FROTANDOLE LAS RICAS NALGAS A UNA TEEN

Es la típica historia de cuando uno sale del trabajo, aborda el bus repleto de gente y siempre hay una culona para frotarle sus nalgas.
Amo abordar esta ruta ya que siempre se atasca bien cabrón, pero lo malo es que después de 15 min la gente se va bajando y el autobús queda vacío.
Bueno pues, al estar abordo del bus, lo primero que hice fue revisar el menú y para no hacerla tan cansada, vi a una preciosa muñekita.....
edad?
pues esto si me remuerde la conciencia ya que se veía bien tierna, le calculo entre unos treze o máximo catorze añ0s de edad.
De verdad señores, era toda una niña preciosa, desde que le vi su carita me entró un morbo endemoniado.
Ya ven que abordo de los autobuses se hacen 2 filas de pasajeros, pues yo me recorrí precisamente detrás de esta culoncita, y les repito con solo ver su carita me excité bien cabrón, la nenita estaba realmente hermosa, werita, de cabello largo y cafecito, nariz bien afilada y mejillas coloradas, no mamen señores, era una chabita preciosa, la verdad no pude verle su culo en ese momento, los que viajan en transportes llenos comprenderán que es muy difícil revisar el culo de una nena estando el bus repleto de gente.
Pero el punto es que iba detrás de ella, a espaldas, ya que son 2 filas de pasajeros y pues la nena y yo íbamos uno detrás del otro pero de espaldas.
Así que esta oportunidad no la iba a desaprovechar, a pesar de que vi lo pekeña que era mi victima en ese momento no me puse a pensar "lo hago o no lo hago" mi lujuria endemoniada me invadió y sin pensarlo bajé mi mano para rozarle sus nalguitas para mas o menos darme una idea que tan nalgona estaba esta escultura.
Con los primeros roces con el dorso de mi mano me di cuenta que la mocosa estaba bastante pasable, también por el tacto me di cuenta que la nena tenia puestos jeans lisos sin bolsas traseras, NO mames, le tallé sus nalgas discretamente y nunca encontré una bolsa trasera de pantalón.
Era obvio que le nena iba con jeans lisos bien pegaditos, la verdad sentí una alegría de hombre violador jajajajaja ok No.
imagínense, un autobús bien pinche lleno, de noche, con las luces apagadas, solo una luz de neón azul iluminaba el interior del bus, y detrás de mi una niña en jeans ajustados lisos sin bolsas traseras, pues mi alegría era incalculable.
Aprovechaba esos enfrenones que daba el chofer y el cruce brusco de topes para recargar mi mano en sus nalguitas tiernas.
Luego quitaba mi mano por unos 30 segundos y de nuevo con el dorso de mi mano le seguía tallando sus nalguitas, primero una, luego la otra, después me regresaba a su otra nalga y asi me pasé unos minutos rozando sus carnosas pompis forradas en jeans lisos, la tela de sus jeans era exquisita, eran unos jeans con tela delgadita (mas delgada que los jeans normales de mezclilla) pero era tela muy fina así como de piel de durazno, el tacto de mi mano sentía una cosa riquísima, tallar esas nalgas en esos jeans así como de terciopelo finísimo y delgado era exquisito.
Era obvio que la nena ya sentía mis frotes en su culo, pero aún así la nena seguía como si nada, yo giraba mi cabeza de ladito para ver a mi victima de reojo y veía la silueta de la nena mirando hacia enfrente y quietecita como si nada pasara, eso me daba mas valor, y yo seguía tallando sus nalguitas que hasta ahora no podía vérselas, pero con el tacto que sentía mi mano, me imaginaba unas nalgas chiquitas pero bien paraditas y carnosas y forradas en jeans lisos.
Luego el cabrón del chofer iba con música de regueton y cuando estaba la canción de "Chulería en pote" NO Mames carnales, hagan de cuenta que se creó una atmosfera así como de antro jajajajajaja ya les dije, era de noche, todas las luces apagadas y solo una luz azul de neón alumbraba el interior del autobús, y luego con la canción de chulería en pote pues me excité mas y con mas descaro comencé a palpar las nalgas de esta cosita rica, y lo mejor de todo...
la nenita culona seguía como si nada, de nuevo giré mi cabeza para verla de reojo y ella seguía como estatua, quietecita y como si nada, bien calladita y quizás disfrutando de mis roces en sus nalgas o quizás intimidada y no tenía el valor para reclamarme.
Pues no se, yo seguí tallando su culo de una nalga hasta la otra y luego regresaba el dorso de mi mano a su primera nalga para pasar posteriormente de nuevo a su otra pompi, claro que lo hacia de forma suave, fina, delicada y "discreta".
Hasta con la punta mis dedos hacia movimientos circulares en todo el terreno de su trasero.
Hagan de cuenta que le iba haciendo cosquillas con la yema de mis dedos en sus tremendas pompis tiernas y en pleno desarrollo.
Obviamente me detenía en medio de sus nalgas para disfrutar de la raya de su cola.
Ahí en medio se le sentía bien calientito, asi como una calidez exquisita, un calorcito delicioso y eso generaba una atracción para dedearla tantito, es decir, hundía un dedo en la raya de su culo y ahí lo dejaba, después el chofer frenaba bruscamente y yo recargaba mas mi dedo ahí en la raya de su culo, y la nena como si nada!!!
Finalmente pasó algo decepcionante, justo cuando comenzaba a colocarle la palma de mi mano en su nalga una pinche vieja se paró de su asiento para bajarse, y obviamente ese lugar libre lo ocupó mi niña, hasta la muy cabroncita se sentó como rayo, no mas se desocupó el asiento y la chamakita de sentó como a la velocidad de la luz, lo noté porque yo iba mirando de reojo, además sentí como de inmediato la nena separó su culo de mi mano y yo me quede bien apendejado, no mames, yo suponía que a la nena le iba gustando que yo le fuera tocando su culote, pero nel.
La verdad es que ella se sentó porque en realidad NO le iba gustando que le fueran manoseando su nalgas, ya estando sentadita su culo quedaba protegido, por eso la nenita se sentó rápidamente, yo me quedé con un chingo de hambre y cuando llegamos a la base, la nena se paró y no Mames!!!!
la nenita adolecente se cargaba unas nalgas tremendas, se le notaba su exquisita redondez en sus nalgas, efectivamente tenia jeans lisos y que rico se le dibujaban sus nalgas y como la vi caminando pues hasta parecía que iba haciendo buches con el movimiento de sus nalgas a la hora de caminar.
Y por cierto, la nena no iba solita, iba con su tia o hermana mayor, solo que esa "tia" iba sentada hasta enfrente y al momento de bajarse pues ya se juntaron, pero que nena tan guapita y culona, me masturbaré millones de veces recordando esta hermosa experiencia.
Y la verdad, me remuerde la conciencia!!!
47% (4/5)
 
Posted by AXCED
1 year ago    Views: 741
Comments
Reply for:
Reply text
Please login or register to post comments.
No comments