Cermega's favorite posts & stories (188)

Evil Angels - Part 3




[image]http://images.sex.com/images/pinporn/2014/05/19/620/6080738-jodi-taylor-maddy-oreilly-anal-perverts-02.gif?site=sex&user... Continue»
Posted by zonda69 4 days ago

[Story] A ras de sexo

Cuando empezó a masajearme los pies para "relajármelos", según decía, noté cómo esa supuesta inocencia me subía por la médula espinal a modo de excitación. Por supuesto, mantuve la compostura que esas situaciones exigen ya que, al fin y al cabo, estaba ahí para hacerme un tratamiento de pedicura con uno de los más reputados podólogos de Barcelona. El problema es que su avanzada edad (unos 50 le echaba yo) no consiguió mermar mi acaloramiento, más bien al contrario. En mi foro interno creo que el morbo iba creciendo tantos puntos como dedos tenía yo en mis pies. Hubo un momento que no supe cómo... Continue»
Posted by EvaManiac 2 months ago  |  Views: 857  |  
100%

[Story] Mostrando mi culo en la calle...

Bueno quiero primero comentarles que soy una nena tímida pero con cierta perversión inteerna que
me incita a portarme un poco mal, lo suficiente como para lograr sentir esa sensación que hace recorrer mi cuerpo al hacer algo malito como exhibirme en publico a hombres y que mi cuerpo se rodee de esa sensación inquietante, seguro saben a lo que me refiero, una especie de miedo lujurioso...


Un dia me quede sola en casa y no vería a mi novio hasta el día siguiente... estaba muy aburrida y decidí matar mi ocio mi actitud de putita se prendió tome mis short de mezclilla mas pequeños y me los p... Continue»
Posted by cateline 2 months ago  |  Views: 1366  |  
100%

[Story] DIARIO DE UNA NIÑATA REPRIMIDA (6)

05-02--2006

Era todo mentira. Lo de los negros, lo del noviazgo entre Mario y Mónica, lo de la sumisión de Raquel. Bueno, sí es cierto que follaron como leones y que Mario perdió los nervios. Pero todo lo demás es un invento. Se han burlado de mí las dos, Raquel e Isabel. Llevo una semana teniendo sueños húmedos donde se mezclan negros, pollas, Mario, tetas, Raquel, coños afeitados, pajas tremendas...

06-02-2006

Inspiro hasta llenar mis pulmones. Me cierro la nariz pinzándola con dos dedos. Abro grande la boca, dejando fuera la lengua. Deslizo los 20 cm de consolador hasta mi campanil... Continue»
Posted by visitante2006 1 month ago  |  Views: 716  |  
100%

[Story] DIARIO DE UNA NIÑATA REPRIMIDA

19-01-2006

Soy una reprimida. Ha venido de nuevo Raquel a la tienda y me he sentido inferior. Tiene unas tetas gordas que me dan mucha envidia. Yo no soy tortillera pero me dan ganas de chupárselas y frotar mi cara sobre sus pezones cuando me habla. Me mira fijo y me sonríe contándome cómo ha follado otra vez con el chico que me gusta. Nunca le he hablado de él, pero Raquel lo sabe. Lo presiente. Yo creo que sólo por eso le deja follarla. Para humillarme. Y es verdad que me humilla escuchar el relato de sus folladas. Me avergüenzo, me ruborizo y me pongo muy cachonda imaginándomelos ... Continue»
Posted by visitante2006 2 months ago  |  Views: 681  |  
13%

[Story] Cerrando el círculo

La tercera y última vez que tuve contacto con Akim fue, paradójicamente, para satisfacer las carencias de una de mis mejores amigas. Mónica y yo nos veíamos muy a menudo, solíamos salir por la ciudad como dos noctámbulas de vuelta de todo. Las dos juntas deambulando por los garitos de ocio más de moda atraíamos la atención de todos los tíos. Era divertido porque siempre conseguíamos levantar pasiones y, sabiendo mi aversión al sexo con niñatos de discoteca y, comprendiendo que mi amiga tenía novio desde hacía más de 3 años, en realidad nunca íbamos de caza, sino de cachondeo. Lo de Mónica era ... Continue»
Posted by EvaManiac 1 month ago  |  Views: 1090  |  
100%

[Story] La revancha que surgió del fuego

Contaré otro día la sucesión de extraños acontecimientos que acaecieron los siguientes días al regalo sorpresa que le ofrecí a Mónica (léase mi relato “Cerrando el círculo”). Mientras llega el momento, solo puedo adelantar que mi amiga acabó alojándose en mi casa temporalmente o, como ella dice jocosamente, “durmiendo con mi enemiga”. En realidad lanzaba esa frase con cierta retranca porque, si bien es cierto que, efectivamente, le proporcioné la experiencia más intensa de su vida, no es menos exacto que se llevó a cabo bajo determinados subterfugios que no acabaron de gustarle mucho. Decía qu... Continue»
Posted by EvaManiac 17 days ago  |  Views: 665  |  
75%

[Story] Aparcamiento


Hay en Barcelona un aparcamiento donde además de coches, descansan barcas. Está en un centro comercial cercano al mar y aunque hay otros sitios cerca donde aparcar, algo me atrae de él que normalmente dejo allí mi vehículo cuando estoy por la zona.

Aquella tarde habíamos quedado directamente para follar, yo quería sodomizarte y a ti te apetecía hacerlo en un sitio público. Se juntaban el hambre y las ganas de comer, así que una vez nos encontramos, bajamos al aparcamiento teniendo ya una idea más que ligera sobre lo que iba a suceder.

No era la primera vez que nos veíamos en ese centro... Continue»
Posted by erossade 10 months ago  |  Views: 483  |  
100%

[Story] Irene y Esther: atrapadas en el ascensor

Quien iba a decirle a esas dos zorritas que aquella noche se iban a quedar atrapadas en el ascensor.

Aquel fin de semana habían decidido ir de viaje para asistir a un concierto. Tenían alquilada una habitación en un hotel que por suerte estaba de oferta, ya que de lo contrario no se lo habrían podido permitir. Y no tardaron en averiguar por qué les había salido tan barato: aquel fin de semana se celebraba un salón erótico en la ciudad y sin darse cuenta habían pillado una promoción para "viciosos".

Volvían del concierto un poco bebidas y, sobretodo, cansadas. Coincidieron en el vestíbulo... Continue»
Posted by erossade 3 months ago  |  Views: 423  |  
100%

[Story] Obedezco, así soy feliz (I)

He llegado la primera al trabajo. La calefacción aún no está a pleno rendimiento y tengo frío. Mi forma de vestir no ayuda. Llevo la camiseta de licra blanca ajustada con el escote grande, la minifalda gris por encima de medio muslo y con una abertura sobre el muslo derecho, las botas negras con el tacón alto y fino, no llevo medias ni ropa interior. No es la ropa adecuada para la época del año, lo sé. Anoche me llamaste por teléfono y me ordenaste que hoy vistiera así. Tengo frío pero he de obedecer.

Son las ocho y media y la gente empieza a llegar a la oficina. Todos, ellos y ellas, al ve... Continue»
Posted by carmen_garc 26 days ago  |  Views: 2005  |  
100%

IRENE SEX SLAVE

Me dispuse a vestirme con la ropa que mi marido había dejado sobre nuestra cama, era ropa para sadomasoquismo, cuero y acero , la velada prometia ser diferente. me puse las medias de cuero, una argolla en el cuello y para terminar unos zapatos con un tacon de infarto con colores rojo y negro. la puerta se abrio uy entro un hombre fuerte con su rosto cubierto con una mascara de demonio, una camiseta negra de cuero y una enorme polla colgando en estado de reposo, me preguntaba cuanto tadaria en excitarse. Me condujo hacia un cuarto oscuro,i luminado por cientos de velas, en el fondo habia una pu... Continue»
Posted by durtyirene 4 months ago

[Story] aline4 au Cap d'Agde

Je l’emmenai à Sète pour lui faire visiter la ville. Elle a passé toute la journée dans un short en jeans très court et un t-shirt bien moulant...sans rien dessous. Les passants la regardaient avec un sourire qui en disait long. Malgré (ou peut-être à cause de cela) sa honte, Aline était excitée, à tel point que nous avons du nous arrêter trois fois dans l’après midi pour qu’elle puisse se masturber dans un coin bien tranquille…

La nuit venue (il devait être 23h), je l’emmenai faire un tour avec pour consigne de bien mémoriser l’itinéraire. Etonnée, elle le fit quand même. Elle essaya de de... Continue»
Posted by ned-power 4 months ago  |  Views: 304  |  
25%

[Story] aline4 au Cap d'Agde

Je l’emmenai à Sète pour lui faire visiter la ville. Elle a passé toute la journée dans un short en jeans très court et un t-shirt bien moulant...sans rien dessous. Les passants la regardaient avec un sourire qui en disait long. Malgré (ou peut-être à cause de cela) sa honte, Aline était excitée, à tel point que nous avons du nous arrêter trois fois dans l’après midi pour qu’elle puisse se masturber dans un coin bien tranquille…

La nuit venue (il devait être 23h), je l’emmenai faire un tour avec pour consigne de bien mémoriser l’itinéraire. Etonnée, elle le fit quand même. Elle essaya de de... Continue»
Posted by ned-power 4 months ago  |  Views: 651

Ideas

Based on what people have told me I have come up with the following possible future photo sets...

TITLE: Five a day
OUTFIT: Summer Dress
LOCATION: Kitchen/Garden
OBJECTS: Carrot in arse, cucumber in pussy; butternut squash; marrow


TITLE: Techno-Babe
OUTFIT: Naked/ stereo leads, etc
LOCATION: Lounge
OBJECTS: Smartphone; earphones; remotes


TITLE: DIY
OUTFIT: Cut off shorts and top
LOCATION: Garage
OBJECTS: Socket wrench; spanners; screw drivers

TITLE
... Continue»
Posted by lipslut 9 months ago

Inspired by my Wish List

Imagine I'm dressed in my Kitten Wet Look Strapless Tube Dress (Black One size) with a pair of Pleaser Delight Stiletto Platform Peep-Toe High Heel Shoes (Black 6) upon my feet. And what might you see if I bend over... yes a glint off the Julian Snelling Rosebud Stainless Steel Large Swarovski Crystal Butt Plug (Clear)! But wait, press this button.... wooooooh mmmm that's the [image]http://d3f650... Continue»
Posted by lipslut 4 months ago

[Story] Letter to my GF

I’m addicted to eating shit from men and womens arses. I have been eating shit for over 50 years and love it. I eat my own shit nearly every day and although I enjoy it, nothing is better than someone especially women kneeling over my face and taking a dump straight in my mouth.

I‘ve been eating shit for over 50 years ago since I was about 10 years old and shortly afterwards I ate shit from anybodies arse who would shit in my mouth, of course I would drink piss from a cunt or cock to flush the shit down my toilet throat. My preference is to eat shit from a woman but shit has the same wonder... Continue»
Posted by Cezar73 3 months ago  |  Views: 1110  |  
61%

[Story] La compañera de piso de mi novia

Buenas gente, aquí ando otra vez contando mas experiencias, la verdad es que de experiencias sexuales no me puedo quejar.
Pues comienzo explicando la cosa, resulta que a los 3 años de estar con mi pareja, ella se fue a trabajar un año fuera, encontró un piso con otra chica a la que no conocía, yo empecé a hacerla visitas de fines de semana y conocí a su compañera, no era la chica mas atractiva que he conocido, pero tenía su encanto, un pelin rellenita, un culo algo grande, sin llegar a ser gordo, lo mismo sus piernas, eran de esas piernas grandes pero que te vuelven loco, y tenía unas tetas b... Continue»
Posted by Kurono27 2 years ago  |  Views: 1166  |  
79%

[Story] Mi Cuñada...

Eran las 10:30 de la noche y comenzaba a desesperar porque mi esposa no aparecía y el frío arreciaba. Había quedado muy formal de pasar por mí a las 10:00 a mi oficina para ir a bailar en compañía de una pareja de amigos suyos en un nuevo antro en la Zona Rosa de la Ciudad de México.


Tuve que salir de mi oficina a las 10:00 porque siendo viernes el edificio lo cierran a esa hora, así es que de plano estaba en plena calle, con el frío entumeciendo mis manos y con un creciente enojo reflejado en mi rostro.


El plan inicial era ir a cenar en algún lugar en la Condesa o en la Roma y esp... Continue»
Posted by Etalon30 10 months ago  |  Views: 22301  |  
100%

[Story] ¿QUÉ TE ATREVES A HACER?

Siempre he querido ser una persona sincera. Por eso, cuando un chico me empieza a gusta y veo que el sentimiento es mutuo, le explico que soy una chica TS. Y aunque he conocido gente que se ha sentido aterrada ante la idea, lo cierto es que la mayoría de la gente lo acepta. No digo que les parezca maravilloso ni que se hagan a la idea de forma automática, pero sí que suelen tener una actitud muy positiva. Desgraciadamente, todos cargamos desde nuestra infancia con prejuicios sobre cualquier forma de sexualidad que se salga de lo tradicional, y eso me ha dado problemas en alguna que otra ocasi... Continue»
Posted by gitanilla_andaluza 1 year ago  |  Views: 661  |  
93%

[Story] fantasia...

Buenos dias... vienes a verme por sorpresa al trabajo... estoy hasta arriba y no me percato que estas en la cola, cuando es tu turne levanto la cabeza te veo y mi corazon da un vuelco. En ese momento me das tu culotte en la mano y me dices este para ti... yo voy a comprsrme otro ya veras que haces.

Desapareces y yo ya estoy buscando a mi companero para que me sustituya.. empiezo a buscarte y te encuentro comprando lenceria te obserbo desde lejos me ves me miras y desapareces hacia el provador. No lo dudo y me juego el todo por el todo.

Pero mi sorpresa es doble... entro y con un gesto me... Continue»
Posted by karaot17 3 months ago  |  Views: 355  |  
100%

[Story] morbo con mi novia

Llevábamos mucho tiempo esperando hacer ese viaje. Por fin había conseguido que coincidiera mi día de fiesta con el de mi novia.

Pero antes de nada creo que debería presentarme, yo soy Carlos, 45 años, moreno, bastante bien físicamente pero supongo que la que interesa es ella, Laura, 25 años, rubia con la melena a media espalda y una figura que todo el mundo, chicos y chicas se vuelven a mirar pues tiene un pecho generoso, estrecha cintura y unas caderas remarcadas por un culito pequeño y duro que me encanta apretar y sentir lo frío que esta siempre.

Yo estoy casado, bueno, sigo soltero,... Continue»
Posted by luisalfonso 8 months ago  |  Views: 2074  |  
100%

[Story] Anal-iza-ando

Uno cuenta, recuenta y observa muchas maneras de rendirse. Desde el tópico a las luces y sombras con las que cada cual se enfrenta a la vida existen múltiples opciones: para bien y para mal. La rendición por acción, por omisión, por circunstancias, por decaimiento, involuntariamente, por propia voluntad, a los encantos, a la seducción, al savoir faire,a las evidencias, por hartazgo, por cansancio, en los juegos de mesa…

Pero la que cada día encuentra durante este mes en el escenario del festival de Edimburgo Isabelle Stoffel es bien fuerte. La misma, por otra parte, que ha alzado a esta des... Continue»
Posted by eviann 1 year ago  |  Views: 160  |  
44%

[Story] Hostal swinger

Hostal swinger

Un amigo me propuso ir a un local especial. Solíamos ir a locales swinger donde jugábamos a observar al otro follando con

desconocidos, o nos dejábamos acariciar por ellos mientras nosotros follábamos.
Me dijo que ese sitio se lo habian chivado y que no era como los otros que conocíamos. Además, sólo podíamos ir con invitación

de algún miembro del club. Para poder formar parte del club, había que hacerse un pequeñísimo tatuaje en los genitales y el

carné de socio llevaba una foto de la zona elegida. No puedo revelar el dibujo que había que hacerse, pero era muy ... Continue»
Posted by mistresspies 9 months ago  |  Views: 1178  |  
85%

[Story] Encuentro, fantasia, realidad

Me habian dejado los sentimientos a flor de piel y todas mis fantasias y deseos estaban espectantes por hacerse ralidad, pero no habia encontrado con quien y un dia xhamster me dio una sorpresa conoci a alguien y despues de un tiempo dijimos que preparariamos una cita........

Quede con el un dia en concreto que podiamos los dos, sobre las diez de la manyana dijo que pasaria a recogerme y asi lo hizo, no tuve que esperar mucho entre en el coche y sin saber a donde me dirigia puso el coche en marcha rumbo a lo desconocido....... Me vio nerviosa y dijo que si queria que pararamos a tomar un c... Continue»
Posted by karaot17 1 year ago  |  Views: 248  |  
89%

[Story] Entrada a un Mundo desconocido Y SEXo

Siempre lo imagine, lo soñe, lo fantasee pero hasta encontrarla a ella no se convirtio en una realidad.

El mundo del BDSM era una fantasia que recorria mi cabaza todos los dias, pero nunca encontre quien me acompañara en ese viaje.

Por suerte para mi descubri a una mujer que aparte de hermosa, tenia unos intereses parecidos a los mios y juntos e la mano nos introdujimos en este mundo para dar rienda suelta a nuestra imaginacion.

1ª Parte...me atas o te ato

Despues de disfrutar de un sexo que los puristas en el BDSM dirian VANILLA,, surgio la idea. Me atas? Ella siempre habia tenido... Continue»
Posted by karaot17 6 months ago  |  Views: 748  |  
100%

[Story] Sueño Y27M09E14

Entro en la habitación a oscuras veo tu cuerpo sobre la cama se que estas despierta me acerco retiro la sabana y veo tu cuerpo desnudo no puedo evitar mirarte disfruto cada segundo que te miro pero deseo tocarte paso mis manos por tu cuerpo tu me mirad y me dejas hacer

Desde tus hombros bajo pasando por tus pechos abdomen ....acaricio tus muslos.. pero quiero mas necesito mas

Beso tus pechos lamo tus pezones los muerdo noto como crecen en mi boca como se ponen duros te gusta veo en tu cara que lo disfrutas y tus manos empujan mi cabeza hacia abajo disfrutas cuando juego con tus pezones... Continue»
Posted by karaot17 3 months ago  |  Views: 195  |  
25%

[Story] mis tios me feminizaron parte 4 {el final}

Hola otra vez a todos,

Espero que halláis disfrutado leyendo mis tres anteriores relatos, tanto como yo he disfrutado escribiéndolos.
Ha modo de resumen para los que no sepan de que va la historia, estos relatos tratan de las inmensas fantasías que hemos hecho realidad, mi tío, mi tía y yo.

Después de liarme con mis tíos, de hacer que me follara el empleado de una gasolinera y dejar que me sodomizara totalmente un buen amigo de mis tíos (y ahora mío), cada vez me sentía mas puta y femenina y pasaba todo el día cachonda y deseosa de sexo masturbándome hasta tres y cuatro veces al día.

... Continue»
Posted by karlaguadalupe 9 months ago  |  Views: 333  |  
100%

El cine x

No hace mucho fue el aniversario de mi ex, yo se que a el le gustaba mucho la idea de ir a un cine x, pero no se había atrevido nunca.
Pues yo le invite a ir como regalo de aniversario.
La sorpresa fue nuestra cuando llegamos ahí y estaba Eric un amigo nuestro entrando también. Después de charlar un poco y decidir cual veíamos entramos.
Nos sentamos los tres en la parte de atrás, hay que decir que en el cine sólo había una persona más. Se sentaron ellos dos a mi izquierda, yo que ya sabía de mis planes llevaba puesta una falda no demasiado larga y el un chándal, al poco de empezar la pelí... Continue»
Posted by Cristinaxoxo 1 year ago

la feria

Este fin de semana me enteré de que era la feria de una ciudad que hay al lado del pueblo donde estaba yo descansando unos días. Así que me acerqué el viernes por la noche, estuve por ahí en las carpas, pasándolo bien con unos amigos, tomando unas copas y disfrutando del ambiente. Me lo pase tan bien que el sábado volví a ir, quede que me encontraría ahí con unos amigos, así que ahí estaba yo en una de las carpas, pasándolo bien y me di cuenta de que si te ven sola, salen todos los tocones... Jajaja, todo el mundo pasaba y el que más o el que menos todos tocaban un poco, un roce, una pasada de... Continue»
Posted by Cristinaxoxo 1 year ago

El cumpleaños de mi mejor amiga

Era 3 de junio y faltaba poco para las 8 de la tarde. Yo iba con retraso, terminando de atender un aviso a domicilio sobre un gato que estaba enfermo. A la casa de la cliente tuve que llevarme la tarta y el regalo de cumpleaños, pues no me daba tiempo a volver para recogerlos. Me había llevado una semana planear la fiesta y hasta ese momento creía que sólo estaba en mi imaginación.

Tras caminar a paso ligero durante 20 minutos, llegué bastante acalorado a casa de mi mejor amiga. Ella me esperaba como si fuera un día cualquiera, ocupada en sus asuntos personales. Yo por supuesto la felicité ... Continue»
Posted by alvarito69 7 months ago
1