Los bañadores de mi novia.

Un día mi novia me pide acompañarla a comprarse trajes de baño por que íbamos ir a nadar y ella no tenía. Se compró 3 enteros ya que no le gusta mucho usar bikini. Al llegar a la casa, emocionado le pregunté: cual te pondrás primero?. Y me responde: "Ninguno. Por que quiero que tú los te los pongas y los modeles para mi".
Me quede sin palabras, a lo que me dijo:No me lo creeras, pero me excito la idea de verte con mis trajes de baño puesto.
Así que sin más,acepte. Me encuere y me puse el primero. Era de color blanco con adorno de flores rosas. Y mi novia me dijo:"se te ve muy bien".
Con eso fue más que suficiente para prenderse, se encuero y se puso uno de los bañadores que habia comprado. El diseño eran de cuadros chicos de color amarillo.Me tumbo sobre el sillón y nos empezamos a besar bien rico con los bañadores ya puestos. Bajo su mano hasta mi verga y me la empezó a chaquetear aun con el bañador puesto. Estaba muy excitado para resistirme a tal situación. Ella siguió besándome mientras me la chaqueteaba. En una de esas me dice: No sabes como me excita que uses mis trajes de baño.
Al decirme esto, sentí como expulse semen dentro del bañador. Toda la parte de la entrepierna embarrada de mi leche. Ella estaba satisfecha por tal acto. "A ver que día lo repetimos amor." Me dijo. Y pues lejos de extrañarme el hecho, me fascinó. Ya quiero repetirlo pronto.
100% (5/0)
 
Posted by AmadeusUchiha
2 years ago    Views: 594
Comments (1)
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
2 years ago
haha interezante relato