UNA ARRIMADA MUY RICA

Eran como las 10:20 AM a esa hora es raro encontrar buses llenos por donde vivo, y bueno me encontre con una madurita
culoncita, muy rica le tome una pic que pueden verla al final, no pensé arrimarla y de hecho solo quería llegar a mi destino ya que como he comentado a esa hora no van muy llenos por aquí.



La cuestión es que no tenía prisa por lo que pensé subirme en el bus que ella se subiera, pasaron unos buses algo vacios y ella no se subio luego paso otro y no se subio, mmmm ni modo pensé, a lo mejor esta esperando algún novio o familiar.

Así que a lo lejos ví una "coaster" (que asi les decimos en mi país a unos microbuses más grandes y alargados, parece buses pequeños) y me disponía a subir cuando ví que venía muy lleno así que el que iba manejando me dijo que me subiera atras, mi sorpresa fue que solo escuche a la madurita decirle "ha bueno gracias", quiere decir que ella también se iba a subir!!!.

Bueno al final ella se fue en el escalón de arriba y yo en el de abajo, tuve un poco de suerte ya que venía lleno y casi todos eran señores o señoras que iban pensando en sus cosas, el culo de ella me quedaba justo en el pecho así que me puse de lado y puse una mano en mi hombro, mmmmm que rico fue sentir su culo durito en el dorso de la mano así fui como 5 min, y le empeze a sobar una nalga de arriba hacia abajo, supongo que no sentía por lo grueso del pantalon... 2 min después una señora que venía también en el escalón de arriba se quedo viendo de forma curiosa, primero al culo de la madurita y luego a mi cara, la verdad es que se veía un opco m*****a y pensé que iba a gritar, por eso quite mi mano rapidamente, pero en cambio solo me sonrio y me hizo un comentario general

-"estas coaster vienen bien llenas, verdad, es que van un poco más rapidas que los buses"

-"Si claro". Le dije yo

después hizo otro comentario sobre el tráfico pero ya no le puse atención

A unas 3 estaciones la coaster quedo un poco vacia por lo que la madurita se metio más y se agarro del respaldo de los dos ultimos asientos. Al ver eso me metí como pude, incluso le pedi permiso a un escolar y me puse de espaldas al parabrisas trasero es decir yo quede viendo el pasillo y el parabrisas de adelante asi que estaba de nuevo de lado de ese culo tan rico. A los segundos baje mi mano y la puse como sosteniendo la bolsa del pantalón y le empeze a acariciar las nalgas, era una vista muy ricaaaa, mas porque podía
ver sus pies que como puden ver estan bonitos.



Asi continue un rato acariciando su nalga izquierda en eso veo que voltea rapidamente, entonces quite mi mano y me separe un poco pero solo me miro y me sonrio y bueno en lugar de alejarse pues se acerco más.

mmm bueno dije esta es de las que cooperan y en mi pais es muy pero muy raro eso, por lo que me volvi a acercar y puse mi mano sobre sus nalga, luego de unos segundos la empeze a tocar con la palma de la mano ella se hizo mas para atras supongo que para sentir mejor, después pase a tocarle la otra nalga, ella solo meneaba su cabello y se pasaba una mano por el cuello como nerviosa.



Despues puse mis dedos en medio.. mmmmmm que ricoooo era tocarle su rayita se sentia calientito mas que era de mañana y hacia cierto frio se podia sentir el contraste del aire frio con lo tibio de su trasero, asi continue unos minutos mas hasta que se subio mas gente en un centro comercial, como se lleno pues quite las manos, y lo malo fue que en esa vez pues si se subio gente que es un poco curiosa y metida y le gusta ver a todos lados asi que mejor deje de hacerlo... despues de unos minutos entramos a un tunel pequeño de unos 50 metros lo cual aproveche para meter mis dos manos a la bolsa y bajarme la ropa interior que traia, como el pantalon es de tela pues me senti mas libre, y bueno eso lo hice para arrimarla ya que el manosearla pues iba a ser muy evidente, espere una parada y al bajarse unas personas y subirse otras aproveche para quedar detras de ella.

Ella no dijo nada y solo se hizo un poco para atras, mi verga quedo justo en medio de sus nalgas y como iba lleno cada vez que pasaba por baches yo me hacia un poco para delante y le bese la cabeza unas dos veces mmmm huelia como a manzanilla.

Asi continue con mi verga bien parada unos 10 minutos, hacia las caderas atras y adelante como si estuvieramos cojiendo, claro que no tan evidente... si no pues con suavidad, ya faltaba poco para llegar una estacion donde se baja mucha gente asi que queria aprovechar al maximo, las dos manos las llevaba en un tubo que aveces ponen en el techo, asi que deje mi mano derecha en el tubo y la izquiera la puse en el respaldo donde ella tenia la mano.

Despues la baje aún mas en el respaldo casi en el borde y por ultimo puse su mano en su cadera, tuve miedo que ella me la quitara pero no, no dijo nada ni mostro rechazo asi que ahi la deje, era sumamente delicioso tener mi verga metida en medio de sus nalgas y con una otra tocando su cadera.

Asi contine varios minutos hasta que llegamos a la estacion que comente donde se baja mucha gente en efecto asi fue, la gente se fue parando y amontonando a la salida, ella tambien se dio la vuelta, yo queria hablarle o bajarme tambien pero preferi no hacerlo ya que iba a desconfiar o algo, podría pensar que era violador o ratero asi que mejor decidi quedarme en la coaster. Pero bueno en lo que ella se dio la vuelta su mano quedo a la altura de mi bragueta y toco mi pene un par de veces, no me miro a la cara supongo que porque no queria hablarme ni nada, asi que solo toco mi pene mientras esperaba que bajara la gente, luego se bajo ella, al final me sente incredulo a todo lo que habia pasado.



Miniaturas adjuntas
culito.jpg

100% (5/0)
 
Categories: AnalVoyeur
Posted by AXCED
9 months ago    Views: 581
Comments (1)
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
9 months ago
Buen relato, si hubieras bajado la historia seguiría... Al parecer la foto no cargo, la subes de nuevo??