MANOSEADA DETRAS DEL ASIENTO (ESPOSA GRIS)

Saludos bb, en esta ocasión quiero cometarles un tema que me he tomado el atrevimiento comentarlo ante ustedes (ya lo había comentado con mi esposo axced quien me animo a narrar una experiencia que tuve hace tiempo) ya que este tema de sentir manoseos en el trasero me atrae extrañamente.

Rapidamente les quiero narrar una anecdota que me pasó hace meses en los ultimos años que iba en la universidad.
Bueno pues desde que iba en la secu recuerdo que me gustaba que me tocaran mi trasero por detras del asiento, ya ven que las sillas entre el respaldo y el asiento hay una abertura que da libre acceso al culo de la persona que esté sentada, pues en la secu recuerdo que el chico que se sentaba detras de mi se la pasaba rozando mi trasero por detras del asiento, me acuerdo que mi profe de matematicas nos ponia a resolver problemas en el cuaderno y mientras resolviamos los ejercicios yo sentia como el chico de atras tocaba mi trasero con sus dedos ya que en esa abertura que hay entre el asiento y el respaldo el tenia acceso a mi trasero y pues sentia perfectamente sus dedos tocando mis pompis pero yo nunca me movia ni le decia nada.

Bueno y ahora actualmente me pasó algo similar en la universidad.

Tengo una clase que se acumulan muchos alumnos y como el salón está muy pequeño pues las butacas quedan muy juntas.

La materia se llama "Pensamiento y Lenguaje" y el profe nos dicta mucho, pues esa vez mientras nos dicataba poco a poco empecé a sentir que algo rozaba mi trasero por detras del asiento, yo sabia perfectamente que detras de mi estaba sentado un chico muy simpatico, les aclaro que yo siempre que me siento en una silla acomodo mi trasero perfectamente en el asiento, es decir toda mi espalda queda exactamente pegada al respaldo y mi trasero queda bien acomodado, es decir, mis pompis sobresalen en esa abertura que hay entre el asiento y el respaldo, asi que el chico que estaba detras tenia libre acceso a mis gluteos por esa dicha abertura y como las sillas estaban muy juntas pues ese chico al estar sentado, con sus rodillas facilmente rozaba mis pompis.

Cada clase era la misma rutina, mientras el profe hablaba y nosotros tomabamos apuntes yo aproposito reacomodaba todo mi trasero hasta atras de la butaca, mis nalgas salian en esa abertura y el contacto era genial, el chico nada wey jamas desaprovechaba la oportunidad y siempre se la pasaba rozando mis pompis, primero recargaba su mochila en mis pompis para checar haber que tal reaccionaba yo, pero yo jamas volteaba y tampoco movia mi trasero (es que yo creí que lo hacia sin querer) despues el chico agarró confianza y ahora era su rodilla la que rozaba mis cachetitos y yo seguía sin voltear y ni mucho menos movia mi trasero, pero si me ponia nerviosa y hasta al escribir me temblaba mi manita, pasaban los minutos y el chico seguía rozandome con su rodilla y yo me empecé a inquietar pero aun tenía dudas, inocentemente creí que su rodilla me tocaba sin querer ya que las sillas estaban muy juntas, pero a los 5 min. el tipo con toda confianza ahora con sus dedos rozaba mis nalgas.

Ya no habia duda, mi compañero me estaba manoseando con toda cizaña por detras de la butaca y yo pensé en mover hacia adelante mis nalgas pero lo pensé mejor y decidí no mover ni un solo milimetro mi trasero.

La sensacion era sumamente agradable, así que me quedé quietecita y seguia escribiendo como si nada pasara.



Precisamente en los dias que me tocaba esa clase yo me ponia leggins o pantalones de vestir ajustados y debajo tanga, para que así sólo la tela utlra delgada del pantalon fuera como una seugnda piel y pues así el tacto con mis gluteos y los dedos del chico era muy agradable.

Lo que mas me gustó de ese chico es que siempre fue discreto, ademas sus caricias eran muy cariñosas jeje

se la pasaba tallando mis pompas de una manera muy delicada y eso hacia que me agradara ya que NO se "atascaba" con mi trasero.

Siempre que empezaba a notar sus dedos manoseandome yo a proposito reacomodaba mi culo hasta atras del asiento para sacar mis pompis al maximo en esa abertura de la butaca.

De verdad que pasaba momentos muy agradables en esa clase, se sentía riquisimo estar sentadita y que por detras me frotaran las pompas con los dedos, inlcuso podía asegurar que hasta con su lapiz o pluma picaba delicadamente mis nalguitas.



Bueno espero no haberlos aburrido, y esto es solo una introducción ya que tengo varias anecdotas por contarles, yo viajo mucho en transportes publicos para llegar a la universidad y me han manoseado en varias ocasiones, pronto seguiré escribiendoles. ñ-ñ

Saludos ;)

75% (4/1)
 
Categories: AnalMasturbation
Posted by AXCED
8 months ago    Views: 1,162
Comments
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
No comments