DIA MEGA REDONDO

Este es fresquicito... bueno, de ayer porque ya se me fue el tiempo en otras cosas y apenas lo estoy redactando. Desde la mañana lucía bueno el día, primer camión para la chamba aunque es de trayecto de 10 min luego me tocan buenas cosas. Ayer un pantalón pegadito de una chava como de 25 y aprovechando que iba llenísimo pues fue fácil tocarle el culo, nada atascado pero sí a 2 dedos. Breve pero buen inicio. Segundo camión y raro pero muy raro iba casi vacío, me subo y de primera vista en el segundo asiento una chava como de unos 28-30 pero se veía bastante descuidadona, seguí viendo hacia atrás y voilá, una como de 20 y algo a 1 lugar de la puerta pero del otro lado. Cabello chino, jeans verdes y sin chamarra, solo una blusa negra delgada. Me valió queso y me senté con ella, de principio se cruzó de brazos y pensé que no se iba a dejar y así fue en un principio.



Ya me estaba dando vueltas la cabeza el cambiarme de lugar y se subieron 2 chavitas, una de pelo rojo y un culo pequeño pero redondito y una de converse rosa y vestido rosa, bien nerd pero con el vestido bastante corto y enseñando pecho y piernitas. Me olvidé de la chava y ya iba yo prendiéndome con la del vestidito pero se desocupó un lugar y se pasaron las 2 juntas y ya no pude verlas. Eso fue lo que creo detonó en lo que pasaría después. La chava de mi lado iba medio despierta pero estaba cayéndose de sueño, lo único que hizo antes de acomodarse fue quitar la postura del cruce de brazos y pues yo aproveché, me la fui chikaneando de su teta derecha y de sus piernas y panochita como por media hora, tratando de ser sutil para que no se me fuera a acabar, incluso hice un intento de grabar algo pero no soy como el master tentáculos y otros que andan por acá, yo me concentro en lo mío porque si no vale gorro todo



Incluso un señor que estaba por bajar me vio que traía el cel y como que estaba grabando pero pude ocultarlo y ya no sospechó nada, la verdad es que no se aprecia ni máuser y son 3:30 min muy pesados como para subirlos, mejor les sigo platicando



Luego de esa media hora en la que me la pasé bastante bien la chava se despertó pero hizo un gesto que para mí es la entrada a que las vayas chikaneando y es que se giran un poco y dejan como un triángulo entre su brazo y sus pechos, justo ese espacio para poder irlas manoseando. Iba despierta y su brazo no me dejaba mucho que tocar pero dije total, si ya me la disfruté un rato pues me arriesgo y ya si no le gusta o la arma de p**o me bajo o me cambio de lugar. Al parecer la presión que hacía por meter mi mano le estaba gustando y cooperó, no tan descaradamente como hubiera querido pero se dejó agarrar bastante bien por unos 10 min más. Hasta ese punto de mi día íbamos perfecto.



Tercer camión y desde la fila quedé atrás de una chava como de unos 22-26 que le olía el cabello a perfume y se cargaba un culito bastante decente, no muy parado pero sí algo ancho y pantaloncito ajustado. Le di un par de toquecitos en la fila pero nada sospechoso, como roce casual (sí cómo no, te toco el culo sin querer XD) Subiendo a la combi me senté a su lado y pude verla mejor, lentecitos, morenita pero bien maquillada y con una delantera decente, nada espectacular. También cooperó, pero a diferencia de la otra esta sí me gustaba y veía cómo mis dedos trataban de abarcar lo más posible de su seno izquierdo. Duró poco, unos 15 min pero valió la pena.

Nos quedamos en que estuve en la chamba y bien feliz por la estupenda mañana que me había mandado. Ya de regreso el camión 1 es letra muerta porque me quedé jetón, estaba fundido por la chamba y simplemente le di descanso al cuerpo valiéndome la chikaneada. Para el camión 2 eso cambió, si bien es trayecto corto y no llevaba intención de chikanear cuando te toca te toca aunque te quites. Camión lleno como de costumbre pero nada que poder tocar y justo antes de arrancarse se sube una chava como de 21-24, abrigo rojo pegado y bastante guapa, yo iba cercano a la puerta y ella solo pudo subir 2 escalones y quedó algo abajo del resto. Solo tuve que subir mi mano un poco y adivinen... bubis, excelente tamaño y firmeza. 5 min de viaje bien desquitados con unos cuantos roces y un leve pero firme apretón a la bubi izquierda. A bajarse para el tercer camión pero no tuve suerte, me tocó una señora que al sentir el mínimo roce de mi codo se cruzó de brazos y a cada ratito me iba dando codazos ella, y yo así de no m#$%& ahora que no voy haciendo nada. El tráfico a todo lo que da y me volví a jetear solo que esta vez sí me pasé y bastante. En chinga me bajo y me pongo a pensar en qué debo hacer, si aventármela caminando o gastar en otro camión.



Esta vez lo codo se me quitó y me decidí por el camión, y creánme que estoy más que feliz por haber pagado esos 8 pesos y pagaría 50 o más si se repitiera lo que pasó, tal vez es la mejor chikaneada de mi vida o al menos está en el top 3.



Me subo y pago y lo primero que veo es a una chavita como de 1+4 (quiten el símbolo de más) en el segundo asiento, flaquita pero con unas tetas decentes, muy bien formadas para ese cuerpecito diría yo. Iba sola y atrás los papás como que discutiendo o no se qué rayos platicaban. Habiendo tanto lugar porque en realidad era petite me acomodé pero dejé algo de espacio y en mis primeros 2 intentos lo único que toqué fue su piel, su brazo. Inmediatamente se dio cuenta de mis intenciones pero como no había tocado nada más que su brazo ella siguió casual. Volteó y nos vimos, en realidad estaba guapa la niña pero normal, sin exagerar. Abrió sus piernas y rozó la suya con la mía, pero era un roce tipo frotamiento y luego volteó a ver a sus papás. Si eso no era una invitación a la lujuria no sé qué era pero en segundo tuve una erección que en años no había tenido y la adrenalina me fue de pies a cabeza y viceversa una y otra vez. Valiéndome que los papás estuvieran atrás y que ella ya me había visto que la estaba intentando chikanear me arriesgué una vez más y le toqué su seno derecho, no les digo más que fue la gloria, casi sentí que mi erección quería salir del pantalón y mi corazón se aceleró, era una niña pero con cuerpo de mujer pequeña, y me estaba excitando como pocas veces.



Si ella ya me estaba viendo y no decía nada arriesgué más, todavía más y con la mano entera (sí, con toda la mano, 5 dedos y palma) comencé a sobarla, ella no decía nada e incluso se acomodó mejor, abriendo más las piernas para volver a pegar una de sus piernas a la mía. Bajé solo unos segundos la mano y sobé su vagina por encima del pants que llevaba pero creo que eso la iba a delatar porque apretó las piernas con mi mano ahí metida. Decidí sacarla y regresar a donde me gusta, no estoy seguro del tiempo, yo supongo unos 10-15 min de irla casi fajando porque a ratos volteaba a ver a sus papás y a hablar con ellos y mientras se me pegaba yo la sobaba de todo cuanto podía. Como todo lo bueno tenía que acabar y aunque ya me había pasado y por mucho de mi parada no quería que se me fuera la niña pero muy amablemente sus papás le dijeron que ya tenían que bajar y que le pidiera permiso al "joven" para bajar. Con todo el dolor de mi alma la dejé bajar y solo 1 cuadra después me bajé pero no vi a dónde fueron y no pude alcanzarla




0% (0/2)
 
Categories: AnalVoyeur
Posted by AXCED
11 months ago    Views: 34
Comments
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
No comments