Cermega's Blog

Mi socia


Estaba una noche con mi socia en la cama y hablando de sexo y fantasías me propuso una que nunca habíamos realizado. Se fue a su despacho y cogió unas cuerdas y un antifaz que utilizaba para dormir.

Le pregunté que qué iba a hacer y ella con una sonrisa pícara y sensual me respondió que algo que me iba a gustar y excitar mucho.Cogió las cuerdas y empezó a atarme las extremidades a las patas de la cama. Una vez maniatado me amordazó y me vendó de manera que no veía nada. la polla se me estaba poniendo como el acero.




A continuación noté como me desgarraba la camisa y los pantalone... Continue»
Posted by Cermega 11 months ago

[Story] En el metro..

Esto pasó una vez que viajaba por el metro de mi ciudad, iba camino del despacho cuando en el vagón en el que iba yo, vi una chica de grandes tetas que se notaban muy buenas a pesar de la blusa que llevaba, tendría unos 18 años, iba agarrada de un tubo para no caerse. Yo me acerque poniendo mi mano a la altura de sus senos, pero sin poder tocarla, un asiento se desocupo y al ir a sentarse rozo mi mano con sus tetas, podía sentir sus sabrosas carnes, me puse de frente a ella y no le quitaba la vista de encima, me miraba pero no decía nada, de pronto me preguntó la hora, yo no la escuche bien y ... Continue»
Posted by Cermega 1 year ago

[Story] Entrenando en el super

Y ...sonó el despertador. Y noté que tenía una erección bastante importante. Me di la vuelta buscándola. Dormía, la agarré por la cintura y llevé mi mano hasta el coño por debajo del camisón, tan pequeño y accesible él... Hizo un ruidito y llevó hacia atrás el culo...
-Mmmmmm...buenos días, perra, te voy a contar lo que he soñado-le susurré.
Ella ya se reía y tiraba mano a mi polla.
-Cuéntame, mi amo.

He soñado que entramos en el súper, lo primero que vi fue como la boca del seguridad se abría para no cerrarse más. Bajé la vista por la camisa marrón hasta el pantalón y comprobé cómo le d... Continue»
Posted by Cermega 1 year ago

[Story] y más cachonda me pongo

No puedo parar aquí es donde me dejo llevar...

Tenía una amiga casada, le llamaré María, era pequeñita, buenos pechos, poquita cosa, pero… que fiera en la cama!!! Un día se lo propuse y hasta que nos volvimos a ver para probarlo me dijo que apenas había dormido, jejeje. Le dije que para la ocasión se pusiera una faldita ajustada y una blusa o una camisa.
Así que nos vimos en unos apartamentos discretos de la ciudad. Le entregué el aparatito y le dije que se lo pusiera en el baño y se volviera a vestir. Cuando salio, era curioso verla vestida con las tetas y los pezones marcandose en la bl... Continue»
Posted by Cermega 1 year ago

[Story] viajando por el placer

Buenas este es un viaje de placer que hoy me toca a mí escribir mi Socio está de viaje escribiendome whats ups subiditos de tono y me ha hecho recordar un viajecito que os detallo a continuación:
Todo ha quedado a oscuras, la corbata sobre los ojos no me deja ver nada y me excito mas aun, mis oídos se ponen alerta, la música que llega desde arriba me distrae un poco pero consigo concentrarme.
He podido verle antes de esto y su cuerpo ha quedado grabado en mi mente, muy masculino con vello en el pecho (bien! no me gusta esta moda de los pechos depilados) piernas fuertes y una polla que es la... Continue»
Posted by Cermega 1 year ago

[Story] Sigo con el Diario

Sigo caliente recordando imagenes que me envia por el movil, ahora os contare una muy hooot!!


Me levante sobresaltada porque el sonido del móvil rompió el silencio de la mañana, ¡Oh no!, era él, no puede ser, ¿soy bruta o qué?, habíamos quedado temprano en vernos, el pasaría a recogerme al apartamento. Tomo el teléfono medio dormida y escucho su voz poderosa preguntándome:

-¿Estas preparada?

- No, respondí, a lo que se apresuró a continuar.

- ¿Estas durmiendo todavía? ¿vengo a recogerte y no estás lista? Ya sabes dónde estoy, te espero.

Acto seguido cortó la llamada. Esas pala... Continue»
Posted by Cermega 1 year ago

[Story] mas caña

En nuestra relación de pareja siempre hemos intentado que no entrara en la rutina. Disfrutábamos de una posición económica más que desahogada, así que mi Socio organizó con todo mimo y detalle, un maravilloso viaje a un hotel de lujo en Canarias con un único plan: descanso y relax. Todo pintaba de color de rosa hasta que dos días antes de la salida, mientras comprábamos ropa para nuestra escapada, recibí una llamada del trabajo anunciándome que tenía que hacer una suplencia con toda urgencia para ese fin de semana. A pesar de mi oposición, no tuve más remedio que aceptar que nuestra escapada h... Continue»
Posted by Cermega 1 year ago

MASturbando

Mis ojos totalmente tapados, para que mi concentración estuviera solo dedicada a mis sensaciones, mis deseos, mis sentidos y mi sensibilidad.
Mis manos atadas para que no me desconcentrara en acariciar, solo tenía que leer mi interior y vivírlo.
Nerviosa, estaba algo nerviosa, por la incertidumbre, por lo desconocido.

- Tranquilízate, relájate, solo escucha tu interior, solo estate atenta de lo que vas sintiendo, no intentes adivinar lo que pasará, solo concéntrate en lo que sientes y lo que deseas.


Esas palabras pronunciadas a media voz me tranquilizaron, e intente hacer caso de lo ... Continue»
Posted by Cermega 1 year ago

Masturbar

Me encanta masturbar a mi mujer.
Ver como su cuerpo se estremece, sus ojos se pierden y su respiración se hace más forzosa. Me gusta jugar con el ritmo y la velocidad, que mis dedos dancen en su entre pierna, mientras mi boca explora su piel, jugueteando con sus pezones, dando pequeños mordisco, sutiles pero apasionados.
Me gusta arrancarle gritos y una que otra palabra sucia.
Me gusta que se despoje de todo prejuicio y sea quien desea ser todo el tiempo. Me gusta que entre la lujuria y la pasión me desgarre, que se haga más frecuente su respiración, que arda la piel y justo en el éxtasis ... Continue»
Posted by Cermega 1 year ago

[Story] Juventud divino tesoro

Buenas les envió uno de los relatos que más me gustó durante esta temporada:

Vivo en un edificio de apartamentos de clase alta donde no
soy muy apreciada por las señoras odiosas que ahí viven ya que al ser muy
atractiva y vestir de manera bastante provocativa, generalmente uso
miniminifaldas que permiten admirar mis bien torneadas piernas y resaltar mis
nalgas que aparte de estar muy bien formadas son bastante grandes, me hace ver
como una mujer come-hombres por lo que las señoras temerosas por sus maridos no
me ven con buenos ojos.


Por fortuna en el apartamento de enseguid... Continue»
Posted by Cermega 1 year ago  |  1

remember

http://xhamster.com/user/video/maria82/favorite-3.html

http://www.xtube.com/amateur_channels/amateur.php?u=subwoman

http://www.xtube.com/community/profile.php?user=ale4422

http://www.xtube.com/community/profile.php?user=TANIATEEN

http://www.xtube.com/community/profile.php?user=Sandra_Orgasm

Posted by Cermega 2 years ago  |  1

Lady Sonia

http://www.lady-sonia.net/?date=1317441600
Posted by Cermega 3 years ago

[Story] Vicio

Me llamo Luis y estoy casado desde hace 8 años con Ana una chica 12 años menor que yo. Esta es la verdadera historia de mis primeros cuernos. Luego se repetirían muchos más, afortunadamente.
Cuando nos conocimos no era más que una niña guapísima, que había ganado un concurso de belleza en una de las ciudades más importantes de España. Es alta (178 cm) delgada, con piernas interminables, rubia, de melena lacia y ojos claros, pechos grandes (95) y de familia recientemente adinerada pero clásica en cuanto a costumbres. En fin se podría decir que era una pija, aunque los orígenes de su familia so... Continue»
Posted by Cermega 3 years ago  |  2

Mi tia en DF

La yegua de mi tía acostumbraba a tomar sol en tetas con un tanguita de hilo dental y tacos altos, lo hacía en la terraza de su casa, sabía que yo podía mirarla cada tarde y lo hacía a propósito para calentarme, cada tarde me hacía una tremenda paja mirándola.
Después se ponía un blusón transparente y tomábamos café y fumábamos como si nada hubiera pasado, yo estaba con un slip que me marcaba el bulto enorme de mi verga.
Así pasaba cada tarde en su casa de verano, yo tenía 18 años y ella 32…
Cada tarde salía a la terraza y empezaba a pasarse crema bronceadora por las tetas enormes que tenía... Continue»
Posted by Cermega 3 years ago

[Story] Tacones en Amsterdam

Estos son los cuentos que me envian para que me vaya a la cama calentito:

Mi mujer y yo nos fuimos el verano pasado de viaje por Europa y nos atraía la idea de ir a Ámsterdam por todo lo que se ha dicho de esa ciudad, así que decidimos ir y pasar unos días y así conocer la ciudad.
El día que llegamos lo dedicamos a pasear por los lugares más representativos y a hacer algunas compras. Nos alojábamos en un hotel céntrico cerca de la zona “caliente”. Eran zonas en las que abundan las prostitutas y los locales de alterne en los cuales se exhiben mujeres en escaparates y hay sex-shops y bares d... Continue»
Posted by Cermega 3 years ago

[Story] Mi mujer en el sex-shop


Otra sueño más de un suertudo:

Un día paseando por Barcelona vimos un sex-shop en la rambla y nos decidimos a entrar, en un inicio solo era para hacer el curioso.
Empezamos mirando lencería, lubricantes y juguetes para ella (tengo que decir que juguetes tiene algunos ya que sabe que me encanta jugar)
Al poco vi la puerta de la sala de mini cine X así que decidí preguntarle:
-¿Te apetece que entremos a mirar un poco?
-Bueno como quieras pero si no nos gusta nos vamos.
Entramos en la sala, se apagaron las luces y empezó la película, la verdad es que era realmente buena, sin decir... Continue»
Posted by Cermega 3 years ago  |  4

[Story] La primera experiencia fuera del sexo convencional

Os cuento como una amiga mia me convencio de probar una experincia fuera del sexo convencional, ella os lo cuenta aquí:

Esta es la primera experiencia que tuve dentro de lo que podamos llamar dominación o bondage , no identifico bien que es cada una, pero al fin y al cabo lo que importa es la experiencia, os la intentare contar como la recuerdo, aunque hace ya unos años y hay detalles que se olvidan. También es mi primer relato, hace poquitos días que se lo conté a un chico y la verdad es que me libero bastante, ahora he decidido contarlo a todos, para que aprendan una lección o para que di... Continue»
Posted by Cermega 3 years ago  |  2
1