PRECIOSA DAMA QUE ME TOCO

Fue la semana pasada en el metrobús del DF, México. Era en la tarde y ni siquiera todavía hora pico, cuando entré en el metrobús y me toco estar cerca de una ñora de como 45 a 50, pero se veía bien buena, todo bien firme y la emprecé a trabajar. Toques de reconocimiento leves, proque todavía estaba medio vació el camión, en eso ví k entro un chingo de gente y entre ellos iba una chava joven (22-25) guera, ojos verdes, delgada, preciosa y con bata de Doctora. Cómo se aperró todo mundo y yo estaba cerca de la ñora no me animé a lanzarme a chikanear a esta chava guera (en mi experiencia en el DF este tipo de viejas con ese físico, es generalmente muy riesgoso chikanearlas) y ya tenía a esta ñora k estaba cooperando así k seguí con ella. De toques de reconocimiento ya pasé a extender un dedo entero en sus nalgas, seguí todo muy bien así k 2 dedos, 3, y ya toda la mano acariciando su nalga derecha... muy ricas y firmes a pesar de estar rucona. Ya tenía mi verga fuera y quería arrimársela pero justo cuando ya estaba a su lado k el puto metrobús se vacía de golpe considerablemente. Así que me quedé al lado de ella y solo le manoseaba su culo con mucho cuidado (en el metrobus tengo muchísimo cuidado porque tuve una experiencia ultra nefasta, k tal vez algún día me anime a relatar).



Total, k se vacío más y con esto pude volver a ver a la chava guera, estaba detrás de unos asientos cerca de un tubo, estaba super guapa la vieja, así k abandoné a la ñora y me fui discretamente contra la chava. Seguí con poca gente así k di toques de reconocimiento a su culo y ninguna protesta. En un par de estaciones se treparon más personas, lo cual me dio oportunida de pegarmele a su culo, arrimón con ropa y la chava me echo sus nalgas contra mi verga. Wow, no es común k pase esto con chavas de este calibre, así k seguí con precaución, además de k no estaba muy lleno el camión. Total k vuelvo a hacerlo y la chava vuelve a echarme sus nalgas, las cuales eran ricas, pero tampoco nada del otro mundo (como dije era preciosa, pero muy delgada). Pero al ver su carita de ángel, me prendí y me empecé a arrimársela con mi verga erecta fuera. Se sentía exquisito, eran pantalones blancos delgados k usan las doctoras o estudiantes de medicina. Me prendo más y sigo arrimándole, pero para mi mala suerte se vuelve a vaciar el pinche metrobus y si seguía arrimándole con la verga de afuera me iba a meter en un pedote. Así k escondo mi verga, y checo mi alrededor y la neta ya no había opción de seguir chikaneándomela, sobre todo porque un poco antes un pinche señor metiche le dijo a la chava k si quería meterse más al pasillo... Pero bros, esto fue lo k me dio una pista de k esta chava era una Dama Chikan, ni siquiera le respondió al pinche puto ñor, de hecho solo le echó una mirada de no estés chingando pinche PUTO METICHE!



Esto me dejó super hot, me dieron de ganas de darle mi cel con un texto k dijera dame tu número, pero me acordé k una verdadera dama Chikan, no le hubiera interesado hacer algo más, sino únicamente lo excitante de la experiencia Chikan. Total, k me repuse y acerqué mi mano al tubo a la altura de sus tetas y empecé a tratar de tocarlas con la yema de mis dedos. Poco a poco tuve éxito y obvio k ella ni dijo pío, era pequeñas pero se sentían ricas y más aún al ver la preciosura de su dueña jajjaajajjaa. Así estuve como 8 minutos, hasta k ella me dice, oye me das permiso. Total, k se baja y bueno pues dije ya que más, no... Pero esto fue lo k me causó total sorpresa, se bajo del metrobus y afuera había un chingo de hombres, pero k no se treparon al metrobús porque iban para otra ruta. La mega sorpresa fue k ella no se bajó del metrobús porque fuera su estación, sino k estaba buscando una estación en k se atascará para k la CHIKANEARAN ya k se bajó y se volvió a formar detrás del chingo de hombres. No lo podía creer!!!



Desgraciadamente, esto nunca me había pasado y cuando me di cuenta k se quedo afuera de las puertas esperando otro metrobús ya las putas puertas se habían cerrado!! Me bajé a la estación siguiente e inmediatamente tomé el metrobús en dirección contraria, pero al llegar esta guerita ya se había ido y seguramente alguién más se la estaba gozando. K poca madre! esa vieja me hubiera dejado chikanearla hasta darle lechita caliente en sus ricas nalgas.

67% (3/2)
 
Categories: AnalMatureVoyeur
Posted by AXCED
10 months ago    Views: 522
Comments
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
No comments