y más cachonda me pongo

No puedo parar aquí es donde me dejo llevar...

Tenía una amiga casada, le llamaré María, era pequeñita, buenos pechos, poquita cosa, pero… que fiera en la cama!!! Un día se lo propuse y hasta que nos volvimos a ver para probarlo me dijo que apenas había dormido, jejeje. Le dije que para la ocasión se pusiera una faldita ajustada y una blusa o una camisa.
Así que nos vimos en unos apartamentos discretos de la ciudad. Le entregué el aparatito y le dije que se lo pusiera en el baño y se volviera a vestir. Cuando salio, era curioso verla vestida con las tetas y los pezones marcandose en la blusa y un enorme bulto marcándosele bajo la falda, casi no podía quitar mi mirada de su entrepierna del morbo que me daba.
Ella asumio el papel masculino, se abrazaba a mi frotando su paquete contra el mio, me dio la vuelta y se apretó a mi, noté su bulto en mi culo y sus tetas en mi espalda, mmmm, me estremezco al recordarlo. Ella se puso supercaliente, lo notaba en su respiración.
Nos besabamos mientras nos tocabamos los paquetes en uno besos muy muy calientes, luego ella me hizo ponerme de rodillas, ya sabia lo que queria que le hiciera, le baje la bragueta y le saqué la polla de goma, la mire a los ojos y ella asintió, me la metí en la boca apretando su culo contra mi, ella se movia como si realmente sintiera mi boca rodeando su polla.
Le bajé los pantalones y la braguita y segui chupandosela mientras mi dedo hurgaba en su culito. De verdad que ella estaba ya frenetica, me la queria meter ya
Como era tan fiera la condenada, cualquiera se ponia a cuatro patas delante de ella armada así con el cipote, por tanto me tumbé en la cama boca arriba y ella se puso encima para hacer un 69, mientras ella me lamia el culito para lubricarlo yo le lubricaba el cipote con lubricante.
Me di la vuelta y me senté encima poco a poco, dirigiendo la puntita a mi agujerito, ella culeaba para metermela ya, uffff, pero la contuve y fui yo quien dirigía la maniobra, poco a poco me fue entrando el capullo y poco mas tarde el resto del tronco, cuando notaba m*****ia paraba, luego la seguía metiendo hasta que me senté del todo encima de ella, mis pelotas tocaban su pubis, descansaban sobre su monte de venus.
Ella empezo a culear rapidamente, la base del strapon le masajeaba el clitoris y daba grititos de placer a cada embestida, me cogió la polla y empezó a masturbarme, que fiera!!!, si casi me levantaba en vilo a cada empujón.
Me la saqué y ahora si me puse a cuatro patas. Ella se acercó por detrás y como si toda la vida hubiera tenido polla me la metio con una maestria impresionante. Menos mal que yo ya estaba abierto y lubricado, aun asi aun sentí una punzada de dolor.
Increíble como me follaba, con un ritmo endiablado me la metia y me la sacaba, se inclinó sobre mi para morderme el cuello, yo notaba sus tetas en mi espalda, sus pezones duros mientras follaba mi culito, mmmmmm. No imaginaís ni por un momento mi morbo. Mientras me follaba, con una mano me hacia una paja.
Ella se corrió, asi, follandome, me mordio toda la espalda la muy salvaje.
La volví a poner como al principio y me senté encima de ella de nuevo, me la meti y ella empezó a encularme de nuevo, masturbandome tambien…. Yo ya estaba supercaliente, asi que al poco…. me corrí en su tripita, ella al verme correr se calentó de nuevo y se corrio tambien, nunca me habia corrido con algo en mi culito, una sensacion nueva y diferente, mi culito también se contraia contra el nabo de goma al ritmo de mi orgasmo. Fué genial.
Cuando me desmonté, le dije, ahora te toca recibir a ti, y en cuanto se me puso dura, le lubriqué el culito y se la metí hasta el fondo, me encantaba darle por el culo, lo tenia estrechito y mmmm. A ella tambien le gustaba, era genial.
Nos tumbamos de lado y mientras le follaba el culo mi mano le masturbaba el coño, al final se corrió con mi rabo en su ojete, sus espasmos me pusieron a cien y le llené el culo con mi leche….

100% (6/0)
 
Categories: Fetish
Posted by Cermega
1 year ago    Views: 144
Comments
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
No comments