Primera atracción "Deseo pero aterrori

Hace ya un tiempo, 3 años aproximadamente, yo tenía una relación con la que fue mi pareja durante un par de años.

Nos encontrábamos en la terraza de una cafetería conversando no recuerdo exactamente de qué, pero el caso es que era una situación de loo más normal. Durante este tiempo veíamos muchas personas ir y venir por aquella terraza. He de confesar que siempre que alguien me llaa la atención suelo observar su ropa, complementos, figura, etc. mientras imagino donde trabajará, que tiendas visita, las aficiones que pudiese tener, ...

Todo transcurría como tantas veces hasta que, tras un tiempo, una mujer en la que me había fijado se sentó dos o tres mesas al lado de la nuestra. Esto fue un problema porque no podía dejar de intentar proseguir con mi imaginación para lo que tube que modificar el ángulo de visión y poco a poco modifiqué la posición de mi silla con mucho disimulo. Ni que decir tiene que de no prestar atención a mi pareja me hubiese abofeteado allí mismo con tan solo intuir mis pequeños lapsus en el tiempo que desviaban mi atención.

El caso es que había algo en aquella mujer; no se por qué me llamaba tanto la atención (deseaba encontrarme solo para no tener que disimular tanto). Pese a mi curiosidad casi enfermiza, regresamos a casa, pues tampoco era caso de forzar la situación. También he de confesar que volví durante varios días hasta que volví a verla a los 3 ó 4 días, mismo lugar misma situación pero a solas: por decir algo porque siempre había 3 ó 4 metros entre nosotros. Sin embargo en esta 2ª vez mi curiosidad dio un giro pues concluí que esa mujer aunque pareciera inscribible era mas bien otro tipo de mujer. No podía creer como no me había dado cuenta antes, la verdad es que tenía una figura atlética, un estilo moderno y desenfadado, en fin una tía buena y muy interesante.

Ese día estuve algo distraído y pensativo, he incluso tube una pequeña bronca con mi novia. Ingenuo de mi: se había dado cuenta de esos momentos en los que desviaba mi atención en mas de una ocasión. Me quedé chascad, sin reacción pues toda la culpa era mía, de hecho ya no recordaba el motivo de nuestra discusión pues una cosa llevó a la otra y todo acabo recriminándonos cosillas el uno al otro.

Desde entonces todo fue hacia más y nuestra relación se enfrió bastante hasta el punto de romperse. No termino como el perro y el gato pero el caso es que no podía quitarme de la cabeza a aquella mujer, era superior a mis fuerzas y me atraía enormemente. Quizás era el hecho de pensar que a pesar de estar seguro casi al 100% de que era una trans, logro atraerme tanto que incluso sentía cosas mientras la observaba. Estoy seguro de que de haber sabido estos pensamiento la relación con mi ex no sería como es, ni tan siquiera un hola o un adiós sino mas bien un no puedo ni verte.

No he vuelto a verla pero probablemente intentaría acercarme y entablar una conversación o algún tipo de relación. Estoy segurísimo, lo único es que no se como reaccionaría o sabría como llevarlo. de lo que estoy seguro es de que me encantaría estar con ella pero tengo una inseguridad terrible al respecto.




40% (2/4)
 
Posted by AnthonyMaxBoom
10 months ago    Views: 572
Comments
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
No comments