TODO EN FAMILIA 3

Mi hermano y yo nos retiramos de la puerta de la recamara de nuestros padres mientras mientras estos y nuestros tios descansaban de la cojida que habían dado.

Mi hermano desnudo igual que yo, me llevo a su recamara y me dijo, -Ahora te toca a ti recibir leche, yo me asuste porque nadie me la había metido en mi puchita y crei que mi hermano eso quería pero lo que hizo fue ponerme boca arriba en su cama y se me prendio a mi rajita que ya estaba super caliente y jugosa.

Me abrió las piernas y mientras me mamaba yo se las puse en el cuello para enroscarselas ahí,

El chupaba y chupaba y yo estaba en el cielo, nunca crei que se sintiera tan bonito y cerrando los ojos me deje lengüetear toda, desde mi culito hasta mi clítoris que ya lo sentía hervir de caliente.

Empese a temblar como gelatina cada que me metia la lengua hasta que sentí algo que nunca había sentido, Mi hermano me estaba haciendo venir!, Que maravillosa sensación!

Sintió mis venidas en su boca y se trago toda la cremita que me salio, Yo cerre los ojos y me deje llevar por ese sentimiento de entrega a tu mamador en turno.

Me dejo descansar sin despegar su boca pero después se incorporo y me dijo, -A ver Mija, abre la boca que te la voy a meter.

A pesar de sus quince años ya la tenia muy grande y gorda pero yo estaba dispuesta a comérmela toda,asi que abri la boca y me metio su verga hasta la mitad, entro sin resistencia alguna.

Yo le agarraba el pito con ambas manos mientras se la mamaba hasta la mitad, el resto, yo movia mis manitas hacia arriba y abajo.

De pronto sentí un fuerte chorro de liquido en mi garganta, me quise safar pero el me agarro la cabeza y me la metio un poco mas y sentí el segundo disparo de leche y otro y otro mas, fueron varios bien cargados de liquido y yo no deje que nada saliera de mi boquita, me comi todo lo que mi hermanito me envio.

Que rico me la mamaste, Te vas a convertir en toda una experta, me dijo, y se dejo caer de lado sobre la cama.

Sali,viendo hacia la recamara de mis padres y al oírlos platicar me fui a la mia para descansar un poco y dejar a mi hermano descansar también.

Al poco rato oi que bajaban las escaleras mi mama, mi tia Lucre, mi tio Jose y mi papa, desnudos como habían subido, platicaban y bromeaban sobre diversas cosas.

Se me ocurrio bajar a servirme un vaso de agua, lo quise hacer solo para ver que reacción tenían al verme estando ellos desnudos.

Baje las escaleras bostesando fuerte para que me oyeran, ellos solo se taparon un poco con sus ropas y se quedaron callados los cuatro.

Yo pase sin voltear a verlos haciéndome la adormilada y me dirigi a la cocina para tomar el vaso de agua.

De regreso a las escaleras solo bostece al pasar junto a ellos pero de reojo vi que no me quitaban la vista de encima ni uno de ellos.

Yo creo que porque hiba solo en pantaletitas y una batita que apenas me cubria las nalgas.

Cuando termine se subir me coloque en mi escondite y oi decir a mi tio, -Que buena nalga tiene la niña, mi tia Lucre dijo, -Yo creo que ya esta buena para iniciarla.

MI mama les contesto a ambos, -No chingen, apenas tiene 12 de edad, Pero mi tia riendo dijo,-Callate cabrona si esa edad tenias tu cuando ya te culiaban varios compañeritos del colegio,
y mi mama le contesta,-a ti también ya te daban verga a esa edad, no digas que no.

Riendo todos mi papa dijo,-Ya pintaban para putas, jajaja.

Mi tio dijo,-Que les parece si planeamos algo para el próximo fin de semana para iniciarla, pero que nos acompañen todos nuestro hijos-.

Mi madre estuvo de acuerdo junto con mi padre y quedaron de hacer otra fiestecita el siguiente sábado, pero acompañados de mi hermano Paco, mi prima Rosy, mi primito Raul y por supuesto yo.

Mi padre se levanto y abrasando a mi mama le dijo, -Por eso te amo mi vida, por puta y porque quieres que nuestra hija también sea como tu de puta, y le dio un besote en la boca, mi madre se prendio de los labios de el y levantando una pierna se la enrosco en la pierna de el.

Mi tio Jose hace una seña a mi tia para que se acerque y sentado en una silla y con la vergota parada la sienta sobre el para que ella lo cabalgara y se ensartara solita.

Se le fue toda a ella, había quedado bien inundada de la leche de mi padre asi que no batallo en que le entrara completa.

Mi papa ya había puesto a mi mama en cuatro y sobre el sofá y se la dejo ir toda.

Asi empezaron a cojerse a sus respecibas esposas.

MI Padre volteo a verle la panocha a mi mama y al ver que le salía abundante leche con sus metidas le dijo, -Mira hija de la chingada que bonito te salen los mecos de mi hermano,\.

Ella contesto,-Metemelos cabron, Metele la verga a tu putita y no dejes que se salgan los mecos que traigo adentro.

Mi padre obedecia pero de todos modos se salían por los lados de la pucha de mi madre los mecos que un rato antes le había echado.

Mi tio saguia en la misma posición, sentado con mi tia cabalgándolo y con los huevos bien blancos por la leche de mi padre que también se le escurrían a la puta de mi tia.

Solo decía, -Que rico se siente cojerse uno a su vieja después de recibir la leche de otro, Que caliente la tienes mamita, Te amo, y le chupaba una y luego otra chichota a mi tia.

Mis padre resoplaba y mi madre pegaba nos pujidotes en cada metida de verga que este le daba, se estaba viniendo en la panocha caliente y llena de leche ajena de mi madre.

Mis tios no se quedaban atrás y también se estaban viniendo entre gritos de mi tia y rsoplidos de mi tio.

Yo no me quise quedar atrás y me restregué mi puchita hasta que me volvi a venir.

Nos vinimos todos al mismo tiempo, Que ricura, ya estaba comensando vivir mi sexualidad a mi corta edad.

Me retire a mi recamara mientras mis tios y mis padres se vestían y hacían planes para la siguiente semana.

Me asome a la recamara de mi hermano y asi como lo deje, desnudo y de ladito en la cama estaba completamente domido y roncando.

De seguro se la había estado jalando toda la tarde esperando esa noche.

Pense, -que duerma bien por que la próxima semana quien sabe como nos vaya a ir.














100% (19/0)
 
Categories: TabooVoyeur
Posted by Cristi80
10 months ago    Views: 2,375
Comments
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
No comments