ARRIMANDO Y ACARICIANDO LA COLITA DE LA MORENITA C

Les cuento compa una de las experiencias de las más chingonas que he tenido alzando faldas en el micro. Me sucedió hace años cuando estudiaba la carrera, regresaba a su casa y venia en el microbús bien lleno, me subí cerca del conocido Paseo gato de por aquí, al poco rato ya saben el chafirete empezó a decirnos que nos corriéramos bien hacia atrás y pues yo me coloque hasta atrás en la puerta de bajada y pues ahí me quede.

Poco a poco se fue llenado más el microbús y a las pocas calles que hacen la parada un grupo de cinco chicas de una conocida escuela privada de mi ciudad, aquí a esas chavas les dicen las "pepsis", por los colores de su uniforme. Por la puerta de adelante solo alcanzaron a subir tres chavas y a las otras dos el chofer que les dice : súbanse por atras,una de las chavas era güerita muy linda con su pelito bien arreglado ,la otra medio morenita simpática ,las dos de cuerpecito medio llenito ,lo que llamaríamos gordibuenas, con sus faldas rojas, su blusa blanca y su chaleco azul ,se veían ricas las dos, pues como ya era algo tarde que se suben las morras estas pese a que iba a reventar el microbús, también subió con ellas un ruco como de 60 años , al principio hasta pensé que era familiar de ellas, pero resulto que no.Luego luego al subir que el ruco se pegó a la morra güerita , ja, ja, ja , parecía que venían juntos ,se veía vaciado el señor este, calvo algo gordito ,pero eso si bien aferrado a gozarse a la güerita ,la otra nena la morenita me quedo a mi lado y pues que la aprovecho y yo le iba a arrimando el camarón la neta íbamos gozando los dos, el ruco y yo ,cada quien a nuestra morra y pues las chavas estás haciéndose las desentendidas platica y platica entre ellas y pues como viajábamos con las luces apagadas pues no había el menor problema. Con cada movimiento del microbús le enterraba rico la verga a la morenita y con una mano izquierda le acariciaba sus nalgas, ummm que rico sentirlas era realmente la gloria recorrer ese culito, mi morenita resulto muy cooperadora, de hecho las chicas de esta escuela son conocidas porque les gusta mucho la verga.

Así nos fuimos mínimo como 15 minutos pero en eso resulta que la cole güerita que se despide de beso de su amiga y que se baja y pues solo quedo la morenita, que me viene la tentación de meter la mano bajo la falda de la cole, empecé a subirle la falda poco a poco. Cuando se la subí lo suficiente comencé tímidamente a meter mi mano bajo su falda, la neta me temblaba todito el brazo y pues la neta no alcanzaba a tocarla al principio y metía mi mano y sacatonamente la volvía a sacar por miedo de que se encabronara y armara un pancho. Pero después de unos intentos alcance a llegar a su rico culito, ummm que delicia y más cuando palpe que tenía puesto un bikini de esos chiquitos, uffff era la gloria, tocarla con la punta de mis dedos, casi casi me vengo de sentir la suave tela de su bikini y la tersura de su piel y ella pues se hacia la desentendida, para mí eso fue la locura y más cuando alcance a meter mi dedo bajo su bikini umm más ricas sus nalguitas. La verdad en ese momento hasta me saboreaba como iba agarrándole las nalgas y hasta alcance a medido dedearle su "chiquito" por encimita. En eso note que miraba de reojo, pero no me decía nada, en eso matusalén que no perdía detalle de lo que hacía y solo pelaba tremendos ojotes que se me queda viendo y que me dice en voz baja, "da chace también, ¿no? " y pues la neta nunca he sido envidioso, que muevo la cabeza diciendo sí.

Ni tardo ni perezoso que mete su mano también bajo la falda de la morenita. En ese momento los dos le estábamos metiendo la mano a la nena, cada uno agarro una nalguita para manosear, yo la derecha y el otro señor la izquierda .en ese momento la morra ya como que sintió feo que dos canijos le agarraran las nalguitas, pero no dijo nada ni tampoco se pudo quitar, la teníamos casi casi hecha sándwich entre el ruco y yo y como ya iba sola no dijo nada me imagino que por pena. Era la gloria estar agarrando su nalguita ,suave, tersa ,la piel más suave que había tocado en mi vida ,calientita y su Bikincito , chiquitito ,diminuto bien rico, de esa tela bien suave al tacto, la neta en ese instante ya casi estaba por venirme ,pero en eso el ruco me salió más chingon que le mete el dedo en el culo y que la chava dice: "Ay" la neta si me cisque y que saco mi mano de la falda de la nena, en cambio el ruco que saca su mano y solo se medió rio de su desmadre que había hecho, la nena no sabía ni qué onda y que a la siguiente calle que se baja. Me dije que poca ya perdí la nalga solo por compartirla y que me rio que otra me quedaba al fin y al cabo ya la había gozado bastante a mi “Pepsi” ja,ja,ja aunque eso si ,le mente su mauser al ruco por cabron avorazado. Tambien me da un chingo de risa cada vez que me acuerdo de eso y pues como se dice: “ me quedo de recuerdo su aroma” aunque no precisamente el de su perfume sino el de su chiquito, ja,ja,ja,espero les haya gustado este recuerdo mío que esta entre mis top de grandes recuerdos en los microbuses, espero sus comentarios y ojala haya compas que también les haya tocado gozar a las “pepsis” y platiquen sus experiencias, gracias

100% (7/0)
 
Categories: AnalVoyeur
Posted by AXCED
9 months ago    Views: 692
Comments
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
No comments