MANOSEO A COLEGIALA

Esto sucedió cuando ya me dirigía a mi casa después de un arduo dia de trabajo, tome el camión como siempre pero me percate que venia repleto ya que este camión viaja lejos. Iva bastante gente con maletas ya que la temporada vacacional había empezado. Mis ojitos brillaron al ver que venia bastante gente ya que es un buen momento para manosear y mas en este camión que ya mas adelante le continuare trallendo grande hitoria que me han sucedido.





El camión recorrio cerca de 10 mins cuando antes de cruzar la caseta de cobro ahy hay una parada y había bastante gente esperando el camión, creei que el camión se seguiría derecho y no pararía pero para mi suerte se detuvo y subio a toda esa gente, al comenzar a acomodarse la gente vi a una morrita de unos 17 aproximadamente traía una blusita negra que marcaba bien uno redondo pechos que ya se habían desarrollado, venia de una faldita arriba de la rrodilla de esas que son al vuelo, asi sueltesitas. Iva con su mama creo y su hermana menor de aproximadamente unos 10 años. Yo esperaba que quedara cerca de mi para intentar algo pero al ver que había mucha gente amontonada y maleta en el pasillo crei que se quedarían hasta adelante(yo iva mas o menos a la mitad), pero no intentaron pasarse a la parte de atrás, ya al tenerla mas cerca note que era medio DARK, pero se veía muy linda esta nena.







Deje pasar aproximadamente unos 15 mins de recorrido y como el camión toma cerca de 20 mins autopista pss ya no hace ninguna parada. Ella me quedo de costado pero por lo apretujado de la gente podía maniobrar sin que nadie me viera. Comenze primero como que a acomodarme moviéndome un poco y rozando sus nalgas con mi cadera, ella ni se movio. Venia en su onda escuchando rola. Por un momento si dude de si tocarla por que era una menor y pss un escandalo y para que quieren.





Asi realice unos cuantos movimientos para ver si se m*****aba y al no ver inconformidad comenze ya con toques mas notorios, pase mi mano a mi costado y comenze a posicionarla detrás de mi, comenze a rozar su nalguitas poco a poco, primero solo con un dedo después ya con dos despue ya con mi palma extendida la movia de un lado hacia otro tomando como excusa el movimiento del camión. No veía reacción de su parte al contrario iva escuchando música y se veía muy entrada.





Casi entrando a la ciudad donde vivo se comenzó a bajar gente y fue ahy cuando me la arriesgue de todas a todas como esta nena estaba algo alta y su faldita corta fácilmente podía meter dos dedos y tocar su calzoncito y asi lo hice en un movimiento de acomodo de ella para dejar bajar a la gente que venia atrás, yo disque me acomode y levante un poco su faldita y le toque un rico calzoncito asi suavecito, no mamen eso me prendio al máximo ya que por lo corto de su mini crei que traía short o algo asi. Me quede temblando y claro que ella sintió lo que hice ya que solo volteo y me miro de reojo, en eso del lado de donde estaba se bajaron dos personas y el asiento quedo libre ya su mama y su hermana se habían sentando en un asiento que se desocupo en la parte de atra quedando casi 4 asientos de distancia de donde se desocupo.





Crei que se iva a sentar del lado del pasillo ya que cuando alguna chava no quiere que se sienten con ella se sienta del lado del pasillo, pero para esto ella se sento del lado de la ventanilla dejando asi el asiento del pasillo libre para que me sentara, no dude y me sente a su lado.





Deje pasar cinco minutos antes de comenzar nuevamente ella puso su mochila en sus piernas y yo llevaba igual mochila de colgar y mi chamarra esto lo hago para cubrir todo movimiento. Aquí un truco que ocupo es disque buscar mi celular para tocar su piernita, si la retiran es que no les gusta si no hacen nada es luz verde para continuar.





Hice dos movimientos de estos y al no ver inconformidad ya para el tercer movimiento deje mi mano ahy cerca de su piernita y comenze a acercarla poco a poco tocando primero con un dedo, luego dos y asi hasya que mi palma completa estaba sobre su piernita ahy me quede estatico por unos minutos y de reojo voltee a mirarla para ver que hacia y aquí algo extraño.



Al verla de reojo ella creo que noto que la miraba y disque escuchando música cada que mi mano se acercaba mas a su piernita ella disque por el ritmo de la música hacia movimientos de cabeza como diciendo si, si, creo que me indicaba que continuara, enserio parecerá algo poco creible pero asi sucedió.







Ya subia mi mano descaradamente de arriba hacia abajo en su piernita coloque mi mochila de tal modo que mi mano y su piernita quedaban abajo y eso permitia cubrir todo lo que hacia. Ya estaba bien caliente, y ya me había pasado de mi bajada pero bien valia la pena, continue masajeando su piernita sobre su falda pero yo quería mas entonces comenze a subirla poco a poco dejando al descubierto su piernita la comenze a acariciar con mi mano abierta de arriba hacia abajo ufffff se sentía la gloria, como pude logre colocar mi mano en su cadera e intentando subirle su faldita con pequeños jalones hacia arriba para que se moviera un poco y pudiera yo tocar sus nalguitas solo en su calzoncito, ella no se movio no insisti solo coo que se hizo de lado y logre subirle un poco su faldita del lado de su nalga derecha la cual tome com mi mano abierta y le di un pequeño apretón, la textura de su calzoncito se sentía muy suave me gusto mucho, parecía contorsionista con movimientos que al final me dejaron embarado ya que intentaba no dar sospechas donde estaban colocadas mis manos.





Ya me había pasado cerca de 20 mins de mi destino pero me valia madres yo estaba gozando





Continue acariciando su nalguita y depues la saque de ahy y me dirigi a u piernita la traía juntas bien pegaditas asi que levantando su faldita puse mi mano en medio y con movimientos de "me permites", le separe su piernas ella accedió abriendo un poco y ufff un calorcito rico salio de entre ellas la subi un poco mas y pude tocar su pubis se sentía abultado por sus bellitos de su panocha, baje mas mi mano y deslice un dedo hasta su raja uffff no mamen estaba toda mojada de su calzoncito comenze a bajarlo y a subirlo.







Yo ya para esto quería abrazarla y descararme y plantarle un beso pero su mama venia solo unos asientos atrás y me podía ir mal, continue intentando no perder el control, pero como todo lo bueno tiene que terminar.







En eso frente a donde ivamos sentados se desocuparon los asientos y su mama y su hermana e pasaron a esos asientos y cuando se sentaron su mama le pregunto que iva bien a lo que ella medio respondio que si. Sospecho algo por que iva pero si bien pegado a ella y mi mochila estaba mitad una pierna mia y mitad la pierna de ella y mi chamarra etaba sobre mi mochila no saque mi mano la deje ahy ya no la movia solo de reojo veía que la señora no me quitaba la mirada de encima, ya no podía hacer nada mas, en eso la hermanita le dice a la señora que no e que quería de una maleta entonces la señora se puso a buscar y fue aquí cuando la nena se acomodo y con un movimiento rápido bajo su faldita y saco mi mano de entre sus piernas. Al sacar mi mano espere unos segundos y la diriji hacia mi naris para oler lo rico de su panochita y olia bien rico olia a su perfume ufff me quería vaciar ella noto lo que hice y claramente vi que solo se sonrio y agacho la mirada yo sabia que ya había sido todo.





Me tenia que bajar por que ya después de ese punto era un viaje sin retorno y algo costoso si es que me seguía en el camión.



Me pase casi 45 mins de donde tenia que bajarme ufff lo bueno que fue en la tarde y pude tomar camión de vuelta todo el camino vine oliendo mi mano que quedo impregnada con su perfume. Ya si en el camión de regreso me valio madres me saque la verga y me la jale ya que no podía aguantar la calentura que traía.



88% (13/2)
 
Categories: MasturbationVoyeur
Posted by AXCED
8 months ago    Views: 1,011
Comments (3)
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
6 months ago
increible historia me dejo bien caliente me la tuve que jalar luego luego que termine de leerla
6 months ago
Wow, que historia, realmente me calento, hace poco tuve una historia en el metro, vi a una señora de buenos senos, yo iba recargado en el tubo del asiento individual, la señora iba en medio, en eso me pase a la parte de en medio de donde iba esta señora de buenas tetas, me pare a su lado, me colgue el morral de lado e iba haciendo movimientos hasta llegar a tocar esas tetas, ella se dio cuenta de mis intenciones y coopero acercandose más a mí de modo de poder acariciar esas enormes tetas, de acordarme ya se me paro.
7 months ago
Buá... que caliente. Las de meter mano en el coñete... son las mejores.