EN FAMILIA 4

MI DEBUT EN EL SEXO.

El siguiente sábado llego, y yo ya estaba mas que lista para conocer cosas nuevas.

Esta vez fue en casa de mis tios y primos, que como ya saben son nuestros vecinos.

Llegamos y nos recibieron en la puerta mi Tio Jose, mi Tia Lucrecia, mi prima Rosy de 15 y mi primito Raul de 12.

Como recordaran mis padres y mis tios tiene mas o menos la misma edad, mi prima tiene la misma edad de mi hermano Paco y Raulito 12, como yo.

Pasamos al comedor y tuvimos una cena ligera para de ahí pasar al Living y tomar algo fresco.

MI papa, mi tio y mi hermano abrieron una cerveza cada uno, y para mi mama y mi tia mi hermano ayudo a abrir una botella de vino y les sivio una copa a cada una.

Mi tio le dijo a Raulito que se tomara su primer cerveza que ya era un hombrecito y asi lo hizo,
mi mama me sirvió una copa de vino y me la acerco para que me la tomara y me dijo, -Tu primera copa de vino, la vas a necesitar-, y me sonrio.

MI tia puso música romántica y asi de espaldas movia sus nalgotas al ritmo de la música.

Mi tio jalo suavemente a mi mama al centro de la sala y comensaron a bailar mientras mi hermano sacaba a bailar a mi prima Rosy.

MI papa después de unos momentos de ver como movia las nalgas mi tia se acerco por atrás y la abrazo moviéndose al mismo ritmo que ella, quien le correspondio volteando la cabeza para darle un bezo en la boca.

Raulito y yo nos quedamos sentados uno junto al otro viendo como unos bailaban y otros se besaban.

Miemtras bailaban, mi tio Jose le levanto con ambas manos la faldita que traía mi mama y poniendo una mano en cada nalga de ella siguieron bailando y besándose.

MI tia Lucre ya estaba de frente a mi padre y también bailaban besándose y mi padre también le tenia ambas manos en las nalgas.

Ninguna de las dos llevaba pantis asi que se les veian los culotes desnudos moviéndose al ritmo de la música.

MI hermano que también bailaba con mi prima algo le digo al oído y esta se quito los pantaloncitos cortos que usaba, tampoco llevaba pantis, quedo solo con una blusita pegada al cuerpo que hacia resaltar sus ya grandes tetas.

como estábamos sentados juntos mi primito Raul y yo, El estiro su mano y me la metio bajo mi faldita para tocarme mi puchita, yo me quite mis calzoncitos y el aprovecho para bajarse los pantalones y calzones hasta los tobillos, se volvió a sentar, tomando mi manita la puso sobre su verga, a pesar de su edad ya le mediría unos 14 centímetros, imagínense de adulto como le hiba a tener! Uffff, Enorme!

Yo se la jalaba de arriba a abajo y sin saber como fui acercando mi boca a la punta de su palo y sin pensarlo mucho me la meti toda, ya ahí la sacaba hasta la mitad y me la volvia a comer hasta sentirle la punta chocar en mi garganta, yo abria mi boca para no dejar nada afuera, cuando la sentía toda adentro de mi boquita sacaba la lengua para sentirle los huevitos ami primito que los tenia igual de grandes que la verga.

Sin sacármela de la boca le mire la cara y El tenia los ojos cerrados disfrutando como se la chupaba toda y ya adentro sacaba mi lengua para lamerle los huevos con la punta de esta.

Eso nadie me lo enseño, a mi se me ocurrio hacerlo no se porque, a lo mejor seria por los genes de puta que ya mi madre me había heredado.

Levante mi cabeza para descansar un poco y ver que hacían los demás y vi que ya estaba todos desnudos.

MI tio Jose le mamaba la panocha a mi mama en un sofá, Mi papa hacia los mismo con mi prima Rosy mientras mi tia recargada en la pared y con una copa de vino en una mano, un cigarro en la otra y una pie sobre el brazo de un sofá, recibia una tremenda mamada de mi hermanos Paco.

Todos gemían de gusto, yo volvi a lo mio, o sea la verga parada de mi primo.

Después de un rato sentí que alguien se acerco a nosotros, era mi tio que le dijo a mi primo,-No te vayas a venir todavía, te falta lo mejor-.

Me saque el pito de primo y voltie a ver como mi mama y mi tia ponían una colchoneta gruesa sobre la alfonbra en medio de la sala.

Mi papito se acerco conmigo y me desnudo por completo mientras Raulito también se desnudaba, Quedamos toda la familia como Dios nos trajo al mundo.

Mi mami me dijo, - Tomate toda la copa de vinito Mija, ahora viene lo bueno-.

Platicaron entre ellos quien seria de los cuatro el que me la meteria primero y llegaron a la conclucion que seria el menor de todos, ya que no la tenia tan grande y gorda todavía.

Pero primero me mamaria un ratito cada uno mi virginal puchita.

Fue mi papa el primero, luego mi tio, siguió mi mamita y después mi tia Lucre, le toco el turno a mi hermano Paco, le siguió mi prima Rosy y por ultimo Raulito que aparte de la mamada me hiba a romper mi cantarito.

Sabian que después de esa mamada mi panochita ya no seria virgen asi que me saborearon y yo estaba encantada con eso.

Me pusieron bien caliente con eso y yo ya quería sentir chorizo dentro de mi.

Mientras mi mama me colocaba boca arriba con las piernitas abiertas, mi tia le daba unas chupadotas a la verga del menor de sus hijos.

En medio de la sala, boca arriba, desnuda y con las piernas abiertas esperaba mis primeras metidas de verga que el suertudo de mi primito seria el primero en dármelas.

Ayudado por mi tio y mi padre,Raul se coloco en medio de mis piernas y apunto la cabeza de su pito a la entrada de mi panocha.

Me la fue metiendo poco a poco, sentí como su cabeza me extendia las paredes de mi vaginita, hasta ahí todo hiba bien.

De pronto empujo mas fuerte y sentí que algo se rompió dentro de mi, -AYYYY, me duele- Me queje,
pero mis dos maestras que tenia a mi lado junto con mi prima Rosy me calmaron y segui recibiéndosela a mi desquintador hasta que sentí que entro toda.

Me dolia y pensé,-Ya me desfloraron la panocha, no me queda mas que gosar-.

MI mamita me limpio las lagrimas que me salieron y me dio un bezo en la boca y me dijo, -De aquí en adelante vas a gosar mucho Mija-.

Me sentí protegida por toda mi familia y me entregue al placer.

Sentia riquísimo el mete saca de la verga de mi primo pero no me dio tiempo de seguir gosando mas porque sentí que mi primo se puso rigido y me comenso a llenar mi puchita con su leche.

Después de unos minutos me la saco llena de su propia leche y unos hilillos de sangre mia.

Ya me habían desquintado y yo quería mas rica verga.

Lo bueno es que seguía el turno de los otros tres hombres de mi familia!
















100% (8/0)
 
Categories: First TimeTaboo
Posted by Cristi80
10 months ago    Views: 1,865
Comments
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
No comments