre mi y se arrodillo entre mis piernas para abrirlas y facilitar su acomodo entre ellas.

Cuando sentí el contacto de su miembro en la entrada de mi gruta me estremeci de pies a cebeza.

Paco empujaba hacia adelante y sentí como los plieges se me habrian para alojar el miembro de mi hermano que a pesar de sus 15 años le mediría unos 18 centimetros de larga y ya la tenia muy gruesa.

Senti como hiba entrando poco a poco y como se habría mi estrecho túnel que a estas alturas ya lo tenia bien mojado por mis jugos y la leche que me acababa de echar mi primito Raul.

Paco siguio metiéndome su grueso garrote y a pesar de que yo sentía un poco de dolor por lo grueso, no dije nada y me acomodaba para facilitarle esa tarea.

Cuando la sentí toda adentro me sentí muy llena y el procedio a moverse rítmicamente de atrás hacia adelante, Que placer tan grande me estaba dando!

Voltie hacia mi derecha y vi a mi tio sentado en el sofá viendo ese gran espectáculo, mi madre y mi tia en cuatro le estaban dando una fenomenal mamada de verga entre las dos, se alternadan para mamarle una los huevos mientras la otra el gran garrote que apuntaba hacia el techo.

Desde mi posición les podía ver sus panochas bien mojadas y listas para que cualquier macho las ensartara y las hiciera gosar como solo a ellas les gustaba tanto.

Voltie hacia mi izquierda y vi que mi padre tenia a mi prima Rosy de 15, en cuatro patas bien ensartada, estaban gosando de lo lindo los dos, ella volvió su cara hacia atrás y con el braso jalo a mi padre hacia ella para darle un bezo en la boca, el le correspondio metiéndole la lengua en su juvenil boquita.

MI primito Raul seguía descansando en uno de los sofás sin perder detalle de toda la acción.

Oi que mi tio decía, -Asi mis putitas, chupenmela mas que ya casi me vengo-, y enseguida empeso a resoplar fuertemente y casi en gritos dijo,-Me vengo, Me vengo...Haaaaa....Y solto el primer disparo de mecos en toda la cara de mi mama, mi tia de inmediato voltiola cebezota del miembro de su marido hacia ella para recibir el segundo disparo de leche que le atravesó la cara desde el pelo hasta la barbilla, siguieron otros chorrasos que las dos putitas se compartieron como buenas cuñadas que eran.

Mi padre seguía dándo tremendas ensartadas a la panochita de mi prima Rosy y le decía,-Que rica estas sobrinita, -que apretadito lo tienes, a lo ella entre jadeos le contesto métemela toda querido tio, -Como me gusta sentirtela hasta adentro, Mi padre ya no pudo aguantar mas y bien agarrado de la cintura de su sobrina, se arqueo hacia adelante y entre pujidos y hayes de goso de ella le ensarto el garroton para inundar la juvenil panocha de su victima.

Mientras,mi hermano no perdia tiempo y seguía metiéndomela toda, Yo estaba sentía que se abrían las puertas del cielo en cada arremetida que me daba, sentía la cebeza de su rigido y caliente miembro bien adentro de mi y me entregue por completo ese placer.

Me metio un brazo bajo la cintura y me levanto un poco mas para que sus ya peludos huevos chocaran con los cachetes de mis nalguitas, los sentía en la puerta de mi casi infantil ano que si hubiera podido le daba unos besos con el mismo en sus grandes bolas.

El sintió que le llenaba el mástil con mis flujos vaginales y abrasandome mas fuerte me solto un torrente de fluidos seminales que me llegaron hasta lo mas profundo de mi gruta de amor.

Madre mia!pensé, No me vaya a pansonear mi propio hermano!

Pero deje esos pensamientos para seguir gozando de la lechada de mi culiador en turno.

Quedamos abrasados, agitados y sudorosos sobre la colchoneta mientras el resto de la familia nos veian con ojos de amor y aprobación por el espectáculo que les acavabamos de dar.

Nos fuimos levantando cada uno del lugar en donde estábamos y alguien dijo,-Descansemos y dejemos que nuestra nena se refresque por que esta fiesta apenas va a la mitad.

Faltaban mi padre y también mi tio de darme verga, Faltaban los mas garrotudos!

Pero yo estaba dispuesta para ellos y a esas alturas y con la calentura que todavía tenia los hubiera aguantado a ellos y otros dos mas.

De verdad que me estaba convirtiendo en toda una putita experta como mis dos maestras o sea mi Tia y mi mamita.


93% (21/2)
 
Categories: First TimeTaboo
Posted by Cristi80
10 months ago    Views: 2,657
Comments (1)
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
6 months ago
Ay q rica historia